Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas con juveniles...
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
miloniac
Hola, tengo un ligero y curioso problema: Estoy entrenando a un equipo de la segunda división Chilena (Curico Unido) y curiosamente el mejor delantero del equipo tiene tan solo 15 años... Lo subí al primer equipo, le asigne un dorsal, pero al parecer, debido a que es aún juvenil, no lo puedo citar a los partidos oficiales... que puedo hacer???

saludos
alvarito
Ofrecele un contrato a tiempo completo, como reserva, rotacion o primer eqruipo y sera elegible.

Claro si esque lo haces antes del periodo en que se terminan la asiganación de dorsales.

Un Saludo y suerte con Curico.
arner
Para que pueda jugar necesita tener 16 años como minimo por eso no lo puedes alinear
miloniac
uff, que pena, pinta bien el chico...

PD: Se llama Jonathan Varas y al parecer tendre que partir después, no en enero....
alvarito
a no servi de mucho, no sabia que en Chile se debutaba a los 16 :B
Markuax
¿porque no pones un skin del jugador?

Me agradaria saber la nueva joya chilena...
miloniac
jajaja en realidad no es una "joya", hay que entender que para estar en curico unido, el chico tiene aptitudes, y con solo 16 años es el mejor delantero... les prometo un skin pero no se ilusionen; no pinta para crack mundial jeje. Saludos y gracias = wink.gif
miloniac
Aqui va:

Markuax
Sin duda se ve que tiene buena pinta y buenas formas... Gracias por el skin
javier_83
aun asi tiene buenos atributos para tener 16, mucha suerte y ojala te sriva este juvenil
japeña
CITA(javier_83 @ Mar 6 2008, 23:57) *
aun asi tiene buenos atributos para tener 16, mucha suerte y ojala te sriva este juvenil

Como se cuelgan skins?
alvarito
bajas el skin que deseas, y vas a \Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins

y dentro de skins pegas el contenido de lo q bajaste.

luego vas al juego, y en preferencias lo elijes.
japeña
CITA(alvarito @ Mar 11 2008, 14:39) *
bajas el skin que deseas, y vas a \Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins

y dentro de skins pegas el contenido de lo q bajaste.

luego vas al juego, y en preferencias lo elijes.

Gracias,pero me refiero a que como cojo yo la pagina de un jugador de mi partida y la cuelgo en este foro.
alvarito
le sacas la foto a la pantalla

con el boton q dice impr q esta arriba del insert

abres el paint, copias, la guardas en formato jpeg.

abres una cuenta en photobucket.com, subes la imagen a esa pagina

te dara un link, pones responder ( en el foro) y ahi una opcion al mandar un mensaje acá, para colocar imagen
te preguntara el link, copias el de tu imagen y ya.
SATURAT
tb la pudes subir desde imageshack que no hace falta registrarse xddd
alvarito
imageshack vence, x eso le dije lo otro.
japeña
Ok, muchas gracias, pero perdonad mi ignorancia, como se saca una foto de la pantalla?
SATURAT
CITA(alvarito @ Mar 11 2008, 22:27) *
imageshack vence, x eso le dije lo otro.

si en eso tienes razon, yo la otra no la conocia mrgreen.gifd
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.