Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevos Kits Liga Chilena Apertura 2008
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
carlos_r
Inicio este tema para saber si algún kitmaker se anima para hacer los nuevos kits de la liga chilena, yo podria apoyar con imagenes de las nuevas equipaciones.

Eso

Gracias de antemano!
kamikazechile
Hola yo quiero aprender a hacer kits comenzar con la liga chilena y asi sucesivamente. Contactame a ver como lo hacemos para quqe queden buenos y con q programa se hacen y todo eso. Saludos
Neo_21
Los kits se hacen con el Photoshop y para hacerlos puedes encontrar tutoriales al estilo de Este y para hacer kits tambien necesitas los templates que puedes encontrar Aquí
ses111
aka les dejo los de primera (por X motivo no puedo hacer los de segunda por ahora), solo actualize las camisetas del 2008 los que estaban del 2007 las deje tal cual del archivo anterior asi que al wn que las hizo se le agradece.

link

bueno eso seria espero les guste
chao

andres5130
CITA(ses111 @ Apr 25 2008, 03:29) *
aka les dejo los de primera (por X motivo no puedo hacer los de segunda por ahora), solo actualize las camisetas del 2008 los que estaban del 2007 las deje tal cual del archivo anterior asi que al wn que las hizo se le agradece.

link

chao

jaja no entiendo para q le dan tanto con los kits.. si no se ven en el juego...solo unos circulos
moviendose d aca para aya...eso tongue.gif
bullanga92
CITA(andres5130 @ Apr 26 2008, 02:19) *
CITA(ses111 @ Apr 25 2008, 03:29) *

link

chao

jaja no entiendo para q le dan tanto con los kits.. si no se ven en el juego...solo unos circulos
moviendose d aca para aya...eso tongue.gif

mala kuea si no te gustan los kits
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.