Eikichi
Apr 11 2008, 07:18
Cerezo no dara otra oportunidad a Aguirre · Descartados Mourinho y Lippi, Javier Grande sera el tecnico · Habra algun fichaje mas
LA INTERTOTO NO SERA SUFICIENTE PARA AGUIRRE
Javier Aguirre no sera el tecnico del Atletico de Madrid para la temporada 2007/2008. La nueva decepcion atletica al no conseguir plaza directa para la Copa UEFA arrastra al mexicano, que ve como tan solo un año despues de su contratacion es despedido. Despues del 0-6 recibido en el Calderon a manos del Barcelona, la confianza de la aficion en Aguirre era minima, y desde entonces su futuro estaba sentenciado.
"Es hora de dar paso a un nuevo proyecto"
Enrique Cerezo se refirio a la salida de Aguirre en rueda de prensa. "Es hora de dar paso a un nuevo proyecto. La salida de Fernando Torres marcara un antes y un despues en el club, y creemos que es el mejor momento para dar paso a nuevas ideas". Ademas adelanto que se hara un importante esfuerzo para completar una plantilla de garantias para aspirar a Europa. El club ya ha hecho una fuerte inversion con las incorporaciones ya firmadas de Raúl García, Abbiati, Diego Forlán, Luis García, Cleber Santana, Simao, J. A. Reyes y Motta pero parece que aun podrian llegar algunos jugadores mas.
Un proyecto de ilusion
Javier Grande, no goza del cartel que tienen los que parecian sus competidores (Mourinho y Lippi) por hacerse con el cargo de entrenador, aunque no es un total desconocido. "Con Grande queremos que la aficion vuelva a ilusionarse con el equipo. Es una etapa en la que todos debemos partir de cero y crecer". Grande firmara en las proximas horas el contrato que le unira al club por las proximas dos temporadas.
Mapashito
Apr 11 2008, 07:56
Mucha suerte con el Atleti y espero que llegues lejos en UEFA... Un central y un mediocentro pelotero para mi son fichajes obligados... igual que un delantero que supla a Aguero y Forlan ya que Mista no es de mi gusto jejej vermeos que caras traes y mucha suerte
Eikichi
Apr 11 2008, 08:21

ANALISIS DE LA PLANTILLA I

La porteria esta bien cubierta por un portero de garantias como es Leo Franco. Leo tiene mucha experiencia en la liga; en el tiempo que lleva en Madrid ha demostrado seguridad y la aficion esta contenta con el. Para suplirle cuando sea necesario, contamos con un portero veterano como Abbiati, cedido por el Milan. Como tercer portero encontramos a Falcon. Tiene condiciones pero se la va a intentar buscar una salida como cedido. Tenemos dos buenos porteros en la cantera como David de Gea y Bernabe, y preferimos que tengan su oportunidad en el primer equipo antes que Falcon.
Por la presencia de estos dos jovenes porteros, en un principio nos nos proponemos buscar un portero este verano.

La defensa es la linea mas factible a reforzar. En el lateral derecho, Seitaridis y Varela ocupan el cupo, aunque cantos de sirena de la Premier pueden acabar con el griego en Inglaterra. Por el costado izquierdo contamos con dos de los mejores laterales nacionales, Antonio Lopez y Pernia. En el centro de la defensa contamos con dos jugadores que deben mostrar su valor, como Pablo y Perea, y otros dos muy cuestionados por la aficion y por parte del cuerpo tecnico, Fabiano Eller y Ze Castro.
Parece claro la necesidad de reforzar el centro de la zaga, y si finalmente se produce la marcha de Seitaridis habria que pensar en un refuerzo para la banda derecha. En cuanto a la cantera, Pichu Atienza parece el joven mas prometedor.
Eikichi
Apr 11 2008, 08:46

ANALISIS DE LA PLANTILLA II

Tenemos un gran deficit en el pivote. Como unico jugador puro tenemos a Thiago Motta, y aunque confiamos en el, no le vemos capaz de aguantar toda la temporada como titular. Acompañandole en el centro con dos jugadores de calidad como Raul Garcia y Jurado y ... con Cleber Santana. La acumulacion de grandes jugadores esta en las bandas. por la derecha contamos con Maxi y Simao mientras que por la izquierda tenemos a J.A. Reyes y a Luis Garcia.
Se hace casi imprescindible la contratacion de un futbolista que pueda actuar como pivote defensivo, aunque si finalmente no llega, Camacho pasaria a formar parte del primer equipo casi a tiempo completo. Ademas a pesar de llegar esta misma temporada se le buscara salida a Santana que como Eller ocupa plaza de extracomunitario.

Una linea que tenemos que reforzar si o si. Contamos con dos verdaderos cracks como Agüero y Forlan, pero solo tenemos un recambio, y no es de nuestro agrado, Mista, al que se le buscara salida, aunque otra de las razones que condenan puede ser la razon por la que se tenga que quedar en el equipo: su ficha de mas de €3M.
Los canteranos que pueden tener su opcion de entrar en convocatorias son Roberto Batres y Sadick Adams, que entrenaran muy asiduamente con el primer equipo.
Bueno, nada como una historia con tantos ingredientes atractivos para volver a esto del posteo y participación activa en el foro.
Ingredientes? Pues, por un lado una historia del gran Eikichi, por el que siempre he sentido cierta debilidad. Por otro, historia con el club de mis amores. Además, se da la situación de que, actualmente, en una partida interna de esas que juegas con mimo, voy ya por el mercado de invierno de la segunda temporada y siento curiosidad por ver cómo desarrollas al equipo a nivel económico y deportivo.
Ya sobre la historia y los primeros movimientos en el mercado...
- Ten paciencia con Seitaridis. A no ser que salga una ganga en el mercado, si te esperas bien puedes sacar más de 10 millones por él ( por alguna razón atrae especialmente a la Premier). Además, no tienes recambios adecuados en el equipo ni en el filial. Incluso te diría que prefiero a Perea antes que a Valera, que nunca me ha acabado de cuajar.
- Dale bola a Camacho. Es muy joven pero juega con mucha clase y pronto te dará alegrías. A mi, personalmente, Motta nunca me acaba de convencer, pues ni defiende demasiado bien, ni ataca adecuadamente. Además se suele lesionar bastante. Yo no le renovaría. Ciertamente es la posición más importante a reforzar.
- Ten paciencia con Santana. Puede cubrirte perfectamente esta primera temporada ( seguro que lo malvendes si lo haces ya este verano) jugado en la reserva, tanto en el centro del campo como de mediapunta. Si lo haces por la plaza de extracomunitario, yo prescindiría mejor de Eller.
Por cierto, ajustando presupuestos ( el de sueldos está muy por encima de lo necesario) te haces casi con 25 millones en caja para fichar en verano.
Y sólo te digo un nombre: Ezequiel Garay.
Saludos amigo y suerte en el Calderón!
Freeddie
Apr 11 2008, 10:00
¿Pero esto que es? ¿Otra historia? ¿la de Suecia ha muerto?
Eikichi
Apr 11 2008, 10:14
Mapashito: Ya ves en el analisis, que pienso bastante parecido a ti

Dentro de nada empezara a moverse la plantilla.
Viggo 
Un orgullo que uno de los grandes diga eso de uno. Llevandome la delantera, espero tus consejos sobre el equipo.
- Sobre Seitaridis no te hablo que seria un spoiler a la historia

- Camacho tendra su hueco en la plantilla. Aunque se va a perder un mes de pretemporada por una lesion, confiamos en el, mas que en Motta y Santana juntos.
- Sobre Santana, seguro que es uno de los casos en el que en el juego la rompe, pero no me acaba de convencer. En parte por lo que dices, porque me quita una plaza de extracomunitario. Aunque tambien te digo que entre el y Eller solo el central esta como transferible. A Santana le estoy intentando colocar en alguna operacion.
- Lo del presupuesto ya me habia fijado en el tremendo margen que tenemos, haremos buen uso de el.
- Garay esta en preseleccion, pero el precio me parece un poco excesivo y hay una competencia feroz, casi prefiero hacer el desembolso en el pivote.
Freeddie: Digamos que esta en stand by... Cuando la empece estaba entre esta y la de Suecia. Era mi primera partida con el FM2008, y al final se me hizo muy pesado jugar con una seleccion. De todas formas intentare que no se quede en el olvido y retomarla algun dia. Espero que sepas perdonarme

y que te vea por Madrid en vez de por Estocolmo.
Gracias a los tres por pasar y bienvenidos!
Zinedios
Apr 11 2008, 11:36
Bueno, una partida con el Atleti siempre es interesante y garantiza grandes partidos y derrotas injustas

, así que te seguiré. Sobre el equipo, me alegra ver que ya tienes claro quienes son los "cánceres" del vestuario... Ya estás tardando en largar a Eller, Cléber y Mista. Sobre Camacho, apunta maneras, pero ¿no es un poco joven para un puesto de tanta responsabilidad? Por cierto, ¿Maniche está como cedido en el Iner, no? ¿Contarás con él cuando vuelva?
En fin, un saludo, y suerte con la historia, vecino

.
Eikichi
Apr 11 2008, 12:29
LOS PERSONAJES

- DIEGO: Abonado atletico desde su mas tierna infancia, cada año piensa que sera el año en el que el Atleti repetira el doblete del 96. Jugo en la cantera del Atleti y soñaba con ser el nuevo Futre. Lo mas cerca que estuvo del cesped del Calderon fue como recogepelotas.
- JOE: Amigo desde la infancia de Diego. Su verdadero nombre lo marco el santoral. Fue registrado como Remigio Jose, quizas porque su padre, un señor de Cuenca con Bigote jamas lo acepto. A pesar de tener exito con las mujeres no logra encontrar su media naranja.
- BERTA: El contrapunto femenino en la taberna de Manolo. Rubia, con un cuerpo de escandalo y seguidora colchonera. La mujer perfecta, sino fuera por su noviazgo con Borja, un madridista empedernido que trae por el camino de la amargura a la pobre muchacha.

- SR. TOMAS: Para el, cualquier tiempo pasado en el Atletico Madrid fue mejor, aunque sea la semana pasada. Toda una vida en el barrio, y socio numero 36 del Atleti. Guarda con orgullo una media de la epoca de jugador de Luis Aragones.
- GREGORIO: Madridista recalcitrante, solo baja a la Taberna de Manolo cuando tiene preparado un chiste sobre el Atleti. Pese a sus trajes y su manos libres, todo el mundo sabe que en realidad es albañil. Aun cree que el "Te das cuen?" esta de moda.
- MANOLO: Propietario del bar de reunion de los protas. Es de los pocos que rien con los chistes de Gregorio, aunque realmente sea atletico hasta la medula. ¿Podria ser de otra forma teniendo un bar llamado "1903"?
Mucha suerte con el Atletí, muy buen comienzo de historia, me verás por aquí seguido. Un Saludo!
tonisb_1010
Apr 11 2008, 13:16
k historia mas interesante espero k sigas muchi tiempo con esta historia y k suerte con el atletic no vendas nunca al kun.Saludos
Eikichi
Apr 11 2008, 13:55
Zinedios: El Atleti tiene mucho jugo para una historia. A ver si soy capaz de sacarselo. Los "canceres" me temo que va a ser dificil quitarselos de encima, casi mas que traspasar a Bobby Zamora

Pero entre que me quitan sitio a nuevos extracomunitarios y la millonada que cobra Mista, eran claros candidatos.
Camacho es muy joven, pero tambien muy bueno. Esta claro que no va a ser titular en la jornada 1, pero en esta temporada ya va a tener bastante minutos entre liga y sobre todo Copa y UEFA (Si pasamos la Intertoto)
Y para el caso Maniche, aun queda un año, asi que casi me reservo una opinion que pueda ser utilizada en mi contra en el futuro

Mucho Carabanchelero por aqui
Rio: Gracias por pasar por aqui
tonisb_1010: El Kun tiene que marcar una epoca con nosotros, espero que el piense lo mismo, porque en un mes de partida ya ha preguntado por el Real Madrid, Inter y Liverpool... Me alegro que te guste la historia.
Gracias a los tres por pasar!
Eikichi
Apr 11 2008, 13:56

El Villa llega a los €10M por Seitaridis · El Club ya busca sustituto al lateral griego · Javi Martinez, primer refuerzo
SEITARIDIS, MUY CERCA DEL ASTON VILLA
Martin O´Neill se ha propuesto lograr el fichaje de Seitaridis y esta poniendo toda la carne en el asador para conseguirlo. Despues de una primera oferta de €7M, insuficiente para que el griego saliera del club, desde Birmingham llego una oferta definitiva que supera los €10M. El Atletico que en un primer momento no parecia estar interesado en el traspaso del griego, comienza a ver con buenos ojos la operacion y parece centrado en encontrar un sustituto para Seitaridis.
El club maneja varias opciones
El primero en la lista de futuribles era Alvaro Arbeloa. Con el Liverpool se llego a un principio de acuerdo, pero parece que el jugador no esta dispuesto a salir del equipo de Benitez. Otros nombres que aparecen en la lista son los espanyolistas Chica y Zabaleta, el deportivista Barragan y el hispano-aleman Gonzalo Castro. De esta terna, el que mas gusta es el argentino Zabaleta. Tambien se maneja el nombre de Heitinga aunque no para suplir a Seitaridis, sino como refuerzo para la defensa central.
Disputa con el Villa tambien por Oubiña
Aun no ha habido movimientos oficiales por ninguna de los dos partes, pero tanto villanos como colchoneros buscan un mediocentro y parecen haberse fijado ambos en el centrocampista gallego Borja Oubiña. El jugador del Celta veria con buenos ojos una salida, porque no desea jugar en segunda division. Pero el equipo gallego no esta dispuesto a negociar su traspaso por el momento.
Javi Martinez primer refuerzo rojiblanco
Aunque no tenian previsto la contratacion de un portero, el primer refuerzo con Grande en el banquillo ha sido un guardameta. El Atletico entro en la puja por el portero canterano del Albacete Javi Martinez, que estaba a la espera de un contrato profesional, y logro su contratacion por delante de equipos como Betis, Mallorca o Zaragoza, sin tener que pagar compensacion alguna al conjunto manchego.

Pochin_GELP
Apr 11 2008, 15:06
Nueva historia por lo que veo, y aca estaremos apoyando al Atleti, jeje!.
Ya sacaste de los planes a Eller y Mista

. Asi que empezaste bien porque, mamita, uno peor que el otro..

En fin, veremos cómo te va en este nuevo reto, crack!
Un abrazo!
PD: La de Suecia duró un mes, pero me gustó mucho.. A ver si esta puede durar un poco más, que ya empezó bien
jpgoody
Apr 11 2008, 15:47
Mucha suerte ahi con el Atletico, hay una gran plantilla, pero da la impresion que son los titulares y de ahi no hay reserva, salvo para el mediocampo, que es excelente, vi que te ibas por un CD y me preguntaba erl por que no aparecia el nombre de Zapater en las listas, creo que es un gran jugador que si no me equivoco no te saldra mas de 10 millones que creo es su clausula, para la delantera ya sabes, un vistazo por sudamerica y hay un monton de posibilidades, el tema de los no comunitarios es la piedra de tope, y para la defensa y como decian por ahi, Ezequiel Garay, aunque primero anda a Alemania y ve a Delpierre, ahi tendras mucha calidad por no mas de 5 millones, saludos y por aqui andaremos.
Has hecho muy buena caja con Seitaridis, haber quien de los que comentas acaban terminando de rojiblanco, a mi me gusta más Barragán y Gonzalo Castro. Javi Martínez se vuelve una verdadera máquina! ¿Será el tercer portero?. Un Saludo Crack!
¡Vaya presentación! La verdad es que la calidad gráfica de la historia es espectacular... y eso que sólo has posteado en un par de ocasiones.
Por cierto, ¿qué ligas tienes cargadas?
P.D: Suerte.
sanperyaq
Apr 11 2008, 17:13
La cerre 5 minutos por error, ya está reabierta, disculpa el fallo mío
urideco10
Apr 12 2008, 00:25
Hola!!

Bueno me uno a tu historia, y me uno como fiel seguidor tuyo
He seguido varias historias tuyas y todas con tu gran toque y tus buenas maneras.
La de Suecia me gustó lástima que no se haya acabado y está de momento va por buen camino.
Un saludo y suerte!!!
Eikichi
Apr 12 2008, 15:56
Pochin_GELP: Gracias por pasar por aqui. Lo de Suecia quedo en intento de historia, pero espero poder retomarla con el tiempo. Eller y Mista tienen los dias contados conmigo, espero poder deshacerme de ellos prontito, aunque no espero sacar mucho por ellos...
jpgoody: Es un buen analisis del equipo, menos en las bandas no tenemos sustitutos de demasiadas garantias. La defensa y la delantera las tenemos que reforzar. Zapater hubiera sido una muy buena opcion, aunque llego tarde el consejo porque ya tenia cerrado un acuerdo con otro jugador. Sobre Delpierre hubiera sido una buena opcion, pero la Fiore lo ficho nada mas empezar la partida. y por Garay, el Racing parece no querer negociar.
Rio: Todavia no hay decision por Seitaridis, no he aceptado la oferta aun porque no tengo decidido quien le puede sustituir y si se ganara con el cambio. Javi Martinez estara como cedible al igual que Falcon. A ver si puede tener minutos fuera para ir creciendo.
Pérez: Me alegra que te guste! Tenemos cargadas todas las españolas y las primeras de Italia, Francia, Inglaterra y Portugal. Ademas estan cargados los jugadores de Argentina y Brasil, de varios paises africanos y de los principales paises europeos de los que no he seleccionado la liga.
sanperyaq: No pasa nada. Estuve a punto de postear en la zona de discusion para que no hubiera confusion, y al final no se muy bien porque no lo hice
urideco10: Un fiel seguidor. Todo un honor

La de Suecia la tenia bien encaminada pero la partida no me termino de enganchar lo suficiente como para seguirla, y creo que fue mejor una retirada a tiempo. Espero no defraudarte.
Eikichi
Apr 12 2008, 15:58

Lucho Gonzalez presentado en el Calderon · Indecisos por el sustituto de Seitaridis · Rubin Kazan, rival en la Intertoto
LOS COLCHONEROS YA TIENEN A SU NUEVO "CHOLO"
Una de las primeras peticiones que Grande realizo a su llegada al club ya ha sido satisfecha. La llegada de un mediocentro era prioritaria para reforzar el equipo, y con el traspaso de Lucho Gonzalez el club ata al jugador que tenia como opcion prefencial para ocupar ese puesto. Finalmente el Atletico tuvo que aumentar su oferta inicial de €11M, aunque no tuvo que llegar a los casi €20M que exigian desde el Estadio do Dragao. La operacion se cerro en €15M en unico pago. Otros equipos como Liverpool y Newcastle tambien pujaron por el argentino que finalmente se decidio a firmar por los rojiblancos.
Casting de laterales
A pesar de que todavia desde la cupula rojiblanca no ha habido respuesta oficial sobre la oferta del Aston Villa sobre la oferta por Seitaridis, el club maneja varias posibilidades para sustituirle. Parece que se han alcanzado acuerdos por Zabaleta y Chica con el Espanyol y con Barragan con el Deportivo por una cifra cercana a los €9M, y con los tres hay un principio de acuerdo. Solo faltaria las firmas en los contratos, pero el club aun no tiene un candidato claro. No queda demasiado tiempo para que expire el plazo puesto por el Aston Villa, y el Atletico tendra que tomar una decision al respecto.
El Rubin Kazan, escollo en la Copa Intertoto
El Rubin Kazan sera el rival del Atletico de Madrid en la ultima ronda de la Copa Intertoto que da acceso a la Copa UEFA. Los rusos, que no deberian representar un problema para el equipo madrileño, se deshicieron del TVMK estonio por un comodo parcial de 4-2, y confian en sacar un resultado positivo en el partido de ida disputado en el Central de Kazan. Esta eliminatoria y los partidos concertados con equipos cantera suponen un conflicto de fechas para la planificacion de la pretemporada. Asi, despues de la eliminatoria de Intertoto, habra un amistoso frente al Amoros. Tras este encuentro el equipo rojiblanco viajara a Irlanda para disputar dos partidos ante St Patrick Ath. y Drogheda Utd, para acabar la pretemporada ante el Rayo Majadahonda en otro partido concertado.

alvarito
Apr 12 2008, 16:11
Antes que nada felicitaciones por animarte a volver a las historias

Esperemos está sea igual o mejor que la anterior que tuve el gusto de leer a ratos, y nada desearte suerte.
Ahora lo que leo inmediato es el fichaje de Lucho Gonzalez, fuera del juego en la realidad me gusta mucho este jugador tiene un gran talento y es oportunista para marcar.
Nuevamente mucha suerte, y dios como me gusta la rubia de la presentación de tu anterior historia, la de la izquierda
Spanish_Animal
Apr 12 2008, 16:21
Me uno a tu historia y te felicito por el fichaje de Lucho Gonzalez porque es un magnifico medio centro, ahora bien también espero que me permitas dos criticas: el fichaje del portero albaceteño y la venta de Seitaridis. Los usuarios de fmsite eligieron como portero del once ideal a Casillas y a Cech como suplente pero yo sigo creyendo que Leo Franco debería de haber sido al menos suplente, jugando con el Atleti, con quienes llevo 5 partidas seguidas, Franco fue el mejor del equipo y titular absoluto, sin lesionarse en ningún momento y sin bajar nunca su calidad durante dos temporadas seguidas, así que creo que el chaval que has fichado aunque sea bueno quizas no era un fichaje necesario; y sobre Seitaridis ¿qué puedo decir? no es santo de mi devoción y cualquier defensa derecho esta a su mismo nivel si pero salvo lesiones terribles y muy duraderas es un defensa seguro y muy valioso pero ya que lo has vendido ficha a Carlos Diogo, el compatriota de Forlan es, según informes, mejor que Seita.
P.d: Veo que en tu descripción de los jugadores no has puesto a De las Cuevas, es lógico porque se tira 4 meses en dique seco pero te recomiendo que cuando se recupere le des minutos, yo le use como sustituto de Motta o Raul García y me dio excelentes resultados.
Grandisimo fichaje el de Lucho Gonzalez, a ver que decides sobre Seitaridis es un gran lateral, pero creo que son mejores entre los que tienes dudas. Un rival a priori asequible aunque nunca hay que fiarse. Suerte Crack!
Bueno, todo parece indicar que Seitaridis se convertirá en un villano más. Me gusta la opción Chica, por ser ambidiestro y rendir bien por ambas bandas o el caso de Zabaleta, que por unos 7-8 millones puede marcar una buena conexión argentina con Maxi por la derecha.
Sobre Lucho, pues mira, es un jugador que nunca he entrenado y veremos cómo rinde con la zamarra rojiblanca. Vas a disponerlo de mediapunta o de interior?
Para cuando la disposición táctica? Tengo curiosidad por ver cómo manejas los mimbres de ataque...
Por cierto, has probado la opción Poulsen? Creo que empieza con una cláusula de 10M€, una cantidad adecuada para reforzar una de las posiciones que más conviene reforzar.
Ánimo!!!
urideco10
Apr 14 2008, 22:40
Buen fichaje el de Lucho Gonzalez, esperemos que se acople bien a nuestro fútbol.
Espero con ansias el inicio de Liga
Eikichi
Apr 15 2008, 15:53
alvarito: Bienvenido! Me alegra que te gusten mis historias. Lucho espero que sea muy importante en el equipo, su dinero ha costado. A mi tambien me gusta la chica, aun no me decido a cambiar la firma
Spanish_Animal: Bienvenido! Me gustan las criticas

El fichaje de Javi Martinez era una oportunidad. Siendo a coste cero, y con un futuro tan prometedor me parecio una buena opcion, tanto a futuro, como a operacion meramente economica. Te digo que cuento con Leo Franco como titular.
A Seitaridis, no queria venderle, pero los el Villa puso todo lo que les pedi, que era el doble de lo que ofertaron en un principio. Espero no arrepentirme por venderlo.
A Miguel de las Cuevas le tengo en cuenta, pero le pase al B durante su lesion, y por eso se me paso en la descripcion. Quizas se quede sin dorsal en este primer tramo de temporada.
Rio: Me ha costado decidirme pero creo que ganaremos con el cambio. El fichaje de lucho espero que sea tan rentable como complicada su contratacion.
Viggo: Como veras, no me pude decidir por ninguno de los dos

El pobre Varela tiene los dias contados. A Lucho, pues ni de mediapunta ni interior. Tengo pensado que forme centro del campo con Raul Garcia.
Poulsen hubiera sido una muy buena opcion, pero opte por el argentino para ocupar el mediocentro. Aunque si me libro de Cleber, quizas vayamos a por el danes.
La disposicion tactica vendra ahora, antes del debut ante el Rubin.
urideco10: Comparandole con Simeone le he puesto el liston alto, pero espero que rinda con nosotros.
Gracias a todos por pasar!
Eikichi
Apr 15 2008, 16:28

El primero en llegar sera Zabaleta · Se pagara la clausula de Chica · Seitaridis, presentado en Villa Park
EL ATLETI ATA A ZABALETA... Y A CHICA
Mucho se ha hablado de la dificil decision de la secretaria tecnica sobre quien seria el sustituto ideal para Giourkas Seitaridis, y al final el Atletico de Madrid, ha tirado por la calle de enmedio. El griego ya es jugador del Villa, y el Atletico poco despues hacia oficial la contratacion de Pablo Zabaleta, un jugador con mucho mas recorrido que el griego, y que ademas puede jugar como pivote. Ademas de contar con mayor proyeccion con el argentino, el club saca un 1M de euros limpios del intercambio de fichas.
Chica, la sorpresa
Cuando con la contratacion de Zabaleta, parecia que quedaba cerrado el problema del lateral derecho, el Atletico dio un golpe de efecto. Francisco Javier Chica presiono al Espanyol, hasta el punto de ver reducida su clausula de rescision hasta los 4.4M de Euros, que pagara el Atleti si finalmente se formaliza el traspaso, a cambio de renunciar a lo que le quedaba por cobrar en Barcelona. De este modo, el canterano perico dejaria casi sin opciones al hasta ayer reserva de Seitaridis, Juan Valera, que podria salir del equipo.
Un delantero para completar la plantilla
Con estos dos fichajes, el Atletico de Madrid parece que aun no va a abandonar el marcado de fichajes. El club no esta contento con Mista, y aunque parece que su traspaso no va por buen camino, se le busca sustituto. Todavia no se han iniciado conversaciones formales con ningun jugador y los colchoneros no parecen dispuestos a hacer frente a una gran inversion. El perfil que busca el club es un jugador con experiencia en España y que no ocupe plaza de extranjero.

Eikichi
Apr 15 2008, 17:29

Maxi, capitan · Interiores pegados a la cal, y Agüero con libertad · Antonio Lopez y Simao, encargados de la estrategia
EL ATLETICO DE GRANDE JUGARA POR LAS BANDAS
La llegada de Grande al banquillo no representara un importante cambio tactico con respecto a su predecesor. La defensa estara formada por cuatro hombres en linea. Zabaleta tendra algo mas de libertad para acompañar a Maxi en ataque, mientras que Antonio Lopez tendra que guardarle la espalda a un Simao mas ofensivo que el argentino. El centro de la defensa es lo que menos margen para la improvisacion deja. Pablo y Perea seran los titulares y Eller y Ze Castro esperaran su oportunidad cuando los titulares sean baja.
El equipo girara en torno a la pareja de mediocampistas, Raul Garcia y Lucho Gonzalez. El navarro tendra un poco mas de proyeccion atacante que el argentino, aunque ambos estaran a cargo tanto de la distribucion del balon como la destruccion del juego rival.
El equipo volcara sus ataques hacia las bandas. Extremos mas que interiores, Maxi y Simao parten como titulares en la tarea de surtir de balones a Diego Forlan que sera el delantero centro. Por detras del uruguayo, Sergio Agüero tendra mas libertad para moverse por el campo contrario y buscar los espacios creados por Forlan.
Forlan y Agüero seran los primeros encargados de la presion. Grande quiere que el equipo presione mas alla de la linea medular, y que sea una tarea de todo el equipo, aunque para ello tenga que adelantar un poco la defensa. Quiere buscar la sopresa en rapidos contraataques.
La estrategia ocupara un lugar muy importante
Grande quiere priorizar el entrenamiento de jugadas de estrategia. Piensa que debe ser uno de los aspectos mas importantes y que puede dar muchos puntos esta temporada. Los encargados de poner en juego estas jugadas seran prioritariamente Simao y Antonio Lopez.
Muy buen fichaje el de Pablo, es un muro en el lateral derecho. Me sorprende la contratación de Chica

, es buen jugador esperemos que rinda, aunque por gustos me quedo con Juan Valera, es joven aun tiene mucho talento en sus botas. Viendo el posible once titular, tengo que decirte que me me gusta mucho el equipo, aparte del equipazo que tenia con las contrataciones de Pablo Zabaleta, Lucho Gonzalez y Chica se ganara mucho. Haber que tal nos va la pretemporada. Un Saludo!
Francky
Apr 15 2008, 18:03
Siete sudamericanos en la titular? me paerece bien pero... estas en españa! anque yo sea de sudamerica me parece una exageracion que tengas a tantos... sobre todo argentinos! pero bue... Suerte con el Atleti!
jpgoody
Apr 15 2008, 18:22
Bueno, que decir de los fichajes, acertadisimos, aunque heche de menos un central de calidad, pero el equipo seguyro sera fortisimo, Lucho es espectacular, aunque la vez que lo tuve desde la primera temporada, le costo muchisimo adaptarse al futbol español, Zabaleta es mucho mejor de lo que tenas por ese lado, seguro que tienes seguro ese lado ahora, los otros jugadores no los conosco mucho asi es que no opino mejor, ojala te rindan todos eso si, gran equipo el que tienes seguro logras cosas importantes, saludos.
Federicoa
Apr 15 2008, 23:31
Sigo tu historia =D...
Con el equipo de los que mas me gusta en el juego xq empeze con ellos y me ha ido bastante bien jaja
me gustaron mucho los fichajes, la verdad que muy buenos!
saludos
Eikichi
Apr 16 2008, 02:02
Rio: ¿Que te sorprende de Chica? ¿La contratacion en si o el precio? Si es por lo primero aun no esta firmado, aunque hemos aceptado las condiciones del jugador faltan las firmas. Lo segundo si es llamativo, rechazaron una oferta de 8 millones y le renovaron con una clausula de 4.4... De locos.
Zabaleta es un jugador que me gusta mucho, ademas de contar con bastante polivalencia. Es un valor seguro.
Francky23M: Bueno, hemos hecho 4 fichajes: dos españoles y dos argentinos. La verdad es que hay demasiado extranjero en el equipo, pero realmente no hemos ampliado el numero con los refuerzos, porque con Zabaleta y Lucho hemos suplido a un griego y a un brasileño. Siempre me ha gustado tener un equipo con mayoria de jugadores locales, pero me temo que la nacionalizacion del equipo tendra que ser a largo plazo.
jpgoody: Aunque puse en las noticias que solo buscaba un delantero, tambien sigo en la busqueda de un defensa central. Solo con la premisa de deshacerme de uno de los dos teoricos suplentes: Eller o Ze Castro, preferiblemente el brasileño. Lucho y Zabaleta son jugadores que siempre me han gustado, aunque sera la primera vez que los dirija, espero que rindan bien.
Federicoa: Como experto en el equipo, espero tus consejos, que nunca vienen mal. Bienvenido a la historia.
Gracias a todos por pasar
Eikichi
Apr 16 2008, 02:07

Al Atleti le costo entrar en el partido a pesar de adelantarse · Doblete del Kun Agüero · Maxi, KO por 2 semanas
EL ATLETICO SENTENCIA LA ELIMINATORIA EN RUSIA
Rubin Kazan 0-5 Atletico Madrid
(3) 0-1 Falta lateral botada por A. Lopez que peina Uvarov a su propia porteria.
(45) 0-2 Recuperacion de Simao en la banda, triangulacion con Agüero y Forlan define cruzado.
(50) 0-3 Otra recuperacion de Simao, se deshace de Uvarov y bate a Kozko con una bonita vaselina.
(77) 0-4 Pase al hueco de Forlan que Agüero aprovechacon un disparo raso desde fuera del area.
(82) 0-5 Balon largo de Perea a la espalda de la defensa que aprovecha Agüero frente a Kozko.
Maxi Rodriguez. Sobrecarga muscular (2 semanas)
Sergio Agüero. 9.00
Once inicial: Leo Franco, Varela, A. Lopez (Pernia, ´67), Pablo, Perea, Motta, Raul Garcia (´67), Maxi (Reyes, ´45) Simao, Agüero y Forlan.
Dentro de una semana, el partido del Vicente Calderon sera un tramite despues de la inconstestable victoria en terreno ruso del Atletico de Madrid. El equipo colchonero, que se adelanto a los tres minutos de juego gracias a un gran balon de Antonio Lopez, no fue tan superior durante los primeros 45 minutos como lo que la logica diria. El Rubin, apoyado desde la grada por 17.000 espectadores, tuvo sus ocasiones en este periodo, mas a base de empuje que de calidad. Leo Franco detuvo el unico lanzamiento entre los tres palos, un cabezazo de Hasan en un despiste de Perea. Pero el gol de Forlan, llego en las postrimerias del primer periodo y acabo con todas las esperanzas rusas.
En la segunda parte, el Rubin desaparecio, y la llegada de los goles fue solo cuestion de tiempo. Simao, muy activo todo el partido marco el gol de la noche, con una bonita vaselina, y en el ultimo cuarto de hora, aparecio el Kun que con dos buenos desmarques certifico la manita
Proximo partido: Rubin Kazan - Vuelta Intertoto (L)
Me sorprendió su contratación aunque ya veo que aun no esta del todo hecho. Grandisimo resultado aunque el rival era menor, pero jugábamos fuera contra el frió y aun así conseguimos un resultado que nos da pie en la siguiente ronda. Agüero como no se salio, esperemos que siga en racha y darnos alegrías. Un Saludo máquina!
alvarito
Apr 16 2008, 13:01
Una gran goleada, al equipo le costo llegar al gol... pero lo bueno es que tomo el ritmo en la segunda etapa y les paso por encima, y con este tremendo resultado la serie está mas que definida.
Quiza en la vuelta se le dara la oportunidad de debutar a estrellas futuras??
Por lo que me respondiste antes, me cambias a la sueca de la firma y no me paso mas

o create una nueva pero que salga hahaha
Un saludo crack
Meruelo
Apr 16 2008, 14:31
Chica te sorprenderá muy gratamente, ya lo verás.
A este paso desmantelas a mi probre Espanyol jajaj
Te leo!
jpgoody
Apr 16 2008, 15:16
Pfff, 5 a 0 en el primer partido, y ya cerraste esta elimintori, espectcular golead con un Kun que la rompe, veremos como te va en la vuelta, unque hay que preparar ya el partido sigiente para poder ir a la Uefa, saludos.
Eikichi
Apr 17 2008, 02:54
Rio: El futuro de Chica, en el siguiente post

El partido fue sobre ruedas en la segunda parte. En la primera vi cosas que no me gustaron, fuimos inferiores y tuvieron ocasion de empatarnos. Pero bueno, es el primer partido de la pretemporada y cumplimos el objetivo con creces.
alvarito: Costo, pero el partido se saco adelante con nota. En la vuelta daremos oportunidad a otros jugadores como Pernia (un argentino mas, el sexto

), Atienza y Camacho, incluso desde el inicio, quizas.
Se estudiara lo de convertir a la rubia en colchonera
Meruelo: Como le dije a Rio, veremos que pasa con Chica en proximos posts. En el Espanyol hay buenos mimbres, y a lo mejor no es el ultimo jugador que te toco....
jpgoody: Agüero no aparecio demasiado, aunque cuando lo hizo fue mortal. Estoy contento con el partido, a pesar de los tipicos desajustes por ser el primer partido, el equipo respondio bastante bien.
Gracias a los cuatro por pasar!!
Eikichi
Apr 17 2008, 03:27

Se intentara seguir el "modelo Jurado" · Una cesion tambien seria vista con buenos ojos · El caso Chica en "stand by"
EL OBJETIVO PARA EL ATAQUE ES ROBERTO SOLDADO
El Atletico de Madrid mira hacia el Santiago Bernabeu para reforzar la delantera, con un ojo puesto en el posible descarte de Julio Baptista por parte de Bernd Schuster, el objetivo prioritario seria la contratacion de Roberto Soldado. Van Nistelrooy, Raul, Saviola, Higuain, e incluso Robinho y Robben son una dura competencia para el canterano, harto de esperar una oportunidad con el primer equipo, por lo que veria con buenos ojos un cambio de aires.
El modelo Jurado seria la formula
Como en su dia hiciera el Atletico de Madrid con el tambien canterano madridista, Jose Manuel Jurado, el club buscaria un traspaso con opcion de recompra por parte del Real Madrid, que a buen seguro abarataria los costes de la operacion. Otra opcion parece ser intentar lograr una cesion. El Real Madrid estaria dispuesto, aunque tanto el Atletico, que impondria una clausula para el futuro traspaso, como el jugador, estarian mas inclinados en buscar una salida definitiva de Chamartin para el jugador.
Se para el traspaso de Fco. Javier Chica
Todo parecia dispuesto para la llegada del espanyolista Chica a la ribera de Manzanares, pero parece que el Atletico mantendra la incertidumbre un tiempo mas. El club estima que las posiciones que podria ocupar el barcelones estan bien cubiertas, y que solo una venta propiciaria su llegada. Ademas el club considera que no seria conveniente un desembolso por este perfil de jugador, cuando todavia hay que reforzar las posiciones de central y delantero.
jpgoody
Apr 17 2008, 03:34
Bueno Solddo seria un buen delantero para el Atletico, no le incomodara el banco del todo y ademas te asegurario buenos partidos cuando le toque entrar, ojala logres su fichaje, saludos.
Francky
Apr 17 2008, 17:57
LE vas a quitar a soldado al madrid xq no tiene oportunidades jeje yo tambien en una partida lo puse transferible aunque no lo logre vender y lo convoque y marco de suplente y hay le di la confianza y termino tercero en el pichichi con 20 goles, ruud quedo 2do y messi primero.
Me gusta, lo de intentar fichar a Roberto Soldado, es un gran jugador que suele hacer bastantes goles, esperemos que logremos su fichaje o cesión. Un Saludo!
alemutan
Apr 18 2008, 01:22
Tengo un amigo jugador de handball que se llama javier grande

, linda coincidencia..
Me encanta como planteaste la historia, a ver si la puedo seguir.
alvarito
Apr 18 2008, 02:03
Soldado es un jugador de calidad para cualquier equipo, joven y goleador.
Pero vendra al equipo rival? espero que te lo vendan, y que acepte.
Suerte con la historia que está rebuena.
Bueno después de seguir la historia desde el principio me dispongo a postear por primera vez en una historia que pinta genial. De momento todos los movimientos que estás haciendo son ideales, la venta de Seitaridis todo un acierto contando todo el dinero que te han dado. Pero yo no apostaría por Soldado, un jugador del equipo rival... fijate en Adrián del Deportivo yo creo que es mejor... 
Adios y suerte crack!
Eikichi
Apr 22 2008, 10:45
jpgoody: Eso pensaba yo, aunque Soldado ha mostrado unas pretensiones demasiado altas para el rol que tendria en el equipo
Francky23M: Eso esperaba quitarselo, aunque de momento las posturas estan un poco alejadas, ojala lo contratemos y ese rendiimiento se lo de al Atelti.
Rio: Nos queda un mes de mercado, espero que rebaje un poco sus pretensiones y logremos su contartacion.
alemutan: Seguro que es un grande del handball, lo bueno abunda

Bienvenido a la historia.
alvarito: Si pongo el dinero parece que no habra problema en que cambie de chaqueta. Pero se esta poniendo caro el asunto, aunque aun queda mucho tiempo para negociar. Bienvenido!
Secop: Bienvenido! El Villa pujo fuerte por Seitaridis y su sustituto me gusta mucho mas que el griego, asi que estamos contentos con el cambio. Apuntare tu recomendacion para la delantera, que a Soldado se le ha pegado lo de los Galacticos....
Despues de unas minis vacaciones, volvemos por aqui. Gracias a todos por pasar!
Eikichi
Apr 22 2008, 11:07

Derrota sin consecuencias ante un equipo inferior · El Atleti empezo dormido · Despiste defensivos propiciaron los goles
EL RUBIN DESARBOLA AL ATLETI EN UN MERO TRAMITE
Atletico Madrid 2-3 Rubin Kazan 
(1) 0-1 Centro desde la banda derecha que remata Yarkin tras un mal despeje de Valera.
(31) 1-1 Falta lateral botada por Simao que remata Agüero en posicion acrobatica.
(50) 1-2 Mal despeje de Leo Franco que rentabiliza Hasan ganandole la espalda a Valera.
(56) 2-2 Raul Garcia convierte un penalti cometido sobre Jurado.
(70) 2-3 Baiano desde los 11 metros tras un penalti cometido por Pablo.
Yarkin. 8.00
Once inicial: Leo Franco, Varela, Pernia, Pablo, Perea (Pichu Atienza ´45), Camacho, Jurado, Simao, Reyes (A. Lopez ´55), Agüero (Raul Garcia ´45) y Mista.
Primera decepcion para el aficionado atletico. Los colchoneros despues de la contundente victoria en tierras rusas salio dormido al verde del Calderon y los jugadores del Rubin no estaba dispuesto a dejar pasar su momento de gloria en Europa. El gol en el primer minuto fue el preludio de lo que despues se veria, un equipo grande sin mas ambicion que adquirir minutos de juego y un equipo humilde dispuesto a vengar la afrenta sufrida ante sus aficionados. Los rusos dispusieron de mejores ocasiones, y solo el acierto de Leo Franco y la pegada del Kun dejaron en agua de borrajas cualquier intento de remontada. En la segunda parte la decoracion no cambio con los cambios, y el Rubin Kazan volvera a Rusia con una victoria en un campo con prestigio y el Atletico se queda con la clasificacion para la UEFA.
Proximo partido: Pretemporada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.