Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Error Dinero
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
aivavi
Bueno creo k puede ser un error del juego xke no lo entiendo... alguien save si ay un tope de dinerO?

os expliko:

estoy en la temporada 2024 llevo todos estos años acinedo un club rikisimooo! en eso de los clubes ams rikos estaba apunto de llegar a los 3mil millones de €... aora resulto k lo miro... y solo tngo 336M cunado estaba apunto de llegar a los 3milM... kosa k no entiendo... depsues el Balance sige igual a 1.14milM y para fixar tengo 800 y piko millones pero no e fixado ni nada y el valor estiamdo del club k es eso k sale en lso mas rikos a bajado mas de 2milM es un error del juego k x ejemplo no puede pasar de cierto dinerO? o a pasado algo extraño?? eske kada mes k viene me dicen k e ganado unos 20M o asin... asin k no e podido perder todo ese dinero ...

alguien save algo? estoy muy extrañado.. blink.gif y en verdad me a jodido xke nose me acia gracia ir mirando kada temporada komo crecia el dinero jajaj tmb iva creciendo xke vendia muxo.. y ganaba muxos titulos... aver si alguien me peude ayudar..
Cael León
lo mas probable es q la economia en el juego esta limitada y cuando llegas al
limite deciende como lo q te paso ati

para la otra gasta dinero en algo
como juveniles
o meor cuerpo tecnico para tu equipo
zanichir
Es curioso, pero en otros jeugos a los que he jugado, el maximo de dinero a tenr rondaba los 3300 millones

Y siempre, si pasabas esa cantidad, volvia a 0. (no hablo de juegso de futbol, sino de varios tipos, como Lineage II, Theme Hospital....)

Dato curioso, oye
Gaiku
a mi me esta pasando que tengo un balance actual (cuenta del banco como dice en el juego) de 1.4 MilM y me dice qe tan algo preocupados de la economía, siendo qe antes el club tenía como 800M no más ._. así qe no sé qe problema pueda ser ..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.