martin114
Apr 2 2008, 10:31
Hola, estoy organizando una liga argentina online.
Por lo pronto quiero empezar este proyecto con 6 personas, pero si se anotan mas se vera...
El proyecto es masomenos el que se desarrollara a continuacion para que ustedes tengan una nocion de lo que sera este torneo.
1_ El jugador con mas conexion creara la partida para 2 personas con base de datos pequeño y detalles minimos para accelerar la partida.
2_ Cada jugador elegira su respectivo club que le fue asignado a principio del torneo.
3_ El jugador LOCAL creara un amistoso contra su oponente. (Cancelar todos los amistosos contra la IA)
4_ Al final del partido se subira resultado y estadisticas para darle mas realismo al torneo.
5_ El ganador obtendra 3pts que se sumaran a la liga online.
Nota: En caso de crear una partida y por designacion del juego tengan que jugar un amistoso en el dia de la fecha deberan tomarse vacaciones 1 dia para darle dinamismo al juego.
Bueno señores eso fue una muestra rapida de lo que sera el torneo, y a medida que pasen los dias ire revelando mas detalles.
Nota: El que quiera apuntarse debera dejar solamente Msn.
dickinson78
Apr 6 2008, 23:23
hola. Como estas? me agrego, conflexsrl@hotmail.com, puedo ser boca? saludosss
JuAmPi_MZA
Apr 15 2008, 01:18
Hola, yo me apunto a la liga...
jpmusri15@hotmail.com
yo quiero ser river!
djlanga
Apr 15 2008, 01:34
importa la DB que usemos?
me anoto: lg_el10pvos@hotmail.com
kisiera ser sanlo si es q se toma en cuenta q los 2 usuarios anteriores son boca y river..
yo quiero jugar...
sebiwolf@hotmail.com
viendo que ya se elijio boca river y san lornezo.. quiero ser estudiantes..
cchau
diegomanya
Apr 30 2008, 22:56
yo tengo la version 7.0
si usan esa yo me anoto
me gustaria ser newells
dejo mi msn: diegoasismanya@hotmail.com
salu2
hola van a hacer la liga al final?si la hacen me anoto con colon pero primero me por favor me explican como se logran hacer partidos online?fer
chukiarg
May 10 2008, 19:42
hola en que horarios se juega''??? PUEDO SER BOCA?? ( soy nuevo ,nunca jugue online , aunque ya intale el parche 8.02 bueno gracias mi msn es dario.dibe@hotmail.com
sikhosana
May 14 2008, 15:59
holas, me anoto si es que todavia puedo, con rosario central, avisarme, no tengo problemas de horario, mi msn es
edgaragde25@hotmail.com
espero respuesta
kevinyo
May 16 2008, 02:10

bueno
dejo mi msn y arreglamos bn el horario y los dia
kevincapo9@hotmail.com
bueno
chau
nIuTeam
May 21 2008, 01:05
horarios disponiubles ya??? me sumo gabrielcastroabad@hotmail.com
sgusta17
May 23 2008, 02:10
Me prendo, dejo mi MSN
riverplei@gmail.com
Saludos.
nIuTeam
May 26 2008, 02:46
me sumo gabrielcastroabad@hotmail.com
adriancat
Jul 9 2008, 22:40
Me prendo si se`puede con el rojo..(independiente) mi mail adrian_cat_06@hotmail.com
si ya esta ocupado independiente eligiria a lanus
adriancat
Jul 9 2008, 22:41
gracias
turcox7
Jul 10 2008, 20:28
Hola, me gustaria saber si me podrias mandar las instrucciones bien detalladas para jugar online, nunca jugue de ese modo.
Me gustaria ser Racing Club!
Gracias!!
mnbraim@gmail.com
kfontana06
Jul 11 2008, 05:16
Me gustaria ser Racing
Mi msn es kevinfontana93@hotmail.com
mandrake2
Jul 11 2008, 23:50
Les dejo mi msn: mandrake@live.com.ar
Quiero ser river o velez
Jorge_gato1985
Aug 11 2008, 01:16
me gustaria jugar, mi msn elgatollagostera@hotmail.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.