Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemon!!
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
bertodel
Vamos a ver, empiezo una partida, y justo cuando ya eligo el equipo le doy a ver informe del jugador y me salta el famoso crash dump, asi q se me sale, borro la carpeta, entro en la partida, eligo cualkier otro jugador y lo mismo. Bueno vale no pasa nada, acabo de empezar la partida, asiq salgo empiezo una nueva ... pero pasa lo mismo!!!!

Coge pongo la base de datos original, la default, (que habia modificado la base de datos), pero me vuelve a pasar lo mismo!! Alguien q me pueda ayudar! PD: el juego es original, ya lo pongo ahora para ahorrar tiempo.

Saludos
bertodel
por favor!!! q ahora q tengo tiempo para jugar!! nadie tiene la mas minima idea de como se puede solucionar??

Gracias
bertodel
Bueno, al final desinstale del todo y volvi a reinstalarlo completamente y ya no me sale ese error. Arreglado pues, aunke si alguien me supiese como solucionar este otro problema??

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=28443

PD: tengo la advertencia del 10% por discutir con otro forero desde hace un par de años me parece, no se me va a eliminar??
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.