Franjavi_17
Apr 12 2008, 22:51
ola..
1º-En el informe qe me da mi ojeador de un jugador me dise qe puedo negociar un precontrato con el en x años, pero no me da la opcion de negociarlo..¿qe puedo acer para negociar un pre-contrato con el jugador?
2º- en algunos jugadores dice qe son copropiedad de otro eqipo, eso qiere decir que el otro equipo tiene los derechos del jugador(o parte de ellos), y tengo qe negociar con los dos equipos. eso lo puedo hacer yo con algun jugador o solo es una forma de darle mas realismo al juego¿?¿?....
GRACIAS DE ANTEMANO
salu2
alvarito
Apr 12 2008, 22:59
respondo la 2, al ser coopropiedad tienes que negociar con los 2 equipos a la vez, es decir pagarle a los 2 equipos el dinero que pida cada uno, para recien alli negociar con el jugador.
y si, también puedes hacerlo tu... pero solo en Italia puedes comprar parte del pase de un jugador "x".
La primera no te entendi mucho, pero cuando dice es eso... se refiere a que el jugador no esta estaria interesando en fichar para ti, si no hasta dentro un periodo de tiempo.
Pero igual puedes intentar negociar ficharle normalmente.
maxiv93
Apr 13 2008, 07:55
pregunta 1: lo dice en otro foro, despues de que pase ese periodo de x años vas a podes negociar un precontrato; antes, no.
Hattori o ninja
Apr 13 2008, 09:56
Sobre lo del precontrato... segun las reglas de la FIFA no puedes entablar negociaciones con un jugador directamente, sin contar con el club en el que milita, al menos hasta que le queden 6 meses de contrato... si te dice que en 2 años puedes negociar el precontrato, quiere decir que en esos 2 años le quedarán 6 meses de contrato, por lo que podrás "intentar contratar" al jugador, que de aceptar tu oferta, se iría gratis a tu equipo 6 meses después, cuando acabe su contrato.
Franjavi_17
Apr 13 2008, 13:14
ok, muxas gracias a todos...
alvarito, dices qe eso se puede acer en italia¿dirigiendo a un eqipo de alli o negociando por algun jugador italiano(qe juege en italia)?¿
lord_wairon
Apr 13 2008, 13:22
solo dirigiendo en italia
Bemsims
Apr 18 2008, 20:11
Como trampas no permite hay que hacer como en la realidad cuando quedan 6 meses a por él.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.