Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Liga Online Argentina
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
martin114
Hola, estoy organizando una liga argentina online.
Por lo pronto quiero empezar este proyecto con 6 personas, pero si se anotan mas se vera...

El proyecto es masomenos el que se desarrollara a continuacion para que ustedes tengan una nocion de lo que sera este torneo.

1_ El jugador con mas conexion creara la partida para 2 personas con base de datos pequeño y detalles minimos para accelerar la partida.
2_ Cada jugador elegira su respectivo club que le fue asignado a principio del torneo.
3_ El jugador LOCAL creara un amistoso contra su oponente. (Cancelar todos los amistosos contra la IA)
4_ Al final del partido se subira resultado y estadisticas para darle mas realismo al torneo.
5_ El ganador obtendra 3pts que se sumaran a la liga online.

Nota: En caso de crear una partida y por designacion del juego tengan que jugar un amistoso en el dia de la fecha deberan tomarse vacaciones 1 dia para darle dinamismo al juego.

Bueno señores eso fue una muestra rapida de lo que sera el torneo, y a medida que pasen los dias ire revelando mas detalles.

Nota: El que quiera apuntarse debera dejar solamente Msn.

dickinson78
hola. Como estas? me agrego, conflexsrl@hotmail.com, puedo ser boca? saludosss
JuAmPi_MZA
Hola, yo me apunto a la liga...

jpmusri15@hotmail.com

yo quiero ser river!
djlanga
importa la DB que usemos?

me anoto: lg_el10pvos@hotmail.com

kisiera ser sanlo si es q se toma en cuenta q los 2 usuarios anteriores son boca y river..
wolf
yo quiero jugar...

sebiwolf@hotmail.com

viendo que ya se elijio boca river y san lornezo.. quiero ser estudiantes..
cchau
diegomanya
yo tengo la version 7.0
si usan esa yo me anoto
me gustaria ser newells
dejo mi msn: diegoasismanya@hotmail.com
salu2
fer019
hola van a hacer la liga al final?si la hacen me anoto con colon pero primero me por favor me explican como se logran hacer partidos online?fer
chukiarg

hola en que horarios se juega''??? PUEDO SER BOCA?? ( soy nuevo ,nunca jugue online , aunque ya intale el parche 8.02 bueno gracias mi msn es dario.dibe@hotmail.com
sikhosana
holas, me anoto si es que todavia puedo, con rosario central, avisarme, no tengo problemas de horario, mi msn es

edgaragde25@hotmail.com

espero respuesta
kevinyo
saludon.gif

bueno
dejo mi msn y arreglamos bn el horario y los dia

kevincapo9@hotmail.com

bueno

chau
nIuTeam
horarios disponiubles ya??? me sumo gabrielcastroabad@hotmail.com
sgusta17
Me prendo, dejo mi MSN

riverplei@gmail.com

Saludos.
nIuTeam
me sumo gabrielcastroabad@hotmail.com
adriancat
Me prendo si se`puede con el rojo..(independiente) mi mail adrian_cat_06@hotmail.com
si ya esta ocupado independiente eligiria a lanus
adriancat
gracias
turcox7
Hola, me gustaria saber si me podrias mandar las instrucciones bien detalladas para jugar online, nunca jugue de ese modo.

Me gustaria ser Racing Club!

Gracias!!

mnbraim@gmail.com
kfontana06
Me gustaria ser Racing

Mi msn es kevinfontana93@hotmail.com
mandrake2
Les dejo mi msn: mandrake@live.com.ar
Quiero ser river o velez
Jorge_gato1985
me gustaria jugar, mi msn elgatollagostera@hotmail.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.