Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: descenso
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
elvis
pos nada peña que e descendido con el tenerife a 2b se me tendria q acer la cara de verguenza jaja x lo menso le meti 4 al exporting y los baje a 2b conmigo jajajaja joer pero eso si aviendo bajao y todavia me mola ams el jeugo y haze una semana que lo tengo pero como vicia el puto juego con eso de las face y eso se hace pila de interesant saludosssss
ninho
Me alegro mucho que te guste el juego y que te vicies pero, a mi que me importa que desciendas? Si queres contarnos tu partida abre un post en la zona de historias y allí trabajas tu propia historia y nos cuentas como te va. Por ciero, Sporting, no Exporting. Cuanto daño está haciendo el inglés. mrgreen.gif
Jeta
Hombre, no seas duro con el chico, a mí sí me interesa su vida. Cuando termines de hundir al Tenerife avísanos que te linchamos por mandar en dos años a Tercera a un histórico mrgreen.gif
gaby_expulsado
CITA(ninho @ Feb 13 2008, 01:02) *
Me alegro mucho que te guste el juego y que te vicies pero, a mi que me importa que desciendas? Si queres contarnos tu partida abre un post en la zona de historias y allí trabajas tu propia historia y nos cuentas como te va. Por ciero, Sporting, no Exporting. Cuanto daño está haciendo el inglés. mrgreen.gif

Si no te importa que él descienda, no hubieses entrado ni escrito wink.gif
elvis
perdona esque n soy tan listo como tu SPORTING.si te molesta no te preocupes tienes dos opciones o no cntestas y pasas o no me ralles pa otra vez ya lose venga xao bananita.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.