Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Germain Oglietti...
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Francky

Después de veintiún años en el Real Madrid el suizo Germain Oglietti ganador de 11 ligas, 20 copas de S. M. el Rey, 19 Supercopas de España, 14 Supercopas de Europa, 14 UEFA Champions League, 14 Intercontinentales y 5 Mundialito de Clubes, ha renunciado hoy después de la dura derrota en el Santiago Bernabéu a manos del FC Barcelona, por 0-1 que deja fuera al Real Madrid de los cuartos de final de la Champions League.

Ciertamente el mejor director técnico de la historia de el club, el suizo quien llegara con pocas credenciales a la casa blanca, después de dirigir la selección suiza sub-21 que hizo historia al ganar el europeo de su categoría y después se fue al medio oriente a dirigir a Siria clasificándolo por primera vez al Mundial, llego al conjunto merengue después de que Vicente del Bosque renunciara a su cargo en 2001, lo consiguió absolutamente todo con los del Paseo La Castellana llegando a tener una racha de 59 partidos sin perder entre agosto del 2005 y abril del 2006.

Se le extrañara en el Bernabéu. Ya el presidente de la casa blanca, Mikel Porras, le esta buscando un sustituto. En declaraciones a la prensa de el ya ex entrenador dijo que “me siento muy feliz por la oportunidad que me dio este gran equipo y no los defraude” dijo sarcásticamente entre risas de los periodistas, también agrego que “ha sido la mejor etapa de mi vida” y cuando se le pregunto que haría en el futuro respondió: “estoy pensando en retirarme, pero quiero seguir en el futbol, si viene alguna oferta de una selección me hare cargo de ella” y con el mundial a la vuelta de la esquina y dado que muchos técnicos seguramente abandonan sus cargos a finalizar este, seguro que le lloverán ofertas a este un gran técnico que ya esta en los libros de records futbolísticos por todo el mundo.

El suizo en la rueda de prensa con el presidente Porras al lado y su asistente al otro
jpgoody
Grandisima campaña te mandaste sin dudas, veremos quien te contratara jeje, Chile esta por ahi en el mundial que viene, saludos.
Sueerte aunque no creo que la necesites.
Francky
jpgoody: bueno si gracias por tu recomendacion, pero prefiero entrenar a una seleccion europea.
Francky
Proximamente:
Resumen de todas las temporadas con el Real Madrid y una vez terminado este se diran los candidatos que tengo para dirigir.
jpgoody
Francky23M Escrito el Hoy, 01:28
jpgoody: bueno si gracias por tu recomendacion, pero prefiero entrenar a una seleccion europea.

Sisi, yo te lo hacia a modo de pregunta solamente, ews logico que quieras una seleccion europea, mas competitivo y ademas eres de po alla me imagino, me falto el signo de interrogacion jeje, dal eespero el resumen, mucha suerte.
Francky

Marca.com te trae un trabajo especial con un resumen de todas las campañas que estuvo el técnico suizo Germain Oglietti al mando del Real Madrid serán 21 entregas resumiendo las campañas de este sin duda el mejor entrenador de los “merengues” hasta el momento…

Primera Temporada-Primera Entrega

Presentado oficialmente el día 4 de agosto del 2001, tras la renuncia de Vicente del Bosque, por discrepancias con la directiva, este helvético llego con pocas credenciales al conjunto blanco, solo con un campeonato europeo con Suiza sub-21 y llevando a Siria a su primer mundial pero perdiendo todos los partidos de dicho campeonato, llego al Madrid aun siendo entrenador de Siria y renunciando a su cargo ya que dijo que no podía hacerse cargo de estos dos.
Pidió que los siguientes jugadores fuesen traspasados:

Aitor Karanka por 5M de euros al Benfica. Claude Makelele por 7.5M al Celtic.

Steve McManaman por 7.5M al Sunderland. Elvir Baljic por 2M al Besiktas.

Flavio Conceicao por 5M al Olimpiacos. Iván Campo por 2M al Troyes.

Pedro Munitis por 5M al Sporting.

En invierno se fueron:
Savio al Bayern Munchen por 7M. Fernando Morientes al Bordeaux por 7.75M.

Zinedine Zidane: al Rosenborg por 25M. Julio Cesar al Deportivo 10M

Geremi al Sevilla 8M. Rodrigo al Benfica 7.75M. Albert Celades al rival Barcelona 15.5M

Santiago Solari al Galatasaray 10M. Figo al Leeds 15M.

Después de una buena pretemporada llego su primera prueba de fuego: La Supercopa de España, frente al Zaragoza donde empato el primer partido a 1 y gano el segundo en el Bernabéu por un contundente 4-0. Primer titulo de muchos.

Liga: Comenzó con dudas pero al final la gano, con resultados tan impresionantes como un 7-0 al Málaga en casa y a la jornada siguiente le gano al Osasuna por 2-8 en El Sadar. El subcampeón fuel el Barcelona.

Copa del Rey: Contra el Valladolid en el primer partido gano 3-0 en casa de este, después le toco el Figueres al que gano por 5-0 de visitante. Luego ya en la tercera ronda le toco el Deportivo y gano con un agregado de 5-0, Levante por 7-0 en cuartos de final, la semifinal al Badajoz por 8-0 y la gran final contra el Athletic de Bilbao la gano por 4-0.

Copa de Campeones de la UEFA:
Primera fase de Grupos: jugo contra el Sparta Praga, Dinamo Kiev y el PAO. Líder de Grupo E con un puntaje perfecto.

Segunda Fase de Grupos: Ajax, Boavista y Dortmund 16 puntos producto de 5 victorias y 1 empate (contra el Dortmund)

Cuartos de Final: Schalke 04 en Gelsenkirchen gano por 3-0 y en el Bernabéu con los suplentes por 1-0

Semifinal: Lazio, primer partido en el Olímpico empate a 1 y en casa gano por 3-0 y celebraron su pase a la Finalísima.

Final: contra el Manchester United otro equipo que lo tenia en su orbita pero como segundo entrenador ya que Sir Alex Ferguson ni loco dejaría su cargo. Gano por 2-0 y a celebrar ganando la decima para el equipo de Don Alfredo Di’ Stefano.

El Equipo decidió reforzarse en invierno hasta con 11 jugadores aunque 9 fueron para el 2do equipo, estos fueron:
Patrick Vieira por 45M desde el Arsenal.
Rafael van der Vaart por 10M del Ajax.
Para el Castilla fueron Fabio Aurelio del Valencia por 10M, Pablo Llorca de la Real Sociedad por 7.5M, el rumano Matei Mirei Radoi del Steaua por 5M, Fernando del Juventud brasileño 5M, Daniel Aranzubia Athletic de Bilbao por 3M, Brett Emertton australiano del Feyenoord por 15M, Kim Kallstrom del Hacken sueco por 500m, Tillo del Pájara Playas 500m y Mauricio Alejandro Molina colombiano del Envigado por 1.5M.

La Copa America de Colombia 2001 la gano Uruguay a Venezuela.

La Copa de la UEFA la gano el sorprendente Mallorca al Inter.

En el Mundial repitio Francia a una seleccion Paraguaya que sorprendio a propios y extraños colandose a la final del Mundial. Tercero quedo Holanda en la copa celebrada en Korea y Japon.
Francky
jpgoody: bueno si, la verdad el tecnico es suizo y no creo que sea mas competitivo que Suramerica,estan igual, si me ofrecen a Brasil o Argentina no lo dudes que me voy para alla.
Eikichi
Si, si, cuatro titulos en una temporada.... Pero vendiste a Zidane!! eso ya es imperdonable. Las 14 Champions estaran oscurecidas por mandar a Zidane a Noruega mrgreen.gif

A ver que seleccion agarras despues de esta larga introduccion que estas preparando.
Freeddie
Una pena que no empezaras la historia aquí. Seguramente tendría ya como 500 páginas o algo por el estilo wink.gif
sanperyaq
Interesante historia en retrospectiva wink.gif , me pregunto cuantos DT habrán pasado por el equipo del Barça mrgreen.gif

Saludos, te seguiré wink.gif
Francky
Eikichi Onizuka: pero hombre si me ofrecieron 25M ademas para no verlo jugar!

Freddie: Bueno si la verdad pero es que yo ya tenia la partida antes de llegar al foro y no seas exagerado x dios!

sanperyaq si gracias por seguirme los tecnicos que han pasado por el barcelona son 7: Rexach, Juan Carlos Quesada, Gonzalo Arkonada, Oscar Ruggeri, Carlos Sanz ex-jugador del Cadiz, Juan Vizcaino, y Alberto Zafra desde el 2020...
Francky

Segunda Temporada – Segunda Entrega

Esta temporada comenzó con las altas de los siguientes jugadores:

Adriano, Inter, 14M. Clint Mathis, MetroStars, 4M, Ivica Olic, Din. Zagreb, por bossman,

Gael Givet, Monaco, 1.5M, Franco Coztanzo, River, por bossman, Félix Ettien, Levante 1.3M, Germain, Inter, 6.2M, Caca, Atl. Mineiro, 5M,

David Mendes da Silva, Sparta (Hol) 10M, Pablo Brandan, Alavés, 10M, y se fueron:

Iván Helguera, Valencia, 10M, Guti Val, 8.5M, Michel Salgado Val, 8M,

Cesar, Barcelona, 2.5M,

En cuanto a competiciones empezó con la Supercopa de España frente al Athletic Bilbao, ganando por 3-0 en el Bernabéu y 2-0 en San Mames, segunda Supercopa para el helvético y sus jugadores.

Luego se enfrento al Mallorca, campeón de la UEFA, en la Supercopa Europea en el estadio Luis II de Monaco ganando por 2-1.

La Liga: Comenzó lento hasta que dio el golpe definitivo ganándole al Tenerife por 5-0 en las islas, una jornada antes gano el Superclásico en casa 2-1 y después empato con Barcelona en el Nou Camp a 1. Subcampeon fue otra vez el Barcelona.

Intercontinental: Gano a River en Japón 1-0 en partido durísimo.

Copa del Rey: Salamanca en primera ronda fue un duro rival, ganándole por 2-1 accedía a la siguiente fase.

Segunda Ronda: le toco el “débil” Cartagonova y con los suplentes les gano en su estadio 1-0

Luego le toco en sorprendente Caudal de 2da B y los despacho cómodamente por 5-0 en el agregado.

Cuartos de final contra el Hércules de Segunda (puros segunda, apuesto a que Florentino le pago a Villar), empato sorprendentemente el primer partido a uno con los suplentes y se decidió a no arriesgar la eliminatoria poniendo al equipo completo y ganando por un rotundo 5-0 de local.

Semis contra el Tenerife: Resolvió en el de ida 4-1 y el de vuelta con el B empato a 1.

Final: Betis, que dejo en el camino a Villarreal y Espanyol, jugado el 24 de mayo de 2003 gano el Madrid por 3-0 fácil y el Betis no mostro toda su categoría, pese a esto se clasificaron a la UEFA ya que el “Merengue” estaba clasificado a la Champions League.

Champions: Primera fase de grupos contra el Olimpiacos de Flavio Coceicao, Paris St. Germain, y finalmente el Rosenborg de Zidane quien hacia nada más 4 meses levanto la copa mundial por segunda vez y seguido de la del 98. 16 puntos y victorias muy cortas por 1-0 ante Olimpiacos, Rosenborg, y Paris, la mas contundente fue por 3-0 ante el Paris y empato a 0 en el Bernabéu frente a los griegos.

Segunda Fase de Grupos: Juve, Celtic y, por segundo año consecutivo, Dortmund, grupo dificilísimo pero que resolvió duramente con 3 victorias, dos empates y una derrota, esta frente a la Juve en el Delle Alpi.

Cuartos de Final: Milán en donde gano los dos partidos por la mínima.

Semifinal: Primera decepción, empato en casa a 1 y perdió en el Olímpico 2-0.

La Champions de ese año se la llevarían los italianos venciendo al Schalke 04 2-0.

La UEFA la gano el Atalanta Italiano al PSV, asi que doblete para Italia en Europa tal y como aconteció en mayo pasado con España.

Internacional:

Copa Confederaciones: Francia le gano Uruguay (campeón de América).

En invierno a Madrid llegaron Maxwell de el Ajax, 3M y Trond Ludvigsen, danés de la Roma por 3M. No se vendió a nadie.
jpgoody
Nos falto solo Europa en esta temporada, igualmente fue un gran año, ya no te debe quedar nadie del equipo que comenzo no? salvo Casillas jeje, bueno espero la tercera entrega.
Francky
jpgoody: si eso nos falto solo europa hubiesemos conseguido algo historico al ganar 6 de los 6 titulos disputados, pero ganamos 5 y tranquilo que esa espinita me la sacare en el mundial de clubes...

PD: Mañana el tercer capitulo, hombre que ya me lo he currado bastante!!!
sanperyaq
Buena segunda campaña, muy interesante tu estilo, muy prolijo, eso sí es mover el mercado biggrin.gif

Veremos como siguió el equipo, saludos wink.gif
Francky
sanperyaq: Si bueno si me gusta fichar bastantes jugadores, no te creas algunos jugadores se me revelaron por que vendi a bastantes pero los resultados deportivos demuestran lo contrario.
Francky
Bueno se que prometi hacer la historia dia a dia pero he estado muy liado y no se pudo hacer , pero no se preocupen el miercoles vuelvo!!!
mariano_manda
uhi quien te contratara???...alta campaña ejej...veni a velez sarsfield por favor jejej
lukas_neo
Muy buenas campañas si señor, tanto en la parte economica como deportiva biggrin.gif . Haber como viene la tercera entrega y quien sera el equipo que tenga el lujo de tenerte en su banquillo. wink.gif
Francky
mariano_manda: sera una seleccion y xq tenia mi antigua compu cargue una sola liga pero te aseguro q compre a varios argentinos sobre todo de velez y de colon.

lukas_neo: si economicamente estuvimos bien casi todas mis campañas y deportivamente se vienen mas exitas para el real madrid y como a mariano_manda te digo que sera una sellecion xq ya viene el mundial.
mariano_manda
bueno entonces la seleccion argentina...ejejje
Francky

Tercera Temporada – Tercera Entrega

En el mercado de verano tuvo las siguientes altas:

Daniel Hansen, Noruego, Brann, 1.5M Oskitz Estefanía 7.5M, Mario, Valladolid, 7.5M
Felipe Piccolo, Juventus, 7.5M, Bartholomew Ogbeche Paris SG, 6M, Filipos Darlas, PAO, 5M
Neri Castillo, Olimpiacos, 7.5M, Marius Andreassen, Odd Grenland, 1.4M Fredrik Lagemyr Hacken, 1.5M

Bajas: Esteban Cambiasso, Espanyol, Bossman, Clint Mathis, HSV, 7M,
Ricardo Pison, Gratis. Tote, Gratis, el colombiano Molina por 6M al deportivo (rentable ya que solo costo 1.5M), Felix Ettien 10M
al Hercules (otro que fue rentable ya que llego por 1.3M el verano anterior), Patrick Vieira por ¡50M al Depor!, Javier Dorado se fue Gratis al igual que Tillo (pero este se fue por que terminaba su contrato al Alcorcon)

Esta temporada disputaba 5 competiciones, entre ellas: Mundial de Clubes, Supercopa de España, La Liga, Copa del Rey y la Champions League.

Mundial de Clubes: Nos toco en el grupo 3 junto con America (Mex), Northen Spirit australiano y Hearts of Oak de Ghana, Puntaje perfecto.
Semifinal: Chivas de Mexico 2-0
Final: Duelo de Titanes el superclásico mundial del mundo (jeje) Real Madrid vs FC Barcelona… Ganamos 2-0
Como curiosidad todos los partidos se ganaron 2-0:

Luego toco la Supercopa de España contra el Betis de Manuel Ruiz de Lopera, (uno de los personajes más carismáticos de Marcatoons), se gano en casa categóricamente 3-0 y con los suplentes a 1 en Sevilla.

Copa del Rey:

1ra Ronda: contra el Racing de Santander (si como el banco, si) y se gano 2-0 en el Bernabéu.

2da Ronda: contra el Celta de Vigo en casa, sorpresa al final de los 90 minutos mas prorroga al final se gano 6-5 en penas máximas.

3ra Ronda: Valladolid, en casa 3-1 y en el Nuevo Zorrilla se gano 2-1.

4tos de final: Valencia con global de 4-0

Semifinal: contra el “todopoderoso” Éibar, se gano 5-1 en casa de estos y con la eliminatoria ya resuelta se empato a 0 en el Bernabéu.

Final contra el Villareal, que una fecha antes en liga se gano 3-0 y aquí no podía ser menos 4-0, tercera copa para Germain Oglietti.

Liga: se comenzó con resultados muy malos acumulando 4 fechas sin ganar (2 empates, 2 derrotas) gano 3 consecutivos pero volvió a caer esta vez por 4-0 ante el Atleti, luego vino el derbi que gano por los pelos 3-2 luego gano 1-0 al Bilbao y siguió con 3 fechas sin ganar (1 derrota ante el Sevilla), después gano 4 partidos consecutivos por la mínima (Zaragoza, Valladolid, Málaga y Villareal), respondió con sendas goleadas por 6-2 (Tenerife) y 3-0 (Mallorca), luego 2 empates consecutivos, despertando frente al Valencia 2-0 en casa, después de hay gano otros 7 partidos mas, (incluidas sendas goleadas por 5-1 al Celta y Zaragoza en fechas consecutivas) después de eso todo fue cantar y coser ya que solo cedió un empate frente al Levante a 1 y volvió a ganar 7 consecutivos incluidos 1-0 frente al Barcelona en el Camp Nou que lo titulaba a falta de una jornada. Otra vez subcampeón el Barcelona.

Champions League:

Primera Fase de Grupos, Grupo B contra Benfica, Tirol Insbruck y Lyon, calificado por la prensa y por el propio manager como el “grupo de la muerte” pero el Madrid solo cedió un empate a 0 frenta al Lyon en Gerland y todos los demás partidos los gano incluyendo un 6-0 frente a los austriacos del Tirol.

Segunda Fase de Grupos, Grupo C: frente al Rangers, Man U y los verdugos del año pasado Roma. Solo tuvo 2 empates a 0 frente a Rangers y el Manchester y se vengo de la Roma ganándole los dos partidos en casa 4-1 y en el Olímpico 2-0.

Cuartos de Final: Nos toco un ingles: El Arsenal. Se le despacho con un 4-0 en el agregado.

Semifinal: Otro italiano dejaba fuera al Madrid por la carrera europea en semis, esta vez fue el Milán que perdió 3-2 en España y luego gano 2-1, en el global 4-4 pero los 2 goles marcados en Madrid le dieron el boleto a la final.

Internacional:

La Champions la gano en final italiana la Roma al Milán.

UEFA: gano el Athletic de Bilbao (felicidades a los vascos) con su estandarte de puros jugadores vascos al Internazionale de Milano.

Año de Eurocopa en Portugal. Gano Italia a Alemania.
Francky
mariano_manda: bueno si me ofrecen a los Argentinos me voy para alla como dije en algun post anterior, ademas mi ex-madrid tiene muy buenos jugadores argentinos asi que los convocaria.
sanperyaq
Otra temporada sensacional, falta sólamente recuperar europa, pero la verdad que tremenda temporada, además otra vez la liga y la copa, más el mundialito. Y una venta por 50M! ohmy.gif

Tremendo, veremos como siguió wink.gif
Francky
sanperyaq: Si solo nos falto europa como el año pasado! liga, copa, supercopa y mundialito. y si me sorprendio que el depor pagase 50M de euros por Vieira quien llego por 45 asi que ganamos 5M mas, jeje.
Francky

Cuarta Temporada – Cuarta Entrega

Y regresamos aquí en Marca.com al trabajo especial recordando al ya ex-manager del Real Madrid, el suizo Germain Oglietti. Antes que nada nos han llegado informaciones de que el presidente de la AFA y dueño de el club argentino Vélez Sarsfield, el señor Mariano Manda, le ha enviado una misiva al entrenador hace unos días comentándole sobre la posibilidad de dirigir a la selección argentina si el entrenador actual Oscar Ruggeri no logra un buen papel en la próxima Copa del Mundo a celebrarse en la cuna del futbol mundial: Inglaterra.

Bueno después de esa noticia en exclusiva para todos ustedes nuestros lectores, sigamos con el recuento de las campañas del entrenador que hizo historia en el Real Madrid y en el futbol mundial.

Temporada 2004/2005:

La temporada comenzó con las altas de los siguientes jugadores:

Jonathan del Racing de Santander por 5M, Unai Serrano, Figueres 500m, Tiago, Brasil, Botafogo, 1M, José Luis Peiró, Ferrol, 500m, Miguel Ángel Franco, Getafe, 3M, Carlos Arce, argentino, Colón, 1.5M y la bomba del verano: Roque Santa Cruz del Bayern de Múnich por 50M de euros. Como podemos observar el manager aposto por la juventud este año ya que incluso Santa Cruz no pasaba los 25 años de edad, pero creemos que ese precio fue excesivo para un jugador de sus cualidades y que esos 50M los hubiese gastado en 2 jugadores españoles por 25M cada uno, pero bueno así es el manager y su equipo es su equipo. Además la plantilla estaba explotada de delanteros.

Causaron baja estos jugadores: Matei Mirel Radoi, al Betis por 12M, Daniel Aranzubia al Athletic Bilbao por 1.4M, Rafael van der Vaart, Arsenal, 10M, Fabio Aurelio, Barcelona 3.7M y se fueron gratis: Fernando, Aranda y Cesar.

Los partidos de pretemporada fueron en la tierra del Sol Naciente: Japón donde se enfrento a 3 equipos de calidad como lo fueron: Grampus, F Marinos y la universidad de Kokushikan a los cuales venció fácilmente por 3-1, 3-0 y 5-0 respectivamente. Luego se jugo la Copa Madrid que disputo junto al Dynamos zimbaues, Lotoha’pai de Tonga y al Al Qadisiya de Kuwait. La gano fácilmente venciendo en la final al equipo de Tonga por 6-0.

Luego llegaron las competiciones serias al comenzar venciendo en la supercopa al Villareal con un agregado de 5-0.

Copa del Rey:

Primera Ronda: le toco enfrentarse al equipo donde nació futbolísticamente Luis Enrique, el Sporting. Gano de visitante 2-1.

Segunda Ronda: Rayo Vallecano, lo despacho en su feudo por 3-0.

Tercera Ronda: Mallorca, venció con agregado de 6-0.

Cuartos de Final: Málaga, se deshizo fácilmente con agregado de 4-1.

Semifinal contra el Valladolid, gano 4-0 en agregado.

Final: 95.000 personas se congregaron en el Nou Camp, claramente a favor del Celta de Vigo quien fue su rival en esa final pero vencieron con un contundente 6-0 y me atrevería a decir que por primera vez en la historia del Real Madrid y del Nou Camp se aplaudió al equipo “merengue”.

Liga: comenzó con un resultado impresionante contra la Real, 4-3 fue resuelto ese partido en el Bernabéu. Claro reflejo de que la liga seria una de las mas parejas en años pero al final se termino decantando por el merengue quien gano otra vez el Barcelona. Pero con una liga que se decidió en el último partido y que el Valencia también tenia chance de ganar. Al final el Madrid gano al Tenerife en casa 1-0, el Barcelona perdió en Zaragoza 2-0 y el Valencia perdió en casa frente al Depor 2-0.

UEFA Champions League: Grupo de la muerte otra vez para el Real Madrid que presagiaba fracaso europeo por enésima vez. Dortmund, Liverpool y FC Kobenhavn (campeón danés) fueron los contrincantes en la batalla europea del grupo F. Solo Hubo un equipo en todos los partidos disputados lo que hacia presagiar grandes cosas. Para muestra un botón:

Ya en la 2da fase de grupos le toco enfrentar a: Roma, Arsenal y Spartak de Moscow.
Contra la Roma el primer partido de la fase perdió 0-1 en el Olímpico, le gano al Arsenal 3-1 y 1-0, al Spartak 3-1 y 5-0 y en la venganza del Bernabéu se volvió a perder contra el verdugo italiano…

Ya en cuartos de final le toco enfrentar al Milán, en una eliminatoria cerradísima ya que en San Siro empataron a uno y en la casa blanca ganaron pidiendo la hora 3-2.

Semifinal: Otro italiano se interponía en el camino blanco en el sueño por conquistar Europa por onceava vez y segunda para el técnico. Pero la realidad fue otra ya que ganaron al Lazio 3-0 después de empatar a 1 en el Olímpico.

Final: Fecha: miércoles, 25 de mayo del 2005. Hora 9:00 pm, Lugar: Estadio Olímpico de Atenas. Asistencia 74.815 espectadores. Equipos Roma de Italia y Real Madrid de España…

“Minuto 90+3: pitó, pitó, pitó, Real Madrid campeón de Europa con gol de Raúl en el Min. 23 de media volea. El Madrid después de años de sufrimiento vuelve otra vez a estar entre los grandes de Europa gracias a Germain Oglietti quien gana su segunda Champions y la onceava para el Real Madrid… que emoción Paco, que emoción, otra vez, después del dominio italiano, se enfrento el “Mejor Equipo del Mundo del Siglo XX” contra la Roma con quien había perdido por 0-1 en los dos enfrentamientos previos en la 2da fase de grupos…

Paco: tienes razón Manolo, este Real Madrid nunca se dio por vencido y todo el crédito es para sus jugadores, directivos y para el entrenador, ya que sin el esto no hubiera sido posible de lograr.

Manolo: desde el terreno de juego, una entrevista con el entrenador campeón de Europa por 2da vez, adelante:

Reportero: ¿Cómo se siente haber ganado otra Champions para el Madrid?

Germain Oglietti: bueno feliz y contento, gracias a la hinchada que nos apoyo en las buenas y en las malas, todo esto es para ellos, para España y para mi patria Suiza…

R: ¿Oferta de renovación en puertas?

GO: bueno eso ya lo veremos, ahora nos toca celebrar hasta el amanecer para prepararnos para coger el avión mañana en la tarde e ir hacia Madrid a llevar la copa a la Plaza Cibeles…

R: bueno ya no le molesto mas, gracias y a celebrar con sus jugadores y enhorabuena por el nacimiento de su hija…

GO: ¡¿Que?! ¿Ya nació? Y para cuando tenías pensado darme esta noticia ¿ahh?...

Manolo: Bueno eso es todo España, no duerman esta noche ya que les toca celebrar, sean del Madrid, del Barcelona, del Valencia… sean del equipo que sean, por que no ha ganado el Madrid, ha ganado España!!!

Paco: tienes toda la razón Manolo y bueno hasta la próxima!”
Francky
Doble Post!
Francky
Mas de 700 vistitas y tan solo 27 post? de los cuales casi 20 han sido mios! ok reconozco que por lo menos 100 visitas las he hecho yo! Vamos chicos, posteen un poco! Gracias eternas a los que han posteado varias veces y los que postearon solo una estan pillados! No voy a dar nombres pero ustedes ya saben quienes son!

Mosquis esto lo dijo Germain Oglietti!!!
jpgoody
Bueno, dos temporadas espectaculares, nos falto europa en la tercera entrega, pereo lo hicmos en la cuarta, sin dudas que grandisimas campañas te mandaste, y el equipo se sigue desarmando y armando año a año, Santa Cruz pr 50!!!! demasiado creo, pero como dices tu eres el manager, jaja, veremos si finalmente mriano manda te hace la ofreta jeje. Saludos.
Francky
jpgoody: bueno nos falto en la 2da y la tercera, como ves me gusta hacer bastantes fichajes péro los jugadores que desecho son para bajar los sueldos y que los jugadores tengas mas oportunidades... lo de santa cruz bueno que te puedo decir? pues habia dinero de sobra y toy esperando la oferta de argentina.

PD: al que adivine cual es el significado de mi nueva firma le digo que seleccion dirigire!!!, claro por mp!
sanperyaq
Otra gran temporada, a puro éxito y recuperando europa!, la verdad que una gran campaña!.
Sobre la firma... pues diría que vas a dirigir a Francia rolleyes.gif

A ver como sigue la historia, muchos saludos wink.gif
jpgoody
Jajaja, bueno tambien me la juego por que dirigiras la selecion francesa, si asi es se te exigira el titulo, espero un gran resumen de los jugadores que tendra esa plantilla pues dben ser muchisimos jugadores nuevos, y tambien deben destacar veteranos que al inicio del juego estaban de 16 o 17, claro todo despues de las proximas entregas, jeje, saludos.
rodrigoo92
Sería un gran desafio dirigir a Francia, tienes mucha variedad para elegir. Esperamos tu desicion. Suerte
Banxa
buena historia la seguire......
Francky
sanperyaq: huh.gif bueno si adivinaste!!! pero yo preguntaba el significado no la seleccion que dirigire!!!

jpgoody: bueno te digo que ya no estan los cracks del inicio del juego pero tratare de llevarla a lo mas alto... ya en francia son casi todos regen's y algunos son muuuuy buenos!

rodrigo92: todo un desafio! si los eliminaron en 4tos de final en el mundial pasado...

Banxa: gracias y espero verte seguido y con una historia por hay!
Francky

Quinta Temporada – Quinta Entrega (I)
Transferencias

Bueno si, otra entrega de la leyenda viviente como lo fue Germain Oglietti al mando del Real Madrid. En esta temporada 2005/2006 el Madrid disputo Supercopa de España, Supercopa Europea, Liga, Copa del Rey, Copa Intercontinetal y defendían el titulo de la Champions League.

Fichajes: En verano no llego nadie a reforzar a los campeones europeos pero en invierno llegaron José Torrealba, Venezuela, Gratis, DC y Moises Murillo del Lanzarote por Bossman.

En verano se fueron: Roque Santa Cruz al Lyon por 30M, Maxwell, Espanyol, 5.25M, Kim Kallstrom al Sevilla por 10M, Trond Ludvigsen al Liverpool por 24M.

Y en invierno: Felipe Piccolo al Mallorca por 7.25M, Fernando al Hercules por 10M y Ivica Olic al Zaragoza por 14M y el cambio de Francisco Javier Vargas.

Proximo Post: Temporada
Francky

Quinta Temporada – Quinta Entrega (II)

Partidos de Copas

En pretemporada se disputo otra vez el Madrid Cup, invitando esta vez a el Napier City de Nueva Zelanda, también Al Wehda,
y al Primeiro de Agosto. Semifinal contra el Wehda 6-0 y la final contra el Napier 4-0.

Luego se disputo la Supercopa Europea frente al campeón de la UEFA el Liverpool empate a 0 despues de los 90 minutos y se gano en penales por 5-3.

Despues toco la Supercopa de España contra el Celta al que se le gano con agregado de 4-1

Copa Intercontinental: contra el Vasco da Gama en Japon mas de 15000 fanaticos del Madrid fueron a apoyar a su equipo y además que en Japon el estadio se tiño de blanco ya que los locales apoyaban claramente al “merengue” por todo lo que representa el equipo en tierras niponas. Resultado final: Apabullante 4-1 y todo el estadio hasta los casi 2000 brasileños que fueron a apoyar al Vasco aplaudieron al Madrid por que dio una lección de cómo se debe jugar al futbol.

Copa del Rey: después de casi 1 semana de haber ganado la Intercontinental toco la primera ronda de los partidos de la Copa del Rey, esta vez enfrentando a un Salamanca muy pasivo a pesar de que estaba de local y eso lo aprovecho el Madrid y totalmente justo el resultado 5-0!

2da Ronda: Luego de esa manita contra el Salamanca, en un partido muy difícil, se le gano al Valladolid de visitante 2-1. Muy duro y muy ajustado el resultado pero merecidísimo para el Madrid que no se amilano de la buena defensa planteada por la escuadra vallisoletana y en dos jugadas magistrales de Raúl se adelanto en el marcador en los minutos 16 y 23 para luego ceder un gol en el 85.

3ra Ronda: Levante, se gano fácil en casa 3-0 pero la historia fue distinta en el Ciutat de Valencia aunque se gano 1-0 fue un partido que dejo varios expulsados de parte y parte siendo Casillas uno de ellos, ya con el marcador favorable, por cometer un penal que luego el suplente Lux pararía.

Cuartos de Final: toco el Racing de Santander: Nada que comentar 5-1 el global con gran actuación en el ultimo partido 1-0 a favor del Madrid en casa de Casillas que ya había cumplido su sanción en el partido de Ida.
Semifinal: luego de derrotar al Racing toco el sorprendente Malaga que en ese momento se encontraba en segunda división pero nada el agregado exactamente igual a los partidos del Racing dio el pase a la final en la que se enfrentaría al Celta por segunda final consecutiva.

Final, sábado 27 de mayo del 2006, Estadio Sanchez Pizjuan de Sevilla. Marcador final Real Madrid 4 Celta 1 y campeones por 5ta ocasión consecutiva de la Copa del Rey!!!
jpgoody
Que gran temporada, ganando todo de momento, veremos como se te dio en las otras competiciones, ojala hallas ganado todo tambien, saludos.
Francky
jpgoody: bueno si y los mas importante es que fue con la plantilla del año pasado, en ese momento tenia la mejor plantilla de europa! por hay se vienen sorpresas en la liga y champions! como dice el subtitulo de la historia "un suizo que hizo historia"

PD: en la noche de america, despues de las 20:00 u 8:00pm posteo las otras competiciones, primero liga y despues champions
Francky

Quinta Temporada – Quinta Entrega (III)

Partidos de Liga

La liga comenzó facilísimo ganando 10 partidos consecutivos, incluidos varias goleadas con más de 4 goles y ganándole al Barcelona 4-0 en casa, la racha la freno un inspirado Zaragoza en la Romareda empatando a 2, luego le gano al Sevilla 2-0 en el Bernabéu, pero resbalando en el Lluis Companys casa del Espanyol, al empatar a 0, luego de ese partido el Madrid se inspiro mas y gano otros 10 partidos en fila, el mas importante de estos fue el primero ya que le gano al Athletic Bilbao por 4-2 en casa y repitió la dosis ante el Barcelona, esta vez en el Nou Camp, 4 goles a 0, no había perdido en liga hasta ahora y tenia 65 puntos, empato contra la Real a 0 en casa para luego ganar 6 seguidos, el ultimo frente al Oviedo por 5 a 0, ya tenia 84 puntos, prácticamente campeón pero todavía faltaba algo mas.

Después de empatar a 1 contra el Valladolid en casa de estos, gana contra el Zaragoza por 2-1, vuelve a empatar, esta vez frente al Sevilla y gana al Espanyol 3-2, luego llego la primera derrota en liga, contra el Bilbao en San Mames en un partido luchado que se llevaron los vascos 2-1, ya solo quedaban 3 partidos y los gano todos, frente a Valencia 3-2, Atleti 3-0 y para mandar a 2da división al Éibar por 5-0. 101 puntos… todo un record…

Como vimos la liga de este año solo tuvo un color, obviamente el blanco, ya que los merengues cosecharon la friolera de 101 puntos.
jpgoody
Pfff, amo y señor de la liga, 101 puntos que gran campaña sin dudas, en cualquier momento se viene una perfecta no? saludos.
Francky
jpgoody: si como tu dices, amo y señor, ademas le agrego dueño y cracks de jugadores!!! lo de la perfecta... te lo dejo para despues! saludos y gracias.

Mañana posteo la Champions.
Francky
Quinta Temporada – Quinta Entrega (IIII)
Champions League

Champions League de La temporada 2005/2006. La primera fase de grupos Del Real Madrid Le toco enfrentar a los Rangers de Escocia, Spartak de Moscow de Rusia y al Schalke 04 alemán. Los 2 partidos contra el Rangers tuvieron resultados favorables como el 1-0 en el Ibrox Stadium, casa de los escoceses , y un 4-0 en el Bernabéu. Contra los rusos la tuvo mas fácil aun ganando por 6-0 en casa y venciendo en Rusia 5-0, contra los alemanes también gano los 2 partidos esta vez por 2-0 y 3-0, de visita y en casa respectivamente. 18 Puntos y 21 Goles, este Madrid tenia pinta de Campeón…

Luego en la segunda fase de grupos jugo contra la Juve, el Dortmund y el Leeds. Los partidos contra la Juve los gano 3-0 y 3-1, contra el Dortmund 2-0 y 1-0, y contra el Leeds la tuvo un poco mas fácil ganando 3-0 y 5-0 (este en Inglaterra).

4tos de Final: le toco visitar al Man U al que gano por 1-0 y en casa venció 3-0

Semifinal: Contra la Lazio con quien empato en casa a 1 y luego gano en Italia 3-0 clasificándose a la final.

Final. Contra la Roma (todo un clásico europeo) venció por la mínima y ganaba la tercera Copa de Europa a su palmares y la 12 para el Real Madrid.

Internacional: El Mundial Alemania 2006 lo gano... tcha tcha tcha tchannnn !ARGENTINA¡ en la final contra Holanda. Tercer lugar quedo Italia.

La UEFA la gano el Parma a la Real Sociedad.
Francky
Ve abajo... thumbdown.gif
Francky
Un agregado, mas o menos asi fue el gol que nos hizo la Lazio:

Banxa
aksjkajska que mal que t isieran un gol asi... suertee saludos

¿Quieres ver la historia de este veterano? Ve Aqui
Ecku FCB
Raro el gol he? mrgreen.gif

Sigue asi nomas!!

Saludos
Francky
Banxa y Ecku FCB jajaja lo del gol fue... una pena! gracias por la suerte!!!
Nihat100
Me uno , un poco tarde pero weno..pasate por mi historia
Francky
Nihat100: bueno si un poco tarde pero no ta has perdido de nada... salvo que salve al mundo de una catastrofe global, el asesino es el mayordomo, michael es el espia de ben, desmond viaja en el tiempo, sarah besa a chuck, la bomba no era una bomba si no el cuerpo vivo de Bryce Larkin, ahh y muchas cosas mas... jaja... me pasare por tu historia now...!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.