DJ Nosferatu
Feb 15 2008, 02:32
Esperaremos opiniones d la gente ... ke siempre aparecen tremendos bugs ke hacen el juego injugable
losdeabajo
Feb 15 2008, 03:00
Holaa bueno yo soy chileno y me interesa mi liga , la anfp impuso hace un tiempo de que en un equipo puedan haber 7 extranjeros esta medida esta en esta version ?
pinchita
Feb 15 2008, 03:04
cuando ya se habia solucionado con el patch 802 regresa el Bug del tiempo en argentina...k desastre k son ...
mati22
Feb 15 2008, 03:12
Gente como dije en el otro post, si era un error mio pedia disculpas, y aca estan, pasa qe nunca habia tenido qe seleccionar de nuevo cada ves qe empesaba una partida, ya qe siempre estaba seleccionada, es mas el resto de opciones tambien siguen, esa es la unica qe se deselecciono :s , explico lo de los "jugadores regenes" al comienzo era error mio, disculpen ! Saludos,,
EDITO, es mas la mayoria de los equipos tenian todos los fichajes bien, ya empece una partido con mi Lobito del corazon, y lo qe mas me gusto es qe el msj de bienvenida en ves de darmelo Muñoz me lo dio Gisande
Se soluciono lo de que te llegaban dos veces y te hacian tres goles?
mati22
Feb 15 2008, 04:16
CITA(nape @ Feb 15 2008, 01:38)

Se soluciono lo de que te llegaban dos veces y te hacian tres goles?
Yo no sabria decirte, ya qe recien estoy en la pretemporada, cuando juege 2 o 3 partidos de la liga te digo capoo !
EDITO: dps de jugar la pretemporada, total de 4 partidos, gane 3 partidos y perdi 1, el partido qe perdi fui inferior al otro equipo, es decir llege unas 5 veces y ellos mas de 10, igual termine 2-3, los partidos qe gane tube mas chances yo asi qe mereci ganar,aclaro qe los partidos qe juge los juge en tipo comentarios nada mas, ahora cuando arranqe el torneo pongo en partido completo para ver qe onda, aa otra cosa qe vi, de los 8 o 9 goles qe marque, 7 fueron de corner, parece qe va a haber mas goles de corner qe otra cosa

, saludos, dps comento como me fue en la liga
DavidZoiberg
Feb 15 2008, 08:03
Primeros fallos reconocidos por si:
Hay un error en las clausulas de J. Defoe que hace que al final de 1º temporada el Tottenham se haga millonario y el Portsmouth pobre (Pusieron una clausula de pago pro partido incorrecta)
Me huele a chapuza de las grandes este patch.
Karim_Benzema
Feb 15 2008, 09:38
Eso quiere decir que no voy a poder coger al Pompey

Con lo que me gustaba tras los 3 fichajes de invierno pff
DavidZoiberg
Feb 15 2008, 09:59
Ésta es la solución que da SI :
Entrar en el editor, cargar la base 8.0.2, buscar en clubs "Portsmouth". Ir a la pestaña de "Finances", luego a "Contract Clauses 2", buscar la de "Jermain Defoe" (La 5ª desde el final). Cambiar "per league appearences" a "after league appearances". Guardar la BD con el nombre que queramos y empezar una nueva partida usando esa BD que acabamos de grabar.
edneud11
Feb 15 2008, 11:25
bajada pero espero a instalarla a ver como os va yo ya no me fio de estos y paso de cagar mi partida
Herodes81
Feb 15 2008, 12:56
Oye, los que llevais mas tiempo, a mi el juego con el 8.0.1 me parecía injugable por las faltas reiteradas en los corners, el no ejercer la presión y los 25 tiros a puerta de cada equipo, con el 8.0.2 se han solucionado estos gravísimos problemas?
Sólo me ha dado tiempo a jugar un par de amistosos, pero todo parece ir bien.
Andyx_Cod
Feb 15 2008, 14:49
bueno no eh visto a mas chilenos postear pero no estan actualizados los ascensos y descensos de chile (los fichajes si) sin embargo abajo de la liga donde sale campeones estan los actuales

ejemplo: en la primera b sale campeon osorno y sigue en esa liga
tuve ke meterme a la db para arreglar eso
Al iniciar la partida despues de instalar el parche en lo de seleccionar la base de datos no m aparece la 8.02 solo m aparece la 1 y la normal
Estrada
Feb 15 2008, 15:03
Yo en mi partida empezada a falta de solucionar lo de los dorsales cuando llegue diciembre, veo que el 2D ha mejorado bastante, sobre todo en el tema de marcar. Ya no pegan dos veces al portero en el 1 contra 1 y luego marcan. Ahora marcan de manera mas normal. Tiene buena pinta de momento...
el_adr
Feb 15 2008, 15:11
Para los cambios en el 2D para que el partido sea más realista que parece que soluciona hay que empezar una nueva partida también?
Estrada
Feb 15 2008, 15:14
Yo lo probe con la partida empezada.
Ferrandix
Feb 15 2008, 15:15
Alguien me puede decir donde puedo conseguir la actualización 8.0.2, para MAC en descarga directa??
Mercks
Feb 15 2008, 15:21
QUOTE(Ferrandix @ Feb 15 2008, 15:15)

Alguien me puede decir donde puedo conseguir la actualización 8.0.2, para MAC en descarga directa??
Mira en este link, hay están todas las descargas. Es del foro oficial de SI Games.
http://community.sigames.com/eve/forums/a/...91/m/3342088083Un saludo.
pincharrata37
Feb 15 2008, 15:37
¿El número que aparece en la versión (build) es 117931 (m.e v665) ?
En la pretemporada, me dió la impresión que hubiera bajado algo la dificultad, no sé, habrá que ver en los partidos de liga.
Saludos
Ballack
Feb 15 2008, 16:17
Es verdad los goles son mucho más reales, no tube mucho tiempo para jugar pero todo va bien de momento, además tube suerte, todos los jóvenes cracks del Arsenal salieron muy bien de potencial según los informes del preparador
El 2D porfin, da una sensación de realidad, estoy muy satisfecho con él lo poco que he jugado.
En cuanto a la Liga Chilena no la he revisado, luego la miraré.
Saludos!
miguelex
Feb 15 2008, 17:02
Los crash dumps <ironic>gracias a DIos </ironic> siguen si arreglarse. Antes no me salian y hoy en hora y media 2
pinchita
Feb 15 2008, 18:03
yo lo que veo es k ahora es mucho mas facil

cosa que e spara peor ya que en vez de mejorar la dificultad ( er amuy facil ser campeon ) la bajan y ahora es peor todo.
venoker
Feb 15 2008, 19:35
hay un error en una transferencia de la liga mexicana
Lucas Lobos
No llego a Rayados de Monterrey el llego a Tigres de Monterrey (es una simple transferencia pero es bueno expresarla).
Tengo un problema. Yo instalo el parche pero no m hace como con el primer parche es decir, cuando le doy a comenzar la partida nueva no m deja elegir la base de datos del 2º parche. X si acaso he de decir q tengo el juego original desde el 1er dia. Gracias.
eduardinho
Feb 15 2008, 21:15
de momento estoy observando muchos goles anulads
mati22
Feb 15 2008, 21:48
Yo no se empece la liga i no lo veo tan bien, sigue teniendo los mismos errores qe antes (en el 2D digo) patean a cualqier lado, se vuelven locos cuando marcan,no puedo hacer goles, perdi casi 10 partidos ya y empate 2 nada mas, no se si es el parche o yo, tal vez mi equipo pero no creo qe tampoco sea tan malo, en el 2D como dije sigo viendo las mismas cosas qe antes,
Por fin salió el parche. Espero que cumplan las enormes expectativas de decepción que se preveían.
El_Eban
Feb 15 2008, 23:05
Lo primero q note, pero q en realidad no se si ya estaba desde antes xq nunca me habia fijado, es q x ej en River hay un monton de porcentajes de los jugadores q van a terceros como es en la realidad.
mati22
Feb 15 2008, 23:22
CITA(El_Eban @ Feb 15 2008, 21:05)

Lo primero q note, pero q en realidad no se si ya estaba desde antes xq nunca me habia fijado, es q x ej en River hay un monton de porcentajes de los jugadores q van a terceros como es en la realidad.
Hay un monton qe ya estaban, yo en una partida qe tengo con River un dia asi de la nada me dieron 1.500.000 pq habian vendido a la Gata Fernandez i me correspondia un porcentaje
El_Eban
Feb 15 2008, 23:51
Nooooop, eso ya lo se. Me refiero a q, x ej, si vendes a Gamarra (juvenil de River) te ingresa el 70% del total, xq el otro 30% va para "terceros" (grupo empresario), no a otro club
Robinho20
Feb 16 2008, 12:32
Una duda q tengo,tengo una partida empezada,si pusiese el parche nuevo se arreglarian los bugs en esa partida,o solo si empezase una nueva
david_lsm
Feb 16 2008, 12:41
No se que pasa que no me reconoce la base de datos. Solo hasta la 8.0.1.
He reinstalado el juego de nuevo e instalado este parche y ahora la DB que ve solo es la original. Que tengo que hacer? Tengo que instalar el parche 8.0.1 antes de este o con este vale?
Parezco novato, pero es que con las BD en este FM no me aclaro (con lo fácil que era con los anteriores...)
Davidelgato
Feb 16 2008, 13:18
Bueno, visto lo visto me gustaria que alguien hiciera una recopilacion de fallos y mejoras para ver si merece la pena bajarselo o no porque veo que a algunos les da fallo y a otros no
Vicenteminator
Feb 16 2008, 13:22
CITA(Robinho20 @ Feb 16 2008, 12:32)

Una duda q tengo,tengo una partida empezada,si pusiese el parche nuevo se arreglarian los bugs en esa partida,o solo si empezase una nueva
Me uno a la pregunta.
Splash
Feb 16 2008, 15:30
Solo si empiezas una nueva
Estrada
Feb 16 2008, 15:32
CITA(Vicenteminator @ Feb 16 2008, 13:22)

CITA(Robinho20 @ Feb 16 2008, 12:32)

Me uno a la pregunta.
Empezando una partida nueva se solucionan TODOS los bugs que ofrece el parche. Si continuas una grabada se solucionan solo ALGUNOS errores.
El_Eban
Feb 16 2008, 15:35
Y cuales serian los q no se arreglan??
abraila
Feb 16 2008, 15:56
CITA(david_lsm @ Feb 16 2008, 12:41)

He reinstalado el juego de nuevo e instalado este parche y ahora la DB que ve solo es la original. Que tengo que hacer? Tengo que instalar el parche 8.0.1 antes de este o con este vale?
Parezco novato, pero es que con las BD en este FM no me aclaro (con lo fácil que era con los anteriores...)
Asegurate de que te has bajado la versión correcta ya que están la "boxed" y la "online". A mi me pasaba algo parecido, no me cargaba ni la db nueva ni otras que tenía echas yo. Lo solucioné simplemente bajando la versión que corresponde al juego que tengo (en mi caso "boxed") e instalandola.
Un saludo
mati22
Feb 16 2008, 17:15
CITA(abraila @ Feb 16 2008, 13:56)

CITA(david_lsm @ Feb 16 2008, 12:41)

Asegurate de que te has bajado la versión correcta ya que están la "boxed" y la "online". A mi me pasaba algo parecido, no me cargaba ni la db nueva ni otras que tenía echas yo. Lo solucioné simplemente bajando la versión que corresponde al juego que tengo (en mi caso "boxed") e instalandola.
Un saludo
Y como me puedo dar cuenta de qe version nesecito ? Pq ahora qe me pongo a pensar baje la primera qe vi
Bueno, vaya pifia mas idiota le acabo de encontrar a la base de datos...
Leandro Grimi en la vida real esta cedido en el Sporting de Lisboa, no en el Sporting de Gijon. Podiam comprobar las cosas antes de darlo por bueno
DiazAilan
Feb 16 2008, 17:54
Todo mal, la actualización es hasta el 31 de Enero, están locos?
D'Alessandro ni Bergessio están en San Lorenzo?
:S
El_Eban
Feb 16 2008, 18:06
¿? Si q están, esta todo actualizado...aunq como siempre los equipos de argentina q no son "importantes" (y de tantos otros paises) no tienen stats. Pero todo lo q es fichajesesta actualizado
DiazAilan
Feb 16 2008, 19:12
Como es eso que Alexis Sánchez tiene 12 en creatividad?
JAJAJAJAJA...
DiazAilan
Feb 16 2008, 20:27
Otra cosa...
Buonanotte aparece en River Sub-20, cedible y con un valor estimado de 50.000 :S
Por qué?!?!...
Ahora hay que bancarse que lleguen ofertas del Mallorca, etc por tan solo 75.000 como mucho!...
Qué pasó ahí?
Aumentaron en 7 el cupo de extranjeros en la liga chilena??? O como es chile no vale??
Salu2
"Tengo un problema. Yo instalo el parche pero no m hace como con el primer parche es decir, cuando le doy a comenzar la partida nueva no m deja elegir la base de datos del 2º parche. X si acaso he de decir q tengo el juego original desde el 1er dia. Gracias."
¡¡Ayyy!! El que me pueda responder eso rapidito se lo agradeceré eternamente
Yo ser medio bruto
dogwood
Feb 16 2008, 22:05
lo de la liga chilena lo q vi esq estan con 4 solamente, lo peor esq con la base de datos modificada los equipos como colo colo tienen mas de 4 extranjeros por lo q no puenden inscrivirlos todos.
asi no dan ganas de jugar con la liga chilena la verdad una lastima.
Tudesky
Feb 16 2008, 23:41
CITA(avex @ Feb 16 2008, 17:37)

Bueno, vaya pifia mas idiota le acabo de encontrar a la base de datos...
Leandro Grimi en la vida real esta cedido en el Sporting de Lisboa, no en el Sporting de Gijon. Podiam comprobar las cosas antes de darlo por bueno

Quejate al researcher del Milan

Lo mismo que el del Rapid envio a Bilic con contrato solo hasta final de temporada, a pesar de que se le dijo q habia firmado hasta 2010. Los fichajes de invierno los cambian lso equipos que dan la baja, los que lso reciben ni los tocan asi que no pude hacer nada.
dar_stor
Feb 16 2008, 23:52
CITA(DiazAilan @ Feb 16 2008, 20:27)

Otra cosa...
Buonanotte aparece en River Sub-20, cedible y con un valor estimado de 50.000 :S
Por qué?!?!...
Ahora hay que bancarse que lleguen ofertas del Mallorca, etc por tan solo 75.000 como mucho!...
Qué pasó ahí?
Anda a quejarte con Daniel Szmid
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.