Es solo curiosidad. ¿Cual es la seleccion mas extraña que habeis entrenado?
Yo como muy raro jugue con Nigeria o Australia...
Porque salvo que escojas una liga como China, Sudafrica... que te permite cojer la del propio pais, solo puedes elegir las tipicas: España, Argentina, Brasil, Francia, Italia...
Kevin_Garnett
Feb 13 2008, 21:48
Yo hice a Nigeria campeona del mundo...en un par de partidas incluso.
Tambien me ofrecieron entrenar a la republica democratica del Congo,aunque no acepte el cargo,esa es la seleccion mas extraña que he podido entrenar.
Saludos.
araubi
Feb 15 2008, 23:16
Sin duda, la mas extraña fue Islas Salomon, la cogi para ver si era posible elegirla... y si. Cargue todos los jugadores de ese pais. Buenos resultados contra Tahiti, Vanuatu, Samoa, Tonga... hasta que llegaban Australia y Nueva Zelanda y me crujian de mala manera.
Mi mayor hazaña fue empatar contra San Marino en un amistoso
Tsubasa
Feb 15 2008, 23:40
la mas extraña que escogi fue Isls Feroe 10 partidos perdidos seguidos desde que asumi y dimiti en el cargo una seleccion muy complicada sin dudas
Se_Guille
Feb 15 2008, 23:56
Pues yo solo he entrenado una seleccion en mis dos años de diversion con el Football Manager, y ha sido la de Nigeria. Y acepte el cargo pa probar.
Matias_SnM
Feb 16 2008, 00:38
Yo dirigí a Cuba con el FM2005 hace unos años. De hecho hice una historia aquí en el foro.
Despues dirigí a Guatemala en el FM2006 y logre ganar la Copa de Oro. Clasifique al mundial, pase a octavos de final donde me elimino Holanda 5-1
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.