javier_83
Mar 18 2008, 06:03
este tema lo vi en los foros de SI y me dio mucha risa, y pues quisiera saber sus respuestas
que an roto mientras juegan al fm
yo llevo 3 sillas y un baso que tire de un manotazo que di cuando falle un gol que me costo un campeonato
y ustedes???
Astaroth
Mar 18 2008, 06:33
la verdad nada, si he tirado un vaso con agua pero no por culpa del juego sino por mi jajaja
Juanfor
Mar 18 2008, 09:02
Yo rompí una papelera que tengo debajo de la mesa. No es que le diera muy fuerte, pero llevaba una pelota Bojan y tiré yo antes que él. Normalmente hago los regates antes que los jugadores
el_adr
Mar 18 2008, 16:03
Yo nada...aunque ganas no han faltado,eso sí,unos cuantos manotazos si se ha llevado el escritorio,y sobre todo golpes con la muñeca(sí,con la muñeca,no con el puño de lado)
el mouse
Bezoya
Mar 18 2008, 17:02
Los apoyabrazos de mi silla están en constante peligro, al igual que el ratón y el sub-woofer que tengo debajo de mi escritorio.
doctor zaius
Mar 18 2008, 17:16
Yo suelo ser más frío...
Con esto no quiero decir que no le pegue a nada, si no que almaceno mi ira para descargarla dando golpes a una almohada
Neo_21
Mar 18 2008, 17:53
El escritorio se ha llevado unos cuantos regalitos, tambien si no he reto lo menos 20 bolígrafos cerca me he quedado, y normalmente suelo darle golpes a la pared que es lo unico que no se rompe
, y siempre acabo haciendome daño
DMCadista
Mar 18 2008, 18:28
2 bolis, un mando del TV y sobre todo mi mano(de darle golpes a las cosas

)
Yo nada mas dañe los audifonios de mi ipod

....en un partido de capeonato julio cruz pelo un gol sin portero y desate mi ira!!!
cabjason
Mar 18 2008, 19:53
Yo rompo la paciencia de mi novia, constantemente con mis historias, que gol, que que hdp, que lo vendo, que lo dejo libre....que todo.....pobre santa!
alvarito
Mar 19 2008, 00:44
una vez le pege un terrible golpe a la pantalla, y me he dedicado a pegarle manotazos a la muralla en ocasiones hahaha
y a reclamar solo

cuando no hay nadie en casa.
De momento nada ...Sólo de momento...
ivan00b
Mar 19 2008, 22:35
por ahora nada
MaRkItOs
Mar 19 2008, 23:10
Un teclado
dj_vit0
Mar 19 2008, 23:17
No se como mi escritorio aun se mantiene en pie. Con eso lo digo todo.
Darilo
Mar 20 2008, 00:40
Hasta ahora nunca rompí nada, sencillamente cuando las cosas no me salen, guardo la partida y no juego más
Gurthang
Mar 20 2008, 01:13
La persiana. Dos baldas fueron sacrificadas a Monesvol.
garficat
Mar 20 2008, 12:22
QUOTE(cabjason @ Mar 18 2008, 19:53)

Yo rompo la paciencia de mi novia, constantemente con mis historias, que gol, que que hdp, que lo vendo, que lo dejo libre....que todo.....pobre santa!

Esto mismo me pasava a mi hasta hace poco. Si queres seguir jugando te recominedo que nunca le compres el Cililitzation 4, fue mi perdicion
Pase de hablar de mi partida con el Batis con los hermanos Uche, Edu, Mark Gonzalez, Cesar Peixoto, Sobis, Gerard (si el ex del Barça, Valencia... ese paquete que fiche libre del Recre y que me esta rindiendo fenomenal marcandome 4 goles en 22 partidos y 3 asistencias), etc... Ahora me encuentro hablando de Isabel la Catolica, Napoleon, el Dalay Lama, Lincon, Cesar y muchos mas...
Por lo que respeta el post, aparte de quemarme con el cigarro en algun gesto, no recuerdo haver roto algo.
Saludos.
yo todabia no he roto nada...todabia, jajajaj
me pongo muy nervioso cuando me atacan mucho y hace poco perdi dos partidos en los ultimos minutos y la silla no se salvo de los goles y puteadas
Yo rompí un mouse y estuve a punto de generar diversos incendios con el cigarro cayéndose sobre el teclado, tapizado de la silla, piso de madera, etc.
Lo general es darle golpes a la mesa o proferir garabatos en fin cada uno se desquita de una forma distinta....
CITA(el_adr @ Mar 18 2008, 16:03)

Yo nada...aunque ganas no han faltado,eso sí,unos cuantos manotazos si se ha llevado el escritorio,y sobre todo golpes con la muñeca(sí,con la muñeca,no con el puño de lado)

Yo hago lo mismo que tu, pero aparte habré roto unos 10 lapices, 2 cartulinas amarillas(de las que uso para mostrarlas a los jugadores) un silbato

(el dia que lo hice me quede loco perdio
javier_83
Mar 24 2008, 18:18
ok, estube a nada de romperle la nariz a mi hermano de un manotazo que tire al fallar un penal, jeje
Roman27
Mar 30 2008, 02:51
Bueno yo casi rompo un movil se me a caido 3 o 4 veces al mover la mano...
Despues yo tambien le pego con la muñeca... pero tambien con el puño de lado

El escritorio pobre de el se a llevado mas golpe...
Bezoya
Mar 30 2008, 11:17
Yo casi mato a mi hermano pues fallé el penalty y me puse a pegar tiros al aire.
Que poco creíbles (y exagerados) que sois algunos, la leche.
MaRTiNeZ
Apr 2 2008, 14:37
No he llegado a romper nada, lo que si he hecho es dar puñetazos a la mesa como el 90% del foro. En una ocasión estaba bebiendo agua cuando fallé un penalty en la final de la Copa del Rey, y sin querer tiré la botella al suelo por la rabia, sin darme cuenta que estaba sin tapar. Conclusión: usar la fregona (eso que hay en el lavadero pero que casi ninguno habéis usado en vuestra vida) y rezar por que mi escritorio de madera no se bufe.
Titoy2k
Apr 4 2008, 16:34
en particular nunca he roto nada, si me he enojado mucho, pegandole al escritorio o levantandome y pegandole al armario (que no se marca

) una patada. Soy de posesionarme y si festejar goles con entusiasmo (cierro los puños y agito la mano, o a veces en alguna remontada de antologia saltar disparado del asiento y saltar con los brazos extendidos)
sanperyaq
Apr 5 2008, 00:38
CITA(Titoy2k @ Apr 4 2008, 16:34)

en particular nunca he roto nada, si me he enojado mucho, pegandole al escritorio o levantandome y pegandole al armario (que no se marca

) una patada. Soy de posesionarme y si festejar goles con entusiasmo (cierro los puños y agito la mano, o a veces en alguna remontada de antologia saltar disparado del asiento y saltar con los brazos extendidos)

Igual yo!

, no he roto nada, en un momento de calentura me levanto de la silla y tiro alguna patada al aire, o a veces a alguna silla (pero de las de metal).
Ahora, al ganar algo importante o una serie de penales, si no hay nadie cerca me tiro de la silla, rodillas al suelo y a festejar, similar a como se tiran los jugadores en la realidad en el pasto!
maxiv93
Apr 5 2008, 01:02
crei que era solo yo!! no estoy loko!! ajjaja
festejo en particular los goles cuando juego con equipos bajos !
salva_bs
Apr 5 2008, 01:07
Pues yo... la verdad es que nunca he roto nada.... y no creo que lo haga tratandose de un juego que cada vez pienso que me esta haciendo perder el tiempo un poco mas..
Mr. Figo
Apr 5 2008, 03:37
Un monitor TFT de 17", en mis buenos tiempos. Entre el juego y que el PC se me apagaba cada dos por tres, acostumbraba a darle pequeños golpes a la pantalla, pero una de las veces le di y rompí la parte del centro. Al tacto estaba perfectamente pero al encenderla se veía como si fuese un cristal roto.
Ahí murió, y desde entonces dejé de darle golpes a las cosas cuando me marcan goles y similares
davitcito
Apr 5 2008, 03:46
Una vez el teclado, la barra espaciadora para ser más específico.
Soy bastante tranquilo jugando al FM, no suelo alterarme y afortunadamente para mis nervios gano mas de lo que pierdo; pero lo que siempre estoy a punto de romper es mi relación de pareja, mi mujer ya no me aguanta mas lo que le dedico al FM, dice que estoy adicto y no le falta razón.
yo rompi mis parlantes de una piña , ahora no tengo para escuchar.
los rompi cuando m metio un gol Patiño en el minuto 45 (perdi el partido 1-0)en el clasico lanus-banfield.

ahora no puuedo escuchar musica jajaja
PSIDUCK
Apr 5 2008, 22:04
mi cabeza

y tambien el telefono por el cual estuve castigado

mi cabeza fue porque me la di contra mi cama, salte y me hice mierda contra la de arribaa

y el telefono le di una piña y se abrio en dos

por ahora eso nada mas jejej
maxiv93
Apr 5 2008, 22:17
JAJA Yo me caliento pero tampoco para tanto!! jaja se re sacan.

si rompi algo fue sin querer
RodrigoFM
Apr 6 2008, 01:41
yo rompi un teclado me enoje que no ganaba el partido de la final de la champions de fastidio movi mi brazo le pegue a un baso con agua el agua callo en mi teclado(inalambrico) y tocaba cual quier tecla y se me reniciaba la compu lo abri lo seque pero nunca se arreglo....
ah el baso? se salvo lo detuve entre mis rodillas mientras veia que yo tambien quede mojado ja.
algun golpesito al mouse o una piña al aire o hacia el monitor(algun dia voy a terminar con la mano dentro de el)
Nada. Aunque siempre golpeo el escritorio, el teclado o la cama.
Leandro_Damian
Apr 6 2008, 05:09
Jaja yo rompi nada mas y nada menos que el Mouse
maxiv93
Apr 6 2008, 09:11
Nada. Puteo, exclusivamente.
Saludos.
Roman27
Apr 7 2008, 21:23
Me acabo de cargar un boli y lo peor casi el ordenador de la hostia que le meti...
Llambi
Apr 10 2008, 02:06
yo ejem...
un peine
una lapicera
mi mano cuando le meti el 2do gol al milan con boca en la final del mundialito en el minuto 87 (resultado final 2-1)
la silla 2 veces, me inclino mientras espero, y buen las patas traseras no parecen ser muy resistentes jaja
y la impresora, q esta a los pies de la silla y buen cuando la silla se rompio mis pies la patearon y le saque un pedazo :S peor q eso es q yo estaba descalso, hacia tiempo q no sufria tanto
Freeddie
Apr 11 2008, 12:25
Por ahora nada "oficialmente", pero mis ratones tienden a durar poco más de un año en perfectas condiciones...
caoszgz
Apr 15 2008, 21:02
jajaja,como mola este post.
yo he roto algo que ninguno de vosotros ha hecho...
estaba jugando mientras mi hermano estaba detrás mirando.cuando me metieron un gol que significó el adios de la champions, se partió de risa y conforme me giraba iba armando el brazo para,finalmente, romperle la ceja.luego fue mi pobre partida con el real zaragoza quien pagó los platos rotos, peor nunca olvidaré el osti....n que le dí.
zanichir
Apr 15 2008, 22:13
Alaaaaa
Cebao, la ceja.... joe..
juansito89
Apr 17 2008, 16:34
El escritorio de mi pc se llevo al rededor de 50 golpes por partido ... cada vez q fallan es una putiada o un golpe

jajajaj ... tambien se rompio un ventilador q lo patie y lo tire a la mierda

... final de la champions contra el real ... yo con la roma minuto 90' gol de Soldado

ai se cayo el ventilador y rompi todo ... jajajja conclusion todo roto y perdi 1 a 0 la finallll :'(
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.