Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Goles de lejos
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Guru Guru
Cuento corto: me hacen muchos goles desde fuera del área. ¿Cómo los puedo evitar?

Gracias. wink.gif
Gaiku
si juegas con línea de 4 al final, trata de que tus dos centrales tengan marcaje zonal ferreo, por lo menos así lo evito yo, y casi ni llegan con los tiros desde lejos..
Leandro_Damian
A mi me surgia la misma duda que a Guru...

Gracias Gaiku!!
maxiv93
yo pongo "cerrarse" en las instrucciones al rival.

y sino marcaje de cerca si no queres dejar huecos.
Gaiku
sí, pero si pones cerrarse y el jugador es muy bueno (el delantero) igual no serviría de mucho .. ahora, si pones marcaje de cerca está la posibilidad que dejes sin marca a un delantero .. yo le pongo a todos marcaje zonal y ferreo, eso si a los laterales les pongo para que aguanten y corran con el balon x3
maxiv93
si pero con eso deberias evitar que los goles sean de lejos mrgreen.gif

en todo caso agrega un CD que ayude a la defensa
Gaiku
y le qitas fuerza a la ofensiva, también puedes jugar con una 5-4-1 ; con dos centrocampistas qe vayan a la ofensiva, y los otros dos centrocampistas a la defensiva (digamos, los dos de extremo ofensivamente, y los dos centrales defensivamente).. es una extrategia bastante ratona, pero a veces sirve mrgreen.gif!
Splash
una buena presión tampoco viene mal wink.gif
Atanarico
Mira a ver si el portero que tienes es un manta y tiene manos de mantequilla, porque desde lejos dudo mucho que la culpa sea toda de la defensa.
antoniopastor
a mi con 4 defensas y 2 mediocentros me los cuelan partido sí y partido sí biggrin.gif
maxiv93
entonces tienes un portero con pocos reflejos.. mrgreen.gif
antoniopastor
QUOTE(maxiv93 @ Apr 7 2008, 20:22) *
entonces tienes un portero con pocos reflejos.. mrgreen.gif

Casualmente tiene 17 y es su mejor atributo biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" />
maxiv93
Casualmente tiene 17 y es su mejor atributo biggrin.gif

mrgreen.gif mrgreen.gif

ah bueno!! pero te meten muchos goles de lejos? o solo los queres evitar?
seek
Un buen mediocentro + presion al maximo y listo.
XoKoP
yo optaría también por una buena presión de tu centro del campo.
antoniopastor
Lo que también es de chiste son las faltas al borde del área.

Más de la mitad de las suyas van para dentro, y para marcar tú una...
mati22
Ya estoy podrido, poner un 5 o poner 5, marcaje ferreo o no, marcar en zona o al hombre, con presion en campo propio o en todo el campo, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, me hacen 1 o 2 goles de afuera por partido, es increible
davitcito
CITA(antoniopastor @ Apr 8 2008, 09:45) *
Lo que también es de chiste son las faltas al borde del área.

Más de la mitad de las suyas van para dentro, y para marcar tú una...

Bueno, no siempre, te diré que yo tengo de rematador a Marcelinho Paraiba y el 50% de sus tiros van adentro.
fof2k1
Si estás en los últimos minutos, ganando por la mínima o empatando, da igual lo que hagas: te lo clavarán. blush-anim-cl.gif
maxiv93
yo tengo a riquelme de atributo 20 en tiros libres y no mete el 50%!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.