Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hay fecha ya??
Foro FMSite > Football Manager Live > Temas Generales FML
ferry
Pos nada como llega la Primavera y en el FM08 ponia k salia en primavera...pos eso...pregunto, si hay alguna fecha ya de salida...pk deberia haberla ya...
el_adr
Perdona pero no entiendo,fecha de salida de qué?
ferry
del Football Manager Live?
Nissim
nop, del PGA Tour 2009
Francky
no lo que quiso decir es que cuando salia fooball manager 2099!
Deivid
Parece que no estais enterados. Sports interactive, hace ya un año que anuncio un nuevo juego basado en el Football Manager, pero en modo online. Aqui teneis mas detalles:

http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw462881eb2f214

En esa pagina pone como salida el 1 de marzo. Pero no he visto nada oficial por ningun lado, asi que seguramente haran esperar aun mas.

Aun asi, esperaremos con ansias.
ferry
1 de Marzo es este sabado...y yo no e visto nada de nada!!!
pocho91
Cuando sale el juego LO QUIERO YA!!
Deivid
Estoy subscrito al boletin de informacion de dicho juego, y hoy me ha llegado un mensaje diciendo que se estan haciendo muchos test, etc... y que por ese motivo la fecha de salida se aplaza hasta verano.

Como se estan tomando tanto tiempo, espero que no tenga ni una cagada como el FM2008, y que cada dos por tres esten sacando actualizaciones para corregir errores.
Darth Vader
Pues no se, la verdad que yo deje el Testeo del juego (supongo que hasta me habran quitado la cuenta y eso), al principio si muy bonito y todo pero luego cansa o a mi me lo parece.
KaFrOn
A mí me acaban de cojer para ser beta-tester, a ver si le echo un vistazo y me informo del tema wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.