Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema al guardar partida
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
epowepepelu
Hola, ya me ha pasado varias veces y me lo jode todo y tengo que empezar otra partida. Esto me molesta mucho porque me suele pasar en la primera o en la segunda temporada y estoy harto de empezar partidas.
Bueno la cosa es que la partida va perfectamente, pero cuando voy a guardarla, me sale la barra como si la estuvera gurdando normal, pero justo al final me sale un error rapido y se quita solo que dice "la partida no se ha podido guardar" y automaticamente me sale solo un BACKUP.
Acostumbro a guardar las partidas en 3 diferentes, pero una vez que me pasa esto, ya no puedo guardar ninguna partida, ni en una carpeta nueva ni nada.
No encuentro explicacion a esto porque ademas juego con el cd original.
Espero que me podais ayudar lo antes posible.
Ire empezando otra partida por aburrimiento.
Un saludo y muchas gracias.
Carajero
Querido me pasa exactamente lo mismo desde que instalé el segundo parche, pero ni esperes que alguien te ayude, eso no va a suceder, ni siquiera en el foro de SI, donde alguno que otro te va a responder, pero con más ganas que ideas... He probado hacer la famosa "desinstalación limpia" y reinstalando todo incluso, me pasa lo mismo. Iba por el año 2015... un garrón...
epowepepelu
Yo he empezado una partida nueva y la estoy grabando en 6 diferentes mrgreen.gif ya me ha pasado en esta partida lo de no se puede guardar la partida y saltan los backup, y lo que estoy haciendo es borrar los backup y grabar en otra nueva.
Por ahora lo de grabar en una nueva y borrar una vieja parece que va bien, aver si duro mas de 1 temporada y media, que estoy harto de empezar y hacer siempre lo mismo y fichar a los mismos jugadores mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.