Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 2 preguntas
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
joelvii
Hay van dos preguntas haber si me las podeis resolver:

- Economia: Estoy jugando en Portugal en 2ºB y he conseguido el ascenso a 2. Como mi estadio es pequeño, para tener dinero en caja y que me lo agranden, del millón de euros de presupuesto de fichas solo gasté la mitad. En fichajes mi presupuesto era 0 y gaste 7 mil euros. Pero mi sorpresa es que en todos los meses, excepto uno, tengo perdidas.

No lo entiendo, hay otra forma de conseguir dinero??? Siempre he estado por encima del puesto que me pedían y he cumplico el objetivo en la copa.

- Vacaciones: Al finalizar mi segundo y ultimo año de contrato quería un cambio de aires y rechacé la oferta de la renovación de la directiva. Me voy de vacaciones hasta el 30 de Junio y cuando vuelvo, he renovado por dos años!!!!! Esto es normal???? Quien ha firmado de mi parte??? Por si acaso, he despedido a mi representante biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Perdón por el tocho y haber si algún sabio me contesta

Un saludo
orcanario
Respecto a lo primero, desgaciadamente lo único que puedes hacer es ganar partidos. Subir de categoria, pasar rondas en la copa... aumenta la asistencia al estadio y la recaudacion.

Respecto a lo segundo; probablemente en las opciones de las vacaciones dejaste alguna que habilitaba a la IA para fichar por cualquier equipo de tu misma categoría, y evidentemente tu actual equipo es de tu categoría... no deberías haberte ido de vacaciones hasta resolver tu futuro...
joelvii
CITA(orcanario @ Feb 12 2008, 10:42) *
Respecto a lo primero, desgaciadamente lo único que puedes hacer es ganar partidos. Subir de categoria, pasar rondas en la copa... aumenta la asistencia al estadio y la recaudacion.

Respecto a lo segundo; probablemente en las opciones de las vacaciones dejaste alguna que habilitaba a la IA para fichar por cualquier equipo de tu misma categoría, y evidentemente tu actual equipo es de tu categoría... no deberías haberte ido de vacaciones hasta resolver tu futuro...

Muchas gracias por tu respuesta.

Al final he podido cambiar de equipo, me ofrecí al Reading y al Albacete, los dos en segunda división, y mi club me ha dicho que puedo dimitir. bananita.gif bananita.gif bananita.gif

He dimitido y estoy en el Reading.

Un saludo saludon.gif saludon.gif saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.