Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Solucion Crash Dumps 05/12/09
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Páginas: 1, 2, 3, 4
er_chester
Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...

por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...

he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.

saludos.
mati22
pero en el foro ya hubo mucha gente qe tiene el juego original i le salto el crash dump, y a mi nunca me salio el crash dump, me tendria qe haber salido por lo qe decis wink.gif
er_chester
por eso digo, que no creo que TODOS los Crash dumps sean producto del juego pirata sino que me restrinjo solo al que pasa en 05/12/09 ya le he solucionado a bastantes personas el problema en estos dos dias y no quise hacer publico la "solución" porque pense que quisas solo me había funcionado a mi.

y quisas a ti no te salio pq tu football manager venia con el implemento arreglado o "adecuado" tongue.gif

aaaa y también es fácil decir "yo tengo el juego original" sabiendo que quisas no lo sea rolleyes.gif
mati22
si bueno masvale qe es facil decirlo pero yo qe se tampoco poder andar desconfiando de todo el mundo, de ultima no lo dirian, pero bue no se no puedo opinar sobre el tema de los crash dump pq nunca me salieron, pero bue, suerte
Luzbelito
hola! bueno probe la solucion de er_chester y la verdad q ahora anda perfectamente, no mas crash dumps!!! por fin!!! te agradezco!!

MUCHAS GRACIAS!!! biggrin.gif
pablo_s
CITA(er_chester @ Feb 8 2008, 23:18) *
Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...

por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego pq ellos no tienen la culpa de este clásico crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...

he sido bastante explicito a la solución de este tb aun que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.

saludos.

ME podrias decir como solucionar lo de los Crash Dumps a mi ya me paso en una partida y aunque ahora no me pasa en la nueva le pasa a mi hermano en la suya.Gracias.
emi_corbera
Muchas gracias er_chester por tu ayuda.

Tu solucion ma ha funcionado perfectamente.

saludon.gif
modj0
Perdonad mi ignorancia, pero que es el "Crash Dumps". A mi el juego nunca me dio ningun error pero me gustaria estar informado.
er_chester
Es un error que no te deja continuar y te saca del juego... principalmente eso... se debe a incompatibilidades en letras, números, nombres, etc etc etc...
lusk
A mi tambien me funciono, muchas gracias Chester.
Catinito
Me anduvo perfecto, muchisimas graciassssssssssssssssss, plantese te lo va a agredecer:D
ismaelito69
Mandame un MP con la solucion que yo lo tengo original y me pasa a veces.
eduardinho
A ver si me la puedes mandar,a mi me sale a veces enmedio de los partidos sobre todo con la actualizacion 8.0.1 y por eso siempre guardo antes de los partidos.
rober_mika
A mi me fue de genial, ahora puedo seguir con mi partida.

MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Saludos
Igaca
Hola bunas me gustaria como ponerme en contacto con el que sabe como arreglar lo del crash dump, por favor ayuda!!!!! quiero seguir con mi partida saludon.gif
Igaca
Hola bunas me gustaria como ponerme en contacto con el que sabe como arreglar lo del crash dump, por favor ayuda!!!!! quiero seguir con mi partida saludon.gif
Igaca
si que me funciono muxas gracias, y sobre todo muxas gracias por la rapidez en contestar saludon.gif
porty7
Hola buenas a mi me gustaria saber como se soluciona este error porque la verdad es que desespera un poco, gracias
jorge_pucela
Me podrias enviar la solucion por MP? Es que ultimamente me pasa a menudo.

Gracias.
bertodel
me podrias enviar la solucion por MP??
er_chester
les repito que si quieren la solución al problema ustedes manden un PM, no es ser de mala onda ni nada, solo que cuando me mandan el pm automáticamente me avisa en mi mail y así podrán tener una respuestas mas rápida... y tb debo aclarar que esta solución funciona Principalmente en el Crash Dumps 05/12/09 y nose si sirva en algún otro pero ya voy en mi partida de septiembre del 2011 y no ha pasada nuevamente.

saludos wink.gif
alvaro999
yo con el juego original me salta el crash dumps el 12 de febrero d 2008 y no m sirve
negro9788
buenas tmb la queiro te mande pm espero tu respuesta!

salu 1+1

edit:

nose si vale el doble post asiq edito por ahroa bien osea paso la fecha en la cual antes se cerraba el jeugo!

asiq muchas gracias man!

saludines
soydeboca
por favor alguien me explica q es lo de crash dumps?...necesito un favor... si me pueden pasar el skin original el que trae el juego por que le cargue un skin y cuando lo desactive porque no me gusto salto un error y se borro el original entonces no me funciona porque spuestamente esta con el skin original el de fabrica digamos pero no esta en la carpeta de skins... por eso lo quiuero para ver si lo cargo me vuelve a funcionar bien el juego... es un favor y si me lo solucionan se los agradeceria
Pisculichi
Dichoso problema!!!
perico_xerez
buenas amigos tengo el mismo problema q ustedes, si no os fuera molestia, a alguno le importaria mandarme la solucion a este problemilla??? Gracias
perico_xerez
gracias cheste, me funciona de lujo ya pase la maldita fecha del 5/12 /2009 jejjeej
Randy_Orton1988
gracias er_chester de parte mia tambien wink.gif
finalmente puedo volver a jugar a fm , graciasssss smile.gif
Hecmon
Otro afectado por aqui...

Aunque ami se me han quedado pillao en el dia 19 de Junio de 2009.

er_cheste te acabo de mandar un MP para ver si se puede hacer algo.

Muchas gracias
The_PioJo
A mi la solución de er_cheste no me vale, ya que me niego a jugar con la versión 8.0 y a que me anulen 5-6 goles por partido por presuntos fueras de juego ...

SaLu2
lucas10
MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO
NO SE KE HARIA SINO tongue.gif
bananita.gif
elivicarbonero
Por favor que alguien me mande un PM con la solucion o con su msn asi me lo explica porque esto me pone muy nervioso!! Lo agredeceria un monton! Saludos
The_PioJo
Ya no es que no me solucione el problema del crash dump con mi partida del Tottenham, es que ahora ni me abre el FM'08. Me abre hasta que le doy a cargar, y luego, cuando está cargando la partida (otra que he empezado con el Getafe), se cierra. La primera vez que me pasó, me salió un error de memoria o no sé que ... Tengo el juego pirata, y lo reconozco, pero no tengo ningún impedimento en comprármelo original, es más, siempre lo he tenido, pero lo que no quiero es que me compre el original, y estos problemas persistan, que me parece a mi que sí.

SaLu2

PD: Respecto a lo que me pone de memoria, por PC no es, xq tengo un ordenador bastante decente ...
Hethal
Funciona! Muchas gracias.
elivicarbonero
Me funciono perfectamente!! Te agradezco loco, me salvaste la partida sos un grande. Abrazo
King D
QUOTE(er_chester @ Feb 24 2008, 17:32) *
les repito que si quieren la solución al problema ustedes manden un PM, no es ser de mala onda ni nada, solo que cuando me mandan el pm automáticamente me avisa en mi mail y así podrán tener una respuestas mas rápida... y tb debo aclarar que esta solución funciona Principalmente en el Crash Dumps 05/12/09 y nose si sirva en algún otro pero ya voy en mi partida de septiembre del 2011 y no ha pasada nuevamente.

saludos wink.gif

estoooo.... y no crees que seria bastante mas rapido (instantaneo diria yo) que leo pusieras aqui???? a mi la verda no me hace fala pero mas que nada para que la gente no este posteando todo el rato que le mandes un mensaje privado y engordando el hilo...

no se es una idea a tener en cuenta
er_chester
CITA(King D @ Mar 6 2008, 07:06) *
CITA(er_chester @ Feb 24 2008, 17:32) *

saludos wink.gif

estoooo.... y no crees que seria bastante mas rapido (instantaneo diria yo) que leo pusieras aqui???? a mi la verda no me hace fala pero mas que nada para que la gente no este posteando todo el rato que le mandes un mensaje privado y engordando el hilo...

no se es una idea a tener en cuenta

como lo dije al principio del tema, no lo puedo poner acá porque la solución va en contra las reglas del foro tongue.gif
linkinko
Gracias er_chester. Estaba ya amargado buscando soluciones y había probao muchas formas parecidas a la tuya pero ha sido la tuya la ke me ha hecho poder seguir la partida después del maldito diciembre de 2009. Gracias amigo!! un saludo
Jenkar
Muchas gracias "er_chester", a me ha funcionado a la perfección su solución. Sencilla, rápida y cómoda, así que como otros muchos te estoy muy agradecido. Un saludo a todos !!
Ro_demo
muchas gracias er_chester. me funciono a la perfección, estoy pronto para pasar al 6 de diciembre FINALMENTEEEEEE
leovid
er_chester te mande un pm, necesito la ayuda porque me tira error en esa fecha.
Nandezinho
Lo siento er_chester...
No me ha funcionado la solucion que me has dado, me sigue pasando lo del crush dumps.

He puesto la actualizacion que me dijiste, pero supuestamente es la misma que tenia puesta, es decir, que no se ha solucionado nada.

Espero otra solucion lo antes posible. Gracias.
adrifm
er_chester bananita.gif bananita.gif bananita.gif bananita.gif bananita.gif

Muxisimas gracias gracias a ti he consegido pasar un problema ke me dejo algunos meses sin jugar!!! muxisimas gracias me ha servido para seguirr

Espero que no tenga mas problemas con el crash dump!!

un saludo desde España cuidense!!
NIDOKING
huh.gif

Pues funcione o no, me parece increible que este respondiendo PM por PM a cada pedido, así que habría que agradecer eso antes de ver si funcione o no o.o
ErPera
Funciona perfectamente biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" /> Que felicidad cuando vi que funcionaba
alemutan
Unicamente tuve crash dumps con el emule abierto, asique en mi caso, el problema es ese. Prueben.
chatruk777
Gracias er_chester, se me solucionó el problema. Pude pasar la fecha en la cual me saltaba el error.

saludos,

ignizar
Gracias er_chester, me has solucionado la liga XDDDD
En serio, de verdad, ya pensaba que no iba a poder disfrutar de esta partida...
fracundo
Me podrias decir la solucion??¿???
fite
hola wenas yo tambien tengo ete problema me e kedado en el 4 de junio del 2008.alguien me puede decir como puedo
solucionarlo? gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.