CITA(pinchita @ Feb 19 2008, 17:38)

CITA(mati22 @ Feb 19 2008, 15:52)

Hasta antes del parche se quejaba todo el mundo qe no se podia ganar, qe no se hacian casi nada de goles de corners, esta bien entiendo qe se fueron al otro extremo para algunas personas, pero lo arreglaron, hagan como lo hagan las quejas estan siempre, es al pedo qejarse si cuando lo arreglan no les va a gustar, yo no me qejo del nuevo parche pq no hice ni 1 gol de corners,
Sabes que pasa los que se quejaban eran el 90% gente que solo juega fm desde hace muy poco o solo lo toma como un juego mas que le interesa ganar y llegar al final siempre bn, pero la verdad era que la dificultad estaba excelente . Algunas cosas irreales como los superarqueros o los grandes DC k erraban a mas no poder pero eran pasables al fin y al cabo, pero ahora los defensores hacen ams goles k los delanteros e sincreible lo que hicieron con el juego todo para satisfacer a gent eque solo sabia decir " no puedo gaanaaar " como chicos tontos que jugaban al fm como si jugaran al winning o al fifa.
Ahora lo que lograran con esto y terminar de fastidiar al verdadero jugador de FM es eque estuvo en las buenas y malas de este game y todo por conformar a nenes que solo sabian decir " no puedo ganar" ...triste realidad la del fm...y sus jugadores nueva generacion.
Si te entiendo aunqe yo juego desde este juego nomas, pero no lo decia por vos, lo decia en gral. pq ya hay mas de un post y se qejan de todo, no solo de los goles de corners, qe a mi no me pasa, y la dificultad tmp, se me hace mas dificil qe antes, pero bue la dificultad antes podria parecer mas dificil con lo qe nombras vos, lo de los arqueros y los delanteros qe ni un gol hacian, pero bue