SATURAT
Feb 24 2008, 15:33
Resulta que en mi segunda temporada con el sporting, le pido a la directiva un club cantera y me responden con esto:
http://img444.imageshack.us/img444/9901/clubcanterawc3.pngos a pasado alguna vez?
Chatin
Feb 24 2008, 15:41
A mi me paso con el city o con el arsenal y me dieron a elegir. Yo elegi relacion comercial
a mi no me ocurrio eso, le a pasado a mas gente o es poco habitual?
Tudesky
Feb 24 2008, 18:12
Ostias que pasada, esto viene en aprte a solventar loq eu alguna gente queria y era que no te ofreciesen equipos cantera siempre de ligas extrañas y divisones muy bajas con esto lo puedes orientar un poco, aunque es algo que deberia seguir mejorando SI.
lolinho83
Feb 25 2008, 01:16
Si, a mi esto ya me pasó alguna vez..y creo q es habitual si llevas algun q otro año ya en el equipo y me imagino q te dejaran hacerlo tb si lo estas haciendo bien...
Lister
Feb 25 2008, 01:20
En el libro del juego habla de esas posibilidades. A mi aun no me ha pasado, si llevas poco tiempo es el club el que decide el tipo de relacion que tienes con el club cantera.
A mi si k me a pasado y s xke llevo desde principio de juego con el At.Madrid y estoy en el2020 y aun no me han hechado

y si me dan a elegir.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.