Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cansado de que me hagan tiempo
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
santi_stafe_04
Hola, necesito ayuda con este gran problema, que atenta contra cualquier objeto que tenga cerca xq me da ganas de tirarlo contra la pared tongue.gif

Seguro que a todos les ha pasado, cuando jugas con un equipo grande, contra equipos chicos, empatando cuando te hacen un gol o incluso cuando el partido va 0-0 se ponen a hacer tiempo en la mitad de la cancha, pasandose el balon, lo que a veces consume mas del 75% del partido. Probe poblando mas el mediocampo, poniendo a los jugadores para que presioenn mas, pero nada funciona, y la verdad que me pone de muy mal humor mirar un partido en el que pasan la pelota (de manera totalmente irreal) de un lado para el otro como que fuese tan facil tener tanta posecion durante tanto tiempo para equipos que tienen jugadores tecnicamente muy malos para poder hacer eso.

Aluien me podria decir como romper con ese juego, que es ams parecido a los Supercampeones (en el capitulo que hacen la "Jaula de Pajaro" o algo asi) que a un partido de futbol real.
antoniopastor
QUOTE(santi_stafe_04 @ Apr 8 2008, 09:27) *
Hola, necesito ayuda con este gran problema, que atenta contra cualquier objeto que tenga cerca xq me da ganas de tirarlo contra la pared tongue.gif

Seguro que a todos les ha pasado, cuando jugas con un equipo grande, contra equipos chicos, empatando cuando te hacen un gol o incluso cuando el partido va 0-0 se ponen a hacer tiempo en la mitad de la cancha, pasandose el balon, lo que a veces consume mas del 75% del partido. Probe poblando mas el mediocampo, poniendo a los jugadores para que presioenn mas, pero nada funciona, y la verdad que me pone de muy mal humor mirar un partido en el que pasan la pelota (de manera totalmente irreal) de un lado para el otro como que fuese tan facil tener tanta posecion durante tanto tiempo para equipos que tienen jugadores tecnicamente muy malos para poder hacer eso.

Aluien me podria decir como romper con ese juego, que es ams parecido a los Supercampeones (en el capitulo que hacen la "Jaula de Pajaro" o algo asi) que a un partido de futbol real.

Eso es porque en el 2007 los mediocentros jugando de mediocentros con presión al máximo salvo que el jugador fuera muy malo siempre era el mejor jugador del equipo.

era típica la jugada de mediocentro que roba un balón mientras tus rivales tocan y tocan, pase al delantero y ocasión.

Ahora eso pasa una vez a las mil, aunque tengas la presión al máximo no presionarán al máximo, es muy extraño y me mosquea mucho que me hagan esto porque es inaguantable ver como sólo "presionan" los mediocentros y el resto de jugadores miran aunque tengan la presión al máximo blink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.