Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores descontentos =S
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Leon_azul
Hola nuevamente compañeros de foro
Primero que todo, no sabia donde colocar esta duda que me dejó perplejo =/
Les cuento...
Estoy jugando cn River Plate estoy recien el año 2008, Febrero.
Gané El campeonato y gané la Sudamericana.
Pero me encuentro que tengo a 2 jugadores que tienen ( Ortega y Cabral)
"Ha perdido la confianza en la capacidad del manager"
Y adémás tengo unos cuantos que dicen que harán todo lo posible para mejorar la posicion liguera del equipo, y recién llevo 3 partidos jugados.. he ganado 1 y empatado 2..

Sinceramente no se que hacer =S
no se lo que ocurre
si alguien sabe algo porfavor una ayuda no seria malo =)

gracias por la atencion

Atte

Leon_azul
durden82
Estoy en la misma situacion. Imagino que debe ser una cuestion de potencial. Los futbolistas creen que deben estar liderando la liga, no soportan estar abajo y te echan la culpa a vos. Es injusto y casi un bug del juego, pero no creo que cambien tanto en cuanto al rendimiento.
Sospecho tambien q depende de si el jugador es titular o de rotacion. Suelen ser los de rotacion que "lloran" asi. Otro caso es que se le este por terminar el contrato y quieran mejorarlo o pasar a un club mayor.

No tengo la certeza de todas estas teorias, son conjeturaciones.

Espero alguien este de acuerdo o nos ayude con esto.

gracias
mati22
Si se quejan diciendo "Ha perdido la confianza en la capacidad del manager" es pq habras perdido algun partido importante, o por la posicion, creo. Pero no es pq se les ternime el contrato o qieran ser vendidos, o pq sean titulares, por todas esas cosas tiene qejas distintas tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.