Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que hacer con el equipo contrario.
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Teacher
Si normalmente pongo que golpeen con la pierna mala y que marquen siempre a los delanteros, estoy haciendo bien? ¿ Hay que mandarles hacer algo? o es mejor que no tengan en cuanta la táctica del rival?
Atanarico
Yo lo único que hago es que le obliguen a usar su pierna menos fuerte (no la opción débil, sino que voy mirando uno por uno a los contrarios para ver si tienen alguna muy debil y le doy a esa). Cuando paso de hacer eso por prisas o por lo que sea, me cae la del pulpo.
pepizapata_55
Lo mejor para hacer y que mas resultado da es marcarlos de cerca a los delanteros y con entradas duras , y lo que a mi me da mucho resultado tambien es marcar personal zonal a los punteros o mediocampistas de los costados del equipo rival con los laterales , que los marquen ferreo eso es lo mejor , casi siempre de esa manera les anulas todo el juego por afuera . Es ideal para cuando jugas contra un equipo que juega con un 9 de area o dos , de esta manera no les llega casi nada la pelota o les llega muy sucia. Ese es mi consejo , saludos.
maxiv93
cerrarse: para cerebros y para que no te lleguen centros. no usar nunca con jugadores rapidos y con buen atributo de regate.

marcaje de cerca: para los delanteros. tambien lo pongo con los jugadores mas habilidosos.

entradas: no estoy seguro de esta opcion.. yo la uso con los jugadores sobresalientes o con cerebros. no lo pongo con delanteros para que no hagan penal mrgreen.gif pero no se si funciona asi.

obligar a usar pierna: la uso con los delanteros que solo manejan bien una sola pierna, entonces le marco la otra. la diferencia entre la marcar "pierna debil" o macar simplemente la pierna derecha o izquierda es para llevar a los jugadores a ciertos sectores de la cancha. tambien se puede usar con interiores.

espero que te sirva! biggrin.gif
maxiv93
pepizapata, tu firma supera el limite permitido de 150 x 500
davidson
Lo de entradas duras funciona con jugadores de poca valentía... si les sueltan una buena patada al principio se ve que se achican y desaparecen del partido... viva el juego limpio!
Wayne_Rooney
CITA(maxiv93 @ Apr 8 2008, 08:31) *
pepizapata, tu firma supera el limite permitido de 150 x 500

Al revés, 500x150 tongue.gif

Debes editar tu firma pepizapata55

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.