Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: KITS SS08 A MEDIDA
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33
wichy
Hola:

Al igual que otras webs de nuestra comunidad, se me ha ocurrido la idea de abrir este Topic.

La idea sería la siguiente:

He detectado que hay bastante gente que gusta de cambiar las equipaciones conforme van transcurriendo las temporadas en el juego. Al igual que en la vida real, los equipos cambian de marca deportiva y sponsorización.

Simplemente se trataría de que solicitarais que nueva marca deportiva quereis que vista vuestro equipo y cual sería el nuevo sponsor, y trataría de hacer los kits correspondientes para que sustituyerais los originales en el juego.

Agradecería respuesta a esta idea.

PD: Si os he de ser sincero, me aburro sin kits que hacer... sad.gif

Como por ejemplo:

Secop
Pues he aquí tu primer pedido. Quiero nuevas equipaciones Nike de los Angeles Galaxy, para mi próxima (o eso espero) historia. El modelo y eso lo dejo a tu imaginación, pero que sea Nike y el sponsor sea "Carlsberg" como la antigua del Liverpool. Los colores mas o menos los mismos en la primera equipación mezcla los colores del escudo, negro, blanco y dorado. La segunda equipación te la dejo a tu total imaginación, sorprendeme crack!

Adios y gracias por esta genial idea!
wichy
CITA(Secop @ Mar 5 2008, 19:05) *
Pues he aquí tu primer pedido. Quiero nuevas equipaciones Nike de los Angeles Galaxy, para mi próxima (o eso espero) historia. El modelo y eso lo dejo a tu imaginación, pero que sea Nike y el sponsor sea "Carlsberg" como la antigua del Liverpool. Los colores mas o menos los mismos en la primera equipación mezcla los colores del escudo, negro, blanco y dorado. La segunda equipación te la dejo a tu total imaginación, sorprendeme crack!

Adios y gracias por esta genial idea!

Mira se te gustan estos...

Si me das el OK, los redimensiono para el juego... wink.gif
nikko
hola me gustria pedirte unas nuevas camisetas para el real saliendo del molde y dejando la blanca como la segundame gustria que fuera una mas tirando a la clasica de ahora y una que sea amarilla con rayas negras estilo la tercera del real..
Si puede que ser que sean adidas y el sponsor Vodafone..
saludos gracias
Secop
Espectaculares genio, una obra de arte, redimensionalas por favor! mrgreen.gif

Adios y mil gracias!
wichy
CITA(Secop @ Mar 5 2008, 22:10) *
Espectaculares genio, una obra de arte, redimensionalas por favor! mrgreen.gif

Adios y mil gracias!

Me alegra que te gusten...

wichy
CITA(nikko @ Mar 5 2008, 21:42) *
hola me gustria pedirte unas nuevas camisetas para el real saliendo del molde y dejando la blanca como la segundame gustria que fuera una mas tirando a la clasica de ahora y una que sea amarilla con rayas negras estilo la tercera del real..
Si puede que ser que sean adidas y el sponsor Vodafone..
saludos gracias

Hola Nikko

De la segunda no estoy nada convencido... tu dirás

nikko
Tan buenisimas sos un groso. si me gusto la voy a dejar como la tercera si no te molesta te pido una ultima cosa me podrias hacer una tercer camiseta que sea como la de la foto que te dejo abajo pero que lo negro sea amarillo y las rayas que tiene negras. EL simboito que tine estilo copa dejalo a tu criterio.
Si podes me las redimensionarias como para ponerlas en el juego.

Gracias Master

Camiseta: http://www.mmsports.com/real-madrid/06/rea...shirt_large.jpg
wichy
CITA(nikko @ Mar 6 2008, 00:16) *
Tan buenisimas sos un groso. si me gusto la voy a dejar como la tercera si no te molesta te pido una ultima cosa me podrias hacer una tercer camiseta que sea como la de la foto que te dejo abajo pero que lo negro sea amarillo y las rayas que tiene negras. EL simboito que tine estilo copa dejalo a tu criterio.
Si podes me las redimensionarias como para ponerlas en el juego.

Gracias Master

Camiseta: http://www.mmsports.com/real-madrid/06/rea...shirt_large.jpg

Ahi van...

wink.gif
nikko
gracias che, sos un master con los graficos!!
alesilra
Muy buena idea crack,me han encantado las camisetas del atleti,me gustaría que me hicieses las tres camisetas del Millwall,marca Kappa la primera azul la segunda blanca y la tercera a rallas negras y amarillas como patrocinador alguna marca inglesa la que tu creas que queda mejor en los kits.Un saludo.
Edito:cambié de equipo
brianloco
Maestroo

te queria pedir la camistas de San Lorenzo De Almagro que tengan los colores azulgrnas y la suplente blanca con alguna cosa azulgrana... que sea marca adidas o nike (mejor si podes hace las 2, y yo eligo)

gracias

brian
sempre_che
Buenas crack!

Me gustaría pedirte si no te importa que me hicieras un par de kits para mi nueva historia. ¿Podrías hacerme 3 equipaciones para el Valencia? Me gustaría que el primero fuera blanco, el segundo lo dejo a tu elección (pero a ser posible con colores naranjas azules o negros) y la tercera de la señera (Por favor, mejora la patetica camiseta que hizo nike ;D )

Como patrocinador podrías pones a Telefónica o Calsberg, aunque si ves que otro puede quedar mejor, pues lo pones.

La marca me da igual, el modelo de camiseta que veas mejor.

Un Saludo y gracias por el trabajo.
yarkinha
wenas!!

me gustaria ke hicieras la del cadiz de la marca nike y publicidad cruzcampo si puede ser.La 1ª de color amarillo con detalles(a tu eleccion azules marinos)y la segunda como corinta el color de los detalles el que tu veas mejor.

gracias .saludos
wichy
CITA(pibe23 @ Mar 6 2008, 16:14) *
Muy buena idea crack,me han encantado las camisetas del atleti,me gustaría que me hicieses las tres camisetas del Millwall,marca Kappa la primera azul la segunda blanca y la tercera a rallas negras y amarillas como patrocinador alguna marca inglesa la que tu creas que queda mejor en los kits.Un saludo.

Espero que te gusten tanto como las del Atletico...

Si me das el OK, las redimensiono... wink.gif
wichy
CITA(brianloco @ Mar 6 2008, 16:29) *
Maestroo

te queria pedir la camistas de San Lorenzo De Almagro que tengan los colores azulgrnas y la suplente blanca con alguna cosa azulgrana... que sea marca adidas o nike (mejor si podes hace las 2, y yo eligo)

gracias

brian

De momento te paso los de Nike... Cuando termine con el resto, intento hacerte los de Adidas...

No me pediste patrocinador unsure.gif
Lo dicho... OK y redimensiono... wink.gif
wichy
CITA(sempre_che @ Mar 6 2008, 17:11) *
Buenas crack!

Me gustaría pedirte si no te importa que me hicieras un par de kits para mi nueva historia. ¿Podrías hacerme 3 equipaciones para el Valencia? Me gustaría que el primero fuera blanco, el segundo lo dejo a tu elección (pero a ser posible con colores naranjas azules o negros) y la tercera de la señera (Por favor, mejora la patetica camiseta que hizo nike ;D )

Como patrocinador podrías pones a Telefónica o Calsberg, aunque si ves que otro puede quedar mejor, pues lo pones.

Muy complicado me lo pones para la de la Senyera... "Amb el blau" mrgreen.gif

A ver que tal...
araubi
Estas hecho un crack.

Para la segunda del valencia... ¿no has puesto el logo de umbro demasiado arriba?

Otra cosa, ¿Solo equipos oficiales o tambien aceptas peticiones de equipos no oficiales? Es que yo suelo poner el equipo donde juego tongue.gif
wichy
CITA(yarkinha @ Mar 6 2008, 19:15) *
wenas!!

me gustaria ke hicieras la del cadiz de la marca nike y publicidad cruzcampo si puede ser.La 1ª de color amarillo con detalles(a tu eleccion azules marinos)y la segunda como corinta el color de los detalles el que tu veas mejor.

gracias .saludos

Me pillaste con lo de corinta... sad.gif

Aclarame un poco, por favor
wichy
CITA(araubi @ Mar 7 2008, 00:08) *
Estas hecho un crack.

Para la segunda del valencia... ¿no has puesto el logo de umbro demasiado arriba?

Otra cosa, ¿Solo equipos oficiales o tambien aceptas peticiones de equipos no oficiales? Es que yo suelo poner el equipo donde juego tongue.gif

Pasame una foto y la intento crear...

La segunda equipación es una reproducción de una equipacion oficial de Umbro, de ahí lo del logo... wink.gif
wichy
wenas!!

gracias .saludos

Ya he averiguado cual es el color... Mira a ver si es esto...

Ya me diras si esta ok... wink.gif
wichy
Para hacerlo más ameno, vamos a ser dos los que atendamos las peticiones. Esquinas69 se apunta a crear tambien vuestros equipos. Uno se ceñira a la petición en cuanto a marca y el otro creará otra equipación de la marca que nosotros queramos. De esta forma tendreis dos equipaciones donde elegir.

Esto no es ningún concurso, ni competición... mrgreen.gif
esquinas69
wenas!!

gracias .saludos

Una segunda aportación, para poder elegir:

esquinas69
CITA(sempre_che @ Mar 6 2008, 17:11) *
Buenas crack!

Me gustaría pedirte si no te importa que me hicieras un par de kits para mi nueva historia. ¿Podrías hacerme 3 equipaciones para el Valencia? la tercera de la señera (Por favor, mejora la patetica camiseta que hizo nike ;D )

Cualquiera de las que te gusten, lo dices y se redimensionan para el juego.

dar_stor
Wichy si me dejas alguno (mrgreen.gif) hago algo que otro pedido que hace añares que no hago Kits y menos aun con los SS08
wichy
CITA(dar_stor @ Mar 7 2008, 01:38) *
Wichy si me dejas alguno (mrgreen.gif) hago algo que otro pedido que hace añares que no hago Kits y menos aun con los SS08

Dale, en vez de dos, hacemos tres... supongo que a la gente ya le va bien. Ningún problema, al contrario, un placer.... wink.gif
dar_stor
CITA(brianloco @ Mar 6 2008, 16:29) *
Maestroo

gracias

brian

Aca te traigo el modelo Adidas:

Como se nota mi falta de practica blush-anim-cl.gif
araubi
QUOTE(wichy @ Mar 7 2008, 00:11) *

La segunda equipación es una reproducción de una equipacion oficial de Umbro, de ahí lo del logo... wink.gif

Ahi va:

Detalles de la publicidad:

Y si me haces esta, ya seria un enorme favor. Fue nuestra primera camiseta y tiene mas años que la patata, de ahi que lo que parece violeta realmente tendria que ser azul tongue.gif

wichy
CITA(araubi @ Mar 7 2008, 13:20) *
CITA(wichy @ Mar 7 2008, 00:11) *

Ahi va:

Detalles de la publicidad:

Y si me haces esta, ya seria un enorme favor. Fue nuestra primera camiseta y tiene mas años que la patata, de ahi que lo que parece violeta realmente tendria que ser azul tongue.gif

De momento esta, al menos se parece...

La segunda no se si seré capaz. Lo intento

EDITO:

Esto es lo máximo que me he conseguido acercar... sad.gif

Si te gusta y quieres que le añada escudo y patrocinio como a la primera, me los dices y lo añado antes de redimensionarla.
Manchesroy
buenas gente!!!!, antes que nada,kiero decirles q la idea es super original y ta re buena!!!
y segundo, los que hacen los kits, son unos genios lejos.

mi pedido es sobre la camiseta del manchester united, la roja la quiero con detalles blancos a los costados, la negra la quiero con detalles rojos en las mangas y la blanca con detalles negros en la mangas y el cuello y el borde de las mangas (siempre hablalndo de la remera blanca) tambien rojos.
la marca nike y el patrocinador "directv" tongue.gif x favor (si puede ser) en la remera roja, el patrocinador, q este en blanco, en la negra que este rojo y en a blanca tambien rojo.

muchas gracias!!!
araubi
QUOTE(wichy @ Mar 7 2008, 14:23) *

EDITO:

Si te gusta y quieres que le añada escudo y patrocinio como a la primera, me los dices y lo añado antes de redimensionarla.

Pues yo pienso al contrario que tu, creo que la segunda ha quedado muy bien. Es bastante mas precisa de lo que tu piensas

Puedes redimensionar las dos, muchisimas gracias wink.gif
wichy
CITA(araubi @ Mar 7 2008, 15:09) *
CITA(wichy @ Mar 7 2008, 14:23) *

EDITO:

Pues yo pienso al contrario que tu, creo que la segunda ha quedado muy bien. Es bastante mas precisa de lo que tu piensas

Puedes redimensionar las dos, muchisimas gracias wink.gif

Me alegra que lo veas así...

Para poder confeccionar el kit, he creado desde cero el escudo, te lo dejo igualemnte por si te interesa...

wink.gif
alesilra
CITA(wichy @ Mar 6 2008, 23:16) *

Estas aún me gustan mas,el detalle del león es precioso
wichy
CITA(pibe23 @ Mar 7 2008, 15:27) *
CITA(wichy @ Mar 6 2008, 23:16) *

Estas aún me gustan mas,el detalle del león es precioso

Ahí van pues...

El detalle del león no se verá tan bien una vez redimensionada, pero bueno... wink.gif
wichy
CITA(Manchesroy @ Mar 7 2008, 15:00) *
buenas gente!!!!, antes que nada,kiero decirles q la idea es super original y ta re buena!!!

mi pedido es sobre la camiseta del manchester united, la roja la quiero con detalles blancos a los costados, la negra la quiero con detalles rojos en las mangas y la blanca con detalles negros en la mangas y el cuello y el borde de las mangas (siempre hablalndo de la remera blanca) tambien rojos.
la marca nike y el patrocinador "directv" tongue.gif x favor (si puede ser) en la remera roja, el patrocinador, q este en blanco, en la negra que este rojo y en a blanca tambien rojo.

muchas gracias!!!

Ya se que tu petición estaba basada en kits NIKE, pero tal como comente en un post anterior, y al ser varios los que queremos colaborar con vosotros en la creación de estos kits a medida, tu petición original será atendida seguramente por Esquinas69. Yo de momento he creado otra marca deportiva, Adidas, con tus indicaciones... Creo que será de vuestro interés el poder escoger entre varias opciones, y de paso los creadores pueden disfrutar de vuestras peticiones... wink.gif

Tu libremente escoge la que más te interese y pide su redimensión.

smile.gif

yarkinha
me gustaron las del cadiz de wichy,un ultimo favor ,m las podrias redimensionar?
gracias
wichy
CITA(yarkinha @ Mar 7 2008, 16:11) *
me gustaron las del cadiz de wichy,un ultimo favor ,m las podrias redimensionar?
gracias

Ahí las tienes...

saludon.gif
Manchesroy
CITA(Manchesroy @ Mar 7 2008, 15:00)

la marca nike y el patrocinador "directv" x favor (si puede ser) en la remera roja, el patrocinador, q este en blanco, en la negra que este rojo y en a blanca tambien rojo.

muchas gracias!!!

Ya se que tu petición estaba basada en kits NIKE, pero tal como comente en un post anterior, y al ser varios los que queremos colaborar con vosotros en la creación de estos kits a medida, tu petición original será atendida seguramente por Esquinas69. Yo de momento he creado otra marca deportiva, Adidas, con tus indicaciones... Creo que será de vuestro interés el poder escoger entre varias opciones, y de paso los creadores pueden disfrutar de vuestras peticiones...

muchisimas gracias!!!!, estan excelentes las 3!!!!!
x favor redimenciona las 3
inmensamente agradecido

wichy
CITA(Manchesroy @ Mar 7 2008, 16:44) *
CITA(Manchesroy @ Mar 7 2008, 15:00)

la marca nike y el patrocinador "directv" x favor (si puede ser) en la remera roja, el patrocinador, q este en blanco, en la negra que este rojo y en a blanca tambien rojo.

muchas gracias!!!

Ya se que tu petición estaba basada en kits NIKE, pero tal como comente en un post anterior, y al ser varios los que queremos colaborar con vosotros en la creación de estos kits a medida, tu petición original será atendida seguramente por Esquinas69. Yo de momento he creado otra marca deportiva, Adidas, con tus indicaciones... Creo que será de vuestro interés el poder escoger entre varias opciones, y de paso los creadores pueden disfrutar de vuestras peticiones...

muchisimas gracias!!!!, estan excelentes las 3!!!!!
x favor redimenciona las 3
inmensamente agradecido

Aquí los tienes...

He detectado que existen dudas de como instalar los kits en el juego.

En este Topic

http://www.fmsite.net/foro/Guia-de-Instala...cos-t25513.html

está muy bien explicado lo que teneis que hacer.
dar_stor
Yo de paso dejo las del Manchester Marca Nike:

Diganme que estan pasables por lo menos mrgreen.gif
Secop
Están pasables... whistling.gif mrgreen.gif
wichy
CITA(dar_stor @ Mar 7 2008, 17:25) *
Yo de paso dejo las del Manchester Marca Nike:

Diganme que estan pasables por lo menos mrgreen.gif

Para no tener práctica, como dices tu, están cojonudas... wink.gif

Ya me dirás como consigues esa textura vertical... si no es secreto profesional mrgreen.gif

Secop: Uyyyyyy!!!!!... que mala leche mrgreen.gif mrgreen.gif
dar_stor
Wichy, esa textura vertical es un motivo.
wichy
CITA(dar_stor @ Mar 7 2008, 18:39) *
Wichy, esa textura vertical es un motivo.

He investigado y ya lo he conseguido creando un motivo, gracias igualmente... wink.gif
esquinas69
Mira a ver si esta te gusta, tambien:

-
Manchesroy
TODAS LAS DEL MANCHESTER ESTAN DE LUJO!!! X FAVOR REDIMENSIONENLAS.
NO SE CUAN CUAL KEDARME mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
esquinas69
Ah....se me olvidaba. Tambien la segunda equipación: negra.

-
dar_stor
Redimensionadas:

Local - Suplente - Alternativa
Manchesroy
DAR_STORE....SIN PALABRAS

ESQUINAS69: LA TITULAR (LA ROJA tongue.gif) TIENE EL SIMBOLO Y EL NIKE MUY ABAJO mrgreen.gif
Nyron
QUOTE(wichy @ Mar 6 2008, 23:16) *
QUOTE(pibe23 @ Mar 6 2008, 16:14) *

Como has puesto la marca de agua en la primera crack?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.