QUOTE(ninho @ Feb 19 2008, 22:38)

QUOTE(avex @ Feb 19 2008, 22:27)

QUOTE(ninho @ Feb 19 2008, 22:14)

Joder, todo el año pidiendo el parche, llega el parche y quereis otro...
La verdad es que lo de algunos bugs que siguen sin arreglarse es bastante penoso...
Hombre, yo no es por defender a SI, pero lo que sí que veo es que esta sociedad que se está forjando día a día cada vez valora menos las cosas, lo queremos todo perfecto, cueste lo que cueste, nos da exactamente igual la dificultad que peda tener, lo queremos todo, queremos llevarnos todo por delante. ¿Que quieren por 20€, un juego perfecto? Sí la todopoderosa konami nos cobra 60€ por el Pro y está lleno de bugs, no lo va a estar éste por 20€? No se, yo solo digo que se nos da muy bien criticar y decir que mal hacen las cosas los demás. Quizás deberíamos mirar más para dentro, y pensar si somos perfectos nosotros, si lo hacemos todo bien.
Y repito, no estoy defendiendo a SI, solo estoy diciendo lo que pienso de los jovenes que venimos, la próxima generación, el futuro motor del mundo. Es tan solo una reflexión que me apetecía hacer.
Que una empresa grande venda mierda cara no es justificacion para que otras lo hagan.
Y no estoy diciendo (antes de que alguien salte) que el FM08 sea una mierda (es un juego que me encanta), pero si es cierto que tiene una lista de bugs mucho mayor que el FM07 y que el FM06. Y no me parece nada exagerado exigir que un producto por el que pagamos este en condiciones optimas.
Ademas es una cosa que ocurre cada vez mas en los videojuegos (que antes no pasaba). Se mete demasiada prisa a los programadores, se mete demasiada prisa a los betatesters y luego los juegos salen como salen. Plagados de errores y mal optimizados. Por ahí hay juegos que ncesitan 6 o 7 parches antes de estar en condiciones de ser jugados.
Y tampoco es el caso de este, los bugs importantes parecen resueltos todos (bueno, el de los dorsales del B aun no lo he comprobado) pero tiene unas cuantas cositas tontas que estan desde la primera version y que se ha avisado muchas veces a los chicos de SI y no han hecho nada (las apuestas de principio de temporada, por ejemplo). O cosas que directamente estan mal puestas (la norma del fuera de juego).
Y querer que el producto por el que pagas este perfecto no es cosa de ahora, es cosa de siempre. Se supone que son profesionales, y a los profesionales se les exige que hagan bien su trabajo. Y sobre todo jode cuando la culpa es principalmente de las prisas por cumplir plazos.