durden82
Feb 15 2008, 13:06
Hola a todos
en principio aclarar que juego al fm 08 en ingles y no conozco la traduccion justa de "tight marking"...pero creo que todos sabemos a q me refiero. Es una opcion a marcar en las instrucciones generales del equipo.
Ahora bien, a la hora de darle las ordenes a mis jugadores para los oponentes (opponents instruccions) tambien me deja decirles: siempre, nunca o nada.
Mi dudas:
- en principio, cual es el efecto "real" que hace sobre los jugadores contrarios esta orden?
- yo suelo en todos los partidos, ordenar que le hagan marca apretada a todos los contrarios. Es necesario que marque en las opposite instruccions a todos los jugadores rivales o alcanza con ordenarlo desde las intrucciones generales tildando el cuadradito?
- estoy adoleciendo de muchas tarjetas amarillas y algunas rojas q me complican con suspensiones, sera por el hecho de ordenar la marca apretada sobre todos los contrarios?
Muchas gracias, espero haber sido claro.
Significa "marcaje férreo".
Con darle una vez en las generales ya funciona. Dependiendo del tipo de jugadores y de sistema, te machacan a tarjetas. A mí me pasaba con el Depor.
jomrob
Feb 18 2008, 16:41
Yo también en la táctica marco la opción Marcaje Férreo y las entradas en normal, pero luego en las instrucciones para el marcaje al hombre si es un jugador peligroso también selecciono la opción de siempre, así mi jugador siempre está encima.
Si te sacan muchas tarjetas reduzco las entradas a suaves pero entonces a sus jugadores clave en las opciones individuales además del marcaje siempre le pongo entradas mixtas.
Saludos
Te recomiendo que uses marcaje férreo en las opciones generales, pero luego hagas un marcaje especial "hombre a hombre" al jugador clave de su equipo en las opciones al rival.
En este juego no puedo usar esa opción en ningún club. En todos me matan a expulsiones
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.