Cogí el Real Madrid en el año 2011 y estaba en pésimas condiciones pero con buenos jugadores, estoy en el año 2015 lo he saneado, los contratos están 15.000.000 €por debajo todas las temporadas, y he ganado 2 lias clasificandome para la Champion siempre.
Pero llega la nueva temporada y siempre me dan 800.000 miserables € para fichar. Y el presupuesto para fichas suele variar entre 90.000.000 y 100.000.000 de €. No puedo fichar a nadie, y lo peor es que mis buenos fichages enseguida se fijan buenos equipos en ellos y se los quieren llevar, no les dejo, estos se enfadan y juegan de culo. Lo mas gracioso es que algunos clubs no le llegan ni al tobillo al madrid, tipo Lyon, Oporto, Mnchester City, etc...
Esto es un error o el error lo estoy comentiendo yo. El Madrid es un club grande y puede pasar años malos pero no puede bajar a ser un segundon nunca, lo jugadores normalmente no se quieren ir del Madrid y al contrario casi siempre quieren venir, todo lo contrario que me pasa en esta partida.
Bueno, que conste que soy del Valencia a muerte, pero como entrenaba el Levante y me llamo el R. Madrid, soyun profesional y voy donde me paguen y pueda ganar titulos.
Un saludo.