Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: The Tangerine Terrors
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2
Bezoya
2ª Ronda de la Scottish Cup

Día 28 de Agosto de 2007 - Tiempo seco a unos 24º
Estadio Tannadice Park, de Dundee ante 5433 espectadores
El colegiado designado para el partido es: Steve Conroy

Dundee United 6 - Arbroath 1

Goleadores:
    (4') Marco Delvecchio, contra ejecutada por Hunt, que pasa a Delvecchio y la coloca fuera del alcance del portero
    (6') Noel Hunt, tras una gran jugada de Grainger por la banda izquierda, soltó un centro medido que cabeceó a la red Hunt.
    (9') Marco Delvecchio, de rechace, tras una falta ejecutada magistralmente por Quinn, que dió en el palo y le llegó a Marco, que de mediavolea perforó la portería rival.
    (33') Noel Hunt, en otra jugada muy parecida a la anterior, jugada por la banda derecha de Cotterill que se saca un centro espléndido, que tras un gran salto de Hunt envía al fondo de la portería.
    (45') Noel Hunt, tras una gran recuperación de Abela en el centro del campo, que cede a Conway y este, centra al área y llegando desde atrás remata potentemente Hunt. Hat-trick de Hunt.
    (47') Paul Tosh; salimos al campo con una considerable caraja y desde un chut bastante lejano, unos 25 metros, metió un golazo Tosh, que la coló por toda la escuadra.
    (53') Marco Delvecchio, en una jugada en la que tras un pase al hueco, se queda Hunto solo, que no peca de egoista da el pase de la muerte a Delvecchio, que solo tiene que rematar a placer para convertir su primer hat-trick con el Dundee United.
Calificaciones
Más información

Una gran goleada la que hicimos hoy contra un equipo muy inferior, ciertamente. Dominamos completamente el partido, no era para menos tampoco, y además nuestros delanteros estuvieron muy acertados lo que me alegra sobremanera y espero que se conserve para los partidos de Liga. El rival en la próxima ronda será el Rangers, por lo que no hay muchas esperanzas de pasar de ronda. También quiero resaltar el partidazo del equipo en general que jugó un partidazo porque aunque el rival fuera inferior meterle 6 goles es más complicado.
juan106
hasta que se gano mrgreen.gif, muy buena goleada en la copa.
Sgt. Pepper
Excelente goleada en copa que seguro dará confianza al equipo. Saludos
alvarito
te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

hahaha por fin llego, te tenia una fé de aquellas mrgreen.gif

y de que manera por mucho que sea un equipo inferior, goliar no le viene mal a nadie smile.gif

eso le debe haber elevado por mucho la moral a tu plantel, lo que ayudara en los siguientes encuentros.

Mucha Suerte wink.gif
javier_83
mister mister, disculpe, que de cierto hay de esos rumores de compras de arbitro y rivales ,para salvar su cuello, aparte tmb de los supuestos nexos con una red de prostitucion??

porque se econde de la prensa??

y porque antes de cada partido esta en una computadora donde solo se ven unas bolitas, en una pantalla verde??

Bezoya
MÁS INCORPORACIONES

Javier Garrido

Posición: DF/CR DI

País: España

Estatura y peso: 178 cm y 76 kg

Valor: 60.000 €

Sueldo*: 65.000 €

Ficha: Ver ficha

Un buen lateral que puede jugar por ambas bandas y viene con un buen currículo, fue el sustituto del gran Angloma en el Valencia y tras un periplo en Francia, jugó a buen nivel en la 2ª división española. Viene a sustituir a Fraser Milligan por la banda derecha, que es un joven con muchísimo futuro, pero eso, es joven y los nervios y su poco físico ya nos han jugado varias malas pasadas y nos hemos visto obligados a relegarlo al juvenil y traer a Garrido para que se haga con la banda derecha.

Coste: Libre

Curro Montoya

Posición: DFC/CD

Estatura y peso: 182 cm y 75 kg

Valor: 45.000 €

Sueldo*: 135.000 €

Otro trotamundos de la 2ª, cuenta con una grna trayectoria en 2ª división y viene para reforzar la defensa, ya sea como centrao como pivote, que puede actuar de las dos maneras. Es un gran recuperador de balones, pero muy agresivo, lo que le perjudica bastante por sus posiciones. Es muy polivalente y es de estos jugadores que no es muy vistoso, pero suele hacer muy bien su trabajo, esperamos que vaya mejor que Abela (mrgreen.gif). Por cierto otra vez, meterme un tiro por favor, pero me ha vuelto a invadir mi costumbre adicta a fichar y le he ofrecido un pedazo de contrato, en vez de 1 año, 2 años y cobrando buen dinero, a sus 31 años y con un rendimiento que es una incógnita. Tengo que tomarmelo con mucha más calma...

Rubén Suarez

Posición: MPDIC/DLC

Estatura y peso: 168 cm y 66 kg

Valor: 85.000 €

Sueldo*: 73.000 €

Un jugador de banquillo, así va a ser Rubén Suarez que es un jugador muy rápido y versatil. Principalmente lo hemos traido como sustituto de jugadores de banda, pero como no tenemo ningún jugador de este estilo en la delantera, un jugador muy rápido y bajo, que puede liarsela a la delantera, no descartamos que pueda jugar de delantero en algunos partidos.

Jose María Mena

Posición: MPC/DLC

Estatura y peso: 178 cm y 73 kg

Valor: 80.000 €

Sueldo*: 94.000 €

El ex de Celta y Xerez viene aquí como un gran jugador de la 2ª División, tras una recomendación de varios jugadores españoles viene para ocupar una plaza en el banquillo y servir como recambio de Rocco Quinn y nuestros delanteros, sus números no tienen nada que envidiar a la mayoría de jugadores que ya teníamos por lo que lo considero un buen fichaje a priori, teniendo en cuenta su coste.

Unai Mancisidor

Posición: DC

Estatura y peso: 178 cm y 78 kg

Valor: 22.000 €

Sueldo*: 21.000 €

La gran promesa del fútbol eibarrés. El joven Unai viene a jugar con el juvenil, pero lo consideramos un gran jugador para el futuro y de ahi que lo hayamos contratado abonando una cantidad, tiene, a mi parecer, unos números bastante interesantes para su edad y creemos que puede darle una chispa al juvenil que está de capa caida. Desde luego que le deseamos lo mejor.

Coste: Procede del Eibar por 14.000€

MÁS SALIDAS

Jugador: Steven Robb (al Sheffield Wednesday)

Recaudación: 180.000€
sanperyaq
Y yo que me quejaba de Delvecchio y al fin marca... tres goles, hat-trick para el goleador biggrin.gif .
Interesantes compras, veremos, ojalá aporten al equipo, saludos wink.gif
Bezoya
doctor zaius: Bla, bla, bla. mrgreen.gif

Y cuidaico no vaya a ser que al final os mojemos la oreja, Vetustenses. mrgreen.gif

Sgt. Pepper: Ahí por fin conseguimos la victoria. Y todo lo que no sea perder no me molesta tanto, aunque si es en exceso, lógicamente, no me hace mucha gracia.

juan106: Ya no hay más espera, ya la conseguimos. wink.gif

juanforfrifor: Pues si, la verdad es que no tenemos una solidez defensiva importante y me encantaría tenerla porque en esta liga la defensa, como ya he dicho, es casi más importante que el ataque. El esquema que uso es un 4-4-2 con los interiores con flecha hacia la mediapunta y el medi o del campo en diamante, es decir, con un MP y un CD.

alvarito: Es que me ha pasado ya en varios partidos, es marcar y ellos nos igualan, es decir, como ya le dije a Juande, no tenemos solidez defensiva y me parece que vamos a tener que tirarnos así toda la temporada.

alvarito II: Sí, ya llegó y por fin ganamos bien. smile.gif

La lesión de Quinn no es nada grave, pudo jugar el próximo partido, como ya habrás podido ver.

P.D: De nada. wink.gif

javier_83: Si, si... mrgreen.gif

juanforfrifor II: Pues no los subí a la portería porque no se puede. mrgreen.gif

P.D: Me los baje de Todofútbol, metete ahí y te los bajas. wink.gif

sanperyaq:Sí, por fin se acabó la maldición. tongue.gif No, por ahora no ha sobresalido, pero es normal porque se está acostumbrando a esta liga que es más física, aunque no dudo que lo hará bien. Y si, estoy contigo, el equipo puede dar mucho más, pero bueh...

juan106: Sí, por fin se ganó... mrgreen.gif

Sgt. Pepper: Sí, ojalá le dé confianza porque nos hace falta...

alvarito III: Ya ganamos! Eee! mrgreen.gif Y si, encima goleamos y ojalá le dé moral a los jugadores.

P.D: Gracias por el apoyo alvarito. wink.gif

javier_83: Si me escondo sí... blink.gif mrgreen.gif

sanperyaq: Sí. mrgreen.gif Y te puedo asegurar que será uno de los goleadores de la temporada. smile.gif

Gracias y ojalá aporten, si...

GRACIAS A TODOS POR PASAR
Bezoya
Jornada 5 - Scotland Premier League

Día 1 de Septiembre de 2007 - Tiempo lluvioso a unos 9º
Estadio Tannadice Park, de Dundee ante 10110 espectadores
El colegiado designado para el partido es: Alan Sloan

Dundee United 1 - Falkirk 1

Goleadores:
    (52') Noel Hunt, tras una falta botada por el Dundee United, la cogió un defensa del Falkirk que la intentó sacar jugada, se equivocó en el pase y se la dejó a Milligan, que con un buen pase entre líneas dejó a Hunt solo que definió a placer adelantando a los mandarinas.
    (61') Graham Barrett, en una jugada llevada por la banda por Janicio, dió un pase raso al área y tras no acertar a despejar nuestros centrales, le llegó a Barret, solo en el 2ª palo, que solo tuvo que empujarla.
Calificaciones
Más información

Empate aburrido. Comenzamos jugando bien, tocando y con muchas internadas por la banda y tras la falta en una de estas y la consiguiente jugada nos adelantamos, pero tras el gol, comenzamos a especular y bien pronto nos la dieron, cometimos un penalty y menos mal que un gran Molina lo consiguió parar. Tras esto conseguimos dominar un poco más el juego, tranquilizarlo, pero pronto llegó la jugada de su gol y nos empataron. Entonces nos volcamos al ataque pero no conseguimos más que intimidar un par de veces al portero y que ellos nos llegaran varias veces en alguna contra. Buen empate ante uno de los que, viendo sus resultados y su equipo, va a ser de los mejores equipos quitando a los grandes.

Mención aparte a Molina que está asentándose bien al equipo y rindiendo mucho y si no fuera por el pobre rendimiento de la defensa estoy seguro de que sería de los porteros menos batidos.

Clasificación tras 5 partidos:
Bezoya
Jornada 6 - Scotland Premier League

Día 15 de Septiembre de 2007 - Tiempo muy lluvioso a unos 13º
Estadio Tannadice Park, de Dundee ante 8548 espectadores
El colegiado designado para el partido es: Crawford Allan

Dundee United 0 - St. Mirren 0

Goleadores: Ninguno

Calificaciones
Más información

Otro aburrido empate y sin goles y para más colmo, ante nuestra afición. Jugamos pésimo, contra la cenicienta de la categoría junto al Gretna, el equipo más fácil a batir, y no conseguimos más que un empate, tiramos mucho a puerta y ellos nada, y no conseguimos nada. No se si es por mala suerte o poco acierto pero estos son de los puntos de los que te acuerdas a final de temporada. Además, se ha lesionado Noel Hunt, nuestro goleador, para 1 mes, lo que nos faltaba.
Bezoya
Jornada 7 - Scotland Premier League

Día 22 de Septiembre de 2007 - Tiempo lluvioso a unos 17º
Estadio Fir Park, de Motherwell ante 2081 espectadores
El colegiado designado para el partido es: Steve Corroy

Gretna 1 -DundeeUnited 1

Goleadores:
    (26') Paul Murray, en una jugada en la que Grainger corta un ataque, el balón le va a un centrocampistas rival, que, con nuestra defensa saliendo, da un pase a Murray que en posición dudosa marca el gol que adelanta al Gretna.
    (84') Prince Buaben, volcados en el ataque Milligan condujo una gran jugada por la banda y cuando parecía que iba a centrar, la dió a Buaben que estaba en la corriendo hacia a la frontal del área y conforme llegó la golpeó y la clavo en la escuadra. Un señor golazo, golazo que nos permitió empatar.
Calificaciones
Más información

Otro empate más y este si que cabrea. Jugamos contra uno de los equipos más débiles de la Liga, con el equipo al completo y ellos, desde el minuto 9 con un jugador menos, todo se dió para que se llevarán un saco de goles pero ni mucho menos fue así. Se adelantaron ellos con un gol en fuera de juego y nos costó Dios y ayuda marcar el gol. No voy a culpar al gol en fuera de juego de nada, porque tendríamos que haber empatado y ganado pero no pudo ser. Poco acierto arriba y mucha lentitud atrás, siempre nos pillan en las contras o saliendo la defensa, etc. A ver si cambian las cosas porque estos partidos no se pueden perdonar.
doctor zaius
Bien, debo hacer dos apuntes

1)Dije que me pasaría por aquí a reirme de tus empates, y lo cierto es que últimamente que he estado de vacaciones has tenido muchos mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

2)Vetusta es Oviedo, por el amor de Dios, acepto que me llames pescador o aldeano como nos llaman por Vetusta, pero vetustense no (por Dios, que mal suena mrgreen.gif )

Finalmente... tú eres "Benítez 2"? Lo digo por los cientos de miles de españoles que parece recalan en tu equipo mrgreen.gif mrgreen.gif

Un saludo (y suerte? mrgreen.gif )

PD: Otros 3 puntos en tres partidos... justo los que necesita el Elche si hace lo mismo que tú mrgreen.gif
sanperyaq
Demasiados empates hmm.gif , el equipo está irregular dry.gif , excepto con los empates, en eso sí está regular... muy muy regular tongue.gif

Hay que cambiar la pisada, saludos wink.gif
Nacional28
Estamos aun en la busqeuda del funcionamiento ideal... vamos que lo conseguiremos, suerte wink.gif.
javier_83
porqu siempre en cada partido ay cierto aroma a alchol jejej por eso siempre veo doble el mismo marcador en los 2 e quipos
Bezoya
3ª Ronda de la Scottish Cup

Día 26 de Septiembre de 2007 - Tiempo muy lluvioso a unos 7º
Estadio Tannadice Park, de Dundee ante 6048 espectadores
El colegiado designado para el partido es: David Robertson

Dundee United 4 - Rangers 5

Goleadores:
    (23') Jean Claude Darcheville, tras una jugada muy elaborada de Dailly y McCulloch, éste último centra al área y Darcheville se adelanta a Diawara para rematar de cabeza y marcar gol. 0-1
    (25') Jean Claude Darcheville, otra vez, en un gran pase de Thompson entre líneas, deja solo a Darcheville, que define muy bien, lejos del portero y marca gol. 0-2
    (32') Marco Delvecchio, gracias a Quinn, que en una jugada muy elaboraada bajó a recibir el balón casi al centro del campo, se deshizo de 2 jugadores, le mandó el balón a Cotterill, que según le llegó centró al área y Delvecchio muy bien colocado remató a portería marcando un gol que devolvía las esperanzas a los aficionados del Dundee United. 1-2
    (51) Kevin Thomson, que en una pájara monumental de nuestro equipo, recorre medio campo sin que nadie le entre y justo dentro del semicírculo del área conecta un derechazo ante el que nada puede hacer Molina. 1-3
    (54') Nacho Novo, en un córner sacado por Chris Burke, Novo se adelanta a Diawará y ante un tio de 1,89, conecta un cabezazo inapelable. Otra vez despiste de la defensa. 1-4
    (59') Prince Buaben (PP), en una jugada por la banda de Chris Burke, se planta en una posición buena para disparar, pero lo hace muy desviado, pero un Prince buaben, que llegaba para intentar cortar un chut, se lanza a por el balón, desviándolo hacia la portería de Molina. 1-5
    (63') Marco Delvecchio, gran pase de Rocco Quinn que recoge Delvecchio y manda al fondo de la portería. 2-5
    (65') Marco Delvecchio, tras otra gran jugada de Cotterill por la banda, centra el mismo, y Delvecchio muy atento, se adelanta a los centrales y define a placer de cabeza. 3-5
    (82') Marco Delvecchio, en una falta ejecutada magistralmente por Rubén Suarez, el balón le llega a Diawará que se la deja en bandeja a un desmarcado Delvecchio y este sin dejarla caer, enchufa un zurdazo ante el que nada puede hacer Allan McGregor. 4-5
Calificaciones
Más información

Gran partido el que hemos jugado hoy ante nuestra afición, comenzamos jugando muy mal, pero no fue hasta bien entrada la 2ª parte cuando el equipo (y los cambios) empezaron a funcionar, un incisivo y escurridizo Mancisidor trajo de cabeza a la defensa del Rangers y un gran Cotterill demostrando que es un jugador muy bueno para nosotros. Así fue como nos plantamos, gracias a Delvecchio con un 4-5 a falta de 7 minutos para el final del partido, pero no pudimos hacer nada. Destaco la actitud del equipo y la potencia de éste cuando las cosas salen bien ya que de la nada salieron 4 goles ante un todopoderoso equipo. Ojalá siga así porque si al Rangers le ponemos contra las cuerdas, no quiero imaginarlo ante un equipo de menos entidad. También cabe destacar la gran actuación de Delvecchio, que está batiendo records en Tannadice Park.

La lesión de Milligan no ha sido muy grave, pero perderá su puesto durante 2 semanas ante Garrido, que buscará quitarlo definitivamente del 11.
Bezoya
doctor zaius: Es que me encanta hacer feliz a la gente (filántropo) y de ahí que empate tanto. mrgreen.gif

Y si, quiero españolizar el equipo, otros lo han hecho y no les va tan mal, no? mrgreen.gif

Gracias por el saludo y la suerte (?) mrgreen.gif

sanperyaq: Sí, la verdad que empato mucho, pero bueh, peor sería perder, no? La verdad es que me molesta bastante porque nos empatan siempre sobre la hora o justo después de marcar nosotros. hmm.gif

Ojalá cambiemos la pisada...

Saludos. wink.gif

Nacional28: Pos desgracia me parece que tardaremos en encontrarla, porque la defensa es muy importante y esta no funciona, aunque ojalá se asienten y comencemos a ganar partidos. smile.gif

Saludos. wink.gif

javier_83:Eso son imaginaciones tuyas, javier... mrgreen.gif mrgreen.gif

GRACIAS A TODOS POR PASAR!

ismaelito69
YO ficharia a otro delantero o que te cedan uno ya que no creo que Unai esté para jugar al maximo nivel.Fijate en Pablo Mouche y Juan Antonio de Boca y River respectivamente,baratos y buenos.Muchos españoles veo,y muchos ex del Elche,si te hubieras traido tmb a Oscar Diaz..... mrgreen.gif
Bezoya
Jornada 8 - Scotland Premier League

Día 29 de Septiembre de 2007 - Tiempo seco a unos 11º
Estadio Celtic Park, en Glasgow ante 57463 espectadores.
El colegiado designado para el partido es: Gavin Dow

Celtic 3 -DundeeUnited 1

Goleadores:
    (10') Marco Delvecchio, en una falta servida por Grainger desde la medular del campo Delvecchio se adelantó a su marcador para , con un certero cabezazo, inaugurar el marcador en Celtic Park. 0-1
    (15') Giorgos Samaras, tras una pérdida incomprensible de balón por parte de Buaben en defensa, se la dejó a Nakamura que lanzó a la escuadra y Molina la consiguó despejar con una gran parada, pero con tan mala suerte que el rechace le fue a Samaras que marcó a puerta vacía.1-1
    (27') Giorgos Samaras, en una gran jugada por la banda izquierda entre Pínola y Nakamura, éste últim se saca un buen centro y Samaras remata mal, pero Cotterill que estaba siguiendo la jugada se golpeó el balón con tan mala suerte que lo desvió y aunque este iba ya dentro, descolocó a Molina y consiguió el gol. 1-2
    (83') Bobó Baldé, en un córner ejecutado por Nakamura, Baldé se adelantó a todos nuestros defensores y marcó un buen gol. 1-3
Calificaciones
Más información

Una derrota previsible. Fue un partido peleado, pero la calidad de unos y otros definió el resultado, jugábamos contra el mejor equipo de Escocia, con una gran afición, mejor en todo, vamos y así fue el resultado. Aún así mis jugadores no se rindieron nunca y siempre pelaron, así que me quedo con eso y con que Delvecchio se está convirtiendo en nuestro killer y esperamos que siga así...
Bezoya
ismaelito69: Ya estamos buscando alternativas para el invierno (y la temporada siguiente inclusive) y te vas a reir pero le hice la oferta y se lo llevó el Cagliari, además de que al mio no se quería venir... mrgreen.gif
ninho
Bueno, me paso por primera vez por esta historia, y que conste que en ningun momento he estado influenciado ni motivado a entrar aquí por el autor, y en ningun caso he recibido amenazas de muerte para que este post se escribiese.
Eso sí, yo me se de uno que recibirá esas amenazas como no comience a mejorar sus resultados. Suerte BeZoYa^^. mrgreen.gif
alvarito
Una pena, y nos toco con los 2 grandes de forma seguida...

Derrotas previsibles como dices, pero al Ranger se le hizo partido... lo otro mucho empate mrgreen.gif

Ha mejorar, que se puede smile.gif

Mucha suerte, porque gol existe pero nos falla esa defensa.
doctor zaius
Bueno traidorzuelo, veo que tu trayectoria es claramente lineal... ah! no! que has perdido! eso es una buena novedad mrgreen.gif

A ver si mejoramos resultados, si no voy a contactar con mi colega el escocés para que vaya personalmente a decirte algo de forma poco amigable (con falda, ya me entiendes mrgreen.gif )

Habrá que desearte suerte... mrgreen.gif
Bezoya
Jornada 9 - Scotland Premier League

Día 8 de Octubre de 2007 - Tiempo seco a unos 7º
En Tannadice Park, de Dundee ante 9275 espectadores
El colegiado designado para el partido es: Tom Hamilton

Dundee United 0 - Motherwell 1

Goleadores:
    (34') David Clarkson, en un gran fallo de Fraser Milligan, el cual le cede el balón al portero de mala manera y Clarkson, muy rápido e inteligente, se cruza y bate sin problemas al portero. 0-1
Calificaciones
Más información

Otro partido penoso. Dominamos casi todo el partido hasta que en el 34' en un gran fallo de Milligan, que volvía a la titularidad tras lesión y va a volver al banquillo tras este fallo, uno de los mejor delanteros de la liga, Clarkson marcó el gol que adelantaba al Motherwell, ya en el 39', de manera injusta, el francés Diawará era amonestado por un empujón a un rival que provocó su 2ª amarilla, por lo tanto veo justa una sanción y nada más comenzar el descanso, en el 49', también expulsaba (por doble amarilla) a Danny Grainger por una obstrucción a un delantero rival en una jugada en la frontal del área pero que tenía por delante a 2 defensas nuestros,. Y desde ahí dominio total del Motherwell y algún ataque inocente por nuestra parte, pero tenemos que dar gracias de no haber salido goleados de nuestro estadio, porque los expulsados son 2 defensas y se nota mucho. Aún así lo que más me jode es que parece que cuando no somos nosotros, son los árbitros y cuando no el rival, etc y lo peor es que todo fue delante de nuestra afición...
Bezoya
Jornada 10 - Scotland Premier League

Día 22 de Octubre de 2007 - Tiempo lluvioso a unos 14º
En Tynecastle Stadium, de Edimburgo ante 17310 espectadores
El colegiado designado para el partido es: Calum Murray

Hearts 1 -Dundee United 0

Goleadores:
    (29') Laryea Kingston, gracias a Jonsson que hace una conducción de balón desde el medio del campo hasta la frontal y éste mismo chuta, pega en un defensa y se queda muerta en la frontal para que llegue Kingston y la empale de una manera brutal, por toda la escuadra sin que Molina pueda hacer nada. 1-0
Calificaciones
Más información

Otro partido más a la basura, aunque en este al menos nos comieron vivos y por tanto el resultado es justo. Como ya, que parece norma general, empezamos dominando nosotros poniendo a prueba a su portero, pero sin mucho peligro y ellos de la nada, sacan un gol y a partir de ahí gracias a Molina y a la defensa no nos llevamos un saco. Nos chutaron 20 veces y nosotros 10 y solo 3 entre palos. Datos muy deficientes si queremos aspirar a algo. Y poco más hay que comentar, a ver si nos quitamos la pájara en el próximo encuentro, contra el Rangers que sería una victoria moralizante ante nuestra afición. Tampoco me voy muy enfadado porque cabe dentro de la lógica perder este partido, pero es que nos asediaron completamente aún poniendo el equipo a la defensiva. No sé que nos pasa...

La lesión de Rubén Suarez, no es nada grave, solo una contusión en el brazo que le mantendrá apartado durante unos 5 días.

Clasificación tras 10 partidos:
Bezoya
ninho: Si..la 1ª vez y más vale que no sea la última. wink.gif mrgreen.gif Y yo no coacciono, porque no te he puesto una pistola en el cuello, solamente te he dicho que no te puedes perder un historión como este. mrgreen.gif Y si, ojalá cambien los resultados porque esto a veces da asquete...

alvarito: Ya si del partido del Rangers salí contento, pero es que estamos teniendo mucho empate con equipos teoricamente inferiores y eso luego al final de temporada se nota...

Y a ver si mejoramos en líneas generales, si porque no damos ni una, ni en defensa, ni en la delantera, que el único fino parece que es Delvecchio y me fastidia solo tenerlo a él como goleador porque la temporada que viene (y con los bajones que dan los veteranos en este FM), me lo veo con unos atributos asquerosos y no va a poder ni ser titular, que tampoco es un puesto muy caro en mi equipo. mrgreen.gif

doctor zaius: Que sarcástico, nunca te han dicho que es la maneras más fácil de hacer humor, la forma de los tontos. mrgreen.gif mrgreen.gif

A ver si mejoramos para que no me mandes al amigo escocés con falda porque desde que dijo esto Arguiñano estoy cagao'. mrgreen.gif mrgreen.gif

GRACIAS A TODOS POR PASAR!

A los pocos que os pasais... dry.gif mrgreen.gif
ninho
Estás que te sales tio, menudos resultados. Ah, espera, que la historia no se llama "Descendamos al Dundee United", que se trata de salvarlo. mrgreen.gif Nos que da el consuelo de no ser los más malos de todos, tenemos 9 puntos. ^^
Por cierto, no me juegues a la defensiva con equipos como el Hearts, ves a morder al ataque, darás más de un susto. Saludos!
doctor zaius
Veo que ninho sigue mi estilo mrgreen.gif mrgreen.gif

Dos derrotas no están nada mal hombreeee, puedes enderezar la trayectoria aún, si no te despiden antes, claro (cosa que yo ya habría hecho mrgreen.gif )

Y lo del escocés... por ahí iban los tiros mrgreen.gif mrgreen.gif

Anda, a ver si levantamos esta trayectoria...
Bezoya
Jornada 11 - Scotland Premier League

Día 28 de Octubre de 2007 - Tiempo seco a unos 7º
En Tannadice Park, de Dundee ante 7891 espectadores
El colegiado designado para el partido es: Raymond Donald

Dundee United 2 - Rangers 0

Goleadores:
    (79') Jose María Mena, en una gran triangulación entre Mena, Mancisidor, Buaben y Robertson, el primero recoge un gran pase del ultimo mencionado y bate por debajo al portero del Rangers. 1-0
    (87') Lee Wilkie, tras un córner provocado por Cotterill en una gran jugada, lo saca Aäritalo y Wilkie llegando desde atrás como una bala, bate a McGregor de un gran cabezazo y certifica la victoria. 2-0
Calificaciones
Más información

Partidazo. Por fin ganamos y contra el Rangers, no se puede pedir más. Cierto es que ellos llevaron gran peligro durante todo el partido, pero la táctica que puse en funcionamiento nos dió frutos, nos atacaron mucho pero nos defendimos mejor y nosotros solo atacábamos en alguna contra aislada, que no trajo muchos quebraderos de cabeza al Rangers, pero a falta de 20 minutos, puse la tactica ofensiva y un ritmo más alto y como nuestros jugadores estaban relativamente frescos y los suyos cansados, nos los merendamos en esos 20 minutos, tanto que al final salimos hasta con más posesión que ellos. Y un Mena que estaba muy motivado ya que quería enfrentarse contra un equipo de tanta calidad en su casa y Wilkie que hizo un partido muy bueno, consiguieron marcar los dos goles que nos permiten respirar a nosotros y a la afición y a la vez, contentan también a una afición que se fue muy feliz por lo visto en Tannadice Park. Esperemos que prolongar la "racha"
ninho
Victoria balsámica, como el bálsamo que aplicó el entrenador a sus jugadores en las partes nobles para que salieran a ganar. mrgreen.gif
Juanfor
Ganaste a lo Capello, 2 contras, 2 tiros a puerta, 2 goles. mrgreen.gif A ver si puede ser que espabilen y se enderece la cosa.
Sólo hiciste 7 faltas!! Te falta un perro de presa en el centro como el comer wink.gif
sanperyaq
Bueno, al fin un respiro, una victoria y ante un gran rival!!! bananita.gif
Ahora que terminó la primera rueda, que la siguiente sea mejor!, saludos wink.gif
Nacional28
Si, al fin ganamos un partido importante... vamos que a partir de este seguro que nos volveremos fuertes, suerte wink.gif.
doctor zaius
Bueno, la próxima vez que contestes comentarios tendrás que contestar dos míos...

Qué gran victoria, si señor... manda huevos que empates todo el rato y ganes al Rangers... en fin, dos tiros a puerta y ds goles... toma efectividad, vaya goleada te hubiera caído si ellos también la hubieran tenido...

Andaaaaaa, no pondré pegas esta vez y te felicitaré por tu graaaaaan victoria mrgreen.gif
Bezoya
ninho: Anda, mira que gracioso, ya te veré yo a ver como te va con el Lewes ese... dry.gif mrgreen.gif

Tio, es que no puedo salir al ataque, si salgo a morder, en las contras me pillan seguro porque tengo una defensa superlenta y además no es muy buena, así que me toca salir a defender y ser yo el que haga las contras a ver si suena la flauta.

Saludos. wink.gif

doctor zaius: Sí, tenemos aquí al dúo dinámico, uno catalán y otro asturiano, no te digo ná y te lo digo tó. mrgreen.gif

Y sí, a ver si levantamos la trayectoria, a ver...

ninho II: Sí, el bálsamo fue decirles que como no ganaran al próximo desplazamiento se tenían que ir haciendo autostop, ese fue. mrgreen.gif

juanforfrifor: Sí, me falta un perro de presa, un cortapiernas en el centro del campo. Me falta un líder en la defensa. Me falta un creador en el centro del campo y tantas otras necesidades que no son taaan urgentes.

P.D. Me alegro de ganar a lo Capello. bananita.gif bananita.gif mrgreen.gif

sanperyaq: Sí, por fin ganamos y contra un grande, así que esperamos salir reforzados de esta gran victoria.

Respecto a lo del final de la 1ª rueda, quiero pedir perdón, porque llevo la partida muy avanzada y no puedo sacar screens de clasificación en este punto, ni hacer un pequeño resumen de cada jugador. Fallo mío es, y pido perdón por ello.

Nacional28: Sí, ya era la hora de ganar y nos tocó contra el Rangers y lo hicimos, salí muy contento del campo la verdad, porque aunque parezca que marcamos los dos goles y au, dominamos bastante en ratos del partido y jugamos bastante bien.

doctor zaius II: Lo de cnntestar al lector lo hago cada cierto tiempo para así acumular más mensajes y creerme que mi historia es seguida por más gente. mrgreen.gif mrgreen.gif

Pues si, tuvimos una gran efectividad, pero como ya he dicho, jugamos bastante bien y dominamos en períodos del partido, así que la victoria parece engañosa, parece injusta y no lo es. Aunque bien es verdad que si ellos hubieran tenido su día (o no lo hubieramos tenido nosotros), probablemente hubieramos salido goleados.

Y graaacias por feliciiiiiitarrrrme por esta graaaaaan victoriaaaaa. mrgreen.gif mrgreen.gif

GRACIAS A TODOS POR PASAR. UN SALUDO.
Bezoya
Jornada 12 - Scotland Premier League

Día 5 de Noviembre de 2007 - Tiempo lluvioso a unos 11º
En Pittodrie Stadium, de Aberdeen ante 21407 espectadores
El colegiado designado para el partido es: Scott MacDonald

Aberdeen 1 -Dundee United 2

Goleadores:
    (20') Marco Delvecchio, tras una falta ejecutada rapidamente por por Rocco Quinn, remata Mena y el portero, solo alcanza, tras una gran estirada, a rechazarla, pero la deja muerta en el área pequeña, con tan buena suerte que un oportunista Delvecchio la empujó para dentro de las mallas. 0-1
    (43') Gareth Kenneth, en un saque de esquina servido magistralmente por Aäritalo, le llega el balón franco a Kenneth, que la coloca con la cabeza en la escuadra de la portería rival ante la impotencia de los defensas del Aberdeen que fallaron en su marca. 0-2
    (53') Lee Miller, gran jugada colectiva del Aberdeen que finiquita Lee Miller, tras un posterior desmarque qe dejó a nuestra defensa loca y un gran centro de Foster. 1-2
Calificaciones
Más información

Otra buena victoria y de parecida manera. Marcamos un gol de jugada y otro de córner, aunque bien es verdad que en este partido jugamos con más soltura y chutamos más a puerta, bastante más. Llevamos durante todo el partido la posesión y tuvimos bastante eficacia en los pases. Además nuestra defensa se mostró muy seguro y solo la inquietaron en varios tiros, uno de ellos gol, que a pesar de que fue en buena hora, tampoco nos trajo muchos problemas a la postre. Otra vez Delvecchio se reencuentra con el gol y me alegro porque estaba un poco seco últimamente y quería que marcase para que pillara confianza, ya que va a ser nuestro hombre gol y por ahora cumple, además, sabe colocarse muy bien y va muy bien de cabeza y junto a Hunt forman una pareja muy buena.

Otra victoria más que nos viene muy bien, pero no tenemos que confiarnos y a ver si seguimos con esta dinámica, porque el último partido de la 1ª vuelta (vs Rangers) y el primero de la 2ª vuelta (este partido), nos han salido muy bien y aún tenemos posibilidades de Uefa o Intertoto, pero aún nos queda muy lejos y aspiramos con salvarnos sobradamente.
Bezoya
Jornada 13 - Scotland Premier League

Día 10 de Noviembre de 2007 - Tiempo seco a unos 14º
En Tannadice Park, de Dundee ante 10329 espectadores
El colegiado designado para el partido es: Brian Cassidy

Dundee United 3 - Kilmarnock 1

Goleadores:
    (8') Marco Delvecchio, otra vez de rechace, en un tiro de Mena tras dejar sentado a un defensor, el tiro lo rechaza Combe y Delvecchio muy bien colocado, marca. 1-0
    (24') Danny Invincible bate a un desafortunado Molina que incomprensiblemente no acierta a coger o rechazar un centro chut de Invincible y el tiro se cuela por toda la escuadra llorando. 1-1
    (54') Gareth Kenneth, en un córner servido por Aäritalo, Kenneth presionado por varios defensas se saca un remate picado que no alcanza a tocar el portero y entra a porteria. 2-1
    (72') Dave Cotterill, tras una gran pase entre líneas a un Cotterill que se quedó solo ante el portero y con gran maestría definió, raso y fuerte, al palo largo sin que nada pudiera hacer el portero. 3-1
Calificaciones
Más información

Otro gran partido. Y ya son 3 las victorias consecutivas. Parece que levantamos el vuelo, pero no jugamos tan bien como para poder decir que estamos entrando en una dinámica buena. Veo que al equipo le falta un plus de calidad y sobretodo, de ganas. Aún así este fue un muy buen partido en el que nos adelantamos pronto y tras su igualada y muchos minutos de tanteo, una jugada a balón parado definió el partido. El gol les hizo mucho daño y lo aprovechamos para marcar un tercero. Gran partido en líneas generales del equipo, solo una falta y es que Molina falló clamorosamente en su gol, pero bueno, al final no lo pagamos caro. Nueva inyección de moral y a enfrentarnos contra un club "amigo" por los elogios de su entrenador que cree que estoy haciendo un muy buen trabajo. El equipo es el Hibernian, que nos volvemos a enfrentar contra él y hemos de recordar que tiene un gran equipo capitaneado por el goleador Fletcher, además de nuestro ex Kalvenes que jugará con muchas ganas.
Bezoya
Jornada 14 - Scotland Premier League

Día 24 de Noviembre de 2007 - Tiempo nublado a unos 12º
En Easter Road, de Edimburgo ante 13007 espectadores
El colegiado designado para el partido es: Robert Ferguson

Hibernian 1 -Dundee United 1

Goleadores:
    (38') Rocco Quinn,en una gran jugada personal, regatea a 2 rivales y cuando justo pisa el área se saca un disparo raso que entra por la derecha de la portera haciendo inútil la estirada del portero Ma Kalambay. 0-1
    (91') Colin Nish, incomprensiblemente, tras un córner nuestra defensa no recula nada bien y ellos tras un contraataque muy bien llevado nos marcaron y nos dejaron con las mieles del éxito en los labios. Un gol de pillo para ellos y de tontos para nosotros. 1-1
Calificaciones
Más información

Un empate que sabe a derrota, ya que ganamos durante gran parte del partido y en los últimos 3 minutos nos empataron y nos quedamos con cara de tontos a que además el gol fue culpa nuestra. A decir verdad el resultado es justo, pero las maneras no, porque el partido fue muy igualado, fue a periodos para cada uno, pero nos marcaron al final justo cuando nuestro equipo ya estaba casi celebrando la victoria, nuestra 4ª victoria consecutiva, que parece que no se puede producir porque era muy bueno...
El próximo partido será contra el Inverness CT, uno de los equipos más debiles de la liga pero que está haciendo una temporada cojonuda, su entrenador es uno de los jugadores más queridos por nuestra afición, Andy Brewster, que a sus 41 años ejerce como entrenador/jugador. Jugamos en casa y la victoria debe de ser nuestro objetivo así que a ver que tal se nos da...
Nacional28
Si, hemos encontrado el camino, ya no es solo una victoria, sino que son varias, parece que luego de un tiempo hemos dado con el sistema y parece que ahora Bezoya y sus muchachos tongue.gif van por el camino exitoso, suerte wink.gif.
Cezar
¿Haz ganado 3 seguidos? Dime quien eres y que hiciste con Ruben!!
doctor zaius
4 victorias seguidas!! esto está empezando a dejar de ser divertido mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Ah! que no! que cometiste un error y contra el Hibernian empataste!! mrgreen.gif mrgreen.gif

Si ya veo que respondes cada... buffff!!! por eso a ninho y a mi acabas respondiéndonos dos veces mrgreen.gif

Bueno, no vamos mal del todo, aunque podríamos ir mejor...

Un saludo señor ilicitano, que con eso no digo nada y te lo digo tó (?) mrgreen.gif mrgreen.gif
JaMbO_lOkO
Pues aunque escribo poco por aquí, ver la andadura de un equipo escocés me incitó a ello. Yo hace poco también empecé una temporada con el Hibernian y tras sorprender a propios y extraños conseguí una nada desdeñable segunda posición únicamente por detrás del Rangers y cumpliendo los objetivos en las copas. Mis artífices fueron: Lewis Stevenson y Fletcher, que ya venían en el equipo, también la cesión de Lafferty, internacional absoluto con Irlanda del Norte, ayudó en ello y las adquisiciones de Gabriel Torje, el nuevo Messi en el juego, y Karim el Mourabet, Nantes, fueron fundamentales. Lo más chocante es que tras finalizar mi primera temporada y jugar y ser eliminado en la previa de la Champions frente al Arsenal, mis partidos de Premier de la segunda temporada, que por otra parte se antojaba ilusionante con fichajes como Oier Olazábal, fueron aniquilados, sorprendentemente no se juega liga escocesa 2008-2009, no sé por qué. Eso me obligó a abandonar mi partida y a un equipo, el Hibernian, con el que estaba llamado a hacer grandes cosas, espero que a tí no te suceda lo mismo, suerte. ¡Ah! creo que te precipitaste con el fichaje de Molina, si no me equivoco debes tener por ahí un portero internacional sub-21 escocés, que es de lo mejorcito de la categoría, te lo digo porque yo estuve tanteando su fichaje aunque al final me decantara por el canterano azulgrana. Desazte de Diawara, yo lo fiché en invierno para paliar la baja de mi lateral derecho titular, lesionado de gravedad, y resultó un fiasco. Un saludo.
sanperyaq
Ha levantado el equipo más allá del último empate, algo muy muy positivo, ganando a buenos rivales como el Aberdeen. Cual es el jugador que crees te está rindiendo más?

Suerte contra el Iverness, saludos wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.