Buenas a todos, muchas gracias por acudir en mi ayuda..
Estoy jugando con Independiente, el club de mis amores.. ahora con la actualizacion empezé denuevo otra partida, y el problema es q no gano lo q deberia, evidentemente que no espero ser campeon en la primer temporada ni mucho menos, pero pierdo partidos insólitos...
Uso pases cortos, tiempo lento , mentalidad atacante (de visitante la tiro un poco atrás), La linea de la defensa adelantada, y la anchura la varío según como esten parados los rivales...
Juego con un esquema de rombo (4 4 2) con un enganche, cerebro,. Y arriba un delantero rápido y un "tanque" que aguanta la bola para esperar al resto. Al tema de las instrucciones individuales me fije bien, las presiones creo q son las correctas y demas, ademas de tb especializar los pases en algunos jugadores (defensores)... El problema es q me llegan poco pero me meten bastantes goles. (estoy seguro q uno de los principales problemas es el arquero, no compre a nadie y es el juvenil assman que le falta..)
En cuanto al ataque (lo q mas me preocupa) : llego bastante al arco , pero no la meten, hago pocos goles
Ejemplo:
Con estudiantes de visitante, ellos llegaron 8 veces , yo 25 . La posesión repartida ellos 48 yo 52 y PERDI 4 a 1!
Con banfiel tb de visitante llegaron 10 me hicieron 2 goles (la defensa anduvo muy floja) , llegue 28 veces (12 dentro 16 fuera) y perdi 2 a 0
Algun consejo para ayudarme!!!!!??? Supongo q intentaré con otros delanteros, el punto es que noson malos.. Tb se me ocurre q tenga q ver con la moral, q bajo luego de algunas derrotas.
Cualquier ayuda es bienvenida, Gracias! perdon por la extension