KaFrOn
Apr 14 2008, 15:19
Muy buenas compañeros del mundillo online. Para los que no lo sabeis, hoy es el 5º Aniversario de FMSite y para su celebración, hemos decicidido crear un Torneo Online. Ante todo dar las gracias de antemano y esperemos que sea un éxito y se llegue a su fin.
Sin más dilación, pasemos a lo importante:
Equipos:
-Villarreal
-Tottenham
-Manchester City
-Fiorentina
-Palermo
-Olympique Marsella
-Schalke 04
-Sporting Lisboa
-River Plate
-Boca Juniors
-Santos
-Sao Paulo
Basta ya del típico torneo donde se cojen a los grandes y es fácil hacer una alineación. ¡Juguemos con equipos de menor nivel y que todo esté más reñido y emocionante!
Modo:
El Torneo consistirá en tres grupos (A,B,C) de cuatro equipos. El primero de cada grupo pasaría a las semifinales siendo el cuarto adversario el mejor segundo clasificado de la fase de grupos.
Semifinal y Final.
Los equipos serán dados a puro sorteo
Reglas:
-El torneo correrá a base de amistosos entre los managers.
-Todas las rondas se jugarán a ida y vuelta, sí, la final también.
-Los partidos se jugarán en Jugadas Clave y Velocidad a 3/4.
-Tres cambios por partido.
-Tarjetas rojas inlcuyen un partido de sanción. Tarjetas amarillas no incluyen nada.
-A éste mismo topic, se subirán los screens del resultado final y de Calificación Jugador
-Si un partido se corta a medio, se ha de empezar otro jugando sólo los minutos restantes del partido que quedó a medio. Y por supuesto, se han de mandar screens de ambos partidos.
-Prohibido el uso del editor o de cualquier trampa.
-Y por último y la más importante, sólo podrán entrar al torneo aquellos jugadores que ya sepan jugar y hayan jugado alguna vez al FM Online. Se trata de un torneo de dos semanas y lo ultimo que vamos a hacer es ponernos a enseñar a alguien.
-Cualquier manager que irrumpa alguna regla, será automaticamente expulsado del torneo
Espero guste la idea y ya saben, sólo serán 12 los elegidos. ¡Dense prisa y anótense!
0rland0
Apr 14 2008, 16:22
quiero al Villarreal
mi msn es orlandonrf@hotmail.com
KaFrOn
Apr 14 2008, 23:50
0rland0, los equipos serán elegidos a sorteo puro y duro.
Somos tres apuntados:
KaFrOn, 0rland0 y juanforfrifor. Éste último me avisó por MP, lleva jugando online desde el FM06.
¡Apúntense!
Jnknixe
Apr 15 2008, 09:28
Me Apunto al Torneo!! LLevo jugando desde antes de FM 2006 yo creo...(ya ni recuerdo, jeje) Y también sé y he jugado más veces Online, asi que por eso no tengo ningun problema, aparte de que tengo linea buena(4Mb de ONO).
PD: Mi msn por si le necesitas Kafron es: iamjuanky@hotmail.com
1 Saludo!
KaFrOn
Apr 15 2008, 14:18
Apuntado quedas Jnknixe

Lista de apuntados:
KaFrOn
0rland0
juanforfrifor
Jnknixe
Venga...torneo corto, que no requiere mucho esfuerzo...pa'dentro
FiRoS_
Apr 15 2008, 14:38
Me apuntoyevojugando a este juego des el CM4 y online yevo jugando desde el fm 2007 y he jugado en varias ligas on line
KaFrOn
Apr 15 2008, 19:22
Ahí te quiero ver Xabi

FiRoS, necesito tu mail

Lista de apuntados:
KaFrOn
0rland0
juanforfrifor
Jnknixe
Xabi
FiRoS_
juanlo
Apr 15 2008, 20:27
me anoto mi mail es juanpablo_vaz14@hot
FiRoS_
Apr 15 2008, 21:54
mi mail es firos11@hotmail.com
Goldman69
Apr 16 2008, 19:38
bueno yo me apunto tambien señores
Mc-Goldman@hotmail.com
KaFrOn
Apr 16 2008, 20:49
Espero que todos tengais experiencia...
Lista de apuntados:
KaFrOn
0rland0
juanforfrifor
Jnknixe
Xabi
FiRoS_
Goldman69
¡Ya sólo quedan cinco!
juanlo
Apr 16 2008, 21:13
CITA(juanlo @ Apr 15 2008, 16:27)

me anoto mi mail es juanpablo_vaz14@hot

no me anotaste a mi kafron...
KaFrOn
Apr 16 2008, 23:18
Vaya, se me pasó juanlo. Mis disculpas, ahí estas.
Lista de apuntados:
KaFrOn
0rland0
juanforfrifor
Jnknixe
Xabi
FiRoS_
Goldman69
juanlo
CITA(KaFrOn @ Apr 16 2008, 21:49)

Espero que todos tengais experiencia...
Lista de apuntados:
KaFrOn
0rland0
juanforfrifor
Jnknixe
Xabi
FiRoS_
Goldman69
¡Ya sólo quedan
cinco!
Pues ya sabes....
0rland0
Apr 17 2008, 04:17
esta liga es con el 8.0.2
si es asi alguien q me ayude a instalar el parche porfa
KaFrOn
Apr 17 2008, 13:29
CITA(0rland0 @ Apr 17 2008, 05:17)

esta liga es con el 8.0.2
si es asi alguien q me ayude a instalar el parche porfa
Simplemente descargarlo de la web y ejecutalo. Se instala solo

Pero tu duda me genera otra duda.......¿has jugado online alguna vez?
0rland0
Apr 17 2008, 16:38
jugue 1 vez pero ahora estoy con ganas de jugar varias veces mas
juanlo
Apr 17 2008, 20:10
CITA(KaFrOn @ Apr 16 2008, 19:18)

Vaya, se me pasó juanlo. Mis disculpas, ahí estas.
Lista de apuntados:
KaFrOn
0rland0
juanforfrifor
Jnknixe
Xabi
FiRoS_
Goldman69
juanlo
perdona KaFrOn me exprese con la calentura del momento, disculpame vos. por otro lado gracias por incluirme. nos vemos cuando empiece
Splash
Apr 18 2008, 11:10
.
me anotoo
sebiwolf@hotmail.com
Dogmagarrido
Apr 21 2008, 11:08
Me gustaría participar en la Liga.
dogmagarrido@hotmail.com
Ruben7s
Apr 21 2008, 15:36

me apunto a la liga si es posible, ruben_ud_lp@hotmail.com. Mandenme un mail o un MP para saberlo
KaFrOn
Apr 21 2008, 15:49
No es una liga, es un torneo....
Lista de apuntados:
KaFrOn
0rland0
juanforfrifor
Jnknixe
Xabi
FiRoS_
Goldman69
juanlo
wolf
¿Os apunto igualmente Dogma y Ruben?
dartin
Apr 21 2008, 16:42
Si todavia hay cupos, me gustaria jugar davi.diaz@hotmail.es
Dogmagarrido
Apr 21 2008, 20:47
Si Kafron. A mi apúntame.
PSIDUCK
Apr 21 2008, 21:03
si queda lugar, me anoto

gracias

saludos
Ruben7s
Apr 21 2008, 22:11
Esta claro que si
pepizapata_55
Apr 21 2008, 22:47
Me anoto .
Mi mail es : pepizapata_55@hotmail.com
KaFrOn
Apr 21 2008, 22:55
Bueno, ésto empieza a moverse:
Lista de apuntados:
KaFrOn
0rland0
juanforfrifor
Jnknixe
Xabi
FiRoS_
Goldman69
juanlo
wolf
Dogmagarrido
Ruben7s
dartin
Lista de reservas:
PSIDUCK
pepizapata_55
Pues ya estamos los 12 y tenemos dos reservas. ¿Cuando os viene bien a los 12 apuntados para vernos todos en msn y hacer el sorteo?
kafron, como haces el sorteo por msn..?
Dogmagarrido
Apr 22 2008, 08:46
Por mi lo puedes hacer cuando quieras. Ahora mismo os añado a todos al msn. Espero noticias.
Juanfor
Apr 22 2008, 08:51
Hoy, mañana, pasado, me da igual, a partir de las 21.30 (España) y eso sí, avisa antes por MP o por aquí
FiRoS_
Apr 22 2008, 13:21
yo suelo estar en l msn a partir de las 2 de la tarde asta las 7 mas o menos y luego por la noche a partir de las 10 o x ahi (ora española )
y cuanto antes empezemos mejor
sanperyaq
Apr 22 2008, 16:15
Dime en qué te puedo ayudar Kafron, el sorteo si no pueden hacerlo online yo que no participo puedo realizar el sorteo y darte ya la planilla armada. Y si no, lo hacen online, ponen el resultado aquí y les armo la planilla.
Al haber doce serían 3 grupos de 4 equipos, cuantos pasarían?, los ganadores y mejor segundo? o el mejor y el segundo y los dos mejores terceros?

.
Si dos más se anotaran sería más fácil, serían 16 y 4 grupos de 4 equipos.

. Yo no participo pues no puedo asegurar que me pueda presentar por razones de tiempo. Pero en lo que necesiten para la organización, cuenten conmigo
KaFrOn
Apr 22 2008, 23:00
Perfecto sanper, tu serás la mano inocente. Y gracias por todo lo demás

Cuando puedas mandame un MP diciendome cuando podemos vernos por msn y hacemos el sorteo junto al resto de managers.
Yo te explicaré el proceso.
Un saludo y gracias nuevamente
Jnknixe
Apr 23 2008, 14:09
Bueno, ya tengo a casi todos agregados, solo me faltan los msn de juanforfrifor y el de Xabi.
Yo puedo kedar x el msn por las tardes enteras practicamente y por las noxes... Saludoosss!!
FiRoS_
Apr 23 2008, 21:00
podias acer una kedada algun dia el msn todos para acer el sorteo y demas xk si no va a ser mui dificil k koincidamos todos
weno un saludo a todos
KaFrOn
Apr 24 2008, 00:58
Bueno señores, sorteo realizado gracias a la mano inocente de dar_stor y a un jaleo con las letras y numeros. Mañana en cuanto pueda subo los grupos, digo los plazos, reglas y todo ese jaleo

¡En breve comenzará el Torneo 5º Aniversario FMSite!
Jnknixe
Apr 24 2008, 20:18
Ok kafron! Todo perfecto entonces, aunke yo tengo 1 problema con el msn y no se porque es!! Resulta que te agrego constantemente, porque cada vez que me salgo te borras, aparte de que cuando estas conectado, yo nunca te veo(me lo han dicho las demas personas que tengo agregadas del torneo cuando has estado conectado), asi que no se porque pasará...
PD: Me hago una cuenta nueva para que podaís agregarme ahi -->> play.on.line@hotmail.com y espero que no haya ningun problema...(yo ire agregando pero si alguien se adelanta...pues mejor!!) 1 Saludo!!
Juanfor
Apr 24 2008, 22:54
Para el que todavía no le haya dao por meterse en mi perfil y buscar el msn: juanforfrifor@hotmail.com
KaFrOn
Apr 24 2008, 23:22
Grupo A
Sporting Lisboa ------------------------Goldman69---------------------Mc-Goldman@hotmail.com
Boca Juniors ---------------------------Wolf ----------------------------sebiwolf@hotmail.com
Fiorentina ------------------------------0rland0 -------------------------orlandonrf@hotmail.com
Palermo --------------------------------Xabi ----------------------------xabiinhell@hotmail.com
Grupo B
Olympique Marsella ------------------dartin ---------------------------davi.diaz@hotmail.es
Sao Paulo -----------------------------Jnknixe -------------------------play.on.line@hotmail.com
Villarreal ------------------------------KaFrOn -------------------------kafron79@hotmail.com
Schalke 04 ---------------------------Ruben7s ------------------------ruben_ud_lp@hotmail.com
Grupo C
Santos -------------------------------Dogmagarrido------------------Dogmagarrido@hotmail.com
Tottenham --------------------------FiRoS_ --------------------------firos11@hotmail.com
River Plate --------------------------juanlo --------------------------juanpablo_vaz14@hotmail.com
Manchester City --------------------juanforfrifor --------------------juanforfrifor@hotmail.com
Ahí están los tres grupos. Falta el mail de Dogmagarrido, que sé que lo tengo pero al tener tantos en el grupo de FM del msn (cerca de 200 miembros) no sé quien es por el nick

Reglas
-Recordar que pasan el primero de cada grupo y el mejor segundo
-Creareis dos amistosos, uno en casa de cada equipo
-Si para el segundo partido hay algun lesionado, se deberá cargar de nuevo la partida y jugar el partido sin lesionados.
-Se juega con la versión 8.0.2
-En caso de empate a puntos en el grupo, se contará el golaverage entre los equipos, es decir, los goles fuera de casa valdrán el doble.
-No hay orden, podréis jugar cuando querais contra quien querais.
-Se han de subir a éste mismo topic los screens de "Calificacion Jugador" y "Vista General". Resultado no subido, resultado que no contará.
-Amarillas no cuentan, expulsados en partido de ida, no podrán jugar la vuelta. Si ésto se incumple, el equipo infractor perderá ese partido por 3-0.
-El plazo para jugar la fase de grupos acaba el 5 de Mayo de 2008
Pues todo queda dicho señores, ¡a quedar y a jugar! Mucha suerte a todos

¡Que comience el Torneo 5º Aniversario de FMSite!
Juanfor
Apr 24 2008, 23:28
dogmagarrido@hotmail.com
juanlo
Apr 25 2008, 02:59
buenisimo yo el sabado no tendria problema para jugar los partidos de mi grupo, estoy libre hasta la noche asi que ese dia arreglamos todo, lo digo para dogma, juanforfrifor y firos
Juanfor
Apr 25 2008, 08:07
Sin problema juanlo. Yo ya he quedado pa el domingo con firos, que el sábado no puede. Si quieres jugamos los nuestros el sabado. Bueno, te agrego y lo hablamos por msn.
Dogmagarrido
Apr 25 2008, 11:38
Perfecto. Yo el sábado por la mañana no tengo problema para jugar. Así que nos vemos por el msn y jugamos
FiRoS_
Apr 25 2008, 14:02
weno para los de mi grupo como ya le dije a juan el sabado no puedo jugar xk ai fiesta en mi pueblo y tare to el dia fuera,e kedao con el pa el domingo por la tarde asi k si os viene vien podiamos jugar ese dia no?enga un saludo a tos ,x cierto vaya putada k me dao cuenta k tengo a medio ekipo lesionao jeje,aun asi no me puedo kejar enga gente nos bemo
0rland0
Apr 25 2008, 17:17
preparado para empezar
juanlo
Apr 25 2008, 18:49
el problema firos es que yo no puedo jugar el domingo porque estoy todo el dia afuera y el sabado en lo posible puedo jugar a partir de las 4 de la tarde (Argentina) asi que si son de españa alla serian las 9 no?
habria que organizar eso...
FiRoS_
Apr 26 2008, 00:10
weno mira juanlo yo ya te e agregao al msn nose si t abra yegao,si no ta yegao agregame a firos11@hotmail.com y ya acordamos el dia pa jugar y eso enga tio un saludo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.