Juanfor
Apr 2 2008, 18:05
Manda al portero a la venta del nabo

En serio, que parche usas?? porque con el 8.0.2. a mi no me pasa
el 8.0.2 y tengo a Leo Franco en portería, en teoría, bueno.
Juanfor
Apr 2 2008, 18:12
Stormtrooper
Apr 2 2008, 18:44
Esta es una de las grandes razones por las que no juego FM, me pudre la cabeza que siempre me claven 2 goles en 2 llegadas y me remonten partidos imposibles, o siempre hago un gol yo y al minuto ellos.
Stormtrooper
Apr 2 2008, 18:45
Esta es una de las grandes razones por las que no juego FM, me pudre la cabeza que siempre me claven 2 goles en 2 llegadas y me remonten partidos imposibles, o siempre hago un gol yo y al minuto ellos.
Bueno tampoco hace falta que lo digas dos veces tio.

Na, me pasa aveces pero me jode que no veas.
lucas_carp
Apr 3 2008, 00:06
a mi nunca me paso eso, pero nunca ehh
CITA(Gloria Riverplatense @ Apr 2 2008, 22:06)

a mi nunca me paso eso, pero nunca ehh
Que suerte qe tenes..
Mercurio
Apr 3 2008, 00:24
A mí me acaba de pasar una muy buena. Primera temporada, jornada 19, voy tercer con el Zaragoza y me toca visitar el Betis, último clasificado con 8 puntos y ninguna victoria. Total, que me ganan 6-5. Cada vez que llegan meten gol. Van como bestias, como máquinas, como si se hubieran dopado. Meten unos trallazos imparables. ¿Y esto por qué? Supongo que porque mi equipo llevaba diez partidos de Liga sin perder y ya tocaba. ¿No se supone que un equipo en la situación del Betis debería estar hundido anímicamente? Eso sí, al descanso ganaba mi equipo 3-4.
Pero vamos, increíble. Si tenían una ocasión y acababa en córner, luego ese córner lo remataban bien, como flechas. Ya se veía que iba a perder. Además, creo que me han metido cuatro goles de córner. Y se han quejado de mis cinco goles, por fuera de juego, y todos eran legales.
kuervo78
Apr 3 2008, 09:02
si te paso solo una vez... hay que bancarsela!!!!
si te pasa seguido es por las "instrucciones individuales de los jugadores en la tactica".
aunque tu tactica siempre te haya funcionado de un dia para el otro puede dejar de hacerlo...
no se que tactica usas, pero yo probaria de cambiar las instrucciones de los jugadores ofensivos como:
Correr con el balon, Tiros Lejanos, Centros...
En el caso de los goles en contra proba de equilibrar mejor la defensa, mentalidad un poco mas defensiva, que algun medio baje a defender,
proba el marcaje ferreo o la presion (mas o menos, dependiendo de la cantidad que uses actualmente) y si los goles son de contraataque seguramente tu linea defensiva esta muy adelantada...
TODO esto varia de acuerdo a la tactica que usemos! no es lo mismo para todos!
Yo resolvi eso varias veces sin cambiar los entrenamientos y sin vender jugadores... estoy muy seguro que el problema esta ahi porque me paso
vaaaaaarias veces y lo resolvi de un partido para el otro haciendo solamente algunos cambios en la tactica...
PD: Otra razon puede ser el animo de los jugadores, si la moral es baja suele pasar esto... yo lo resuelvo haciendo un amistoso entre semana contra la reserva o sub20 de mi equipo, les gano por goleada y la moral subeeee!
espero que sirva
suerte
Así ganas la liaga fijo.
sebaspedre
Apr 3 2008, 17:11
Yo estoy con el Dorchester en la Blue Square Premier en el año 2009 y voy noveno.
Como no tengo un equipo demasiado bueno, tengo que arreglarme con poco y fichar algun que otro jovato para que aporte experiencia y me defina partidos.
Esto que les pasa a mi me pasaba siempre, pero me di cuenta de que la unica forma de que no me pase, es cambiando la tactica, antes y DURANTE el partido. Cuando meto un gol, antes al minuto me hacian el empate. Pero aho clavo un gol y modifico tacticas individuales y grupales.
Pero igual, yo creo que a veces es demasiado alevoso la efectividad que tiene la PC.
Amigo, te doy un consejo, no mires las estadísticas luego de los partidos!!

" border="0" alt="laugh.gif" />
Ya demasiadas broncas se da uno con los goles sobre la hora para encima mirar las estadísticas cuando uno juega con un equipo claramente inferior y pierde
maxiv93
Apr 4 2008, 07:12
jaja yo nunca me fijo en la esfectividad sino en la calificacion de los jugadores.
Ya demasiadas broncas se da uno con los goles sobre la hora para encima mirar las estadísticas cuando uno juega con un equipo claramente inferior y pierde
El otro dia iba ganado 2 - 0 y me lo dieron vuelta 2 - 3 con un gol en el ultimo minuto en posicio adelantada!! puedo tener tanta mala leche?? no volvi a ganar nunca mas.. se avivaron de mi tactica.
Atanarico
Apr 4 2008, 12:02
Dejad de lloriquear, panda de nenazas, y apredend de un genio del fútbol-arte como es Capello.
Bueno, aquí estoy de nuevo, y ya esque cada vez se me quitan mas las ganas de jugar.
Barcelona - Atlético
1 - 2 al descanso
Final: 5 - 2
Le robaron
3 balones a Leo Franco.
Dos pases a Leo Franco que los coge henry y gol, y otro que tarda en sacar con el balon en los pies, se lo roba y gol.
Esto también es real no ?
MaRTiNeZ
Apr 4 2008, 13:05
zanichir
Apr 4 2008, 13:07
CITA(maxiv93 @ Apr 4 2008, 08:12)

El otro dia iba ganado 2 - 0 y me lo dieron vuelta 2 - 3 con un gol en el ultimo minuto en posicio adelantada!! puedo tener tanta mala leche?? no volvi a ganar nunca mas.. se avivaron de mi tactica.
Buah, yo ya estoy harto de los goles y penaltis mal pitados... sobretodo de los goles...
Siempre q me pregunta la prensa q q opino, digo q el arbitro nos ha jodido el partido,y cosas asi, y tan solo me han advertido una vez...
No se, 7 u 8 veces no me han dicho nada, diciendo incluso a veces que es vergonzoso,etc etc...
De hecho, una vez me salio una noticia que era "García lamenta seriamente la mala calidad del arbitraje" y ponia que el equipo habia perdido 16 puntos en liga por culpa del arbitraje...
Claro... que cuando es a favor, yo chiton

" border="0" alt="laugh.gif" />
maxiv93
Apr 4 2008, 15:38
jaja ya solo me quejo cuando veo que esta en posicion adelantada porque en los penales siempre tienen razon los arbitros y me advierten
antoniopastor
Apr 4 2008, 16:40
Hay ciertos jugadores que la que pillan va pa dentro, no tienen ni que ser Etoo ni Rooney, sino jugadores de segunda o segunda B que SIEMPRE que juegan contra ti te marcan.
Aunque ganes 6-0, cogerán el balón en el 94 y se irán de 3 y marcarán.
Eso sí, ni se te ocurra ficharlos porque no te marcarán una xddd
maxiv93
Apr 4 2008, 18:43
Hay ciertos jugadores que la que pillan va pa dentro, no tienen ni que ser Etoo ni Rooney, sino jugadores de segunda o segunda B que SIEMPRE que juegan contra ti te marcan.
Eso es cierto?? porque es re cualquiera!
Hattori o ninja
Apr 6 2008, 10:25
Yo, dado que no me pasa eso nunca, hice un experimento el otro día... puse la táctica, elegí la alineación y me largué de vacaciones... y de vacaciones sí que le pasaba eso a mi equipo... ¿jugais los partidos?
maxiv93
Apr 6 2008, 20:17
Que le pasaba a tu equipo?
Hattori o ninja
Apr 7 2008, 11:27
QUOTE(maxiv93 @ Apr 6 2008, 21:17)

Que le pasaba a tu equipo?
Sorry,me acabo de dar cuenta de los pocos datos que di... en esos partidos que jugué de vacaciones es donde la efectividad de la máquina contra mis equipos es muuuuuy elevada... si los juego yo no pasa eso.
También noté polémicas arbitrales en esos partidos; a favor y en contra, aunque más en contra.
Sin embargo, si juego yo, la máquina, ni tiene esa efectividad ni suele haber polémicas... de hecho, ves la calificación de mis árbitros y cuando me pitan lo suelen hacer muy, muy bien.
_Diegol_
Apr 7 2008, 12:52
Si alguien pretende ponerse por delante en el marcador en un partido y que, sin retocar nada de la táctica, no le den la vuelta al partido, la lleva clara.
Salvo que tu equipo sea muy superior, muy superior, y juegues en casa o ellos tengan un mal día, si no cambias tu forma de jugar después de ponerte 1 ó 2 goles arriba, te acaban dando la vuelta o, como poco, acabas pidiendo la hora.
Eso, en el FM y en el fútbol real, claro.
CITA(_Diegol_ @ Apr 7 2008, 10:52)

Si alguien pretende ponerse por delante en el marcador en un partido y que, sin retocar nada de la táctica, no le den la vuelta al partido, la lleva clara.
Salvo que tu equipo sea muy superior, muy superior, y juegues en casa o ellos tengan un mal día, si no cambias tu forma de jugar después de ponerte 1 ó 2 goles arriba, te acaban dando la vuelta o, como poco, acabas pidiendo la hora.
Si yo me di cuenta qe cuanto mas tocas la tactica cuando ganas, y mas rapido la moficas, mas rapido te lo empatan o te lo dan vuelta, y cuando hago cambios bruscos tb me pasa, por ej, ir ganado 1 a cero y estoy atacando, y enseguida pongo jugar muy defensivo y a la contra y me lo empatan al toque, en cambio si lo dejo como esta es mas parejo el partido y no suelen empatarme tan rapido y a veces ni siquiera lo hacen
maxiv93
Apr 7 2008, 19:18
Que tiene que ver que te den vuelta el partido con la efectividad de la maquina??
Nico_akd
Apr 8 2008, 01:38
Es claro que la maquina tiene mas efectividad que uno pero esa efectividad se deve a :
1_ El juego tiene una gran diferencia de local y otra de visitante.
2_Tenes mal formado el equipo.
3_Te paso a vos eso?
PD: Ojala que arreglen eso para la proxima edision del juego porque es muy feo llegar 20 veces y meter pocos goles y menos si del otro lado esta un equipo de gran porte.
_Diegol_
Apr 8 2008, 08:35
QUOTE(maxiv93 @ Apr 7 2008, 20:18)

Que tiene que ver que te den vuelta el partido con la efectividad de la maquina??

Ciertamente, no tiene nada que ver con la efectividad de la máquina

, pero sí con muchos comentarios que he leído en este post

Sobre la efectividad de la máquina, me da que mucha gente juega con equipos buenos, normalmente mejores que el rival. O por lo menos juegan con tácticas ofensivas.
Y creo que el problema que experimenta mucha gente puede venir por ahí. Cuando juegas con equipos grandes tiendes a usar una táctica ofensiva, porque tienes que llevar el peso del partido y demás. En cambio, el rival juega con una táctica más defensiva, usando más contras, con un ritmo de juego más pausado.
Las tácticas defensivas o con menos tempo de juego suelen dar lugar a menos ocasiones de gol, pero más claras (una contra es siempre más peligrosa que un ataque normal), mientras que las tácticas ofensivas suelen dar lugar a más ocasiones, pero, en general, menos claras.
A mí, con el Oggersheim de la división regional alemana no me pasa eso de la efectividad. Mis rivales son igual de malos que yo
maxiv93
Apr 8 2008, 20:03
puede ser.. yo juego con equipos bajos y me cagan a tiros y me encajan solo unos pocos
fof2k1
Apr 11 2008, 11:36
¿El Getafe - Bayern de anoche no se les pareció a cualquier partido del FM08? Nosotros manejando al Geta, por supuesto.
maxiv93
Apr 11 2008, 16:07
¿El Getafe - Bayern de anoche no se les pareció a cualquier partido del FM08? Nosotros manejando al Geta, por supuesto.
tal cual!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.