Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Amor incodicional al FM
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Darilo
Voten y/u opinen, me gustaría saber qué tan fanáticos son los FMSiteros que pasan por el foro...

En mi caso, es mi juego preferido y ni se me da interés por probar otro juego... igual no se crean que soy tan enfermo, sino que tampoco tengo mucho tiempo biggrin.gif
Bezoya
Es muy juego preferido y siempre lo será. Se puede decir que solo juego al FM cuando estoy en el ordenador...
SATURAT
tambien lo es el mio aunque a veces quanod empiezo a pillar malñas rachas juego al day of defeated on line y m desaogo o si no ahora me a dado por el far cry, o el test drive unlimited mrgreen.gifd
Ibrahimovic
Sin duda es mi juego favorito y por no decir el único al que juego.

Puedo estar meses sin jugar, pero tarde o temprano acabo cayendo y me engancho con alguna partida.
esquinas69
Es mi juego favorito y al unico que juego. Pero desde hace mucho tiempo.....cuando se llamo "PRESIDENTE".
No tengo más juegos que esté. NO me hacen falta más.
sanperyaq
CITA(BeZoYa^^ @ Mar 28 2008, 21:19) *
Es muy juego preferido y siempre lo será. Se puede decir que solo juego al FM cuando estoy en el ordenador...

Lo mismo digo biggrin.gif , es mi preferido, sólo tengo a otro en el mismo escalón, FIFA RTWC 98. Es al único que juego o sino alguna partidita a ese fifa, pero principalmente al FM, tal así que hoy estuve re-enganchado todo el día haciendo una Base de Datos... y no me anda, array out of the bonds sad.gif sad.gif sad.gif
MaRkItOs
Sin duda es mi juego preferido, pero tambien la viceo a otros

Aunque ahora con la facultad se me complica un poco mrgreen.gif
Masin
no es mi preferido, pero si es un juego vicioso, para mi lo fue
lo sigo jugando y lo seguire jugando, pero tambien jugare a otros
jeje
suertee
Noslu Sunep
Respondo indirectamente

1 Tengo 39 años y lo sigo jugando cada dia , hasta en el trabajo

2 compro 10 juegos por año o mas y siempre termine jugando CM/FM

Adicto al maximo hmm.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Juanfor
Yo lo vengo jugando desde el primer CM que salió en España, creo que el de 2001, y sigo enganchado. Suelo comprar otros juegos pero este es fijo todos los años. Estoy para Proyecto Hombre. mrgreen.gif
wallacino
El unico "Juego" ya que cuando estoy aburrido y sin tiempo juego al carta blanca o el buscaminas o quizas un tetris pero de los juegos de cd...este es el unico y mejor...
ninho
CITA(BeZoYa^^ @ Mar 28 2008, 21:19) *

+1
dar_stor
Al Football Manager Nunca... Al Championship Manager 2003-2004 si mrgreen.gif

Juego a ambos pero al CM no te lo cambio por nada mrgreen.gif
Francky
igual que dar_stor pero el mio es el CM 2001/2002 jeje! juego mas pq es rapidisimo y me gusta mucho aunque no los pueda ver jugar jeje, este lo juego de vez en cuando pero cuando valla a hacer una historia con este dejare a un lado el 01-02
Lika
No juego a otro juego, y desde el CM03/04 que soy un absoluto viciado. Me cuesta tener continuidad con una partida, ya sea haciendo o no una historia, pero aún jugando 20 pretemporadas con distintos equipos la paso bien mrgreen.gif
avex
Para mi ha entrado (desde hace años) en la lista de juegos que estan entre mis favoritos, junto a juegazos como Doom y Doom 2, Descent y Descent 2, Starcraft, Half Life 2, Fallout y Fallout 2, Commandos...
el_adr
Pues no es mi favorito,aunque sí uno de los que más me gusta,pero donde esté un GTA y algún otro juegazo...
urideco10
Pues ahora mismo es mi juego favorito, y el que mas juego , pero esto va por rachas mrgreen.gif cuando salga el GTA IV pues me viciare a ese, igual que cuando me vicié al COD 4, pero siempre acabo jugando al FM, así que digamos que pase lo que pase, siempre FM mrgreen.gif
D10S
Mi juego favorito para PC, de lo mejorcito del mercado. Juego desde el CM 2001/2002, que creo que fue la primera versión que salió en España, FM for ever mrgreen.gif
Darilo
Vamos señores, sigan votando y opinando que ya van bastantes respuestas... la verdad que con resultado contundente a favor del FM... amo.gif
mati22
Si es mi juego favorito y el unico que juego, nada mas
lamatxin
yo hace meses q no lo toco (y eso q es el primer año q lo compro ohmy.gif ) ... supongo q el año q viene me volveré a enganchar cuando pille al Sant Andreu y lo suba a primera mrgreen.gif
maxiv93
sin dudas es mi jeugo favorito y no hago otra cosa en la computadora que no sea jugar al fm o forear..

y sino juego al pes en la play.. pero la direccion tecnica es mi debilidad!! bananita.gif
Ur.S.O.B.
Sin duda, es mi preferido. Se instala sin necesitar permiso de administrador, es discreto y hasta parece que estás trabajando en el ordenador. biggrin.gif
Nissim
CITA(Darilo @ Apr 1 2008, 04:43) *
Vamos señores, sigan votando y opinando que ya van bastantes respuestas... la verdad que con resultado contundente a favor del FM... amo.gif

La gran mayoria entra aqui por que es mas que un usuario casual del juego, asi que es un poco logico cual opcion debe predominar tongue.gif" border="0" alt="Blurp_anim.gif" />
pandiko
Yo lo descubrí en noviembre del 2006. Han pasado 500 días y puedo decir que solo he jugado unos 450 días. Según llego a casa, despues de haberme tirado todo el dia en el trabajo usnado computadora, enciendo el PC y a seguir la liga.

La única y pequeñita pega es cuando estas dominando un partido, ganas 1- 0, queda un minuto para terminar y te empata un jugadorazo con remate 1 y serenidad 1. Te dan ganas te fostiar la pantalla a patadas.
RaiKeN
Fan, desde el FM05 hasta el FM08, pasando por el mitico PCFutbol 2001 mrgreen.gif.

FM05 -> Jugaba poniendo la tactica y listo, sin dar instrucciones ni nada.
FM06 -> Empeze a descubrir las instrucciones cuando estaba a punto de salir el fm07.
FM07 -> Consigo mi primer triplete en el juego, copa del rey, liga y champion, empeze a menajar las instrucciones y todo
FM08 -> Haciendo mis propias tacticas mrgreen.gif
Bombardero
Hola brothers, soy nuevo, buscando una foto de Farfán encontre esta muy buena web. Me he quedado enganchado con algunas historias y de verdad me quedaré un buen rato por aca.
Mas que todo yo juego Fifa, desde el 94, , a partir del 2004 edito mi fifa, ya sea en gráficos, kits o caras. Desde que edito pertenezco a una gran comunidad. Bueno, solo 1 vez jugue el FM, y puedo decir que es un buen juego, ahora con esta pagina me anime a comprarlo y, porque no, hacer mi propia historia. Gracias por la web, saludosss
dar_stor
No se permite Spam.
Bombardero
Bueno no quiero discutir brother, y disculpen si me salgo del tema pero solo una aclaracion:

SPAM: Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imagenes y textos en la web. El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, etc.

Si esta mal entonces no vuelvo a mencionar ninguna web. Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.