dani_1887
Feb 21 2008, 00:55
llevo unos cuantos años en el everton y sin pedirlo la directiva dijo k iba a ampliar el estadio y a mi me parecio perfecto, cuando terminó la temporada me anuncian k comienzas las obras y todo perfecto, cuando termina las obras no me fijo en los espectadores k admite el estadio y al final de esa temporada me dicen k van a ampliar el estadio y cual es mi sorpresa k vuelven a reducir los espectadores temporalmente a los mismos del año anterior y no amplia ningun asiento ni nada y asi todos los años
le ha pasado a alguien alguna vez??
k puedo hacer¿¿
A mi me a pasado y me pasa con el Manchester Utd. Mi capacidad es de 76000 y siempre pedia una ampliacion de capacidad. Durante varios años no me fije pero todos los años me ampliaban 18000 o 19000 mas.
Yo hechando cuentas tendria que tener un estadio de 120000 personas ya. Pero sigo con 76000. Y me fije durante las siguientes temporadas y siempre me hace lo mismo. Me lo amplia durante una o dos semanas, y luego los vuelve a quitar. Lo mas curioso es que ya lo hace solo. Ya ni le doy yo a ampliar, cada temporada se me amplia el solo una y otra vez...
Yo solo queria ampliarlo orque de la capacidad total siempre esta lleno. ¿Alguien sabe el motivo?
Un saludo.
jomrob
Feb 21 2008, 17:59
Pues en mi partida siempre que pido ampliación del estadio me dicen que van a comenzar las obras y al poco tiempo sale la noticia de que el ayuntamiento no da los permisos para las nuevas obras y siempre me quedo igual, con los mismos espectadores.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.