A ver, tengo una duda,supongo que no soy mal manager,pues gano titulos en los equipos en los que estoy y demas,pero me entra la curiosidad de preguntarle a ustedes sobre qué entrenamiento usan y que instrucciones dan a sus equipos en general y a sus jugadores en concreto.
ENTRENAMIENTO
Yo de entrenamiento utilizo el general,el que viene por defecto,pero bueno,tengo los preparadores muy muy buenos,ya que en todos los campos de entrenamientos tengo todas las estrellitas posibles, aunque lo que no tengo muy claro es si mejoran con el entrenamiento general o no,porque no creo que mejoren tan drasticamente como otros jugadores en otros equipos donde se hacen cracks.
Un ejemplo muy claro y que me defraudo un poco fue cuando en esta partida,Armand Traore,lateral izquierdo del Arsenal,lo fiche para el Madrid en una de las primeras temporadas de la partida,veo que era chico maravilla,que era un crack,que tenia un potencial para ser uno de los mejores laterales,pero no me subio nada,es decir,era bueno pero se mantuvo en sus atributos,esto es porque tenia un entrenamiento general,el que viene en el juego por defecto,en vez de tener uno especifico para esa posicion? Supongo que poniendo entrenamientos mas especificos subiran unos atributos mucho en vez de otros,con lo que se lograria mejorar al jugador,no? Es que nunca he usado ningun entrenamiento que no fuera el normal que viene por defecto,tanto para jugadores de campo como para los porteros.
Ahora acabo de descargar el entrenamiento TUG,de la seccion de descargas,querria saber si alguien lo ha probado o si alguien tiene otro entrenamiento que sea muy bueno y que se note que los jugadores mejoran,porque no se de que sirve tener grandes preparadores si no mejoran nada los jugadores,o como mucho 1 punto por cada atributo,que es lo que gana el jugador al ponerse en forma tras el verano o tras una lesion.
* Un consejo,aunque los expertos ya lo sabran de sobra: a la hora de contratar a preparadores,le dais a busqueda,seleccionais el parametro que quereis entrenar y le dais a minimo 20,y si no encontrais o si encontrais a preparadores muy prestigiosos que no quieran ir a vuestros equipos,pues vais bajando ese parametro. El truco esta en contratar a preparadores de muy poca reputacion pero que tengan 20 en el parametro que quieres que entrene. Un empleado cobrando poco y con reputacion insignificante con 20 en defensa entrena con tantas estrellas como uno con reputacion continental o mundial y cobrando muchisimo.
-----------------------------------
INSTRUCCIONES AL EQUIPO
Bueno me gustaria saber que instrucciones le van bien a ustedes,sobre todo para jugar fuera de casa.
Siempre utilizo mentalidad ofensiva al 75 % (es decir,entre la linea del medio que es mentalidad normal y la linea del final que es ultraofensiva), pases directos al 75 %,presionar todo el campo (linea al 75 % tambien),perder tiempo raramente, estos son los cambios hechos en mis instrucciones,me suele ir bien,pero siendo el Milan,como les digo,en casa o fuera me funciona bien,salvo cuando juego en un campo de un rival grande,como por ejemplo la Juventus,con quien perdi en su campo en la ultima jornada de liga y perdi la liga y la supercopa la perdi en su campo,hay alguna tactica apropiada para jugar bien en casa de los grandes? Eso si,en mi casa los grandes palman,derrote al Inter y a la Roma 5-0 ( el inter en el 2019 esta mal,no es tan grande como era,aun asi es un equipo de la mitad superior de la tabla y siempre tiene buenos jugadores) y 5-1 a la Roma, que si tiene un equipazo,es mas,es uno de los equipos que mas fichajes caros hace. Ahora le he ganado a la Roma en el Olimpico 3-4 y cambiando muchisimas veces las tacticas del equipo,cuando digo muchisimas veces digo unas 10 o 11,cambiando la mentalidad,velocidad de los pases,tipo de presion,perder tiempo,contraataque o no contraataque,supongo que la esencia del juego esta ahi,en ir cambiando mucho la tactica sobre todo en partidos tan sumamente complicados como estos contra equipos muy fuertes que juegan de local.
Tengo que decir que juego con un 4-4-2 ,todos en linea,es decir,el medio campo no esta en rombo ni nada,y los interiores tienen la flecha que llega hasta la posicion de los delanteros,es decir, los hago subir mucho...os pongo un poco en situacion para ver si me podeis dar consejos para mejorar esto.
----------------------------------------------------------------
INSTRUCCIONES AL JUGADOR
Bueno,ya explique mi tactica,4-4-2, y ahora les digo las instrucciones que les doy a cada jugador,y quiero saber si ustedes esas instrucciones las modifican,y como van mejor.
Al portero le doy instrucciones de portero; a los centrales la de los defensas centrales, a los laterales les pongo instrucciones de carrileros pero la segunda que viene,que vienen dos,la que es un poco mas ofensiva, los extremos tienen instrucciones de interiores,los del centro del campo,el mas pegado a la izquierda tiene instruccion de mediapunta (este es mas ofensivo que el jugador que juega a su lado,que tiene una mentalidad normal,ni defensiva tipo Diarra ni ofensiva como se puede poner a un mediapunta tipo Kaka) y el otro de centrocampista (la segunda que hay,ya que la primera de centrocampista es algo defensiva,yo lo pongo como mediocentro,que reparta juego y que corte algunos balones), y los dos delanteros centros tienen instrucciones para delantero centro.
Estan bien esas instrucciones individuales o habeis alterado alguno de esos parametros de instrucciones que os dan mejores resultados?
Os pido consejos por saber si usais tacticas muy distintas a las que yo uso, aunque estas tacticas y demas me dan buenos resultados,muy buenos,pero quiero saber otras,ya que es bueno saber mas,asi que tambien le puede servir a alguien. Ojo,ademas de tener buena tactica,tengo buenos jugadores,si tienes una buena tactica y juegas con el equipo del barrio,es imposible ganar.
Estas tacticas me han funcionado en equipos pequeños,grandes y de la zona media,es bueno que cada jugador sepa cual es su funcion.
Saludos y perdonar el tochazo,pero os he detallado muy bien cuales son mis tacticas,y eso lleva varias lineas.