Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Diario de un Entrenador
Foro FMSite > FMSite > Historias
jordixot

OFFTOPIC

Hola, e aquí la continuación de mi historia con el York City F.C. inglés. Os contaré mas o menos como iban las cosas antes de apartarla.

Empezamos en 2005 nuestra carrera en Nationwide Conference, desde la primera temporada mostramos nuestras armas, quedando 3º clasificado, pero el playoff de ascenso pudo con nosotros. Tuvimos que esperar a la campaña 06/07, y resultó ser lo que parecía que estábamos predestinados a ser, un equipo de media tabla. Acabamos en la 10ª posición, y aunque tuve ganas de irme, la directiva me mostró toda la confianza que tenían en mí y acabaron por convencerme para que me quedara. Comenzamos la temporada del 07/08 con energías renovadas, y tras luchar toda la temporada conseguimos acabar 2º, con gran ventaja sobre los equipos que quedaban fuera de playoffs, pero de nuevo aparecieron los fantasmas y caimos eliminados de forma dura (parcial de 6-3 en semifinales ante Boston Utd.) y volvimos a nuestro lugar. Llegó la tempoara 08/09, y sabíamos que había que hacer algo, así que nos pusimos fuertes, y conseguimos un fichaje que al final resultaría decisivo; hablamos del nativo de Tonga, Bevan Gaghan, que apoyado por el francés Lesly Malouda, que ya llevaba una temporada con nosotros, se hicieron una pareja demoledora, haciendo conseguir al equipo una arrolladora cifra de 116 goles, llegando a la increible cifra de 108 puntos, cosa que nos hizo ser campeones, hecho que nos hacía salvar el mal trago de los playoffs y ascender directamente a Coca-Cola League Two.

Al fin lo conseguimos, pocos apostában por nosotros tras los resultados de las 3 anteriores temporadas, pero habíamos armado un gran equipo gracias a unos grandes informes de nuestros ojeadores, que se movieron por todo el mundo, y consiguiendo hacer todos los fichajes a coste cero, cosa que nos ayudó a sanear las cuentas.

Cuando creiamos haber tocado cielo, llegó la temporada 09/10, en la que la directiva esperaba que el equipo permaneciera en la nueva división y así afianzar el equipo para conseguir otro ascenso años adelante. Pero tras un nuevo trabajo enorme de fichajes, armamos un equipo de mucho nivel, y sorprendiendo a expertos y extraños, y tras una campaña de ensueño, conseguimos un ascenso de nuevo, con 19 puntos de diferencia con el segundo clasificado.

Y ahí es donde quedó aparcada nuestra historia. Podeis ver la historia completa en esta dirección -> Diario de un Entrenador . Os aconsejo leer hasta la página 35, y avisaros de que al principio la historia tenía un formato, pero mas adelante lo cambié para hacer una lectura más fácil, así que no os asusteis.

Un saludo a todos los que querais seguir esta historia, y espero no tener que volver a dejarla aparcada.

Jordi Cantó Such

sebabolso14
Historia con mi amado York, lo quiero mucho a este equipo.

Cuidamelo, saludos.
ismaelito69
ooooooooo que alegria que vuelves con el York.Ten por seguro que te seguire wink.gif
rikype
Suerte con el York!!!, y me alegro que hayas retomado la historia!!!
jordixot

QUOTE(sebabolso14 @ Feb 26 2008, 21:08) *
Historia con mi amado York, lo quiero mucho a este equipo.
Cuidamelo, saludos.

Ten por seguro que les cuidaré, pero ¿acaso no lo he hecho ya? Llevo ya 5 años, con el que entra, dirijiendo al equipo.
Yo también amo a este equipo, tanto que me compré su camiseta oficial hace 3 años mrgreen.gif

QUOTE(ismaelito69 @ Feb 26 2008, 21:09) *
ooooooooo que alegria que vuelves con el York.Ten por seguro que te seguire wink.gif

Gracias, me alegra ver que hay gente que se alegra de que vuelva esta historia. Espero no defraudar wink.gif

QUOTE(rikype @ Feb 26 2008, 21:35) *
Suerte con el York!!!, y me alegro que hayas retomado la historia!!!

Gracias, esperemos poder seguir con la racha.

jordixot
QUOTE("Diario de un Entrenador")

Hola querido diario, ¿cuanto tiempo hacía que no escribía en tí?

Hace ya por lo menos 4 años, ¿no? Hoy he decidido volver a hacerlo tras lo que me ha pasado, te cuento...

...hoy me ha pasado algo muy raro, te cuento. He tenido un sueño en el que pasado el verano y tras jugar unos partidos con mi equipo, un día me dormía y me levantaba siendo entrenador de un equipo francés, el St. Etienne. Pero además, en ese momento la gente me llamaba de otra forma, no me llamaban a mi, se dirijían a un tal Axel K. James, pero resulta que era yo, era algo realmente extraño. La cuestión es que entrenando a los franceses, conseguía cosas impresionantes, como ganar unas 6 ligas consecutivas, varias copas francesas, y lo que mas me sorprendió, ganar 3 Champions League y 3 mundialitos de clubes, era algo increible, era el hombre mas feliz del mundo, pero claro, sabía que en realidad no era yo, cada vez me sentía mas raro y contento a la vez, me quería despertar.

Por fin, tras 10 años de sueño en Francia, me desperté asustado. Lo primero, claramente, fué mirar a mi alrededor para comprobar que estaba en York y no en tierras galas. Ni falta hace que te diga que me invadió una sensación de calma enorme tras ver a mi mujer a mi lado dormida, me acerqué a ella, le acaricié un beso en la mejilla mientras le susurraba un "te quiero", creo que desde hoy he empezado a valorar muchísimo más lo que tengo y lo que soy para mi gente.

Ahora estamos a finales de verano, y ya vamos a empezar la temporada. Afrontaremos algunos amistosos antes de que lleguen las incorporaciones, pero esperemos que cuando lleguen se acoplen fácilmente, porque tenemos mucha confianza en estos jugadores que hemos atado. Pronto haremos una rueda de prensa para anunciar todo lo que ha dado de sí el verano en el club, y aprovecharemos para presentarlos. También han llegado nuevos jóvenes promesas al club, aunque más bien pocas, tan solo 4, también les presentaremos. Por supuesto, tras ver la poca llegada de chavales, le pediré al presidente que amplíe las instalaciones de juveniles para conseguir atraer a mas chicos.

No se si te conté que mi mujer está apunto de tener una preciosa hija, le queda un mes en teoría, y ya le hemos elejido nombre, se llamará Aysha, y ya me está entrando un gusanillo de felicidad que espero no se vaya nunca. Tenemos su habitación más que preparada, llena de peluches y con una cuna enorme, aunque tenemos otra mas pequeña al lado de nuestra cama para los primeros meses. En fin, tenemos una ilusión enorme con que llegue el día, así que cuando suceda, no dudaré en contartelo todo. Nos vemos...

jordixot
QUOTE("Diario de un Entrenador")

30 de Junio, 2010

Empieza la nueva temporada

Estamos a punto de empezar la temporada 10/11, y ya tenemos el planning de lo que será la pretemporada. Empezaremos con la ya habitual Copa Amistosa, a la que hemos invitado al Dag & Red. También destacar que haremos un viaje a Francia para enfrentarnos al Sedan, que probablemente, junto al Derby, sean los equipos mas fuertes a los que nos enfrentaremos. Aquí el planning entero de la pretemporada.

Nueva incorporación

Debido a las continuas lesiones que sufrimos la temporada pasada, decidimos contratar a otro fisioterapeuta. Para ello sondeamos el mercado de empleados y encontramos a un trotamundos holandés que tenía un buen currículum y decidimos contratarle, aquí le presentamos.

Luc van Agt - - 42 años - Fisioterapeuta

Otras noticias

Durante el verano hemos recibido varias ofertas para hacerse con varios de nuestros jugadores, Jan Koprivec, Craig Farr, Adrien Baur y Darryl Knights. Por supuesto rechazamos todas ellas, ya que contamos con cada uno de estos jugadores.

También se ha confirmado el presupuesto para la temporada, obteniendo 4 mill. € para fichas y 6'5 mill € para fichajes, así que no nos podemos quejar. Pese a ello, pretendemos seguir con la política de fichajes a coste cero, pues nos ha ido muy bien así hasta la fecha, y solo gastaremos dinero en lo necesario.

En cuanto al tema de bajas, todavía ningún jugador ha abandonado el club, pero en las próximas fechas lo harán algunos.

Philip Brown, no cuenta para el club desde hace 2 campañas y como nunca se ha interesado nadie por él, hemos decidido agotar su contrato en el equipo B. Finalizará contrato y se le buscará destino.

Adam Thwaites, pese a que ha sido pieza clave para el equipo en las primeras campañas, se ha quedado corto en cuanto a calidad y largo en edad para nuestras expectativas de futuro, así que dejaremos que acabe contrato en las próximas fechas y le buscaremos destino.

Danny Phillips, el jóven centrocampista no ha mostrado mejora alguna y se ha decidido no renovarle y agotar su contrato para que pueda buscarse un club adecuado a sus características.

Comentario del mánager

Empezamos nueva andadura en una nueva división. Esto supone un reto enorme para el club entero, pues las expectativas de la temporada pasada fueron rebasadas con diferencia, pues pretendíamos salvar la categoría, pero nunca imaginamos que la saltaríamos. Ahora nos vemos en una división más fuerte, con pocos fichajes, pero con plena confianza en la gente que tenemos.
Hemos tenido suerte con que todos los jugadores han vuelto en buenas condiciones tras las vacaciones, así que aplicaremos un entrenamiento suave para no forzarles hasta que empiece la temporada.

Pronto darán las apuestas para la temporada, donde seguramente estaremos prácticamente los últimos para conseguir el ascenso, pero tenemos claro que ese no es nuestro objetivo, así que tenemos que hacer caso omiso de lo que la prensa pueda decir de nosotros.

Ahora nos toca afrontar uno de los años mas difíciles que hemos tenido, esperemos que vaya todo bien.

Francky
siempre que empizo con equipos chicos empiezo con el york, cm 01/02, fm 06, 07 y hasta fifa he jugado con el york. ojala se te haga realidad el sueño jeje
Eikichi
Todo un revival! Yo tambien tenia pensado retomar una historia anterior, aunque con salto de version incluido. Veremos en que queda.

Menudo porron de partidos amistosos, mas la final/final de consolacion de la copa.... Yo soy de pretemporadas mas cortas. Muy bien manteniendo a Knights, un clasico de las historias.

Mucha suerte en tu regreso
wilko
Me sunmo a tu historia!

Es un gusto volver a verte por aquí. Seguí tu anterior relato con el york y por supuesto lo haré con este que pinta muy bien, en una nueva división y con un equipo preparado para dar batallas.

No se si lo dijiste más arriba y se me psó o no, pero podrías aclararme con que version del juego estás haciendo esta partida?

Saludos! smile.gif
Cryller
Me uno a esta nueva historia.

Es todo un honor poderte tener nuevamente por aqui. La historia anterior fue genial y no dudes en que te seguire hasta el final.

A ver si te veo un dia por Myspace, que me an comentado que vas por ahi... mrgreen.gif

saludos! wink.gif
jordixot

QUOTE("Francky23M")
siempre que empizo con equipos chicos empiezo con el york, cm 01/02, fm 06, 07 y hasta fifa he jugado con el york. ojala se te haga realidad el sueño jeje

Parece ser que el York es un mítico de las historias, aunque yo nunca había visto ninguna. Esperemos que los sueños se cumplan wink.gif

QUOTE("Eikichi Onizuka")
Todo un revival! Yo tambien tenia pensado retomar una historia anterior, aunque con salto de version incluido. Veremos en que queda.

Menudo porron de partidos amistosos, mas la final/final de consolacion de la copa.... Yo soy de pretemporadas mas cortas. Muy bien manteniendo a Knights, un clasico de las historias.

Mucha suerte en tu regreso

Espero que te decidas a hacer ese revival también, que siempre es bonito retomar viejos equipos.
Yo siempre prefiero hacer que los amistosos los concerte el segundo entrenador, además, con tantos amistosos podemos hacer más rotaciones y poner más minutos a todos los jugadores. Respecto a Knights, es uno de los intocables en estos momentos.
Gracias por la suerte wink.gif

QUOTE("Wilko")
Me sunmo a tu historia!

Es un gusto volver a verte por aquí. Seguí tu anterior relato con el york y por supuesto lo haré con este que pinta muy bien, en una nueva división y con un equipo preparado para dar batallas.

No se si lo dijiste más arriba y se me psó o no, pero podrías aclararme con que version del juego estás haciendo esta partida?

Saludos! smile.gif

Gracias, espero que siga mejor esta historia que la anterior, porque aquella no tenía muchos seguidores, la verdad.
Respecto a la versión, es el FM 2006 con la última actualización, no recuerdo caul era exactamente. wink.gif

QUOTE("Cryller")
Me uno a esta nueva historia.

Es todo un honor poderte tener nuevamente por aqui. La historia anterior fue genial y no dudes en que te seguire hasta el final.

A ver si te veo un dia por Myspace, que me an comentado que vas por ahi... mrgreen.gif

saludos! wink.gif

Gracias porterucho mrgreen.gif . ¿Te acuerdas que en la anterior historia tenias un papel de periodista? Aún puedes recuperarlo si quieres eh. Por lo del myspace, cuando me veas por msn me preguntas, o aqui en mi perfil está la dirección.
Un saludo wink.gif

jordixot
CITA("Diario de un Entrenador")

1 de Agosto, 2010

Pretemporada

Acabada ya la pretemporada, podemos decir que se ha conseguido algo que no esperábamos, aunque tampoco veíamos
imposible. Conseguimos ganar todos los partidos excepto el que nos enfrentaba al Sedan francés, el que era a priori, el equipo más difícil, y que sin duda lo fué. Los nuevos fichajes se han adaptado más o menos bien, aunque creemos que aún necesitan algunos partidos más para integrarse del todo en el grupo.

Entradas y salidas

Como todas las campañas, al inicio de la pretemporada y una vez abierto el plazo de fichajes, el mercado se mueve, y nuestro equipo no es ninguna excepción. Hemos reforzado tanto el primer equipo como los juveniles, que junto a los nuevos chicos de la ciudad que han llegado, creemos que tenemos una base sólida de futuro, de la que esperemos salgan buenos jugadores el día de mañana. Por otra parte, anunciar la renovación de Josh Walker, Billy Jones y Adrien Baur, que amplían su contrato hasta 2013 y mejorándo su ficha sustancialmente. Primero presentaremos a los fichajes del primer equipo, seguidos de los juveniles.

- Kévin Barré - - 20 años - DF/CR D

- Roman Eremenko - - 23 años - MP C

En cuanto a los juveniles, son los siguientes:

Daniel Black - - 16 años - CD

Robbie Higgins - - 17 años - ME D

Jason Booth - - 17 años - ME C

Tim Ridley - - 16 años - POR

Jason Tomlinson - - 16 años - DF D

Kevin Taylor - - 16 años - POR

Michael Holland - - 17 años - DF/CR/ME D

Mark Simpson - - 16 años - DF C

Daniel Grant - - 16 años - DF C

Simon Davis - - 17 años - DC

Robbie Butler - - 16 años - LIB, CD

Hemos reforzado sobretodo la defensa de cara al futuro, al igual que la portería. Quizá hemos descuidado más el medio del campo y la delantera, porque en el primer equipo los jugadores titulares son jóvenes aún y tienen mucho futuro por delante.

En cuanto a las salidas, ha habido infinidad de ofertas por varios de nuestros jugadores, como Veli Kalvak, Roy Contout, Adrien Baur o Jan Koprivec, todas ellas rechazadas. Incluso Kavlak y Contout han dado a conocer su deseo de abandonar el club para dar un salto de calidad en sus carreras. Se les ha denegado la opción de estar transferibles a petición propia, pues se les ha dejado claro que son dos pilares básicos para que su carrera de ése salto de calidad en el York. En el caso del francés, este es su último año de contrato y no está dispuesto a negociar su renovación. Esperemos que a lo largo de la temporada podamos convencerle de que éste es su sitio.
Por otra parte, Adeleye ha obtenido de nuevo un permiso de un mes aproximádamente para que vuelva a su país, ya que el jugador declara que no se siente bien personalmente en estos momentos, y para nosotros ántes es la persona que el futbolista, así que deseamos que pronto se recupere.

Comentario del mánager

Empezamos la nueva temporada con energías renovadas, aunque con algún conflicto con dos de nuestros jugadores que han mostrado su deseo de abandonarnos. Con todo esto, las nuevas incorporaciones parece que se van adaptando, sobretodo el finlandés Roman Eremenko que incluso ya se ha estrenado marcando algún que otro gol en la pretemporada.

Nos toca empezar la temporada fuera de casa ante el W.B.A., ante el que esperamos cosechar al menos un empate para poder empezar la campaña con buen pie.

Por otra parte, la economía parece que se estabiliza cada día mejor. Ya se han mandado los presupuestos para la nueva temporada y parece que vamos a tener de sobra para afrontarla, siempre y cuando mantengamos la filosofía de fichajes a coste cero.

Y por último, decir que estamos muy orgullosos de la evolución que están mostrando nuestros jugadores, pues a muchos de ellos ya los siguen equipos de primeras divisiones de varios paises, cosa que nos alegra por ellos, pero a la vez nos da miedo por pensar que algún día quizá tengamos que desprendernos de alguno de ellos.

Ya está todo listo para empezar la nueva temporada 2010/2011

jordixot

Hola querido diario,

¿como estás? Ya ha pasado un mes desde la última vez, parece increible lo rápido que puede llegar a pasar el tiempo, ¿verdad? Ya casi está aquí la niña, el médico nos dijo en la última visita, que es cuestión de días que empiece a notar contracturas mi mujer, así que tenemos que estar preparados en cualquier momento. Ya le he dicho a mi presidente como están las cosas, y muy amable me ha dicho que sea cual sea el momento en el que tenga que marchar al parto, que lo haga sin más, da igual si es un partido o un entrenamiento, como si estamos en una reunión. La verdad que no me puedo quejar, este hombre me ha tratado tan bien desde que estoy aquí, que a veces creo que no me lo merezco.

Ya hemos realizado la pretemporada con el equipo, nos ha ido muy bien, la verdad, incluso invitamos a un equipo francés de primera línea, que aunque no trajeron a sus estrellas, nos encantó poder jugar contra ellos. Además, los nuevos chicos se adaptan cada vez más al equipo, sobretodo gracias a sus compañeros, que les recibieron con los brazos abiertos. Incluso quisieron preparar una cena de comienzo de temporada para hacer piña, y ni siquiera me dijeron nada hasta el día de la misma, fué una grata sorpresa. Por otra parte he tenido algunos problemas con Veli y Roy, porque desde que algunos equipos empezaron a interesarse por ellos, han dicho varias veces que quieren irse, y aunque he tenido largas charlas con ellos, me ha costado convencerles que se quedaran, así que no tengo muy claro que vayan a rendir muy bien al comienzo de la campaña. Ya veremos que pasa.

Sin duda este mes ha sido algo excepcional, por la revelación de estos dos jugadores, por el anuncio del cada vez más cerca nacimiento de mi hija, pero sobretodo, por un chico al que he conocido. Te explico, uno de nuestros ojeadores me llamó a casa, diciéndome que tenía que irme con él a Irlanda, que estaba siguiendo a un jóven delantero que seguro me iba a interesar mucho. Puesto que los entrenamientos esaban siendo supervisados por mi segundo, no dudé en ir hacia allí a ver a ese jugador misterioso. Cuando llegué, fuimos a ver un partido del Shelbourne, de la segunda división irlandesa. Solo llegar, me quedé clavado al ver a un jugador de 1'98 de estatura, era enorme. Cuando estaba mirándolo, Chris, nuestro ojeador me dijo, "¿Ya lo has visto, no?". Se me quedó sonriendo, le tuve que preguntar qué tenía ese jugador para que llamara su atención, porque parecía que era torpe, a lo que me respondió con un gesto para que me fijara en él, sin decir nada. Cual fué mi sorpresa al verlo recibir un balón, que lo acariciaba de una forma increible para tan gran tamaño, se daba la vuelta de una forma increible e incluso demostraba tener una buena visión de juego. Acabó el partido con dos goles, uno de cabeza y uno de jugada individual, fué algo impresionante ver ese espectáculo, así que al acabar el partido fuí directamente a hablar con él.
Justo al encontrarmelo de frente, pude ver más aún lo increible de su tamaño. Me presenté, le dije que me había sorprendido muchísimo su estilo de juego, a lo que respondió con un simple "gracias" y se fué al vestuario. Seguidamente fuimos a hablar con su representante, que nos indicó que su jugador acababa contrato en pocos meses, y que si estábamos interesados, todo era cuestión de hablar. Así que no tardamos en ponernos en contacto con nuestras oficinas, hablar con el jugador y en unas horas habíamos cerrado el fichaje. Se incorporará a nosotros en el mercado de invierno, y por ahora la directiva no nos deja decir su nombre, pues no quieren que el jugador se desconcentre y pueda acabar por perjudicar a su actual equipo.

Así que ya ves, unos que se quieren ir, otros que vendrán y un ángel al caer. Sin duda este año, y sobretodo estos meses no los voy a olvidar fácilmente, ni en lo personal ni en lo profesional, porque más cosas no se si me pueden pasar. Espero que estos primeros partidos de liga nos sean fructíferos, porque estoy convencido que como empecemos, va a depender el resto de la temporada.

Ah! No te había dicho, me he comprado un coche nuevo, una Chrysler Voyager, ya sabes, por lo de que se agranda la familia. Nos vemos...

juan106
me uno a la historia, buena pretemporada, suerte y saludos.
loconin
me uno a esta linda historia de amor biggrin.gif
suerte amigo
ismaelito69
Buen fichaje el de Eremenko,a Kevin Barré no lo conozco pero tiene buenos numeros.Y buena pretemporada.
Suerte
jordixot

CITA("juan016")
me uno a la historia, buena pretemporada, suerte y saludos.

Gracias, espero poder ir actualizando mas a menudo. Pido paciencia mrgreen.gif

CITA("loconin")
me uno a esta linda historia de amor biggrin.gif
suerte amigo

Bonita historia de amor?? Bueno, mas bien una historia normal de amor diria yo...Esperemos que vaya bien todo biggrin.gif

CITA("ismaelito69")
Buen fichaje el de Eremenko,a Kevin Barré no lo conozco pero tiene buenos numeros.Y buena pretemporada.
Suerte

Gracias, la verdad que fué un fichaje que no pensé demasiado, simplemente fué verlo y decidirme, me refiero a Eremenko. A Kevin Barré lo encontré de casualidad, probé suerte y de momento, no defraudo en pretemporada.

Gracias a todos por pasaros, como le dije a juan106, espero poder ir actualizando mas a menudo. Lo siento si las esperas son largas, pero el tiempo no me sobra demasiado mrgreen.gif

Un saludo wink.gif

Banxa
suerte con le york...es un equipo chico pero cxon esfuerzo va a llegar a ser grande.. t sigo...saludos
jordixot

1 de Septiembre, 2010

Partidos

W.B.A.
- Charles Devineau (14)
- Roman Walner (24)
- Paul Matthews (12)
- Paul Robinson (27)

York
- Bevan Gaghan (60)
- Darryl Knights (74)

- Pasquale Costanzo - (York - MP I/DL C)

York
- Jason Smith (14)
- Bevan Gaghan (36, 63)
- Darryl Knights (42, 47)

Bradford

-

- Josh Walker - (York - DF C/ ME C)

Halifax
- Luke Jones (74)

York
- Roman Eremenko (26)
- Darryl Knights (45)
- Bevan Gaghan (47, 77)

- Darryl Knights - (York - DC)

York
- Bevan Gaghan (19)

Ipswich
- Seol Ki-Hyeon (pen 83)

- Laurent Koscielny - (York - DF D)

1ª Ronda

York
- Adam Green (4)
- Jason Smith (34)
- David Amstrong (60)
- Pasquale Costanzo (64)
- Bevan Gaghan (88)

Norwich
- Totti (49)

- Lesly Malouda - (York - MP I)

Colchester
- Samba Diawara expulsado (90)

York
- Adrien Baur (85)
- Billy Jones (90)

- Billy Jones - (York - DF I)

York
- Darryl Knights (1, 4, 9)
- Roy Contout (45)
- Bevan Gaghan (87, 89)

Blackpool
-

- Darryl Knights - (York - DC)

Economia

En lo que respecta a lo económico, un mes con demasiados gastos. Hemos acusado demasiado los pagos al firmar contratos con jugadores, ya sean fichajes como renovaciones. Esperemos que conforme avance la temporada aumente la venta de abonos y la gente acuda mas masivamente al campo para poder afrontar los diferentes gastos.

Clasificación

Creo que no se puede pedir más a nuestro primer mes de competición en League One. Tan solo dos empates, el resto victorias, nos hace afianzarnos en lo alto de la clasificación, y aunque todavía es muy pronto, y tan solo separan 5 puntos al primero del décimo, somos positivos y pensamos en que cuanto más tiempo estemos ahí, mas evitaremos la zona peligrosa, que es donde no queremos estar.

Premios del mes

Jordi Cantó Such acabó como tercer mejor entrenador del mes.

Josh Walker gana el premio a mejor jugador jóven del mes.

Darryl Knights se hace con el primer premio a mejor jugador del mes y Bevan Gaghan con el segundo puesto.

Bevan Gaghan consigue el mejor gol del mes con un tiro con efecto desde el borde del área.

Mercado de jugadores

Ha sido un mes poco movido en nuestro club respecto a fichajes y ventas. No ha habido ninguna incorporación, y tan solo una salida, aunque en calidad de cesión. Uno de nuestros jóvenes promesas, el austríaco Veli Kavlak, se marcha cedido por lo que resta de temporada al conjunto aleman del Hertha de Berlín, el cual se hará cargo de toda su ficha. Esperemos que pueda cojer experiencia jugando y que vuelva hecho ya un hombre, después de jugar en una liga de primer nivel.

En cuanto a las salidas, tan solo 3 jugadores del equipo reserva abandonan nuestras filas, son Adam Thwaites. Paul Brown, Danny Phillips. Los tres acabaron contrato y se decidió no renvorles, así que ahora disponen de la carta de libertad para que puedan buscar equipo por su propia cuenta.

Y por último, anunciar que a mitad de mes recibí una oferta del Oldham para ser su entrenador. Me ofrecían el triple de mi sueldo actual, pero una plantilla muy baja de moral y una gran deuda económica que arrastra el club, junto mi amor por mi club actual, hicieron que declinara la oferta.

Comentario del mánager

Empezamos una nueva temporada, y de nuevo sorpresa. Cuando nadie nos daba como favoritos para nada, excepto para el descenso, conseguimos colocarnos segundos en la tabla tras el primer mes. Tras cosechar cinco victorias y dos empates, contando la primera ronda de la Carling Cup en la que pasamos sin apenas apuros. Destacar la buena adaptación de los dos fichajes, Roman Eremenko y Kevin Barré, que están disfrutando de minutos y los están aprovechando al máximo. Por otra parte, la cesión de Kavlak ha hecho que Adrien Baur, que el año no disputó demasiados minutos, ahora esté jugando más, y la verdad, que estamos viendo una gran versión del francés.
Esperemos que este mes, que tan solo tiene 6 partidos, incluiendo la segunda ronda de Carling Cup contra el Wigan, sea algo prolífero y podamos afianzarnos como mínimo en la mitad de la tabla y empezar a distanciarnos del descenso.

La gente de York está disfrutando viendo a su equipo arriba en la tabla.

jordixot

CITA(Banxa @ Mar 10 2008, 23:46) *
suerte con le york...es un equipo chico pero cxon esfuerzo va a llegar a ser grande.. t sigo...saludos

Gracias, esperemos que se cumpla el llegar a ser un grande. Desde luego, por falta de esfuerzo no será. Un saludo
jordixot

Hola querido diario,

otro mes más, y mi vida sigue en York, gracias a dios o a quien sea. La verdad que no me puedo quejar de lo que estoy viviendo aquí, en esta pequeña ciudad inglesa, todo me está saliendo a pedir de boca, ya sea en lo profesional como en lo personal. Tengo que contarte que mi niña, Aysha ya ha nacido. Fué un parto muy bonito, el día 18 de Agosto a las 18:00 fué cuando nació según el médico. Por suerte a mi no me cojió en pleno entrenamiento, así que pude acudir al hospital con mi mujer y presenciarlo enteramente.
Ahora ya la tenemos en casa, han pasado dos semanas y estamos mi mujer y yo como viviéndo un sueño. Ella disfruta de su baja por maternidad, así que puede pasar las 24 horas del día con la niña, y yo puedo asistir a todos los entrenamientos y partidos. Hemos recibido cantidad de regalos, de familiares, amigos e incluso del presidente del club, pero el regalo mas bonito, quizás por el amor que pusieron en él, fué el que me hicieron mis jugadores, que me regalaron una camiseta del club para bebés, firmada por todos ellos y con el nombre detrás de mi hija, me eché a llorar delante de ellos de la emoción.

En cuanto al trabajo, ya vés, poco me puedo concentrar pensando todo el día en la niña, pero gracias a mi segundo, intento evadirme de lo personal para concentrarme en mis jugadores, y parece que no nos ha ido nada mal. El equipo está respondiendo a las mil maravillas, hemos estado intratables en defensa, lo que nos ha permitido machacar a nuestros rivales a la contra, y eso se está plasmando en resultados. Tenemos a la directiva en una nube, y el presidente no para de decir que pida lo que quiera, que será mio, aunque por el momento, no hace falta pedir nada, estamos bien como estamos.

Por otra parte, este mes le dijimos un hasta luego a uno de nuestros jóvenes, al austríaco Veli Kavlak, que tras recibir una oferta de cesión del club alemán del Hertha de Berlín, vino a verme personalmente para convencerme de que aceptara la oferta, porque creía que sería beneficioso para él y que al volver sería un jugador mas curtido y profesional. Así que no tuve mas remedio que aceptar la oferta y dejarlo marchar hasta final de temporada. Por suerte, su sustituto natural, el francés Roy Contout ya ha pasado su etapa de quere marcharse y parece que acepta el hecho de tener que hacerse grande con el York, además, el otro francés en su puesto, Adrien Baur, está maravillando a cada minuto que juega, y está poniéndole las cosas muy difíciles a Contout. Esperemos que sea una competencia sana y beneficie al club.

Y nada más, la verdad que un mes muy ajetreado, en casa, los despachos, el campo...no paro ni un momento, pero quejarme sería un delito, porque tengo todo lo que he soñado. Quizás me falte tener a mi equipo en la élite, pero claro, todo no se puede tener de un plumazo, ¿no?, tendremos que luchar por ello, y si algo tengo claro, es que mis chicos están dispuestos a hacerlo.

En fin, aquí termino por hoy, que son ya altas horas de la noche, que he aprovechado que la niña me ha despertado para escribirte, y ahora que ya vuelve a dormir, va siendo hora de que yo también lo haga. Nos vemos...

Sgt. Pepper
Suerte con el York, me agrada tu estilo de postear la historia, saludos.
jordixot

CITA(Sgt. Pepper @ Mar 11 2008, 04:09) *
Suerte con el York, me agrada tu estilo de postear la historia, saludos.

Se agradece que a alguien le guste mi forma de postear la historia mrgreen.gif

Un saludo wink.gif
jordixot

1 de Octubre, 2010

Partidos

Chesterfield
- Jamie Jackson (3)
- Liam Phelan (39, 42)

York
- David Armstrong (69)
- Billy Jones (pen 89)

- Rhys Evans - (Chesterfield - POR)

York
- Pasquale Costanzo (55)
- Roy Contout (76)
- Darryl Knights (85, 89)

Tranmere
- Rohan Ricketts (45)

- Adrien Baur - (York - ME D)

Hull

-

York
- Roman Eremenko (15)
- Jason Smith (34)
- Billy Jones (pen 90)

- Pasquale Costanzo lesionado (esguince de tobillo, de baja entre 2 semanas y un mes)
- Darryl Knights falló un penalty (54)

- Roman Eremenko - (York - MP C)

2ª Ronda

York
- Darryl Knights (43)

Wigan
- Jimmy Bullard (57)

Tanda de penaltys
- Billy Jones marcó ------- - Ian Yates marcó
- Roy Contout marcó ---- - Ryan Morris marcó
- Darryl Knights marcó -- - Steven Davis marcó
- Adrien Baur marcó ----- - Damien Francis marcó
- Josh Walker falló ------- - Nyron Nosworthny marcó

- Jimmy Bullard - (Wigank - MP DC)

Hartlepool
- Lee Tomlin (74)
- Rúrik Gíslason (90)

York
- Darryl Knights (16,32)
- Roy Contout (48)

- Nicolas Godomèche - (York - DF C/CD)

York
- Jason Smith (38)
- Billy Jones (pen 60)

Milwall
-

- Jan Koprivec - (York - POR)

Economia

Seguimos sin levantar ganancias en cuanto a la economía, parece ser que lo que llegamos a ingresar por taquilla y abonos no es suficiente como para afrontar los gastos de sueldos, pese a que estamos muy por debajo del presupuesto para sueldos. Esperemos poder ir arreglando esta situación antes de que nos suponga tener que traspasar a algún jugador para afrontar los gastos. Por otra parte, casi no nos acordábamos de nuestro préstamo, que aunque no es demasiado grande (1'2 M €), ahí lo tenemos, y tan solo nos faltan 2 años para terminar de pagarlo.

Clasificación

Volvemos a dar el campanazo. Pese a haber cosechado la primera derrota de la temporada en liga, el hecho de haber ganado el resto, nos ha hecho subir a lo más alto de la clasificación a tan solo 3 puntos del W.B.A. y a 6 puntos del 6º puesto, que da derecho a jugar playoffs de ascenso. Por supuesto, no esperábams estar ahí arriba, como ocurriera las dos temporadas pasadas, pero ahí estamos, esperemos seguir arrancando puntos poco a poco, sino en forma de victoria, en empates, todo mientras no sea perder es bueno para nosotros, evidentemente.

Premios del mes

Jordi Cantó Such acabó como tercer mejor entrenador del mes.

Roman Eremenko se hace con el primer premio a mejor jugador del mes.

Comentario del mánager

Segundo mes de competición y casi redondo. Si no fuera por la eliminación de la Carling Cup a manos del Wigan en los penaltis y de la primera derrota que cosechamos el primer partido del mes. Nuestros jugadores están respondiendo a las mil maravillas, y la marcha de Kavlak no nos está afectando tanto como creíamos. La lesión de Gaghan ha sido perfectamente correspondida por Knights que ha asumido el papel de goleador, consiguiendo hasta la fecha 12 goles y convirtiéndose en el máximo goleador del equipo y liga, aparte del segundo jugador con más valoración de la liga por detrás del tongués.
Afrontamos un mes de Octubre duro, con 7 partidos, entre los que empezaremos nuestra andadura por la LDV Vans Trophy ante el Darlington que juega en una división por detrás de nosotros.
Esperemos poder seguir en los puestos de cabeza, e intentar pasar una eliminatoria a priori sencilla, y así no despedirnos de otra competición copera.

Las gradas repletas de hinchas es la foto que más se repite en los partidos del Kit Kat Crescent.

jordixot

Hola querido diario,

no se como escribirte que estoy viviendo en una nube. La verdad, yo no se que me pasa, Dios me ha tocado con su dedo o estoy recibiendo ahora todo lo bueno a cambio de lo que yo he dado en el pasado. Porque no es normal que todo, absolutamente todo me vaya bien. En casa todos los días son una aventura, entre la niña que ya casi se mantiene en pie, tendrías que verla, mi mujer, a la que cada dia quiero más y en mi trabajo, donde solo hago que cosechar victorias y mis jugadores entrenan y juegan siempre al 110%.

Como ya te he dicho, la niña casi casi empieza a andar, aunque seguramente sea yo que tengo muchas ganas de verla andar, que siempre la estoy cojiendo de los brazos y sosteniéndola, porque por ella misma, casi que ni gatea...hay que ver que ganas tengo de que crezca, y eso que todos me dicen que cuando crecen son peores. Debo ser el único que no lo piensa, ¿o quizás lo llegaré a pensar? No lo se, ahora en realidad prefiero disfrutar el momento y seguir haciendo como que mi niña camina y seguir siendo feliz con ello.

Por otra parte mi mujer, dios mio, como la quiero. ¿Cómo puede ser que cada día la vea más hermosa? El otro día tuve un detalle con ella que creo que ni se lo llegó a creer, porque la verdad, me lo "curré" bastante. Aproveché un día para levantarme mucho más pronto que ella, y fuí a la floristería, compre 50 rosas azules, sus preferidas, para llenar la cama de ellas y que se despertara rodeada de rosas. La cara que puso fué increible, entre sorpresa, alegría, y también hay que decirlo, un poco de susto, porque no es normal despertarse con tanta naturaleza metida en la cama, ¿o si?

En cuanto al club, mi trabajo, no me puedo quejar ni un mínimo. Los resultados acompañan, los jugadores se sacrifican en cada entrenamiento y lo dan todo en cada partido. Nos estamos convirtiendo en un equipo que machaca a sus rivales al contraataque, y encima estamos sólidos en defensa, así que estamos siendo algo más que una máquina apisonadora. Lástima que las cuentas bancarias del club estén bajando, aunque ya estamos trabajando duramente en ello, y creemos que en lo que resta de año lo podemos tener solucionado, si hace falta, con la venta de algún jugador que no esté contando demasiado para el equipo.

En fin, querido diario, como puedes ver, solo puedo escribirte buenas noticias, cosa de la cual no me quejo, evidentemente, pero me da miedo pensar que algún día pase algo malo y lo vea más grande de lo que realmente és y acabe amargándome por cualquier tonteria. De momento, mañana nos vamos de parrillada otra vez con todo el cuerpo técnico del club, algo que se está convirtiendo en rutina al principio de cada mes, y la verdad, lo pasamos en grande. Esta vez creo que iremos a casa de Josh Walker, que se la acaba de comprar y dice que tiene un jardín bastante grande donde estaremos muy bien, espero que no se equivoque.

Nada, voy a preparar un poco de pastel de manzana y quizás una ensaladilla rusa para que la prueben mis chicos, que aquí no suelen comerla, a ver que tal sale. Nos vemos...

Lika
Mierda jordi, no me había enterado de semejante vuelta...historión este, se extrañaban esos diarios detalladísimos, y las novedades sobre tu hija y tu esposa (bueno de tu esposa ya me entero yo por otro lado wink.gif mrgreen.gif )

En fin, me tengo que poner al tanto, ya sea leyendo este comienzo para ver los cambios, como releyendo la primera parte.

Suerte!

PD: Te recomiendo que trates de redimensionar los screens que saques del juego, que queden de un ancho máximo de 700 px. porque como están ahora se descuadra muchísimo el foro...
alvarito
Gran Historia, tu forma de plantearla es buenisima.

Te deseo mil suerte con el York! y haz tenido buenos resultados... vamos a arrasar!

Te invito a pasarte por mi historia tb.

Un Abrazo.
jordixot

CITA(Lika @ Mar 16 2008, 18:14) *
Mierda jordi, no me había enterado de semejante vuelta...historión este, se extrañaban esos diarios detalladísimos, y las novedades sobre tu hija y tu esposa (bueno de tu esposa ya me entero yo por otro lado wink.gif mrgreen.gif )

En fin, me tengo que poner al tanto, ya sea leyendo este comienzo para ver los cambios, como releyendo la primera parte.

Suerte!

PD: Te recomiendo que trates de redimensionar los screens que saques del juego, que queden de un ancho máximo de 700 px. porque como están ahora se descuadra muchísimo el foro...

Pues ya ves, aquí estoy de nuevo biggrin.gif
Como te vea cerca de mi esposa, no se lo que te hago, pendejo!!!!!!
Por los screens, perdón, esque con mi pantalla nueva con la resolucion por todo lo alto, a mi se me ve de cine...Ya lo soluciono con la próxima actualizacion wink.gif

CITA(alvarito @ Mar 16 2008, 18:23) *
Gran Historia, tu forma de plantearla es buenisima.

Te deseo mil suerte con el York! y haz tenido buenos resultados... vamos a arrasar!

Te invito a pasarte por mi historia tb.

Un Abrazo.

Gracias, me halaga que te guste biggrin.gif
Arrasando estamos, esperemos seguir así, al contraataque no hay quien nos pare mrgreen.gif

Un saludo a los dos y gracias por pasar ^^
jordixot

1 de Noviembre, 2010

Partidos

York
- Roman Eremenko (8)
- David Armstrong (47)
- Roy Contout (77, 89)

Crewe
- Simon O'Sullivan (15)
- Kyle Wilson (49)
- Matt Porter (79)

- Jason Smith - (York - DC)

Rotherham
- Jamie Smith (52)
- Michael Brown (78)

York
- Bevan Gaghan (1, 32)
- Jason Smith (79)

- Jason Smith - (York - DC)

York
- Adam Green (6)
- Bevan Gaghan (76)

Plymouth

-

- Adam Green - (York - DF/CR I)

Swindom
- Craig Payne (42, 67, 75)

York
- David Armstrong (20)
- Morgan Schneirderlein (51)
- Jason Smith (55)

- Craig Payne - (Swindom - DC)

1ª Ronda

York
- Darryl Knights (3, 71)
- Bevan Gaghan (10)

Darlington
- John Mudd (25)

- Roy Contout - (York - MP D/ DC)

York

-

Bournemouth
-

- Lloyd Dyer - (Bournemouth - MP I)

Brentford
- Emmanuel Eboué (2)
- Marc Walton (47)

York
- Darryl Knights (13)
- Bavan Gaghan (18, 24)
- Roy Contout (54, pen 87)

- Roy Contout - (York - MP D/DC)

Economia

Otro mes con pérdidas, y ya tenemos el porqué. No me acordaba que a principio de temporada pedimos al club una ampliación del estadio y una mejora de las instalaciones de entrenamiento. Fué fallo mio volver locos a los encargados de la economía al pedir tanta expliación, y ya les pedí disculpas por ello. Ahora sabemos que deberemos ir afrontando estos pequeños contratiempos hasta que las obras terminen, pero sabiendo que eso nos favorecerá en un futuro.

Clasificación

No hay quién nos saque de ahí arriba. Tras cosechar dos empates y cuatro victorias, hemos conseguido aumentar la ventaja a cuatro puntos con el segundo clasificado, el W.B.A., y ya son 12 los puntos que nos separan de estar fuera de los playoffs. Nos espera un mes con tan solo 3 partidos de liga, por la disputa de la FA Cup donde empezamos nuestra andadura y la 2ª Ronda de la LDV Vans Trophy. Esperemos poder aprovechar este mes tan "light" y descansar el cuerpo de tanto partido.

Premios del mes

Jordi Cantó Such acabó como segundo mejor entrenador del mes.

Adam Green se hace con el tercer puesto en el premio a mejor jugador del mes.

Comentario del mánager

Increible lo que estamos viviendo, llevamos una racha de diez partidos sin perder, y parece que esto no fiene fin. Sinceramente, espero que una derrota llegue pronto, antes de que se nos suba la cabeza a las nubes y nos creamos algo importante. No hay que olvidar que somos un equipo recién ascendido, y que pese a estar arriba en la clasificación, no sabemos si lograremos aguantar la presión.
De todos modos, los jugadores están jugando a un gran nivel, y tras la recuperacion de Gaghan, el equipo ha vuelto a ser una máquina de matar al contraataque.
La cara negativa la puso Dele Adeleye, al que sus problemas personales no dejan de atacarle y le tuvimos que mandar a su país durante un mes por enésima vez. Esta situación está causando malestar en el club, y ya se está pensando en una posible venta si esto no se arregla a final de temporada, porque aunque el jugador sea una apuesta fuerte de futuro, no podemos tener a alguien marchándose de vacaciones cada 2 meses.

Veremos como afrontamos este mes corto de partidos, con la aún ausencia de Costanzo por lesión y la nueva que se suma del central nigeriano. Por suerte contamos con una plantilla amplia que nos permite las rotaciones y que todos compitan a un gran nivel.

Gente de todas las edades abarrotan el Kit Kat Crescent para ver ganar a su equipo.

alvarito
Wow, estamos arriba!

que bonitos resultados haz sacado, sobre todo el partido con el Crewe que estubo bastante peleado.

Mucha suerte, y ahora a mantenernos.

Saludos wink.gif
jordixot

Hola querido diario,

otro mes aquí, otro mes en York, otro mes en mi vida. Cada día me levanto por la mañana pensando en como he llegado hasta aquí, y la verdad, no encuentro explicación, no se si fué por suerte, por el trabajo que he realizado con mucho esfuerzo o simplemente porque es mi destino. Lo del destino creo que lo descarto, porque no creo mucho en él, como decían en una película muy famosa, "no me gusta la idea de no ser yo quien controle mi propia vida", y la del azar, creo que la suerte se busca, no se encuentra, así que me quedo con que me lo he trabajado muy duro para llegar hasta aquí, ¿no crees?

Este mes ha sido un poco extraño, la verdad. En casa han ido sucediendo algunas cosas, muchos cambios, pero gracias que no ha sido nada negativo. Los cambios han sido puramente de decoración, porque a mi mujer le ha pegado ahora por cambiar los muebles de sitio, algunos los ha tirado y ha comprado nuevos, incluso dice que quiere cambiar la cocina entera, por supuesto me he negado, tanto dinero no tenemos, así que habrá que esperar un tiempo a que podamos ahorrar para ello. Se me cabreó un poco, pero joder, alguien tiene que poner algo de cordura en la casa, que hace dias que no nos sobra de eso precisamente.

La niña es otro mundo, ayer mismo le compré un vestidito y un par de peluches. De verdad, me quejo de que mi mujer gasta dinero y yo soy incapaz de no comprarle lo primero que veo en un escaparate, somos un caso. Hace unas semanes vino mi suegra de visita, estuvo tan solo unos dias, pero no te puedes ni imaginar la de cosas que compró entre souvenirs y regalos para los familiares de España, creo que esto del consumismo viene de familia, solo espero que nuestra hija lo tenga un poco mas alijerado, porque a este paso nos arruinaremos si no paramos.

En cuanto al equipo, algunas cosas buenas, otras malas, algo normal quizás. Disfrutamos de nuestra posición liguera, y de trabajar cada día mas concentrados en hacer bien nuestro trabajo. Por una parte recuperamos a Gaghan y ya tan solo nos queda Costanzo en la enfermería, pero tan solo por unos días, espero. Pero la nota negativa la ha puesto el central nigeriano Adeleye, al cual hemos tenido que enviar por cuarta vez, creo, a su país para ver si consigue solcuionar sus problemas personales de una vez y poder vivir tranquilo para poder trabajar agusto en York. Si la situación sigue, me disgustaría mucho tener que deshacerme del jugador, porque tenía muchas esperanzas puestas en él, porque el chico tiene futuro. En fin, esperemos que todo esto se arregle cuanto antes.

Espero que este mes de Noviembre nos venga un poco mas descansado, por lo menos en cuanto a lo deportivo, lo será, porque tenemos pocos partidos. Sobretodo espero que la época consumista de mi mujer desaparezca un poco, que se le pase la manía de cambiarlo todo y podamos estar en casa un día tranquilos sin tener que esquivar cajas o muebles fuera de su sitio. Pero lo que más ganas tengo es de que mi hija empiece a dar sus pasitos, que me han dicho que a partir de estos meses es cuando suelen empezar a hacerlo.

Ahora tan solo me queda preparar todo el planing de trabajo para este mes, pegarme una ducha, cenar con mis dos ángeles e irme a dormir...o no. Nos vemos...

jordixot

CITA(alvarito @ Mar 20 2008, 16:49) *
Wow, estamos arriba!

que bonitos resultados haz sacado, sobre todo el partido con el Crewe que estubo bastante peleado.

Mucha suerte, y ahora a mantenernos.

Saludos wink.gif

Si, nos ha gustado esto de estar líderes biggrin.gif
El partido del Crewe casi me mata, marcábamos y nos empataban, gracias a Contout, que lo puse de delantero centro por primera vez en la temporada, y nos salva...este chico está loco, un dia se quiere ir y al siguiente nos salva un partido mrgreen.gif
Lucharemos por mantenernos, pero ¿donde? ¿en la division o en el primer puesto? mrgreen.gif El tiempo lo dirá...

Un saludo y gracias por pasar wink.gif
jordixot

1 de Diciembre, 2010

Partidos

1ª Ronda

CShrewsbury

-

York
- Jason Smith (4, 37)
- Bevan Gaghan (31, 61)
- Jason Smith lesionado (contusión en una costilla - 1 semana)
- Morgan Schneiderlein lesionado (esguince de tobillo - entre 3 dias y 4 semanas)

- Kristoffer Wëkstrom - (York - MP I)

York
- Bevan Gaghan (1)
- Pasquale Costanzo (32)

Sotckport
- Matthew Brown (47)
- Adam Le Fondre (90)

- Daniel Karbassiyoon - (Stockport - DF/CR I)

2ª Ronda

Blackpool
- Jerémy Blanc (60)
- Chris Donnelly lesionado (68)

York
- Roy Contout (1)
- David Armstrong (8)
- Roman Eremenko (86)

- Roy Contout - (York - MP DC/DC)

York
- Adam Green (40)

Oldham

-

- Lesly Malouda - (York - MP I)

Economia

Otro mes más con pérdidas, aunque nos queda el consuelo que cada vez las pérdidas son mas pequeñas. De todos modos, el amplio márgen que tenemos nos da aire que respirar y no nos preocupa tener bajas pérdidas. Esperemos que dentro de poco que acaba el contrato con nuestro patrocinador, podamos conseguir otro contrato más suculento que nos ayude a mejorar nuestra economía y aliviar un poco esos gastos de impuestos que tenemos.

Clasificación

Un corto mes que no ha cambiado nada. Prácticamente pocos movimientos en la tabla, donde nos seguimos manteniendo arriba gracias a que conseguimos puntuar en los partidos de liga que disputamos. Poco más que decir cuando pocas cosas han cambiado.

Premios del mes

Bevan Gaghan logra el mejor gol del mes marcando con un tiro cruzado.

Comentario del mánager

Mes flojo en cuanto a partidos, pero lleno de emoción. Conseguimos puntuar en los dos partidos de liga, con una victoria y un empate, lo que nos hace mantenernos en lo alto de la clasificación. Por otra parte, pasamos fácilmente la primera ronda de la FA Cup ante el Shrewsbury y también superamos la segunda ronda de la LDV Vans Trophy ante el Blackpool.
Por lo tanto ha sido un mes fructífero en todos los ámbitos, pese a que económicamente seguimos teniendo pérdidas. Pero pese a este pequeño contratiempo, la directiva sigue muy contenta con nuestro trabajo y los jugadores cada vez están mas compenetrados y realizando mejores partidos. Sin duda alguna, estamos en el buen camino para conseguir nuestro objetivo de salvarnos.

El Kit Kat Crescent brilla cada noche de fútbol con el juego de su equipo.

jordixot

Hola querido diario,

ya estamos acabando este año 2010, y las cosas no pueden ir mejor. Hemos tenido un bonito mes de Noviembre, donde en el trabajo hemos descansado bastante, pues hemos disputado pocos partidos, tan solo cuatro. Pese a ello, hemos entrenado duro como siempre, aunque los jugadores han disfrutado de más dias de vacaciones de lo normal.

En casa hemos tenido un contratiempo bastante grave, pero gracias a dios no ha sido nada importante al final. Verás, un dia después de un entrenamiento, justamente un dia que vino a verme mi mujer con mi hija, al volver a casa en nuestro coche, al llegar a un cruce un coche se saltó el semáforo en rojo y nos embistió dándole al coche por la parte de atrás. Nuestro coche dio varios giros derrapando en la carretera, gracias que no perdimos el control y no acabamos dando ninguna vuelta de campana o volcando el coche. Todo quedó en un susto pues ninguno de los dos coches acabó volcado y todos los pasajeros pudimos levantarnos por nuestro propio pie. Mi mujer tuvo que irse en collarín porque sufrió un buen golpe y la niña por suerte ni se movió porque la teníamos bien amarrada a su sillita, el otro conductor tampoco se hizo nada como yo. Ahora tan solo tengo que esperar a que los seguros se aclaren y me arreglen el coche. Mi mujer, después de 2 dias en el hospital, más que nada por precaución, ya está en casa.

En cuanto al trabajo, poco ruido y muchas nueces, porque tuvimos pocos partidos y muchos dias de fiesta y parrilladas con el equipo. Aunque una de las parrilladas fué cancelada por lo de nuestro accidente de coche, mis jugadores prepararon una fiesta para cuando mi mujer saliera del hospital, y así pudimos disfrutar de un día tranquilo entre todos.

La directiva sigue contenta con mi trabajo, y no duda en hacérmelo saber cada día, pues está empezando a ser habitual que el presidente baje a hablar con el equipo unos dos días a la semana. No es nada malo, pues solo baja para darnos ánimos y decirnos que está encantado con nuestro trabajo, sea cual sea el resultado obtenido en el partido anterior. Sin duda, es un buen empuje de moral saber que los directivos están orgullosos del trabajo de mis jugadores.

Ahora nos espera un duro mes de diciemebre, muchos partidos y poco tiempo para respirar. Ya le he dicho a mi mujer que quizás esté un poco irritable durante estos días, pues tanto trabajo al final me estresa y acabo por perder los nervios muchas veces, así que me ha dicho que quizás se lleve unos dias a la niña a España para ver a la familia. Es una lástima que no pueda ir, pero sé que cuando lleguen mis vacaciones las voy a disfrutar mucho con mis dos ángeles, así que no me preocupo.

Ahora te tengo que dejar, que mi mujer me está diciendo que la cena ya está lista, a ver que nos ha preparado hoy. Nos vemos...

forza_jordan
Juas, que gran historia, con videos subidso a youtube y todo ohmy.gif
crazyng
Tremendaa la historiaa wink.gif intentare pasarme muy seguido suertee!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.