eltripero10
Feb 21 2008, 03:41
Buenas hace mucho que no pasaba, ya tengo el parche lo instale y todo pero a los 2 dias ya deje de jugar, porque la verdad esta bien arreglaron un par de boludeces, quisieron arreglar eso de que los jugadores se morfan los goles abajo del arco pero ahora ademas de arreglar eso SE SARPARON :S, primero empiezo una partida, los primeros 2 partidos que se jugaron 1 gano arsenal 5 a 3 y otro gano independiente 6 a 1 :S como es eso? juego mi partido y uno que tiene tiros lejanos 9 me la recontra clavo con comba en el angulo, en el otro partido con river ahumada tenia 10 en tiros lejanos y BOOOM la re comba y gol, ponzio tiro 2 tiros libres y fueron gol, meto a cuevas de gimnasia que tenia re poco el tiro libre y BOOOM otro golazo, se re sarparon, en la tercer fecha juego con san martin de san juan y jugadors con tiros lejanos 8 BOOOOM 2 golazos me hicieron, despues como vi que me olvide de cambiar las posiciones de algunos jugadores porque estaban mal la volvi a empezar, primer fecha BOOOM 2 golazos de uno que tenia tiros lejanos 10 ahi dije dejo de jugar se re sarparon, no entiendo ya loco, o hacen que se morfen los re goles o se sarpan en goles ya me canse :S
DJ Nosferatu
Feb 21 2008, 05:39
Ke significa morfar y sarpar¿?
Por cierto, un fallo ke le encuentro a veces es ke cuando acaba el Partido, le das a ke el 2º le haga la charla a los jugadores y almenos en mis 3 ekipos nunka la hace ... tengo ke hacerla yo ...
Tampoco es para tanto, pero kizás a alguien le suponga un problema porke su 2º entrenador tiene un 20 de motivación o ke se yo ...
Pero yo ahí lo dejo
Han bajado mucho la dificultad, digais lo que digais, me estoy plantenado hasta desinstalar el parche jeje. Estaba jugando una liga con el Lega en primera, y estaba todos los años de mitad de la tabla para abajo, bastante real si consideramos al lega en primera, desde que intale el parche con una partida guadada, estoy luchando por la champions! A punto de ser segundo! Si lo viera Duque!!!
Estaría muy bien que los de Sigames sacaran otro parche subiendo un poco la dificultad, es mas real así y más ameno, te tienes que romper más la cabeza.
Ese el único y gran fallo que le veo al parche y al juego, por lo demás excelente.
Juanfor
Feb 21 2008, 13:38
CITA(DJ Nosferatu @ Feb 21 2008, 05:39)

Por cierto, un fallo ke le encuentro a veces es ke cuando acaba el Partido, le das a ke el 2º le haga la charla a los jugadores y almenos en mis 3 ekipos nunka la hace ... tengo ke hacerla yo ...
Es cierto, a mi me ha pasado lo mismo desde que puse el parche.
Hoy han sacado un update, y no sé si esto lo soluciona.
Pues espero que lo resuelva, porque entre elegir lo de los dorsales o la jugabilidad... prefiero lo segunda. No es ta bien, que con poner los jugadores correctamente ganes todos los partidos, o casi, estaba mejor con el nivel de dificultad de antes, que no era ni mucho deficil. Pero ahora es, como decia un compañero más atras, de señoritas.
DJ Nosferatu
Feb 21 2008, 18:02
QUOTE(juanforfrifor @ Feb 21 2008, 13:38)

QUOTE(DJ Nosferatu @ Feb 21 2008, 05:39)

Es cierto, a mi me ha pasado lo mismo desde que puse el parche.
Hoy han sacado un update, y no sé si esto lo soluciona.
Hay ke empezar partida nueva??
Sabemos sin han mejorado lo de las charlas??
Gracias!
eltripero10
Feb 21 2008, 19:09
si por eso, espero que dificulten mas la jugabilidad, porque la verdad es que desde que lo sacaron siempre tuvo fallas y no da para que tengamos que estar TODO EL AÑO esperando nuevos parches y tener que crearnos una nueva partida, porque el dia que terminen de arreglar todo va a terminar saliendo el FM09 y va a pasar lo mismo seguro, la cosa es que podamos jugar una partida y disfrutarla sin quejas
Vamos aver tengo un problema muy gordo, debido al mono que tengo por jugar, no me arregla la base de datos, supongo que esta bien instalado por que en la carpeta data/updates me sale la la actualización 802 y su base de datos, pero luego por alguna razon el juego no la utiliza, he leido por otros post que debo de seleccionarla o algo asi, pero no se como se hace. ¿Alguien me puede ayudar?
El_Eban
Feb 24 2008, 00:28
Tengo una duda..... les pasó q al poner el parche algunos jugadores bajaron 1 punto en vaaaaarios atributos??
adrironda
Feb 24 2008, 11:23
cagada total,quien sea el que haga los stats de los jugadores españoles la ha cagado y bien,hay jugadores en 3ª mejores que odonkor,y odonkor es internacional por alemania,osea,cagada,asi un monton mas por todo el mundo,
este año me compre el juego de casualidad,el año que viene no me gasto ni un euro en semejante desproposito
Chirucu
Feb 24 2008, 13:30
CITA(adrironda @ Feb 24 2008, 11:23)

cagada total,quien sea el que haga los stats de los jugadores españoles la ha cagado y bien,hay jugadores en 3ª mejores que odonkor,y odonkor es internacional por alemania,osea,cagada,asi un monton mas por todo el mundo,
este año me compre el juego de casualidad,el año que viene no me gasto ni un euro en semejante desproposito
¿En qué te basas para decir eso? Pon algún ejemplo de eso que dices, a ver qué jugadores de 3ª tienen mejores datos que Odonkor. Porque decir que está mal es fácil, ahora, demostrarlo, ya es otra cosa. Y si tu opinión sobre el juego se basa en decir que Odonkor está mal, la verdad...
adrironda
Feb 24 2008, 14:54
CITA(Chirucu @ Feb 24 2008, 13:30)

¿En qué te basas para decir eso? Pon algún ejemplo de eso que dices, a ver qué jugadores de 3ª tienen mejores datos que Odonkor. Porque decir que está mal es fácil, ahora, demostrarlo, ya es otra cosa. Y si tu opinión sobre el juego se basa en decir que Odonkor está mal, la verdad...
pues que lo he comparado con jugadores de 2ª,2ªB y tercera creo que tambien,y los he visto mejores que odonkor,en el mismo filial del betis lo hay mejores
Chirucu
Feb 24 2008, 15:20
CITA(adrironda @ Feb 24 2008, 14:54)

pues que lo he comparado con jugadores de 2ª,2ªB y tercera creo que tambien,y los he visto mejores que odonkor,en el mismo filial del betis lo hay mejores
¿Cómo puedes deducir si un jugador es mejor que otro, cuando en el FM cada jugador tiene unos 80 atributos diferentes (incluidos algunos ocultos)? En el PCFútbol, que había un número que era la media, sí lo sabías a la primera, pero aquí... Además, Odonkor tiene una calidad de 136, y claro que hay jugadores de 2ª mejores, pero de ahí a verlo tan fácilmente como tú lo ves...
Aparte, que tampoco es que ahora mismo sea una estrella mundial (aparte de sus lesiones, no ha demostrado nada aún)
adrironda
Feb 24 2008, 18:41
CITA(Chirucu @ Feb 24 2008, 15:20)

CITA(adrironda @ Feb 24 2008, 14:54)

¿Cómo puedes deducir si un jugador es mejor que otro, cuando en el FM cada jugador tiene unos 80 atributos diferentes (incluidos algunos ocultos)? En el PCFútbol, que había un número que era la media, sí lo sabías a la primera, pero aquí... Además, Odonkor tiene una calidad de 136, y claro que hay jugadores de 2ª mejores, pero de ahí a verlo tan fácilmente como tú lo ves...
Aparte, que tampoco es que ahora mismo sea una estrella mundial (aparte de sus lesiones, no ha demostrado nada aún)
no es que aya demostrado o no,pero mejor que lo que pone en el parche es,seguro,igual que beckham viene demasiado bueno,y algunos mas que son buenos solo por el nombre o el equipo donde estan,y no critico por criticar,solo que hay que ser mas objetivos e intentar conocer al jugador antes de hacerlo en un juego como este
eltripero10
Feb 24 2008, 19:18
en lo unico que coincido con ese pibe es que cada vez que sale un parche van cagando mas el juego, ya son un monton los que se quejan y dejamos de jugar, pero no lo digo por eso de odonkor eso no me jode, me jode que en vez de arreglar los errores los empeoren mas
Estrada
Feb 24 2008, 19:24
Yo la verdad sigo dando gracias al cielo porque nunca tuve errores raros que cada vez tiene mas gente y hacen el juego injugable. Ni tuve el año pasao 15 lesionados/expulsados por partido, ni veo este año el juego lleno de errores ni tuve en las versiones anteriores los errores acojonantes que de aquella se decian. Que el juego es ahora mas facil, si, que tiene unos numeros desproporcionados, tambien. Eso le quita realismo numericamente pero fuera de eso no veo ningun error, y mucho menos gavisimo como para que no se pueda jugar.
soydeboca
Feb 27 2008, 01:21
CITA(Tudesky @ Feb 15 2008, 00:29)

CITA(eltripero10 @ Feb 15 2008, 00:12)

alguno me puede ayudar porque mucho no entiendo? ya me baje el parche y lo instale y ahora nose que hacer porque me pide el CD, alguno me explicaria paso por paso por favor?
Yo te lo explico paso por paso, es muy sencillo
1º Sales de casa con 20€
2º Te diriges a la tienda mas cercana dodne vendan videojuegos o donde te vendan el FM08, también en algun Kiosko.
3º Vuelves y metes el cd del jeugo en el ordenador.
4º Ya no te dara más probelmas de pedir el cd. Recuerda tenerlo dentro siempre cuando vayas a jugar.
Saludos.
P.D. Me la ha metido dobalda el research de Milan, con lo guay que tenia al Sporting y va y sale cedido un tio que no esta en el club, confundio Sporting de Lisboa con mi Sporting

---> te hago una pregunta... no ha salido un ckack?... por qye instale los 2 parches... y me pide el cd?.. cosa que antes no... por favor..
DJ Nosferatu
Feb 27 2008, 01:34
Soydeboca, si te comprases el juego original eso no te pasaría

Está prohibido hablar de piratería en el foro
Por cierto, para el ke dice lo de Odonkor ... lo único ke ha demostrado es ke es el más rápido de toda la liga Española, pero de ahí a decir ke el juego no vale una mierda porke le ponen malo ... xDDDDDDDDDD ni ke fuese un makinón el tio

Solo ha demostrado ke corre, se lesiona Y YA
mickwo
Feb 28 2008, 14:10
Alguien sabe se fueron actualizados los equipos en la Liga Chilena con los respectivos ascensos y descensos???
y no hay un parche para mac ¿¿?¿??
adrironda
Mar 10 2008, 00:49
CITA(DJ Nosferatu @ Feb 27 2008, 01:34)

Soydeboca, si te comprases el juego original eso no te pasaría

Está prohibido hablar de piratería en el foro
Por cierto, para el ke dice lo de Odonkor ... lo único ke ha demostrado es ke es el más rápido de toda la liga Española, pero de ahí a decir ke el juego no vale una mierda porke le ponen malo ... xDDDDDDDDDD ni ke fuese un makinón el tio

Solo ha demostrado ke corre, se lesiona Y YA
no es el makinon,pero no tan malo como lo ponen,y dije odonkor porque yo juego con el betis,bueno,jugaba,ya desinstale el juego y no me lo comprare nunca mas,
los que jueguen con otros equipos tambien veran ese tipo de despropositos,no digo que hacer el juego sea facil,yo seria incapaz de hacer ni tan siquiera un equipo,pero ya que se hace,que se haga bien
y un ejemplo contrario es bekham,se dice asi??
que es mas rentable ficharlo a el que a zidane(cuando este jugaba)un jugador que lo unico que hace es pasarle muy muy bien,parece pelé
Andrei
Mar 11 2008, 10:23
Hola, soy nuevo por aquí y este es mi primer post.
Tengo un supuesto problema con el FM2008 y el nuevo parche. Me he leido todo el hilo de pe a pa y no he encontrado nadie con dicho problema..así que lo expongo:
- Ayer instalé el FM de nuevo en mi ordenador (pues lo formatee)
- Seguidamente instalé el parche 8.0.2
- Y después copié mis partidas guardadas en el directorio correspondiente y ejecuté.
Cual es mi sorpresa?que todos los regens no tienen cara, tienen solo pelo!
pensé que era problema de incompatibilidad entre las partidas guardadas y el nuevo parche, así que decidí empezar una partida nueva a ver que pasaba..peeeeeero, la cosa sigue igual, todos los regens son hombres invisibles con solo pelo
Alguien se ha encontrado con este problema?alguna posible solución?no es vital para poder jugar..pero ya que está el facegen, me gustaria que funcionase correctamente
no me he leido todas las paginas, lo siento si esta ya contestado
de donde me bajo el parche para mac? en la web no esta (dice que lo intente mas tarde y parece que asi lleva meses), el torrent tampoco esta y las dscargas que hay en el primer post son para pc
Franxj
Mar 14 2008, 10:43
QUOTE(Tore @ Mar 13 2008, 16:04)

no me he leido todas las paginas, lo siento si esta ya contestado
de donde me bajo el parche para mac? en la web no esta (dice que lo intente mas tarde y parece que asi lleva meses), el torrent tampoco esta y las dscargas que hay en el primer post son para pc
aquí lo tienes:
http://204.155.67.168/patch/fm08/v8.0.2/FM...8.0.2_Patch.dmgen que mac lo juegas??? te va bien???? yo tengo un mini c2d con 1gb de ram y aun dudo de comprarlo.....saludos.
user_peru
Jun 28 2008, 01:18
HOLA
una vez que descargo el parche
como descomprimo el archivo en torrent?
y como lo agrego al FM 08?
gracias
escribeme
altamiranoh_jose@hotmail.com
es mi correo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.