Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Selecciones
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
modj0
Es solo curiosidad. ¿Cual es la seleccion mas extraña que habeis entrenado?
Yo como muy raro jugue con Nigeria o Australia...
Porque salvo que escojas una liga como China, Sudafrica... que te permite cojer la del propio pais, solo puedes elegir las tipicas: España, Argentina, Brasil, Francia, Italia...
Kevin_Garnett
Yo hice a Nigeria campeona del mundo...en un par de partidas incluso.

Tambien me ofrecieron entrenar a la republica democratica del Congo,aunque no acepte el cargo,esa es la seleccion mas extraña que he podido entrenar.

Saludos.
araubi
Sin duda, la mas extraña fue Islas Salomon, la cogi para ver si era posible elegirla... y si. Cargue todos los jugadores de ese pais. Buenos resultados contra Tahiti, Vanuatu, Samoa, Tonga... hasta que llegaban Australia y Nueva Zelanda y me crujian de mala manera.

Mi mayor hazaña fue empatar contra San Marino en un amistoso blush-anim-cl.gif
Tsubasa
la mas extraña que escogi fue Isls Feroe 10 partidos perdidos seguidos desde que asumi y dimiti en el cargo una seleccion muy complicada sin dudas
Se_Guille
Pues yo solo he entrenado una seleccion en mis dos años de diversion con el Football Manager, y ha sido la de Nigeria. Y acepte el cargo pa probar.
Matias_SnM
Yo dirigí a Cuba con el FM2005 hace unos años. De hecho hice una historia aquí en el foro.

Despues dirigí a Guatemala en el FM2006 y logre ganar la Copa de Oro. Clasifique al mundial, pase a octavos de final donde me elimino Holanda 5-1
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.