-Que se puedan ver los atributos de los ojeadores cuando pones un anuncio!!, y no hay que pinchar en cada uno de ellos (si hay una manera avisadme

!)
-charla al jugador que entra después del entretiempo o antes.
-Más ofertas de otros clubes, la popularidad del mánager debería aumentar drásticamente!!. Hace algunos años Pellegrini (DT del Villareal) lo tachaban como regular y para otros un pésimo entrenador, y en estos momentos incluso lo relacionaron con el Barcelona!!) .
-Eliminar el exceso de Fichajes de la primera temporada (he visto equipos que contratan 6 jugadores importantes o clave, y siguen ganando trofeos). Además desarman a todos los equipos de sudamérica!!, aunque tiene cierta cercanía con la realidad

!.
-Los fichajes sean a nivel ejecutivo (el dueño del club se hace cargo). Si es que la directiva no te da el visto bueno para que tu elijas fichajes.
Que en el 2D se pueda comprender cuando te hacen una falta, tackle o agresión. Nu sé, pero que salga la ficha volando o se de vuelta, pero que no siga como si nada, porque siempre que veo al jugador pasar y al defensa hecho una estaca me imagino que le ganó el uno a uno y si lo golpeó es ley de la ventaja para que siga el juego, no es de exigente pero de verdad a veces no lo comprendo.
-Arreglen los off-side, solo un poco.
-que se pueda alterar el potencial de un jugador promedio o regular ya sea por haberlo mimado o por descubrir su estilo o timming correcto (por mérito del mánager). Existen varios jugadores que después de los 25-27 años se hicieron famosos y se hincharon a meter goles cuando antes no daban ni un peso por ellos ya que eran de bajas divisiones.
Poder tener más interacción con los jugadores, y que no sea todo por la prensa (si al sujeto supone lo veo todos los días

!). Por último ficharía a Ronaldinho para salir de fiesta

!.
-Hacer algo con el salario. Poder hacer cosas como: El mánager aporta parte de su salario a la estabilidad del club!!, y como contra que la calidad de vida del mánager baje y así tenga más posibilidades de enfermarse y perderse 2 o 3 partidos. Es un poco absurdo, pero mejor tener un punto muerto en la parte de salarios.
-Que con grandes ofertas de fichaje y contrato se pueda fichar algunos jugadores de ligas menos competitivas pero más importantes, como ML lige (con Beckham lo comprendo porque es casi dueño de los Angeles Galaxy, pero con Schelotto??, y Denilson??). Está es la menor, tanto no me molesta ya que ni me da el dinero para ficharles

!
CITA(andres5130 @ Jul 30 2008, 00:26)

holas q tal..pera mi lo realmentemente bueno seria q trajera un opcion para jugar los partidos uno..como ai varios foreros q les gusta el 2d..q al empezar la partida uno elija si kiero o no...algo asi como el total club manager con fifa2008....q si tienes el totalclub(entrenador parecido al fm2008) y tienes el fifa 2008 te dan la opcion d jugar los partidos con el simulador.......
algo asi me gustaria para el fm2009..q si lo tengo y ademas tengo el proevolution 2009..pudiera jugar los partidos con ese simulador..manteniendo la base d datos del fm2009..no se si me entienden jaja....y a los q les gusta solo jugar 2d..q no marken la opcion simplemente cuando juegen asi no alegan ..bueno saludos...
pd: ese seria el sueño d cualkier amante d un juego d futbol..mezclar fm2009 con pes2009...aioz..
Sacrilégio!!!!