Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kits Retro SS08
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
DavidZoiberg
Tras el proyecto de Kits oficiales (hasta regional) y de Kits Fantasy...

Llegan los kits retro, a poder ser centremonos en las ligas española y sudamericanas, ya que los kits retro de ligas inglesas e italianas son bastante fáciles de localizar. Empiezo con uno facilito:

Celta, final de Copa de 1994

Zaragoza, año 86 :

Betis, año 90 :

Real Valladolid, año 89 :

Sevilla, año 2002 :

wichy
Muy buena idea... wink.gif

Tengo recopiladas las imagenes de las camisetas del Barcelona desde principios de siglo, y mi intención era ir haciendolas. Ya se donde las tengo que postear.
alesilra
Me gusta esto de los kits retro,es bonito ver camisetas de mi infancia como la del Zaragoza del 86,a ver si os animáis y hacéis la del doblete del Atleti
esquinas69
CITA(pibe23 @ Mar 28 2008, 21:27) *
Me gusta esto de los kits retro,es bonito ver camisetas de mi infancia como la del Zaragoza del 86,a ver si os animáis y hacéis la del doblete del Atleti

Si tienes alguna foto o algo, me ponga con ella.
esquinas69
At. Madrid ---> Equipacion años 80

-
wichy
Ahi va mi primera aportación.. F.C. Barcelona Centenario

wichy
Esta debería parecerse a la primera equipación del año 1899...

En teoria en aquella epoca llevaban mangas largas siempre.
wichy
Equipacion F.C. Barcelona 1910-1913

Aquí aparece por primera vez el escudo tal cual lo conocemos. Seguian con pantalones blancos al igual que con la anterior.
Leo_Messi19
Lleida 1993/1994:

alvarito
yo no se hacerlas, pero me gustaria ver la camiseta del R. Madrid esa que decia Teka en los tiempos de Zamorano.
Morcha
Me gusta la idea...

ya veo cuando posteo las retro mias:D
wichy
F.C. BARCELONA 1913-1920...

Los pantalones dejan de ser blancos y pasan a ser negros. Las rayas ya son mas anchas como las conocemos ahora. Siguen con el mismo escudo.
wichy
F.C. Barcelona 1920-1936...

Primera equipación con pantalones azules, aunque siguen utilizando medias negras como desde el principio.
wichy
F.C. BARCELONA 1939_1949...

La camiseta sufre pocos cambios. Despues de la Guerra Civil, el más significativo es el cambio del escudo y del nombre del club, pasa de Futbol Club Barcelona a Club de Futbol Barcelona. Las medias ya son de color azul.

Espero que no venga ningún historiador y me eche por tierra toda la "mini" investigación... sad.gif

Si alguien tiene algun dato que se me escape, agradeceria lo comentara.
alesilra
CITA(esquinas69 @ Mar 28 2008, 23:19) *
CITA(pibe23 @ Mar 28 2008, 21:27) *

Si tienes alguna foto o algo, me ponga con ella.

he encontrado esta foto

y esta otra

esquinas69
Mira a ver si encuentras la del año que bajamos a segunda; la de reebok.
La del año del infierno.
Raul
Tambien se podria hacer un post como el de los kits fantasy pero con las camisetas de temporadas anteriores ordenadas
Leo_Messi19
Lleida 1999/2000

alesilra
Reebok
wichy
F.C. BARCELONA 50's...

Vuelven las rayas finas... Supongo que esta es la que vestira Kubala y compañía...
mathew0014
wichy... ta muy buena la idea de hacer... todas las camisetas del barca de su historia... me encanta...
alesilra
Esta es la de segunda

Aqui hay fotos historicas del atleti
esquinas69
CITA(pibe23 @ Mar 30 2008, 11:56) *

Gracias por todo pibe23; si Wichy esta con las del Barça, yo intentaré hacer algunas del Atleti.

wichy
Ya nos vamos acercado a lo más conocido...

F.C.BARCELONA 60's

La equipación entre mediados de los 50 hasta los 70 y pico, no tiene muchas diferencias, salvo en el cuello. El escudo logicamente sigue con el nombre original cambiado... Club de Futbol Barcelona. Luis Suarez, Zaldua, Chus Pereda...

F.C. BARCELONA 70's

Desaparece el "de" del escudo y solo queda el C.F.B... Lo dicho, solo cambia el cuello que pasa a ser redondo. Es la epoca de Cruyff, Neskens... Manolo Clares mrgreen.gif
dar_stor
River 1986:

Me quedo mas o menos parecido rolleyes.gif
wichy
y llegaron las marcas deportivas... en este caso MEYBA.

F.C. BARCELONA 80's

A partir de mediados de los 70, con la desaparición del dictador, el club recupera el nombre original Futbol Club Barcelona, y así aparece definitivamente en el escudo... y empieza a aparecer información de las segundas equipaciones.

Dejo las que hizo DavidZoiberg de esta epoca...

Maradona, Shuster, Lineker, Carrasco, Marcos Alonso, Migueli... incluso los primeros años del Deam Team.

EDITO: aqui van las segundas equipaciones por si alguien las quiere en grande...

EDITO: Encontre una más que no recordaba... visitante 1985...

wichy
Esta si que es histórica... Wembley '92

F.C. BARCELONA 1991-1992

Con la segunda equipación se conquistó la primera copa de Europa. Eran los tiempos del Dream Team... Koeman, Baquero, Laudrup, Stoichkov, Guardiola...
ninho
Qué bueno wichy, gran trabajo el tuyo por estas lares. Ahora vendrían ya las Kappa verdad? Nunca olvidare aquella segunda equipación de un Verde azulado con las franjas rojas y azules y el nombre de Barça.
wichy
Pues si señor, ahora viene Kappa...

F.C. BARCELONA 1992-1993...

El club firma por la marca italiana y descubren el chollo del Merchandising... Tenemos equipación distinta para la Champions.

F.C. BARCELONA 1992-1994 CHAMPIONS LEAGUE...

Camiseta utilizada en la final de infausto recuerdo de Athenas ante el Milan... mad.gif

Recuerdo polemica por los detalles blancos de la camiseta... ph34r.gif

Es el gran momento de Romario... que crack.
alesilra
Muy buenas todas las del Barça,wichy me gustan todas pero en la de la final de Wembley no están el logo de Meyba y el escudo muy altos?
wichy
CITA(pibe23 @ Mar 30 2008, 22:52) *
Muy buenas todas las del Barça,wichy me gustan todas pero en la de la final de Wembley no están el logo de Meyba y el escudo muy altos?

Yo no la recordaba así, pero con la documentación que he encontrado... sad.gif

wichy
F.C. BARCELONA 1994-1996...

La final de Athenas pasa factura y a Cruyff se la va la pinza... Empiezan a aparecer "figuras" como Mariano Angoy, Xavi Escaich, Korneev, Jordi Cruyff... El final del Dream Team. Por otra parte, aparece tambien la Quinta del Mini... De la Peña, Roger, Celades, Oscar... Cambio generacional. Solo podemos disfrutar de Ronaldo un año.

F.C. BARCELONA 1995-1996 VISITANTE...

alesilra
CITA(wichy @ Mar 30 2008, 22:57) *

En mi memoria tampoco era así ohmy.gif ,serán los años que ya nos pasan factura biggrin.gif ,por cierto,las del Barça te salen muchiiiiiiiiiisimo mejor que las del Madrid biggrin.gif biggrin.gif .Un saludo.
alesilra
repetido
wichy
CITA(pibe23 @ Mar 31 2008, 16:00) *
CITA(wichy @ Mar 30 2008, 22:57) *

En mi memoria tampoco era así ohmy.gif ,serán los años que ya nos pasan factura biggrin.gif ,por cierto,las del Barça te salen muchiiiiiiiiiisimo mejor que las del Madrid biggrin.gif biggrin.gif .Un saludo.

No debería ser así, aunque supongo que el azulgrana da más juego que el blanco... mrgreen.gif
wichy
F.C. BARCELONA 1996-1998...

Los años de Van Gaal... Siempre que veo esta camiseta me acuerdo de Luis Enrique

F.C. BARCELONA 1997-1998 VISITANTE...

F.C. BARCELONA 1995-1997 VISITANTE...

wichy
F.C. BARCELONA 1998-2000...

Primera equipación Nike... Rivaldo, Giovanni, Kluivert y un montón de holandeses. Debuta Xavi Hernandez.

Es el año del Centenario, que ya postee la primera.

F.C. BARCELONA 1998-1999 VISITANTE...

F.C. BARCELONA 1999-2000 VISITANTE...

wichy
F.C. BARCELONA 2001-2002...

Se fué Figo, y entraron 60 millones de Euros y Gaspart... Otra travesía del desierto.

Saviola, Rochemback, Bonano, Overmars... bufff...

F.C. BARCELONA 2001-2002 VISITANTE...

dar_stor
Simplemente fantastico Wichy... Lo que hace la edad mrgreen.gif
wichy
CITA(dar_stor @ Mar 31 2008, 23:41) *
Simplemente fantastico Wichy... Lo que hace la edad mrgreen.gif

La constancia, Dar... la constancia... ph34r.gif mrgreen.gif
Juanfor
Pregunta tonta: utilizais algun template en especial, o es puro manejo del photoshop?
wichy
CITA(juanforfrifor @ Mar 31 2008, 23:52) *
Pregunta tonta: utilizais algun template en especial, o es puro manejo del photoshop?

Me baso en los templates que tenemos todos, y sobre ellos voy desarrollando y aplicando truquillos que voy aprendiendo a base de pelearme. No hay más... wink.gif
Juanfor
Sabía yo que sería una pregunta tonta. Tendré que pelearme yo también. saludon.gif
esquinas69
    Equipación de infausto recuerdo para los atléticos; la camiseta con la que se bajo al infierno ( 1999-2000 ):
-
DavidZoiberg
Real Madrid, años 80 :

DavidZoiberg
Espanyol, año 2000 :

wichy
F.C. BARCELONA 2002-2003...

Riquelme, Mendieta... más de lo mismo.

F.C. BARCELONA 2002-2003 VISITANTE...

DavidZoiberg
Jamas un kit me habia costado tanto (Esas cenefas de Massana en los brazos sad.gif)....

Espanyol (1989)

wichy
Te han quedado muy bien... wink.gif Cuanto más sufres para hacerlo, más aprendes... smile.gif
wichy
F.C. BARCELONA 2003-2004...

Primera temporada de Laporta, Rijkaard y Ronaldinho. Mal inicio y genial segunda vuelta gracias a Davids (pedazo de jugador).

No localizo la segunda equipación... sad.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.