Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Un jugador cree que os falta disciplina
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Bemsims
Y no me deja sancionar a los jugadores que llegan tarde, etc... o que rajan, solo a los expulsados. ¿ A vosotros ?
Bemsims
CITA(Bemsims @ Apr 2 2008, 14:46) *
Y no me deja sancionar a los jugadores que llegan tarde, etc... o que rajan, solo a los expulsados. ¿ A vosotros ?

Ayuda os pasa igual....
sanperyaq
CITA(Bemsims @ Apr 5 2008, 11:37) *
CITA(Bemsims @ Apr 2 2008, 14:46) *

Ayuda os pasa igual....

No me ha pasado, pero sancionar sólo puedes en casos especiales, como tras una expulsioón y si no lo haces nunca o casi nunca pueden consderar que falta disciplina. Sólo puedes en casos especiales, pero la verdad no me ha pasado unsure.gif
Bemsims
CITA(sanperyaq @ Apr 5 2008, 17:16) *
No me ha pasado, pero sancionar sólo puedes en casos especiales, como tras una expulsioón y si no lo haces nunca o casi nunca pueden consderar que falta disciplina. Sólo puedes en casos especiales, pero la verdad no me ha pasado unsure.gif

Es en el unico caso me deja sancionar en caso de expulsion...

saludos!
Atanarico
Y cuando un tipillo te falta al entrenamiento, también puedes (debes, mejor dicho biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" /> ) sancionarlo.
maxiv93
Y cuando un tipillo te falta al entrenamiento, también puedes (debes, mejor dicho biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" /> ) sancionarlo.

es cierto, yo deje a un jugador importante del equipo afuera porque habia comprado a otro mejor, y me falto al entrenamientio. Lo amoneste y el acepto su castigo. mrgreen.gif
Bemsims
CITA(maxiv93 @ Apr 9 2008, 16:45) *

es cierto, yo deje a un jugador importante del equipo afuera porque habia comprado a otro mejor, y me falto al entrenamientio. Lo amoneste y el acepto su castigo. mrgreen.gif

A mi cuando faltan al entrenamiento no me deja sancionarlos, no se porque...
maxiv93
A mi cuando faltan al entrenamiento no me deja sancionarlos, no se porque...

Y EL ATRIBUTO DE DISCIPLINA TE BAJA?
davitcito
Usan todos el mismo parche?? Con el 8.0.2 no puedo sancionarlos a menos que sea expulsión.
maxiv93
YO USO EL 802 Y PUDE SANCIONARLO POR FALTAR AL ENTRENAMIENTO.
Bemsims
CITA(maxiv93 @ Apr 12 2008, 23:30) *
YO USO EL 802 Y PUDE SANCIONARLO POR FALTAR AL ENTRENAMIENTO.

Yo tambien el 802 pero ahora que lo deciis aun no me paso lo del entrenamiento en la partida nueva.

Gracias
maxiv93
ok suerte! y que en esa plantilla haya buena disciplina y mano dura!! tongue.gif tongue.gif
javier_83
a mi sim em deja multarlos cuando faltan al entrenamiento y cuando los expulsan y eso qeu tengo el parche 8.0.2
Bemsims
CITA(javier_83 @ Apr 14 2008, 02:15) *
a mi sim em deja multarlos cuando faltan al entrenamiento y cuando los expulsan y eso qeu tengo el parche 8.0.2

No probara sin el parche, teneis razon si me dejo ya me paso y pude sancionar smile.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.