Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Partida ONLINE!!!
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
DaniXino
bueno soy novato en esto del FM online puesto ke nunka e logrado jugar una partida kon amigos , pero aora kreo ke kon el Hamachi ya puedo alguien me ayuda y se apunta a jugar una partida online ....soy español (lo digo por las oras de juego) asias y un saludo ^^
DHF9
Yo tb soy español y podria jugar casi todos los dias de lunes a viernes de 22:00 a 24:00 , mas o menos, lo unico que todavia tengo la version 8.0.1. me tendria que bajar la 0.2.
DaniXino
yo tengo la version 8.0 no se si podriamos jugar pero s epodria intentar ^^
DHF9
Yo tb tengo la misma version la 8.0 , si te cuadra el horario podriamos jugar una partidilla haber q tal .
DaniXino
ok si kieres me dejas el mesenger y ya ablamos por ay para ver komo lo acmos ^^
Manchesroy
muchachos...yo les recomendaria q se haga con el parche 8.0.1, q el horario sea, como minimo de 3 horas de juego (xq sino, no se termina mas) y como mucho 7 u 8 participantes.

mi mail es:

roy_87_berasuit@hotmail.com

saludoss
DHF9
Este es mi mesenger herrera9_72@hotmail.com , lo del tiempo de juego me parece bien,pero yo llego del currito a las 21:45 , si quereis jugar a otra version me explicais como la puedo instalar y a jugar.
DaniXino
ok te agrego y ablamos en cuanto lo d ela version paso de istalar otra juego ala 8.0 total es lo mismo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.