Pos nada como llega la Primavera y en el FM08 ponia k salia en primavera...pos eso...pregunto, si hay alguna fecha ya de salida...pk deberia haberla ya...
el_adr
Feb 15 2008, 19:31
Perdona pero no entiendo,fecha de salida de qué?
del Football Manager Live?
Nissim
Feb 17 2008, 22:38
nop, del PGA Tour 2009
Francky
Feb 24 2008, 23:26
no lo que quiso decir es que cuando salia fooball manager 2099!
Deivid
Feb 27 2008, 18:21
Parece que no estais enterados. Sports interactive, hace ya un año que anuncio un nuevo juego basado en el Football Manager, pero en modo online. Aqui teneis mas detalles:
http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw462881eb2f214En esa pagina pone como salida el 1 de marzo. Pero no he visto nada oficial por ningun lado, asi que seguramente haran esperar aun mas.
Aun asi, esperaremos con ansias.
1 de Marzo es este sabado...y yo no e visto nada de nada!!!
pocho91
Mar 6 2008, 19:10
Cuando sale el juego LO QUIERO YA!!
Deivid
Mar 13 2008, 13:25
Estoy subscrito al boletin de informacion de dicho juego, y hoy me ha llegado un mensaje diciendo que se estan haciendo muchos test, etc... y que por ese motivo la fecha de salida se aplaza hasta verano.
Como se estan tomando tanto tiempo, espero que no tenga ni una cagada como el FM2008, y que cada dos por tres esten sacando actualizaciones para corregir errores.
Darth Vader
Mar 18 2008, 21:54
Pues no se, la verdad que yo deje el Testeo del juego (supongo que hasta me habran quitado la cuenta y eso), al principio si muy bonito y todo pero luego cansa o a mi me lo parece.
KaFrOn
Mar 27 2008, 01:29
A mí me acaban de cojer para ser beta-tester, a ver si le echo un vistazo y me informo del tema
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.