Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: problema con base de datos
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
maxidominguez
Me instale el 8.0.2 y con el editor he hecho algunos cambios en la base de datos y cuando voy a comenzar en el juego no me deja elegir ninguna base de datos y me pone la 8.0.0
borre el juego y lo instale varias veces y me da el mismo problema aunque no cambie nada. que puedo hacer?
maxidominguez
gracias por la ayuda
sanperyaq
CITA(maxidominguez @ Feb 29 2008, 22:42) *
gracias por la ayuda

Mirá, que haya mucha gente, no significa que todos sepan la respuesta o tengan que responderte rápidamente dry.gif

Editaste directamente la base del dato del juego?, o sea, no la guardaste con otro nombre? huh.gif .
Fijate de hacerlo así, copia tu bd editada a otra parte y de paso, cambiale el nombre.
Desinstalá el juego.
Reinstalalo.
Instalá el parche 8.02.
Poné la base de datos (con el nombre ya cambiado) en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\DB

Arrancá el juego e intentá de nuevo. Igual, si te pone la 8.02 pero no la tuya, puede ser que tu BD tenga algún fallo y que por eso no pueda cargarse ni aparezca listada, ahí tendría que o empezar directamente con la 8.02 o hacer una nueva bd (pero siempre al guardar, con un nombre distinto a la BD original).
maxidominguez
lo hice varias veces. al principio hice unos traspasos de jugadores en una bd que guarde con mi nombre y cuando queria iniciar un juego nuevo no me daba a elegir ninguna de las 3 (8.0.0 - 8.0.2 - maxi) y usaba la 8.0.0, eso lo hice varias veces siempre borrando e instalando el juego y siempre me paso lo mismo.
luego solo instale el 8.0.2 y lo mismo.
sebas_xeneixe
yo tengo el mismo problema como lo puedo solucionar?

vos lo sulucionaste
maxidominguez
no
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.