Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Defensa
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Pedrito
pues necesito un defensa... y a ser posible.. "Bueno" ... y que no cueste mas de 20 millones.. estoy en la temporada 2009/2010.. gracias...
el_adr
Matías Cahais de Boca,Sakho del PSG,Garay del Racing,Piqué del Manchester,Tuia del Lazio,Breno del Sao Paulo,etc etc etc mrgreen.gif
Todos jóvenes y que mejoran mucho con el tiempo.
Pedrito
soy el manchester.. y tengo a pique.. ah y a sakho tambien .. mrgreen.gif y a criscito.. y a cahill y vidic.. pero necesito uno mas.. a corto plazo mayormente mrgreen.gif
el_adr
Vaya pedazo de defensas que tienes entonces mrgreen.gif mrgreen.gif ,pues entonces a corto plazo y en el año que estás,Breno,Cahais,Garay no sé y Barzagli,que se me había olvidado antes pero que también es un crack.

Pd:Gran fichaje el de Criscito mrgreen.gif
Pedrito
QUOTE(el_adr @ Feb 18 2008, 21:10) *
Vaya pedazo de defensas que tienes entonces mrgreen.gif mrgreen.gif ,pues entonces a corto plazo y en el año que estás,Breno,Cahais,Garay no sé y Barzagli,que se me había olvidado antes pero que también es un crack.

Pd:Gran fichaje el de Criscito mrgreen.gif

el problema esque.. cahais a fichado este año por monaco y no quiere venir barzagli juve garay liverpool.. y asi todos los defensas buenos que se me ocurren an fichado por ekipos grandes.. mirare breno haber..

EDITO : a breno si conseguire llevarmele del bayern gracias mrgreen.gif
Juanfor
Pasate por aqui, a ver si te interesa alguno Informes de Ojeador - Indice
Mati_14
gonzalo jara, del colo colo, es joven y barato
despues podes conseguir al jugador del ajax vermaelen joven tambien
marcelo o drenthe del real son buenas opciones por afuera
como lo es, anderson pico del gremio
pacoween
arturo vidal del bayern leverkusen, chaval, es una autentica maquina, el problema es que el primer año si estas en la premier no te van a dar el permiso de trabajo, pero lo cedes vuelve hecho una fiera y encima ya se lo dan. cuesta unos 6 millones nada mas y porcierto vende a pique no llega a ser el del fm07
Brufit
Jovenes baratos con gran futuro:
Pichu Atienza.
Gerson.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.