Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores sin contrato
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
rodrigo_18
Tengo un problema... me aparecen todos los jugadores sin contrato en el primer equipo y es muy molesto, les dejo un screenshot.

Screen shot

si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido,. gracias
MaRkItOs
No te fijaste si en filtros hay algo desmarcado que no te muestre los jugadores que faltan?
rodrigo_18
nono, los jugadores aparecen todos, pero no entiendo porque me aparecen esos que no tienen contrato, yo no quiero que esten esos jugadores sin contrato ahi, quiero que desaparezcan, y los filtros estan bien... marcado solo primer equipo, todas las posiciones y lados lo demas no.

rsottolichio
yo también te iba a preguntar acerca de los filtros... podrías enviarlos uno a uno al equipo b... es una lata, pero realmente no se me ocurre otra solución...

saludos.
rodrigo_18
no, porque solo tienen la opcion "contrato"

:S
puig99
Siento no poder ayudarte, solo decirte que suerte en HT yo tabien tengo equipo.

Suerte
RodrigoFM
Te aprecen esos por que tenes pocos jugadores en el equipo de primera
rodrigo_18
pocos???

tengo 22!!! lo justo y necesario
rodrigo_18
ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nico_akd
Mogui pone la liga no elegiste la liga de argentina dry.gif smile.gif .. ojala que tenga razon chau!
rodrigo_18
mogo seras vos.

Como no voy a tener la liga Argentina si estube jugandola desde el año 2008 y ya estoy en el 2016!!!

ayuda plissssssssssssss!!
rodrigo_18
nadie sabe que pasa??
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.