Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Espanyol 3rd kit
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
Kevin_Garnett
Pues eso chicos,necesito el tercer kit del Espanyol en ss 08,ya que no lo tengo.

Tambien me gustaria saber por que hay kits que siguen sin verse con el paso del tiempo.

Al principio no se veia el kit del Zaragoza y del Madrid,pero luego si se ven,pero kits como el third del Derby County,del Xerez o del Almería siguen sin poder verse a pesar de que este el kit en la carpeta de pictures y de la liga correspondiente,alguien sabe alguna solucion?

Saludos.
wichy
CITA(Kevin_Garnett @ Mar 13 2008, 19:18) *
Pues eso chicos,necesito el tercer kit del Espanyol en ss 08,ya que no lo tengo.

Tambien me gustaria saber por que hay kits que siguen sin verse con el paso del tiempo.

Al principio no se veia el kit del Zaragoza y del Madrid,pero luego si se ven,pero kits como el third del Derby County,del Xerez o del Almería siguen sin poder verse a pesar de que este el kit en la carpeta de pictures y de la liga correspondiente,alguien sabe alguna solucion?

Saludos.

Este año, solo he visto dos equipaciones del Espanyol... sad.gif

El año pasado si que lucieron una tercera equipación de color verde, aunque solo en los partidos de la UEFA
Kevin_Garnett
Ya,pero es que queda muy fea la tercera equipacion sin nada,no podrias hacerme una fantasy de color azul y con el mismo patrocinio y logo de la marca?

Creo que la han usado alguna vez esta temporada o la anterior,la azul completa,y si no puedes,pues la verde,es que me gusta tener todas las equipaciones y que no salgan las feas lisas que salen por defecto cuando falta alguna equipacion.

Saludos.
wichy
CITA(Kevin_Garnett @ Mar 14 2008, 03:02) *
Ya,pero es que queda muy fea la tercera equipacion sin nada,no podrias hacerme una fantasy de color azul y con el mismo patrocinio y logo de la marca?

Creo que la han usado alguna vez esta temporada o la anterior,la azul completa,y si no puedes,pues la verde,es que me gusta tener todas las equipaciones y que no salgan las feas lisas que salen por defecto cuando falta alguna equipacion.

Saludos.

aquí la tienes...

wink.gif
wichy
con el Mallorca pasa lo mismo que con el Espanyol... esta activa la 3ª equipación, pero no existe

Kevin_Garnett
Primero de todo gracias por la equipacion del Espanyol,es realmente buena y creo que la uso alguna vez que otra,me suena haberla visto ademas de la verde que uso la temporada anterior en la UEFA.

Y muchas gracias por la del Mallorca que, a pesar de tenerla, pues no era de tanta calidad como la tuya y ya la he sustituido.

Una ultima peticion,la del Malaga home que aparece en los packs tiene los laterales rojos,cuando realmente son dorados al igual que el escudo,me podrias arreglar eso?

Gracias de antemano wichy,estas hecho un crack.
matteu
Oleee esa equipacion que haveis puesto, en realidad es la de entrenamiento del año anterior!! pero estaria bien que hubieseis echo la tercera del año pasado o la quye utilizaban en la UEFA que era la misma la verde esaa!

Y como hago aora para q salga en el juego?? Si alguien puediera decirmelo paso a paso:) lo agradeceria

Y tmb si alguien pudiese hacer la verde tmb:)!! muchisimas gracias

espero vuestra respuesta

LA FORÇA D'UN SENTIMENT!!
Neo_21
Si buscas encuentras wink.gif

http://www.fmsite.net/foro/Guia-de-Instala...cos-t25513.html
wichy
CITA(matteu @ Mar 14 2008, 22:41) *
Oleee esa equipacion que haveis puesto, en realidad es la de entrenamiento del año anterior!! pero estaria bien que hubieseis echo la tercera del año pasado o la quye utilizaban en la UEFA que era la misma la verde esaa!

Y como hago aora para q salga en el juego?? Si alguien puediera decirmelo paso a paso:) lo agradeceria

Y tmb si alguien pudiese hacer la verde tmb:)!! muchisimas gracias

espero vuestra respuesta

LA FORÇA D'UN SENTIMENT!!

aquí la tens (tienes)

wink.gif
Bezoya
Bisca els pahïssos katalans. mrgreen.gif
matteu
Oleeeeeeee moltes gracies "wichy" pero jo ja tinc tots els kits posats i sem veuen, pero ara aquets tan el de l'Espanyol com el del Mallorca com els afeigeixu?
Ja e mirat la guia q em vau posa pero no men surtu, sembla q u fagi be pero al final no em surten els kits ! Algú mu pot explicar millor:$?? Sense donarme una guia??
Gracieeessssssss!

Oleeeeeee muchas graciias "wichy" pero yo ya tengo todos los kits puestos i se me ven bien, pero aora estos tanto el del Espanyol como el del Mallorca como los añado?
Ya e mirado la guia q me aveis puesto pero no lo acabo de entender, parece que lo haga bien i no me salen los kits! Alguien me lo puede explicar mejor?? Sin tener q darme una guia??
Graciasssssss!
wichy
CITA(Kevin_Garnett @ Mar 14 2008, 22:18) *
Primero de todo gracias por la equipacion del Espanyol,es realmente buena y creo que la uso alguna vez que otra,me suena haberla visto ademas de la verde que uso la temporada anterior en la UEFA.

Y muchas gracias por la del Mallorca que, a pesar de tenerla, pues no era de tanta calidad como la tuya y ya la he sustituido.

Una ultima peticion,la del Malaga home que aparece en los packs tiene los laterales rojos,cuando realmente son dorados al igual que el escudo,me podrias arreglar eso?

Gracias de antemano wichy,estas hecho un crack.

Tengo mis serias dudas de que el detalle lateral sea dorado, aunque lo que esta claro es que no es rojo... Lo he creado desde 0, y no se si estan las rayas bien aplicadas

Kevin_Garnett
Bueno wichy,antes de nada decirte que te pasaste,son buenisimas todas,la azul y la verde del Espanyol y la del Malaga.

Te aseguro yo que he visto la equipacion del Malaga que los detalles son como los umbro de todos los equipos,como el Everton,por ejemplo,y que son de color dorado,la he visto en tiendas,ademas,soy malaguista y se perfectamente como es la equipacion,asi que te aseguro que es tal y como la has hecho.

Ahora te pediria la away,porque las tuyas tienen mas calidad que las que tenia,y ademas para que ambas equipaciones tengan escudos y logos en el mismo lugar.

Y si te curraras el away,pues la publi de la camiseta ya no es TESESA,sino UNICAJA,asi que si pudieras hacer la away y sustituir este patrocinador de tesesa por unicaja estaria perfecto.

Ojo,ya es mucho pedir esto de las equipaciones del Malaga,asi que tomate tu tiempo y si puedes,hazlas,y sino pues nada,bastantes has hecho ya,un saludo tio saludon.gif
wichy
CITA(Kevin_Garnett @ Mar 17 2008, 03:50) *
Bueno wichy,antes de nada decirte que te pasaste,son buenisimas todas,la azul y la verde del Espanyol y la del Malaga.

Te aseguro yo que he visto la equipacion del Malaga que los detalles son como los umbro de todos los equipos,como el Everton,por ejemplo,y que son de color dorado,la he visto en tiendas,ademas,soy malaguista y se perfectamente como es la equipacion,asi que te aseguro que es tal y como la has hecho.

Ahora te pediria la away,porque las tuyas tienen mas calidad que las que tenia,y ademas para que ambas equipaciones tengan escudos y logos en el mismo lugar.

Y si te curraras el away,pues la publi de la camiseta ya no es TESESA,sino UNICAJA,asi que si pudieras hacer la away y sustituir este patrocinador de tesesa por unicaja estaria perfecto.

Ojo,ya es mucho pedir esto de las equipaciones del Malaga,asi que tomate tu tiempo y si puedes,hazlas,y sino pues nada,bastantes has hecho ya,un saludo tio saludon.gif

Comentaba lo del los dorados, por esta foto que encontre, en la que los detalles parecen más negros...

pero no tengas problema, siendo seguidor del Malaga, quien mejor que tu para saberlo... wink.gif

Cuando tenga un rato me pongo con la segunda equipación y rectifico el patrocinador en ambas.
Kevin_Garnett
Si si,ahi parece un poco blanco,pero que va,son dorados.

Saludos.
wichy
Aquí tienes la segunda del Malaga con el patrocinio de Unicaja

Kevin_Garnett
Cuando puedas me gustaria que hicieras la primera con patrocinio Unicaja. Muy bueno el kit.

Saludo.
wichy
CITA(Kevin_Garnett @ Mar 21 2008, 01:56) *
Cuando puedas me gustaria que hicieras la primera con patrocinio Unicaja. Muy bueno el kit.

Saludo.

No he visto ninguna imagen de la equipación con el patrocinio de Unicaja, así que no se se el tamaño es correcto...

Kevin_Garnett
Esta bien asi,muchas gracias.

Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.