Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Update FM -Last ten years-
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Mercurio
La idea es hacer un update para el Football Manager 2008 cuya base de datos contenga los mejores jugadores de cada equipo en las últimas diez temporadas. Empezaremos con España. Es decir, habrá que elegir una plantilla por equipo escogiendo los mejores jugadores. Aquí dejo las reglas:

- Sólo serán válidos jugadores que hayan jugado en el club entre las temporadas 1997-1998 y 2007-2008.

- Las plantillas tendrán 25 jugadores. Tres de ellos serán porteros. En total, tienen que estar los dos mejores por posición y luego los restantes.

- Tienen que seleccionarse los jugadores por su rendimiento en el club, no sólo por su fama o calidad en otros equipos.

- Evidentemente, si tenemos un jugador que en estos diez años ha hecho buenas temporadas en dos o más clubes, habrá que ponerlo solamente en el que mejor rindió.

- Recordad que debéis poner la que creéis que fue su mejor temporada en el club, para que en la base de datos empiece en ese momento, con esa edad. No puede ponerse una temporada anterior a la 97-98.
Mercurio
Empiezo con el Real Zaragoza:

- PORTERO: Juanmi (99-00), Láinez (03-04), Zaparaín (03-04)
- LATERAL DERECHO: Belsué (97-98), Diogo (06-07)
- LATERAL IZQUIERDO: Sundgren (97-98), Toledo (03-04)
- CENTRAL (1): Aguado (97-98), Álvaro (03-04)
- CENTRAL (2): Paco (98-99), G. Milito (06-07)
- MEDIOCENTRO (1): José Ignacio (00-01), Zapater (06-07)
- MEDIOCENTRO (2): Acuña (97-98), Aragón (97-98), Garitano (97-98)
- INTERIOR DERECHO: Galletti (03-04), Cani (05-06)
- INTERIOR IZQUIERDO: Kily González (97-98), Sávio (04-05)
- DELANTERO (1): Ewerthon (05-06), Sergio García (07-08)
- DELANTERO: Milosevic (99-00), Esnáider (00-01), D. Milito (06-07)

Es difícil que en la mayoría de los equipos haya habido tres porteros titulares con buen rendimiento en los últimos diez años, así que uno de ellos puede ser una joven promesa que tuvo un buen momento, aunque luego no haya sido titular. Por eso pongo a Zaparaín. Podría poner a Luis García o Mondragón, pero fracasaron estrepitosamente.

Lo he visto difícil para poner dos laterales zurdos. Una opción habría sido poner a Pablo, pero entre Toledo y él... Lo mismo da, que da lo mismo. Evidentemente, no iba a poner a Esquerdinha. Juanfran tuvo su mejor rendimiento en el Celta, y Paredes, de momento, en el Getafe. Soler debería estar en el Mallorca.

Tampoco pongo a Gustavo López porque, aunque la 98-99 hizo una gran temporada, luego hizo muchas más en el Celta y debe estar ahí. Villa también debe estar en el Valencia.

Luego hay otros como Jamelli, Yordi, Juanele o Marcos Vales que podrían estar.
Nico_akd
Buen .. Yo estoy dispuesto a ayudarte aunque desinstale el fm08.. y no lo tengo en mi casa para instalarlo..

-Esta muy buena la idea.. pero que vas a hacer con los juveniles?
-Son 10 años supongo que algunos jugadores abran truinfado en muchos equipos (Simeone)
-Te Dejo mi Mail.. hokaramba@hotmail.com
-En lo unico que te puedo ayudar es en los ultimos 6 o 5 años.. smile.gif
Mercurio
QUOTE(karako @ Apr 10 2008, 01:55) *
Buen .. Yo estoy dispuesto a ayudarte aunque desinstale el fm08.. y no lo tengo en mi casa para instalarlo..

-Esta muy buena la idea.. pero que vas a hacer con los juveniles?
-Son 10 años supongo que algunos jugadores abran truinfado en muchos equipos (Simeone)
-Te Dejo mi Mail.. hokaramba@hotmail.com
-En lo unico que te puedo ayudar es en los ultimos 6 o 5 años.. smile.gif

En principio es sólo para la liga española. Por tanto, Simeone no aparecería, ya que jugó a partir de la temporada 97-98 en el Inter, después pasó por la Lazio, y aunque regresó una temporada al Atlético no creo que su rendimiento fuera como para incluírlo.

Pero sí entiendo lo que dices. El mejor ejemplo sería Luís Figo. Habrá quien diga que jugó al mejor nivel de su carrera en el Barcelona, y otros que defiendan la misma tesis pero con la camiseta del Real Madrid.

Respecto a los juveniles... Todavía no lo sé. Primero vamos a empezar con las primeras plantillas y según cómo avance ya lo decididiremos.
Nico_akd
Pense que estabas planiando.. primero hacer la liga española y despues hacer otras..
Despues muy buenas las respuestas y muy bueno el ejemplo tambien wink.gif.
Creo que figo tendria que estar en el Real Madrid porque alli es donde estuvo mas tiempo desde el 97 hasta el 2008 claro, y es en el que mas titulos gano.
y buen ya sabes agregame y hablamos wink.gif
Vega10
Yo he hecho la del Barcelona. Y despues de buscar mucho y comparar creo que estos son los mejores jugadores que han pasado durante estos 10 años. Aparte de mirar los mejores jugadores en cada posición, también he añadido otro criterio (este es personal) y es que ante 3 o más jugadores buenos por posición me he decantado por los españoles.

El sistema es 4-3-3 y son los siguientes jugadores:

Porteros: Ruud Hesp, Pepe Reina y Víctor Valdes.

Lateral derecho: "Chapi" Ferrer, Micheal Reiziger.

Lateral Izquierdo: Sergi Barjuan, Fernando Navarro.

Central Derecho: Carles Puyol, Abelardo.

Central Izquierdo: Miquel Angel Nadal, Frank de Boer.

Centrocampista Defensivo: Toure Yaya, Phillip Cocu.

Mediocentro: Pep Guardiola, Xavi Hernandez.

Mediapunta: Rivaldo, Andres Iniesta, Deco.

Extremo Derecho: Leo Messi, Luis Figo.

Extremo Izquierdo: Ronaldinho, Luis Enrique.

Delantero: Samuel Eto'o, Sonny Andersson, Bojan Kric.

Hay jugadores que son algo subjetivos como son el caso de Reina, Fernando Navarro, Andersson y Bojan. En los dos primeros casos son porque estan triunfando en otros equipos (se ve que valen en el Barça) pero por motivos especiales (el portero por cabeza de turco de Van Gaal, y el lateral por una lesión cuando era titular y era el futuro lateral izquierdo y no le supieron esperar), el tercero porque tiene muy buenos registros goleadores y el cuarto por ser la mejor promesa del barça en los últimos 10 años.

Espero que os guste wink.gif

Dew!!!
Mercurio
Gracias por colaborar, Vega wink.gif. En mi opinión, Reina debe aparecer en el Villarreal, y Fernando Navarro en el Mallorca. Quizá pudiera ponerse a Jorquera, que lleva muchos años siendo segundo portero. El resto está bastante bien, aunque creo que en el Barcelona dieron mejor rendimiento Kluivert o Saviola en su momento, si bien no fueron nunca 'crack', pero si cumplieron con mayor eficacia goleadora que Anderson.

Por supuesto, me parece bien incluir a Bojan. Por otro lado, quizá sea pronto para incluir a Touré, que sólo lleva una temporada, aunque como no soy seguidor del Barça, no sé hasta qué punto ha sido grande su rendimiento, por delante del de Edgar Davids, por ejemplo.

Luego está el tema de Luís Figo. Es complicado decir en qué club dio su rendimiento óptimo. Así que lo discutiremos más adelante. Si no fuera él, ¿a quién pondríamos como extremo diestro?

Y claro, se me olvidaba, hay que meter otro lateral zurdo. En mi opinión debería ser Van Bronckhorst. O si quieres Bogarde tongue.gif.
Nico_akd
Para mi.. ojo wink.gif.. Barcelona Tactica 4-3-3 (Super Barcelona del 03-06 hasta antes de la derrota en el mundial de clubes

Arqueros. Victor Valdes, Hesp, ( ? )
Lateral izq . Sergi y Van Bronckhorst
Lateral der. Reiziger y Zambrotta
Defensor Cent. Puyol y Rafa (Dudaaaa).Edmilson
Medio Centro. Xavi.Iniesta (Duda).Guardiola.Cocu
Medio Punta. Ronaldinho.Rivaldo.Deco
Wing. Saviola.Messi. Bojan (Dudaa)
Delantero Centro. La Pantera Kluivert.Eto'o.

Real Madrid

Arquero. Casillas.Canizares.Illner (duda por fecha y ensima no se si esta bien escrito tongue.gif)
Lateral izq. Roberto Carlos
Lateral der. Michel Salgado.Miñambres
Defensor Cent. Pavón. Sergio Ramos
Medio Centro. Guti.Gravensen (Dudaa)
Medio Punta. Figo.Zidane.Beckham (Dudaa)
Wing. Raul.Robinho (Dudaa)
Delantero. Ronaldo.Van Nistelrooy.
Bunbury177
Bueno... no creo que esteis teniendo un criterio muy acorde con lo que se pide en el post.

-Cañizares: su mejor nivel sin duda en el Valencia, no se que hace en el Madrid.
-Zambrotta, Beckham, Van Nistelrooy: si es enfocado solo a la Liga española pueden entrar, pero sin duda han tenido mejor nivel en otros equipos.
-Miñambres, Gravesen (?????): digo yo que habrá muchísimos jugadores mas para poner que esos dos...

Real Madrid: yo creo que podrían estar jugadores como Sanchís, Karanka, Morientes, McManamman, Seedorf, Panucci, Karembeu, Suker, Mijatovic... dependiendo de los criterios de si solo España o no y... por dios; Hierro y Fernando Redondo.

Bueno, daré mi opinión en lugar de tanto criticar mrgreen.gif:

Porteros: Casillas, Illgner, César Sánchez (si no entra en el Zaragoza)
Lat. Izq: Roberto Carlos y... cualquiera, Marcelo mismo.
Lat.Der: Míchel Salgado, Sergio Ramos
Centrales: Hierro, Sanchís, Karanka, Alkorta
Medio Centro: Redondo, Guti
Volante Der: Seedorf, Figo
Volante Izq: Zidane, Robinho
Mediapunta: Raúl, Mijatovic
Delantero: Morientes, Ronaldo

Entrenador: Vicente Del Bosque
Bunbury177
-Atlético de Madrid-

Aquí estoy menos puesto.

Porteros: Molina, Leo Franco, Burgos
Lateral der: Geli, Aguilera
Lateral izq: Toni, Antonio López
Centrales: Solozábal, Santi, García Calvo, Pablo Ibáñez
Medio Centro: Vizcaíno, Caminero
Volante Der: Maxi Rodríguez, Pantic
Volante Izq: Paunovic, Juninho
Media Punta: Kiko, Sergio Agüero
Delantero: Fernando Torres, Forlán

Entrenador: Radomir Antic
Bunbury177
-Deportivo de La Coruña-
Más de lo mismo.

Porteros: Songo´o, Dani Mallo
Lateral der: Manuel Pablo, Scaloni
Lateral izq: Capdevila, Guardado
Centrales: Donato, Andrade, Naybet, Paco
Medio Centro: Mauro Silva, Sergio
Volante Der: Arizmendi, Lafita
Volante Izq: Fran, Amavisca
Media Punta: Djalminha, Valerón
Delantero: Makaay, Diego Tristán

Entrenador: Javier Irureta
Vega10
CITA(Mercurio @ Apr 11 2008, 01:06) *
Gracias por colaborar, Vega wink.gif. En mi opinión, Reina debe aparecer en el Villarreal, y Fernando Navarro en el Mallorca. Quizá pudiera ponerse a Jorquera, que lleva muchos años siendo segundo portero. El resto está bastante bien, aunque creo que en el Barcelona dieron mejor rendimiento Kluivert o Saviola en su momento, si bien no fueron nunca 'crack', pero si cumplieron con mayor eficacia goleadora que Anderson.

Por supuesto, me parece bien incluir a Bojan. Por otro lado, quizá sea pronto para incluir a Touré, que sólo lleva una temporada, aunque como no soy seguidor del Barça, no sé hasta qué punto ha sido grande su rendimiento, por delante del de Edgar Davids, por ejemplo.

Luego está el tema de Luís Figo. Es complicado decir en qué club dio su rendimiento óptimo. Así que lo discutiremos más adelante. Si no fuera él, ¿a quién pondríamos como extremo diestro?

Y claro, se me olvidaba, hay que meter otro lateral zurdo. En mi opinión debería ser Van Bronckhorst. O si quieres Bogarde tongue.gif.

Yo ya habia dicho que los cuatro eran subjetivos. Reina es porque para mi tiene que ser el portero del Barça y fue mala gestion, F. Navarro porque fue por una lesión, y Bojan tiene que entrar para dar un poco de juego a la cantera. Por cierto Sonny Anderson fue un patinazo increible.... no se porque lo puse.... Kluivert es el indicado, ya que mete goles a cascoporro y era titular (Saviola no llego a cuajar nunca en el barcelona y Kluivert fue el mejor delantero de los últimos años hasta la llegada de Eto'o y Bojan, porque además de meter goles daba asistencias).

Y en cuanto a Touré, tengo que decir que ya lo seguía desde el Olimpiakos y siempre me ha parecido el hombre perfecto para suplir a Cocu en el eje.

Y con Figo no hay discusión (almenos para mí): el balon de oro que gano se lo dieron por la temporada en el barcelona, y allí fue donde mejor desarrollo su juego (en el madrid tuvo temporadas negras entre lesiones y baja forma, y en el Barcelona solo recuerdo grandes temporadas de el) por tanto tiene que estar en el barça.

Pero bueno yo te propongo estos cambios por si te es más fácil hacerlo:

- Oier Olazabal o Ruben por Reina.

- Gio Van Bronckhorst por F. Navarro.

- Patrick Kluivert por Sonny Andersson.

- Figo para mi se debe quedar en el Barça.

- Marc Crosas por Toure Yaya.

El primer cambio es debido que ya que es el tercer portero en discordia he tenido la idea de que también sea una joven promesa y así se vaya fogueando con los dos mejores porteros de los ultimos 10 años del equipo.

Y el último es porque, como tu has dicho a lo mejor es muy precipitado poner a Yaya, pero no ha habido otro mediocentro mejor que él (Motta, Edmilson y Marquez no dieron la talla que se necesita en esta posicion y Davids estuvo menos tiempo que Yaya) y pienso que ante la duda, hay que tirar de la cantera para que siga siendo una buena factoria tongue.gif.

Espero que te guste wink.gif

Dew!
Vega10
También he hecho el del Mallorca, y ha costado mucho ya que algunos jugadores (la mayoria) buenos triufan en otro equipo, por la condición de "equipo cantera" que tuvo el Mallorca hasta principio de la temporada 2003-2004. Por tanto he puesto algunos jugadores que muchos discutiran, pero subjetivamente lo han hecho mejor en el Mallorca que en otros equipos. Pues ahi va:

El sistema es el 4-4-2 en forma de rombo.

Portero: Carlos Roa, Miquel A. Moya y Ione Puga.

Lateral derecho: Olaizola, Lauren.

Lateral izquierdo: Fernando Navarro, Miquel Soler.

Central derecho: Nunes, Marcelino.

Central izquierdo: Siviero, Fernando Niño, Martí Crespí.

Centrocampista defensivo: Engonga, "Chichi" Soler.

Medio derecho: Jankovic, Campano.

Medio izquierdo: Stankovic, Arango.

Mediapunta: Ibagaza, Borja Valero.

Delantero: Güiza, Pandiani.

Delantero: Dani, Amato.

El tercer portero es porque los demás porteros han triunfado casi igual en los demas equipos, y según se entre Ione y Biel Ribas (Salamanca "B" ) estará el sustituto de Moya si al final lo venden.

Lauren para mi no ha llegado a explotar en el Arsenal como aquí donde dio un recital de futbol por la derecha.

Marcelino es mucho mejor central que Ivan Campo, y creo que este último no tiene sitio en esta plantilla. Martí Crespí es la mejor promesa del Mallorca en la defensa (para mi y para mucha mas gente es mucho mejor que Ramis).

Campano ha sido un simbolo del Mallorca y Jankovic es el Stankovic de la banda derecha del Mallorca, Jonas para mí es un patata que tiene un fisico envidiable, nada mas. La técnica para mi cuenta 10000 veces mas que la velocidad, y lo que no tiene Jonas, Jankovic y Campano lo triplican.

En el centro del campo, Engonga es el líder y el otro estaba entre Chichi Soler y Marcos Martin de la Fuente. (Basinas tendria que jugar en el Panathinaikos) y me he decidido por el Capitan.

En la mediapunta Ibagaza no tiene discusión, y como Valeron jugo mejor en las temporadas de Deportivo, pongo a uno que seguro que dara que hablar: Borja Valero.

Los delanteros hay 3 que son muy claros, mas que nada porque no han triunfado en ningún otro equipo como en el Mallorca: Dani García Lara, Gabi Amato y Dani Güiza. Y el último delantero creo que debe ser Pandiani porque al igual que los otros siempre ha rendido mucho mas en el Mallorca y es un jugador muy bueno para el Mallorca (si Webó juega igual que en el osasuna aqui le podria sustituir al ser jugadores muy parecidos).

Yo he dado mis razones y para mi este seria el Mallorca 97-08. Creo que es el Mallorca mas competitivo que se puede sacar de estos 10 años.

Espero comentarios wink.gif

Dew!!!
ismaelito69
CITA(Vega10 @ Apr 11 2008, 14:40) *
También he hecho el del Mallorca, y ha costado mucho ya que algunos jugadores (la mayoria) buenos triufan en otro equipo, por la condición de "equipo cantera" que tuvo el Mallorca hasta principio de la temporada 2003-2004. Por tanto he puesto algunos jugadores que muchos discutiran, pero subjetivamente lo han hecho mejor en el Mallorca que en otros equipos. Pues ahi va:

El sistema es el 4-4-2 en forma de rombo.

Portero: Carlos Roa, Miquel A. Moya y Ione Puga.

Lateral derecho: Olaizola, Lauren.

Lateral izquierdo: Fernando Navarro, Miquel Soler.

Central derecho: Nunes, Marcelino.

Central izquierdo: Siviero, Fernando Niño, Martí Crespí.

Centrocampista defensivo: Engonga, "Chichi" Soler.

Medio derecho: Jankovic, Campano.

Medio izquierdo: Stankovic, Arango.

Mediapunta: Ibagaza, Borja Valero.

Delantero: Güiza, Pandiani.

Delantero: Dani, Amato.

El tercer portero es porque los demás porteros han triunfado casi igual en los demas equipos, y según se entre Ione y Biel Ribas (Salamanca "B" ) estará el sustituto de Moya si al final lo venden.

Lauren para mi no ha llegado a explotar en el Arsenal como aquí donde dio un recital de futbol por la derecha.

Marcelino es mucho mejor central que Ivan Campo, y creo que este último no tiene sitio en esta plantilla. Martí Crespí es la mejor promesa del Mallorca en la defensa (para mi y para mucha mas gente es mucho mejor que Ramis).

Campano ha sido un simbolo del Mallorca y Jankovic es el Stankovic de la banda derecha del Mallorca, Jonas para mí es un patata que tiene un fisico envidiable, nada mas. La técnica para mi cuenta 10000 veces mas que la velocidad, y lo que no tiene Jonas, Jankovic y Campano lo triplican.

En el centro del campo, Engonga es el líder y el otro estaba entre Chichi Soler y Marcos Martin de la Fuente. (Basinas tendria que jugar en el Panathinaikos) y me he decidido por el Capitan.

En la mediapunta Ibagaza no tiene discusión, y como Valeron jugo mejor en las temporadas de Deportivo, pongo a uno que seguro que dara que hablar: Borja Valero.

Los delanteros hay 3 que son muy claros, mas que nada porque no han triunfado en ningún otro equipo como en el Mallorca: Dani García Lara, Gabi Amato y Dani Güiza. Y el último delantero creo que debe ser Pandiani porque al igual que los otros siempre ha rendido mucho mas en el Mallorca y es un jugador muy bueno para el Mallorca (si Webó juega igual que en el osasuna aqui le podria sustituir al ser jugadores muy parecidos).

Yo he dado mis razones y para mi este seria el Mallorca 97-08. Creo que es el Mallorca mas competitivo que se puede sacar de estos 10 años.

Espero comentarios wink.gif

Dew!!!

De portero mejor Leo Franco,que es donde ha jugado mejor.Y pueden estar Luque,Tristán,Nadal,RIera.
clumsy
CITA(ismaelito69 @ Apr 11 2008, 16:11) *
De portero mejor Leo Franco,que es donde ha jugado mejor.Y pueden estar Luque,Tristán,Nadal,RIera.

Yo creo que antes que Leo, estan Roa y Moya.

Vega10, yo si acaso cambiaria a Pandiani por Albert luque, aquella pareja Eto'o-Luque era bestial, creo que Luque no rindio tan bien en el Depor como aqui, y mucho menos despues en Inglaterra. Y junto a Engonga no se si poner a Oscar mena, aquel centrocampista que vino de Lanus, que hizo una gran temporada antes de que lo fichara el Atletico de Madrid.
Salu2
Vega10
CITA(Vega10 @ Apr 11 2008, 14:40) *

Dew!!!

Si lees lo que he escrito y que te dejo ahora puesto aquí, lo entenderas: Todos los jugadores que has dicho han jugado igual o incluso mejor en otros equipos, por ejemplo yo a Nadal lo he puesto en barcelona. Ahora te dire donde tienen que ir estos jugadores:

Leo Franco: At. Madrid (si no fuera por el hubieran tenido mas problemas estos años)

Luque y Tristan: Deportivo (donde realemente despuntaron y se convirtieron en autenticos killers).

Nadal: Barcelona (uno de los mejores defensas españoles y de barça, sus mejores años en el barcelona).

Riera: Espanyol (lleva dos temporadas enormes que le han valido enfudarse la camsieta española, y lo ha hecho con el espanyol)

Es por eso que no los he puesto. Si te fijas casi todos los jugadores que estan en mi plantilla del Mallorca, no han llegado a triunfar fuera del Mallorca, pero cuando jugaron o juegan en el Mallorca son unos cracks (Ibagaza, Roa, Dani, Güiza, Amato......) he puesto a los que mejor desarrollaron su futbol Unica y Exclusivamente en el Mallorca.

Espero haberte contestado wink.gif

Dew!
Vega10
CITA(qq27 @ Apr 11 2008, 16:23) *

Yo creo que antes que Leo, estan Roa y Moya.

Vega10, yo si acaso cambiaria a Pandiani por Albert luque, aquella pareja Eto'o-Luque era bestial, creo que Luque no rindio tan bien en el Depor como aqui, y mucho menos despues en Inglaterra. Y junto a Engonga no se si poner a Oscar mena, aquel centrocampista que vino de Lanus, que hizo una gran temporada antes de que lo fichara el Atletico de Madrid.
Salu2

Ahora que lo dices también puede ser, pero a mi me a tirado mas la dupla Eto'o-Pandiani que fue la artificiera de la copa del rey 2002-2003 ese año se salieron los dos con 14 goles y 13 goles respectivamente en liga y 5 goles cada uno en la copa del rey con un total de 19 y 18 goles cada uno. A mi esa pareja me encanto, simplemente........

Eto'o y Luque marcaron en los dos años que jugaron juntos en el primero 11 y 9 en liga y 2 y 1 en copa. Y el segundo año 6 y 14 en la liga y 1 y cero goles en copa. Muy lejos de esa dupla de Pandiani y Eto'o. Es por eso de deacantarme por el "Rifle".

Y sobre Oscar Mena, si a mi me gusto mucho, pero tambien lo hizo muy bien en el Madrid e incluso ahora él juega en el futbol indoor con el Atletico.... además Chichi no era un fuera de serie, pero fue el Capitan del Mallorca durante muchos años y no me refiero solo a llevar el brazalete sino que jugaba con todo el empeño posible y lo hacia muy bien.

Un saludo wink.gif

Dew!
Black_River
Bueno voy con la Real!

Porteros: Alberto, Riesgo, Westerveld
Lat. Derechos: Aitor López Rekarte, Fuentes
Lat. Izquierdos: Aranzabal, Javier Garrido
Centrales: Loren, Pikabea, Schürrer, Mikel González
Centrocampistas: Xabi Alonso, Aranburu, Idiákez, Tayfun
Medios derechos: Karpin, Xabi Prieto
Medio izquierdos: De Pedro, Mark González, Barkero (Y si Gabilondo no está en el Athletic, Gabilondo por Barkero)
Medio punta: Khoklov
Delanteros: Kovacevic, Nihat, Craioveanu, Sa Pinto
jpgoody
Nadie pone a Makelele en el Madrid??? el solo tapaba los huecos de toda una defensa, se fue y la defensiva Madridista nunca fue igual, saludos.
Rio
Yo creo que el Real Madrid por la el lateral izquierdo pondría a Santiago Solari junto con Roberto Carlos. Un Saludo!
Nico_akd
Bunbury .. perdon tenes mucha razon en tu primer post me re olvide de esos jugadores.. y bueno disculpas tongue.gif
Nico_akd
Algunos Nombres del Villarreal..

Riquelme,Sorin,Guille Franco,Pires (naaaa),gonzalo (creo tongue.gif) y Forlan (?), Viera (?),

Valencia..

Villa,Aimar,Canizares (reubicandolo tongue.gif) ,Hildebrand (si ataja tmb los partidos la temporada que viene wink.gif) Ayala

La verdad no soy muy bueno recordando y lo peor es que no lo sabia .. tongue.gif

PD: Cual fue el año que ronaldinho le metio 3 al Real Madrid?
Messi (2007 o 2006 ya que el 2008 fue de lesion en lesion )
Rio
En mi opinion al Valencia lo pondrías así:

Porteros: Zubizarreta, Cañizares
Lateral der: Angloma, Miguel
Lateral izq: Carboni, Fabio Aurelio (?)
Centrales: Ayala, Caceres, Djukic, Albiol
Medio Centro: Albelda, Farinos, Fernando,
Volante Der: Joaquín, Angulo
Volante Izq: Vicente, Mendieta
Media Punta: Silva, Ortega
Delantero: Villa, Claudio López, Illie

Entrenador: Rafa Benítez
ismaelito69
CITA(Rio @ Apr 11 2008, 22:09) *

En ese quipo puede estar Baraja,Pellegrino,Aimar,Kily(?),Juan Sanchez(?).Camarasa(creo que hace mas de 10 años),Mista(?),Ortega no se kien es mrgreen.gif Y si son los ultimos 10 años,Zubizarreta no estaría.
rafeich
Decano del Futbol Español.

P: 1º toño 2º cesar 3º luque
LAT DE:Merino Galan Espinola.
LAT IZ: pernia.
DF: loren, bornes, juanma, beto
ME: Viqueira, Jesus Vazques, Diego Camacho, Soriano.
MP D: Cazorla
Mp I: Benitez Aitor
DL:Uche, Sinama, Raul Molina, Antoñito
Rio
CITA(ismaelito69 @ Apr 11 2008, 21:33) *
CITA(Rio @ Apr 11 2008, 22:09) *

En ese quipo puede estar Baraja,Pellegrino,Aimar,Kily(?),Juan Sanchez(?).Camarasa(creo que hace mas de 10 años),Mista(?),Ortega no se kien es mrgreen.gif Y si son los ultimos 10 años,Zubizarreta no estaría.

Si cierto Baraja, Pellegrino, Aimar, Kily y Juan Sánchez se podrían incluir. Ortega es el Ariel Ortega, que juega en River si no me equivoco, y Zubizarreta se retiro en 1998 en el Valencia osea yo creo que entraría mrgreen.gif
Nico_akd
Puedo decir una cosa.. mejor digo dos.. Ahhhhh tongue.gif:P:P:P:P:P

Buen 1.. El piojo tiene que estar en el valencia.. por la gran copa del rey..
2_ Como idea tan bien pueden estar los tecnicos en el equipo que mas triunfaron en estos ultimos 10 años?

Ej.
Barcelona = Rijkaard
Valencia = Rafa Benites
y haci se hace mas completo smile.gif
LeSoleil
Tenerife:

- Porteros: Ojeda, Enke, Sergio Aragoneses.

- Lateral derecho: Curro Torres, Marc Bertrán, Javi Venta.

- Lateral izquierdo: Basavilbaso, André Luiz.

- Defensa central: Lussenhoff, Ballesteros, Alexis, Culebras.

- Mediocentro: Jokanovic, Emerson, Torrado, Martí, Jesús Vázquez, Vitolo.

- Interior derecho: Antonio Hidalgo, Cristian Álvarez, Dani.

- Interior izquierdo: Luis García, Ayoze, Robaina.

- Mediapunta: Hugo Morales, Mista, Felipe, Paunovic.

- Delantero: Makaay, Kodro, Marioni, Nino, Juanele.

- Entrenador: Rafa Benítez/Juan Manuel Lillo/José Luis Oltra/David Amaral.
Tudesky
Sporting:

POR: Roberto, Valencia, Sergio Sanchez (incluso podria emterse a Ablanedo)

DF D: Sastre, Velasco

DF I: Dorado, Manolo, Canella

DF C: Sergio Fdz, Pablo Amo, Yago, Christian Díaz, Nikiforov

ME C: Borreguero, Samuel, Matabuena, Javi Fuego

ME D: Pablo Álvarez, Jose Manuel

ME I: Juan, Diego Castro, Tomás

MP C: Lediakhov

DL C: Bilic, Manel, Tcherishev, Villa (los del Valencia que pongan otro, que les sobraran mrgreen.gif)

Entrenador: Marcelino Gª.
varo_fr
Racing de Santander:

Porteros: Aouate(05-06), Ricardo(03-04) y Toño(07-08)
Lateral der: Tais(99-00), Scaloni(06-07)
Lateral izq: Luis Fernández, Sietes
Centrales: Garay(06-07), Mellberg(98-99), Oriol(07-08), Juanma(03-04)
Medio Centro: Colsa(07-08), Duscher(07-08), Vivar Dorado(99-00), Vitolo(06-07)
Volante Der: Jorge López(07-08), Víctor Sánchez(98-99)
Volante Izq: Amavisca(00-01), Regueiro(04-05)
Media Punta: Benayoun(04-05), Javi Guerrero(02-03)
Delantero: Zigic(06-07), Munitis(99-00), Salva(99-00),Tchité(07-08)
Entrenador: Marcelino(07-08) o Portugal(06-07)
Nico_akd
Mercurio podrias dar alguna opinion ya dieron un monton de equipos y tu no contestas wink.gif..
Nyron
Empiezo con el Real Zaragoza:

- PORTERO:Juanmi,Lainez y Cesar
- LATERAL DERECHO: Belsué ,Cuartero
- LATERAL IZQUIERDO: Sundgren, Paredes
- CENTRAL (1): Aguado, Piqué
- CENTRAL (2): Paco ,G. Milito
- MEDIOCENTRO (1): Acuña, Zapater
- MEDIOCENTRO (2): Aragón ,Garitano
- INTERIOR DERECHO: Galletti,Cani o Jorge,que pese a estar poco deslumbra
- INTERIOR IZQUIERDO: Kily González ,Sávio y Caffa(por lo que ha demostrado en el corto espacio)
- DELANTERO (1): Ewerthon,Villa,Yordi
- DELANTERO: Milosevic ,Esnáider ,D. Milito
Coach:Marcelino-Victor Muñoz
Para mi todos estos deberian estar egoistamente en mi equipo,puesto que fue donde dieron sus primeros años buenos.Porque siguiendo la teoria de Mercurio,Milito en el Genoa,SeGar en el Levante,Galletti en el Atleti,Cani en el Villarreal pero sobretodo Kily en Valencia y Savio en Madrid dieron mejor rendimiento.

Real Madrid.
- PORTERO: Casillas,Illgner y Buyo(si cuenta,si no Diego Lopez)
- LATERAL DERECHO: Salgado y Chendo
- LATERAL IZQUIERDO: Roberto Carlos
- CENTRAL (1): Hierro,Pepe,Karanka
- CENTRAL (2): Sanchis,Ramos,Alkorta
- MEDIOCENTRO (1): Redondo,Makelele
- MEDIOCENTRO (2): Guti,Zidane
- INTERIOR DERECHO: McManaman,Seedorf y quizas Sneijder
- INTERIOR IZQUIERDO:Amavisca y Solari
- DELANTERO (1): Raul,Mijatovic,Owen?¿
- DELANTERO: Morientes,Suker
Coach:Del Bosque-Capello

Real Jaen:
- PORTERO: Yespes,Emilio Alvarez y Calleja(o Emilio Sanchez)
- LATERAL DERECHO: Roteta,oli
- LATERAL IZQUIERDO:Calderon,ivan romero
- CENTRAL (1): Nono,Cidoncha
- CENTRAL (2): Chico,Somavilla
- MEDIOCENTRO (1): Manolo Herrero,Ros
- MEDIOCENTRO (2):Chumilla,Tito,Pepelu
- INTERIOR DERECHO: Sierra,Moyanos
- INTERIOR IZQUIERDO:Sutil,Izquierdo
- DELANTERO (1): Arriaga,Diego Herrera,Dani hernández
- DELANTERO: Rueda,Geni,Jurado
Coach: Terrazas
Aqui he puesto los que más destacaron,seguramente alguno baile el año,pero bueno,me vale.....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.