Carlos1924
Feb 9 2008, 00:12
Hay trucos para FM2008?
Yo aparte de el mitico de el dinero y el de ganar añadiendo manager, conozco este que lo descrubri en el FM 2008 y lo hice en mi partida

!:
Controlar Seleccion Sub21:
Opciones > Nuevo Usuario > Elegir pais (en mi caso Inglaterra)
Despides al entrenador de Ing.Sub21 (o juvenil) y con ese manager ofreces al usuario que controlas.
Aceptas y ya controlas un equipo y una seleccion Sub21
Si alguien conoce algun otro truco decirmelo plis
Pd:A mi hermano le paso en un Partido con el Barça que todos los jugadores del equipo A estaban "IND" y tubo que jugar en liga VS Valencia con los del B y perdio 9-0 saben de que es¿? =S
Que no estaban inscritos en la liga, la debió liar al mandar los dorsales a la hora de inscribirlos, a mi me pasó pero había guardado antes.
Lo de trucos ni idea, aunque tampoco apetecen....si quieres hacer trampas tienes el editor del juego..
Carlos1924
Feb 9 2008, 00:28
No, los de comprar y ganar no los uso nunca, los use la primera vez que jugue para probar...
El de Inglaterra sub 21 lo use, porque de forma "LEGAL" no te cojen nunca en las Sub 21...
bye
Juanfor
Feb 9 2008, 00:42
CITA(Carlos1924 @ Feb 9 2008, 00:12)

Pd:A mi hermano le paso en un Partido con el Barça que todos los jugadores del equipo A estaban "IND" y tubo que jugar en liga VS Valencia con los del B y perdio 9-0 saben de que es¿? =S
Un bug del juego como una catedral
MaRkItOs
Feb 9 2008, 00:52
Y la gracia de usar chets en este juego es??...
CITA(MaRkItOs @ Feb 9 2008, 00:52)

Y la gracia de usar chets en este juego es??...
_joder, de verdad no sabes que gracia tiene?
PD: Si, yo tampoco se la encuentro, la verdad, si quieres ganar siempre juega al FIFA o algo parecido.
si la verdad qe no habria nada mas aburrido qe el Fm con trucos :s aparte como dijieron arriba tenes el editor i podes hacer lo qeres, aunqe yo no le veo gracias, por eso nunca lo use
alvarito
Feb 9 2008, 05:26
Tramposos
QUOTE(Carlos1924 @ Feb 9 2008, 00:12)

Hay trucos para FM2008?
Yo aparte de el mitico de el dinero y el de ganar añadiendo manager, conozco este que lo descrubri en el FM 2008 y lo hice en mi partida

!:
Controlar Seleccion Sub21:
Opciones > Nuevo Usuario > Elegir pais (en mi caso Inglaterra)
Despides al entrenador de Ing.Sub21 (o juvenil) y con ese manager ofreces al usuario que controlas.
Aceptas y ya controlas un equipo y una seleccion Sub21
Si alguien conoce algun otro truco decirmelo plis
Lo de los dorsales es por lo siguiente: despues de haber mandado los dorsales, fichas a un jugador el ultimo dia o despues de haberlos mandado, seguramente le ibas a dar dorsal en el primer ekipo y ves que no tiene sitio asique seguro que decidio
ir atrás a noticias y le dio en el B. Asi se metio en los dorsales del primer ekipo y luego se salio sin mandarlos.
creo que es eso
asta luego
Tsubasa
Feb 9 2008, 15:31
Y cual es la gracia de usar trucos en el juego? No se supone que cada vez queremos que sea mas realista
Estrada
Feb 9 2008, 16:28
Pero es que eso no son trucos. Osease es una forma de darte jugadores gratis o dinero pero...aun asi, sigue siendo dificil. O igual es que yo soy muy malo claro...

PD: Antes de que nadie diga nada no, no uso esos "trucos".
PD2: lo de la sub-21 no me parece truco "malo", sino cojonudo. Igual lo pongo en practica, que estaria bien llevar una seleccion de chavales...
bautista
Feb 9 2008, 16:35
decis q de forma legal no hay manera de q te llamen de la seleccion??
pues ami si me llamaron en el año 2012 pero vos debes jugar hasta el 2008 y ahi haces trampas
Tsubasa
Feb 9 2008, 16:48
Lo que el esta tratando es dirigir una seleccion de menores y en el FM no te llaman para ese puesto de la forma "legal"
pincharrata37
Feb 10 2008, 02:19
Yo respeto que cada uno juegue al FM como más le guste, pero hacer trucos en un juego como este es como c.... ( en españa f......) con una muñeca inflable; en todo caso, mejor hacer como dijo Bezoya en otro topic, hacerse pajas con el 2D

PD: ¿¿se acuerdan de la táctica diablo??
CITA(Estrada @ Feb 9 2008, 16:28)

Pero es que eso no son trucos. Osease es una forma de darte jugadores gratis o dinero pero...aun asi, sigue siendo dificil. O igual es que yo soy muy malo claro...

PD: Antes de que nadie diga nada no, no uso esos "trucos".
PD2: lo de la sub-21 no me parece truco "malo", sino cojonudo. Igual lo pongo en practica, que estaria bien llevar una seleccion de chavales...
[Mode_Van Gaal ON]
Tu egues muy malo, siempre negatifo, siempre, nunca positifo.
[Mode Van Gaal OFF/]

.
Iron_Maiden
Feb 13 2008, 07:23
el truco del dinero funciona en partidas avanzadas?? voy en el año 2021
Mikler
Feb 13 2008, 08:11
Ese funciona siempre, no tienes mas que añadir un manager (o dos)
hay algun truco para inscribir mas jugadores de los permitidos que sean extracomunitarios ?? o extrajeros? ( en mi caso juego en chile)
sholke
Feb 13 2008, 09:53
CITA(Srgxp @ Feb 13 2008, 09:35)

hay algun truco para inscribir mas jugadores de los permitidos que sean extracomunitarios ?? o extrajeros? ( en mi caso juego en chile)
Pues con el editor le pones nacionalidad chilena.
CITA(sholke @ Feb 13 2008, 09:53)

CITA(Srgxp @ Feb 13 2008, 09:35)

Pues con el editor le pones nacionalidad chilena.
pero tendria que empezar una partida nueva.. o no? :S
Jugar con esas "ayudas" es un poco tonteria. Si cojes a un 2ªB y pillas al Barça y te haces una oferta por toda la pasta que tenga el Barça es una mierda. Porque no tiene gracia. Para eso cojete ya un grande. A mi opinion vamos...
joelvii
Feb 13 2008, 12:05
CITA(Iron_Maiden @ Feb 13 2008, 07:23)

el truco del dinero funciona en partidas avanzadas?? voy en el año 2021
Cual ese truco??
No creo que lo utilice, pero bueno es saberlo
dar_stor
Feb 13 2008, 14:16
El Truco del Año: "Como Jugar al FM"
Simplemente juegalo y como mucho, usa el cerebro cada tanto.
Dinero, Fichajes gratis... esos no son trucos. Un truco es como hacer la Fatality con Scorpion en el Mortal Kombat. Eso es como hacer trampa y a la larga arruinar la partida
Estrada
Feb 13 2008, 14:32
Pero vamos a ver hombre. Que si, que yo no entiendo coger al Playas Jandia y coger al Madrid y al Barça y fichar a un mierdecilla por 90 millones de €. Vale. Aun asi permitirme que cuestione la utilidad del truco porque estando en 2ªB ni Dios te va a ir aun ofreciendoles 9 kilos limpios al año. Pero bueno...
Que tu o yo no juguemos asi no quiere decir que haya gente que le interese irse a la cama habiendo ganado 40 titulos con el Langreo. Pues que lo disfrute hombre!! Ademas seguro que todos en algun momento hemos usado algun truquillo de esos gilipollas. Yo mismamente como no lleno el cupo de jugadores criados en el pais para la inscripcion de la Champions me voy de vacaciones

a caso arruino la partida? no joder, una cosa es que soluciones un fallo tuyo de manera tonta (creer que lo de CAN amarillo era solo españoles, sin mas, y creer que con Cesc cubria el cupo) y otra que eso te haga ganar todo. Aun con un superequipazo hecho con trampas es dificil ganarlo todo en el FM 08...
Preo vamos, que todos usamos algun truquillo (no el del dinero y tal) en algun momento. como inscribir mas extranjeros en el B de los que permiten yendote de vacaciones. Eso no "cambia" nada en la partida, solo que no dejas a una promesa muerta de asco porque no conseguiste cederla. Sin mas.
Bezoya
Feb 13 2008, 14:42
Yo me se un truco para que a los jugadores se les ponga (la chapita) con una imagen de su foto en el caso de la tenga.
Con el juego abierto os metéis en MI PC, dais segundo click a Disco Local (C:) y le dais "Formatear...", en los siguientes menús siempre a "SÍ o ACEPTAR" y listo. Así conseguiréis "dar forma" (de ahí lo de formatear) a las chapitas con la cara de los jugadores. Está muy guapo.
CITA(BeZoYa^^ @ Feb 13 2008, 14:42)

Yo me se un truco para que a los jugadores se les ponga (la chapita) con una imagen de su foto en el caso de la tenga.
Con el juego abierto os metéis en MI PC, dais segundo click a Disco Local (C:) y le dais "Formatear...", en los siguientes menús siempre a "SÍ o ACEPTAR" y listo. Así conseguiréis "dar forma" (de ahí lo de formatear) a las chapitas con la cara de los jugadores. Está muy guapo.
Aun va haber alguien que lo haga...jajaja
Yo mismamente como no lleno el cupo de jugadores criados en el pais para la inscripcion de la Champions me voy de vacaciones whistling.gif a caso arruino la partida?
Preo vamos, que todos usamos algun truquillo (no el del dinero y tal) en algun momento. como inscribir mas extranjeros en el B de los que permiten yendote de vacaciones.
De verdad se puede hacer eso?

Joder, lo útil que es irse de vacaciones...

Lo que yo hago es por ejemplo tener 3 extracomunitarios en el primer equipo y otros 3 inscritos en el filial(aunque luego los suba ar primer equipo)
Estrada
Feb 13 2008, 17:11
y si por ejemplo el B esta en 2ªB y no se pueden tener extracomunitarios asi se pueden inscribir igual. Luego de todas formas se desseleccionan igual pero bueno

eligiendolos y tal se inscriben los extracomunitarios.
dar_stor
Feb 13 2008, 17:12
Con lo de arruinar la partida me referia a otros casos: El sucio juego de agregar un manager y comprarme al mejor jugador del otro equipo gratis y asi. De golpe, de la nada y por nada tienes a los mejores del juego en un equipo... Y luego te dices? que hago con todo esto... Haces que varios coman banco y pierde realismo. Cagastes a tu equipo con suplentes que son estrellas mundiales y arruinastes a otros equipos a los que luego enfrentaras.
O con la otra clasica: teniendo un equipo de 2ºB agrego a un manager en el Chelsea y transfiero a mi peor jugador por 100.000.000... una temporada despues sale el cartelito "Chelsea en Bancarota"
Todo en base a trampas o mal llamado trucos...
Lo que a mi realmente me gusta del FM es que no existen esa clase de cosas extrañas ni trucos escondidos como tiene el Fifa y eso hace mucho mas interesante el juego.
pinchita
Feb 13 2008, 20:12
que pavada hacer esto por dios...
pktron
Feb 13 2008, 20:24
QUOTE(Tsubasa @ Feb 9 2008, 16:48)

Lo que el esta tratando es dirigir una seleccion de menores y en el FM no te llaman para ese puesto de la forma "legal"
Discierno de esto, en una partida que empecé me pedí el español y me echaron, a los dos días me hizo una oferta españa sub-21, No hice trampas, la verdad es que me sorprendio muxo porq en todos los fm nunca me habia salido pero os aseguro que en este si que sale. y de forma legal como decis
J0AKFM
Feb 14 2008, 02:07
Por curiosidad, ponedle a vuestros jugadores o a los de vuestro filial un valor de 32700 en "Fitness" con FMM justo antes de jugar un partido, por cada jugador al que se lo hagaís tendreis un jugador mezcla de Maradona y Pelé
PD: Esto sí es un truco, lo demás, tonterias
CITA(J0AKFM @ Feb 14 2008, 02:07)

Por curiosidad, ponedle a vuestros jugadores o a los de vuestro filial un valor de 32700 en "Fitness" con FMM justo antes de jugar un partido, por cada jugador al que se lo hagaís tendreis un jugador mezcla de Maradona y Pelé
Donde se pone eso? Nunca habia oido hablar de poner un valor en "Fitness"...
MaRTiNeZ
Feb 14 2008, 11:41
CITA(modj0 @ Feb 14 2008, 09:23)

Habeis jugado alguna vez al FM? Todos esos conocimientos se adquieren con el tiempo jugando. Es increible ke la mitad de los foreros de este topic no conozcan el truco del dinero.
pincharrata37
Feb 14 2008, 12:04
Es cierto el truco que dice Bezoya, el de las caras en las chapitas, ya lo conocía, el único problema es que a veces pasa que tira algún error que otro, por ejemplo en lugar de aparecer la cara de Iker Casillas me apareció la de Bart Simpsons o en la de Messi, está la de Mickey, pero bueno, son detalles que no quitan la jugabilidad
CITA(MaRTiNeZ @ Feb 14 2008, 11:41)

CITA(modj0 @ Feb 14 2008, 09:23)

Habeis jugado alguna vez al FM? Todos esos conocimientos se adquieren con el tiempo jugando. Es increible ke la mitad de los foreros de este topic no conozcan el truco del dinero.
Pues realmente no lo se porque llevo jugando desde el FM 2005 y nunca me habia encontrado en situacion de realizar trucos ni nada por el estilo. Y si lo pregunto es porque no lo se, y se aprende preguntando, no?
Yo juego desde el CM4 y no me hacen falta trucos la verdad...el uniko truco k ago servir fue el k duscubri , kando en una partida k yo llevaba el Valencia a la tercera temporada o segunda...me vino España diciendo k fuera el Seleccionador sub19 entonces acepte y era seleccionador y entrenador y kando ize otra partida probe lo de ser seleccionador sub 21 y entrenador....desde el iniciio y si funciono...y ahora lo ago casi siempre pk asin es mas distraido...
Juanme
Feb 21 2008, 05:54
CITA(BeZoYa^^ @ Feb 13 2008, 14:42)

Lo acabo de hacer tal y como lo dijiste, pero estos de SIGames son unos tarados, me salio un bug y no está más ni el fm ni nada

Pero gracias igual por el truco, se agradece!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.