Bueno, me gustari hacer una liga online, liga inglesa o italiana, italiana mas bien, pero ya se irian viendo los gustos y se elegiria, a ser posible comenzar hoy
la prueba, si no el proximo dia o la semana siguiente. Cogiendo las ideas de Pelitron para su liga ( buenas ideas en casi todo Pelitron, me sirvio de base para esta )
y cambiandolas un poco esto seria la base para la liga
Horarios
Lunes y Jueves de 22::30 hasta que se decida
Principalmente seria para jugar por Hamachi, el modo mas fasil de conectar con el servidor, aunque supongo que no habria problema si alguno no lo tiene.
Seria para jugar con la version 8.0.2 del juego
Equipos
Jugaremos en el Calcio o Premier, exceptuando los grandes conocidos, Inter, Juve, Milan,Roma, o los de la premier si esa fuera la escogida.
Así todo estara mas igualado.
Una vez elegidos los participantes, se escogeran los ekipos por el msn.
Managers
Mi idea es empezar esta semana pero si me gustaria que hubiera un minimo de 4 jugadores para empezar y luego segun vaya la conexion, podran agregarse mas.
Requisitos
Intentar jugar siempre que sea posible y no apuntarse si no se tiene intencion de jugar.
Reglas
- Si se va a faltar algun dia, avisar con antelación. Faltar 3 veces sin avisar puede conllevar la expulsion.
- Si un manager es cesado, cojerá el mismo equipo otra vez.
- Para fichar jugadores de equipos dirigidos por managers, debe haber acuerdo total entre los dos managers. Si algun alguien faltara, a la vuelta puede encontrar que le falta un jugador
- Cualquier intento de trampa o manejo de editor, conllevará la expulsión automatica.
- Partidos con la Velocidad a tope y la Simulación a 3/4.
- No se puede entrar a ver partidos de otros managers. Ralentiza mucho el juego.
- Se deberá quitar cualquier programa de descarga que se tenga activo. Tambien ralentizan el juego.
- A poder ser, tener una conexion decente
- Mantener siempre el buen rollo y la cordialidad entre todos los managers, al fin y al cabo, ésto es para divertirse.
Si todo sale bien, se intentaria empezar esta semana, si no, se prepara bien, y la proxima semana el lunes comenzaria
Gracias a todos y un saludo
Cualquier problema antes de los partidos o duda posterarlo aqui.