QUOTE(maxiv93 @ Apr 2 2008, 08:03)

Tu ojeador tiene buen atributo de juzgar potencial y dice que los jugadores no son mejor que lo que tienes???
Entonces debes cambiar los paises donde ojeas.
Pero por lo general siempre que compro futuros cracks me fijo yo los atributos que tiene a su edad. pero depende de la liga vos no podes hacer lo mismo..
Yo hago esto: contrato un buen ojeador con lo maximo que encuentre de atributo juzgar potencial que venga de un pais y tenga conocimiento de este. entonces le asigno buscar jugadores menores de la edad de 21 (dependiendo de lo que este buscando: si estoy buscando estrellas de una liga inferior sera una edad mayor, y si estoy buscando todavia promesas, sera menor). Y despues de un tiempo veo a los jugadores que vio el ojeador y los ordeno de mayor a menor por estrellas. Ahi tengo a mis futuros crack: me voy fijando y si veo que es viable oferto en cualquier momento para que se sume en algun momento.
Si esto es lo que haces vos y no te da resultado.. no se entonces.. Suerte!
Supongo que con que el ojeador tenga 20 de juzgar potencial no bastará, me figuro que además debe de tener otros atributos altos, no? Como debe ser el ojeador, más o menos, para que sea bueno (y que no sea del Manchester, del Madrid, ni nada de eso, claro) ?
Más o menos hago lo mismo que tú, lo envío a buscar a ligas como la sueca, danesa, polaca, etc.. jugadores menores de 18 años y lo único que me encuentra son jugadores que nunca van a ser (según él) mejores que los míos actuales (que no son nada del otro mundo).
Para que despúes los jovenes se conviertan en cracks, que haceis? los dejais en el equipo sub-18 o los mandais a equipos con acuerdo? Habeis conseguido alguna vez enviar cedidos a jugadores tan jovenes a equipos de una division inferior a la vuestra o igual?
Como preguntaba antes, si envío a un jugador joven a un equipo en división no cargada, evoluciona igual de bien que si le envío a uno que esté en división cargada???
Gracias por toda vuestra ayuda.
Un Saludo