Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No puedo ingresar a la carpeta de graficos
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
paly09
La misma foto lo dira, no puedo ingresar a las carpetas porq me aparecen en otro formato y no se como cambiarlo.

Espero q puedan ayudarme, porque asi no pudo utilizar skin, ni face pack.
des ya muchas gracias.

P.d: intente habrirlos con el win rar pero no me funciono.
P.d: Si tengo algo mal en la firma o algo avisenme porq sooy nuevo . gracias
maxiv93
la firma supera los limites permitidos!

Del problema no tengo ni idea mrgreen.gif
Xabi
Los máximos de la firma son de 500x150 pixeles.

En cuanto a tu problema, tienes que crear la carpeta "graficos" en mis documentos/sports interactive/football manager 2008, y una vez creadda, meter todos los skins,facepacks etc..en dicha carpeta. No se si me explico bien..espero ayudarte wink.gif
paly09
Listo ahi cambie la firma.
Ahora me gustaria saber sobre el tema de las carpetas mrgreen.gif kiero ponerle skin.

gracias
paly09
Xavi.
muchas gracias voy a intentar con lo q me dijiste, y si me funciona lo voy a postear.

gracias X la data.
maxiv93
Los máximos de la firma son de 500x150 pixeles.

la firma sigue siendo grande
sanperyaq
CITA(paly09 @ Apr 4 2008, 18:56) *
Xavi.
muchas gracias voy a intentar con lo q me dijiste, y si me funciona lo voy a postear.

gracias X la data.

Tenés que crear una carpeta que se llame Pictures en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008.

dentro de la recién creada Pictures tenés que crear 3 carpetas, una que diga Face o Faces (para las caras), Kits (para los uniformes) y logos (para los escudos).

Los skins van en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\Skins , tenés que copiar toda la carpeta del skin completo dentro de la carpetas Skins (o sea te va a quedar \Skins\Nombrecarpetadeskin)

Saludos saludon.gif
paly09
Muchas gracias gente.
eh solucionado mis problemas gracias a uds.
enternamente agradecido con esta comunidad.

P.D: xabi y sanperyaq gracias no se como agradecerles esto.
sanperyaq
CITA(paly09 @ Apr 5 2008, 09:11) *
Muchas gracias gente.
eh solucionado mis problemas gracias a uds.
enternamente agradecido con esta comunidad.

P.D: xabi y sanperyaq gracias no se como agradecerles esto.

No necesitas agradecer nada, estamos todos para darnos una mano cuando necesitamos algo wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.