Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Novedades que traerá el FM 2009
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
nicoluis89
El Juego es bueno pero le faltan algunos aspectos como para mejorarlo...

como por ejemplo, las directivas de los cubles no dejan que uno tenga mas de una cantidad especifica de empleados. ejemplo: no mas de 1 preparador.

deberian dejar que uno escoja su cuerpo tecnico sin restricciones...

tambien deberian agregar el poder elegir el sponsor y una vision aunque sea 2d del estadio que tenemos, opciones para mejorar el engramado...

el juego es muy bueno pero todavi le falta un poco para que no se vuelva mas monotono de lo que puede ser debido a su genero...
faqu_14
Yo no haría cambios tan inutiles como los que estan pidiendo.. Me gustarían solo 2 cambios:
-Poder dar una charla a un jugador que esta por ingresar de suplente, por ej: ¡No hay presión!
-Que el presidente tenga su perfil como cualquier otro empleado, y así poder interaccionar con el y pedirle cosas personalmente.
antoniopastor
Como han dicho arriba de los preparadores, yo veo que más que te pusieran un límite de personas, sería mejor que te pusieran un presupuesto de sueldos para el cuerpo técnico, pudiendo fichar todos los que quisieras si cobran poco tongue.gif
Tudesky
CITA(nicoluis89 @ Jul 13 2008, 01:09) *
El Juego es bueno pero le faltan algunos aspectos como para mejorarlo...

como por ejemplo, las directivas de los cubles no dejan que uno tenga mas de una cantidad especifica de empleados. ejemplo: no mas de 1 preparador.

deberian dejar que uno escoja su cuerpo tecnico sin restricciones...

tambien deberian agregar el poder elegir el sponsor y una vision aunque sea 2d del estadio que tenemos, opciones para mejorar el engramado...

el juego es muy bueno pero todavi le falta un poco para que no se vuelva mas monotono de lo que puede ser debido a su genero...

El numero de empelados aunque no te lo venga especificado viene determiando pro al reputación y el presupuesto, como es lógico la Ponferradina de 2ªB no va a poder a tener tantos preparadores y encargados como el Barcelona o el Madrid.

El Sponsor y el estadio queda fuera siemplemente por la filosofia del juego, el jeugo es inglés y está basado en el concepto de Manager que hay allí, la elección de sponsor y las ampliaciones del estadio quedan fuera de lo que hace un manager, puede como ocurre este año, pedir que se aumente el estadios o quejarse por las instalaciones, pero poco más, pro eso es poco facitble que esas opciones se incluyan.

CITA(faqu_14 @ Jul 13 2008, 03:13) *
Yo no haría cambios tan inutiles como los que estan pidiendo.. Me gustarían solo 2 cambios:
-Poder dar una charla a un jugador que esta por ingresar de suplente, por ej: ¡No hay presión!
-Que el presidente tenga su perfil como cualquier otro empleado, y así poder interaccionar con el y pedirle cosas personalmente.

Esas dos ideas si que son muy buenas.
Darilo
Hay algo que no está (si no me equivoco) y son las primas anuales que se les pagan a los jugadores, como así también los premios por objetivos al plantel (por clasificación a competiciones internacionales o salir campeón, por ejemplo). Esto es algo que influiría a nivel económico...

De todas formas, el FM09 no sé si cambiará mucho en rigor, yo estoy muy enganchado con el FM08 y hasta el 2010 no creo que lo cambie por nada happy.gif
Darth Vader
Las primas anuales si están uno las decide antes de iniciar la temporada.
miloniac
me gustaria que el segundo, cuando le pregunto por la oncena inicial, no ocupe la tactica que sale en un inicio, sino la q el considera mejor para el equipo.... eso..
tablotren
el q escribió aca arriba es un claro ejemplo del q solo pone jugar y listo. quiere q el segundo le arme el equipo porque le da fatiga analizar los jugadores q tiene. se nota q no sabe nada de nada.
alvarito
CITA(tablotren @ Jul 15 2008, 04:22) *
el q escribió aca arriba es un claro ejemplo del q solo pone jugar y listo. quiere q el segundo le arme el equipo porque le da fatiga analizar los jugadores q tiene. se nota q no sabe nada de nada.

Nah, que tiene de malo que un preparador te diga como el pondria el equipo?
Luego uno ve si lo toma o no... seria un apoyo mas que nada, lo mismo que esta actualmente de que el 2ºDT te dice que jugadores pondria... es solo una referencia.
Ya que uno es el que realmente sabe como adaptar la tactica a cada atributo del jugador.
No veo para que lanzarse en tan mala onda.

* Por cierto a mi me gustaria que eso de que te pregunten cosas si te parecio penal o no, no solo llevara una sancion de indisciplina... si no que cosas mas mediaticas, peleas por enojo del rival y no solo castigos por un partido.
Me gustaria mas peleas mediaticas, para darle algo mas de emocion a los pleitos.
O esos personajes que son Hinchas del club que aparecen, que se pudiera interactuar con ellos para tener una mayor cercania con la hinchada y no solo ver cuantos llegan y punto.

Saludos
Morcha
A mi me gustaria poder tener un Cuerpo Tecnico Propio,que haya inhibiciones...
poner vallas de publicidad en los estadios(por supuesto),que hayan INFERIORES,ya se ,esta el equipo sub-20 o sub-18,pero quiero ver partidos de la 9°!!!,tambien estaria bueno charlas con chicos(15,16 años..) para llevarlos al club,poder tener acceso a un equipo de Futsal,me explico:Robinho fue al equipo de cancha de 11 del Santos si no me equivoco porque era una fiera jugando al futsal,poder interesarme en jugadores de futsal (Falcao por ej:MEjor jugador del mundo en futsal,creo que recibio una oferta del Sao Paulo para jugar ahi)....

Lo que estoy pidiendo lo hace un Manager durante todo el año,o sea no pierde el alma de manager del juego,sino que lo hace un poquito mas lindo smile.gif.

Bueno,chau.
diegoferrari
a mi gustaria que si jugamos un domingo y entre semana tenemos un viaje a jugar un partido de copa ya sea uefa o libertadores etc, se pueda decidir que dia viajar, por ejemplo jugamos el jueves en colombia(yo con equipo argentino) decir que salimos de viaje el lunes o que entrenamos el lunes en nuestro club y viajamos el martes, y que esto tambien influya en el cansancio de los jugadores como pasa en la realidad!! espero haber sido explicito jeje
gaspasho
Hola.

A mi simplemente me gustaría saber si van a seguir con la saga en PC-DVD. Es un juego irrepetible. ¡Los peceros declaraos en rebeldía contra las compañías que sólo saben fabricar máquinas simples para el entretenimiento lúdico-lucrativo!

Saludos. Gracias. ph34r.gif
Brusco
yo creo que el cuerpo tecnico propio le daria un buen grado de realismo al juego... pero para eso deberian de cambiar el metodo de entrenamiento porque no podes tener un uerpo tecnico de 10 preparadores, 3 fisios.... no se podria tener un cuerpo tecnico propio de un entrenador por ahbilidad (tecnica, tactica, ataque)... deberia de dividirse en fisico, ataque, defensa, jugadas preparadas.
Jeta
He leído por ahí que en el FM' 09 se añadirán las ligas de Egipto y Argelia, pero sólo es un rumor sin confirmar, por si acaso.
antix
Somos El Peor Ejemplo De Jugadores..No Las Pasamos Jugando 25 Horas al Diia..Y Nos Quejamos! mrgreen.gif jajajaja!.. blink.gif

A Mi No Me GusTa Laa Ideaa Del 3D...Es Q el 2D Es Muy Emocionante..Alguien por ahi Se hace La Paja Con El 2D unsure.gif unsure.gif Imaginense Con un 3D..

Lo UniiCoo Q Necesita es..Un Nuevo Skin..Fichajes RealisTaa..Un Poco Mas De Dificultad..Y ObviamenTe La Mejora De Lo Entrenamientos! biggrin.gif
Vyctor
CITA(antix @ Jul 20 2008, 03:40) *
Somos El Peor Ejemplo De Jugadores..No Las Pasamos Jugando 25 Horas al Diia..Y Nos Quejamos! mrgreen.gif jajajaja!.. blink.gif

A Mi No Me GusTa Laa Ideaa Del 3D...Es Q el 2D Es Muy..Alguien por ahi Se Haja La Paja Con El 2D unsure.gif unsure.gif Imaginense Con un 3D..

Lo UniiCoo Q Necesita es..Un Nuevo Skin..Fichajes RealisTaa..Un Poco Mas De Dificultad..Y ObviamenTe La Mejora De Lo Entrenamientos! biggrin.gif

De acuerdo, pero ¿quieres escribir bien de una puta vez? Pareces el nick de una adolescente en celo. mrgreen.gif
Ivan-SK8
CITA(Vyctor @ Jul 21 2008, 11:47) *

A Mi No Me GusTa Laa Ideaa Del 3D...Es Q el 2D Es Muy..Alguien por ahi Se Haja La Paja Con El 2D unsure.gif unsure.gif Imaginense Con un 3D..

De acuerdo, pero ¿quieres escribir bien de una puta vez? Pareces el nick de una adolescente en celo. mrgreen.gif
+2. Todos con la buena ortografía.
facu
CITA(ivan.el.leproso @ Jul 21 2008, 14:29) *

AguaAaanTee lAa Malaa OorTograafíaa mrgreen.gif
antix
CITA(faqu @ Jul 21 2008, 18:33) *
CITA(ivan.el.leproso @ Jul 21 2008, 14:29) *

AguaAaanTee lAa Malaa OorTograafíaa mrgreen.gif

Dejen de joderme mrgreen.gif. ya dije que no iba a escribir asi..abrire un topic para decirlo mrgreen.gif

PD: Para evitar futuros incovenientes hagan una regla en contra de ese tipo de escritura! mrgreen.gif
saludon.gif

El Zar
Se sabe si se incluira los trofeos veraniegos?
maiquernai
Yo pediría poder jugar en tercera división, para poder controlar a la mayoría de filiales...aunque se que es bastante complicado.
ajbg
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y no estoy muy acostumbrado a los foros, asi que pido a los demas miembros que tengan un poco de paciencia conmigo rolleyes.gif

En principio no pediria muchos cambios para el año que viene, ya que tal como esta me gusta bastante y me parece bastante realista.

Una de las cosas que pondria para el FM09, seria la opcion de que un jugador en el partido 2D pudiera pedir que lo cambien, ya sea por cansancio o por encontrase con problemas fisicos.

Mas facilidad a la hora de poder descartar jugadores que no cuentan para el club, ya sea transfiriendolos o cediendolos

Y que no sea el propio manager quien negociara los contratos directamente, el manager informa al director deportivo de los puestos que desea cubrir, las caracteristicas del jugador que quiere o bien informar que kieres un jugador concreto y que sea este el que se encargue de intentar ficharlo.

En principio estos tres puntos son los que añaderia para el proximo FM, los demas me parece correcto.

PD. No cambiaria los partidos 2D, ya se que un partido en 3D en mas vistoso, mas espectacular, pero creo que el visionado de un partido en 2D, da mas realismo, de un vistaz sabes la disposicion de tus jugadores en el campo y si estos estan cumpliendo con las tacticas que las encomendado.
Tambien agradecer a los usuarios de este foro, porque gracias a ellos he disipado muchas de las dudas que se me presentaba en el juego solo con leer los post.

Gracias de antemano .
Un Saludo.
pinchita
yo siempre digo de añadir lo mismo al menos en la version sudamericana q es dnd kizas mas se usa:

Que haya un tilde como opcion dnd antes de empezar una partida uno puedo seleccionar que los refuerzos los maneje la dirigencia, de que manera? muy simple uno le dira a la dirigencia que puesto precisa reforzar y ellos acercaran los nombres mas accesibles para el club tal cual sucede en la realidad.

Ademas corregiria el tema de fichajes dnd hay que pagar fortunas por un fulano o es a veces imposible hasta el punto del cansancio de uno mismo de tantas veces que se debe ofertar.

Tambien que lleguen ofertas de otro club mas seguido, osea no tener que estar 5 años en un mismo equipo ganandolo todo para k te llame otro, o que tras una mala racha te despidan como pasa en la realidad y consigas trabajo enseguida.

De paso pregunto alguien vio en alguna web alguna noticia ya o algo contando que ya estamos en agosto casi ?
fedef89_cai
el fm09 tendria que tener la opcion de que tres equipos chicos te hagan una oferta para dirigir al comienzo del juego, y vos decidis con cual quedarte y empezar de abajo. como un promanager de pcfutbol
andresm_91
lo que tiene que mejorar ya es la ambientacion del juego (sonidos) como por ejemplo determinados gritos de hinchada, dependiendo del continente, tambien estaria bueno que se puedan editar estos mas facilmente y poner los sonidos que uno desea
gaspasho
Dando por supuesto que saldrá en PC-DVD este año, simplemente añadir que a parte de todo lo que estais aportando, seguir insistiendo en mejorar el 2D, que ya es complicado bajo mi forma de pensar el seguir mejorándolo, más fiel reflejo de la realidad futbolística actual en el sentido de las tácticas, fichajes, estado físico-mental de todos los empleados y como siempre que amplien mucho más la base de datos.

P.D: me auno a lo que alude ajbg en el aspecto 2D. Un 3D es odioso porque no es realista. Todos los del 2D contra el 3D me auno a la causa. ph34r.gif
Ivan-SK8
Me gustó la idea de pinchita de los fichajes, y poder pedirles también un jugador específico si se necesita.
ramos_4
Hola ! pues a mi me gusta mucho el futbol base y me gustaria mucho poder coger y manejar un equipo sub-19 de algun club, pero sin necesidad de llevar también al 1er equipo, solo me gustaria llevar a los juveniles. !saludos a todos! smile.gif
jopope325
A mi me gustaria que añadieran la posibilidad cuando inicias una partida de poder ser a la vez entrenador de un equipo y seleccionador de un pais.

Tambien creo que habria que reducir los años de contrato de los empleados de un club, ya que al empezar la partida la mayoria tienen 4 ó 5 años de contrato por lo que tienes que dejarte un ojo de la cara para despedirlos (ya que normalmente son malisimos) y muchos tienes que mantenerlos porque la directiva impide su despido por ser demasiado costoso.

David-Tipton
Yo añadiris que te pudieran hacer ofertas para controlar un filial y si al 1er manager lo tiran a media temporada que puedan contar contigo y al igual con una seleccion.

Poder recomendar de una forma mejor cuando debe retirarse un jugador tantod e club comod e seleccion.

Que las giras sean mas "reales" en cuanto a que son meramente publicitarias me gustaria que igual la directiva dijera -pues ahora te vas a USA- y aunque rechistando tengas que irte por que nos daran dinero.

Jugar amistosos antes de una gran competicion con las selecciones como en el FM 2005.

Tener contrato con la seleccion.

Y poder hacer los tipicos fichajes raros como el de Henrique del Barça, que lo ficha y lo cede.

Supongo que ya se habran comentado pero es lo que mas acertado me pareceria
andres5130
holas q tal..pera mi lo realmentemente bueno seria q trajera un opcion para jugar los partidos uno..como ai varios foreros q les gusta el 2d..q al empezar la partida uno elija si kiero o no...algo asi como el total club manager con fifa2008....q si tienes el totalclub(entrenador parecido al fm2008) y tienes el fifa 2008 te dan la opcion d jugar los partidos con el simulador.......
algo asi me gustaria para el fm2009..q si lo tengo y ademas tengo el proevolution 2009..pudiera jugar los partidos con ese simulador..manteniendo la base d datos del fm2009..no se si me entienden jaja....y a los q les gusta solo jugar 2d..q no marken la opcion simplemente cuando juegen asi no alegan ..bueno saludos...

pd: ese seria el sueño d cualkier amante d un juego d futbol..mezclar fm2009 con pes2009...aioz..
Ardilla Táctica
-Que se puedan ver los atributos de los ojeadores cuando pones un anuncio!!, y no hay que pinchar en cada uno de ellos (si hay una manera avisadme mrgreen.gif!)
-charla al jugador que entra después del entretiempo o antes.
-Más ofertas de otros clubes, la popularidad del mánager debería aumentar drásticamente!!. Hace algunos años Pellegrini (DT del Villareal) lo tachaban como regular y para otros un pésimo entrenador, y en estos momentos incluso lo relacionaron con el Barcelona!!) .
-Eliminar el exceso de Fichajes de la primera temporada (he visto equipos que contratan 6 jugadores importantes o clave, y siguen ganando trofeos). Además desarman a todos los equipos de sudamérica!!, aunque tiene cierta cercanía con la realidad mrgreen.gif!.
-Los fichajes sean a nivel ejecutivo (el dueño del club se hace cargo). Si es que la directiva no te da el visto bueno para que tu elijas fichajes.
Que en el 2D se pueda comprender cuando te hacen una falta, tackle o agresión. Nu sé, pero que salga la ficha volando o se de vuelta, pero que no siga como si nada, porque siempre que veo al jugador pasar y al defensa hecho una estaca me imagino que le ganó el uno a uno y si lo golpeó es ley de la ventaja para que siga el juego, no es de exigente pero de verdad a veces no lo comprendo.
-Arreglen los off-side, solo un poco.
-que se pueda alterar el potencial de un jugador promedio o regular ya sea por haberlo mimado o por descubrir su estilo o timming correcto (por mérito del mánager). Existen varios jugadores que después de los 25-27 años se hicieron famosos y se hincharon a meter goles cuando antes no daban ni un peso por ellos ya que eran de bajas divisiones.
Poder tener más interacción con los jugadores, y que no sea todo por la prensa (si al sujeto supone lo veo todos los días mrgreen.gif!). Por último ficharía a Ronaldinho para salir de fiesta mrgreen.gif!.
-Hacer algo con el salario. Poder hacer cosas como: El mánager aporta parte de su salario a la estabilidad del club!!, y como contra que la calidad de vida del mánager baje y así tenga más posibilidades de enfermarse y perderse 2 o 3 partidos. Es un poco absurdo, pero mejor tener un punto muerto en la parte de salarios.

-Que con grandes ofertas de fichaje y contrato se pueda fichar algunos jugadores de ligas menos competitivas pero más importantes, como ML lige (con Beckham lo comprendo porque es casi dueño de los Angeles Galaxy, pero con Schelotto??, y Denilson??). Está es la menor, tanto no me molesta ya que ni me da el dinero para ficharles mrgreen.gif!

CITA(andres5130 @ Jul 30 2008, 00:26) *
holas q tal..pera mi lo realmentemente bueno seria q trajera un opcion para jugar los partidos uno..como ai varios foreros q les gusta el 2d..q al empezar la partida uno elija si kiero o no...algo asi como el total club manager con fifa2008....q si tienes el totalclub(entrenador parecido al fm2008) y tienes el fifa 2008 te dan la opcion d jugar los partidos con el simulador.......
algo asi me gustaria para el fm2009..q si lo tengo y ademas tengo el proevolution 2009..pudiera jugar los partidos con ese simulador..manteniendo la base d datos del fm2009..no se si me entienden jaja....y a los q les gusta solo jugar 2d..q no marken la opcion simplemente cuando juegen asi no alegan ..bueno saludos...

pd: ese seria el sueño d cualkier amante d un juego d futbol..mezclar fm2009 con pes2009...aioz..

Sacrilégio!!!!

maka_tf
Estos son los cambios que yo incluiría:

- Mejora drástica del entrenamiento. Decidir qué tipo de entrenamiento se realizará cada día, con qué intensidad, etc.
- Concentraciones de pretemporada y trofeos de verano reales (por ejemplo, Ramón de Carranza, Trofeo Naranja, Teresa Herrera, Santiago Bernabéu, Joan Gamper, etc.)
- Mejora del ojeo. No sólo poder ojear a un jugador concreto, sino poder pedir un jugador de unas determinadas características y que, con el paso del tiempo, un ojeador te entregue un informe con distintos candidatos al puesto.
- Mejora en el sistema de traspasos. Más realismo. Más fichajes a coste cero. Que jugadores descontentos soliciten la carta de libertad para irse a otros clubes. Más opciones en los fichajes y en los contratos con jugadores.
- Poder elegir los patrocinadores del equipo. Poder modificar aspectos como el precio de las entradas. Poder modificar el estadio y sus equipamientos e instalaciones.

vale
CITA(maka_tf @ Jul 30 2008, 15:01) *
Estos son los cambios que yo incluiría:

- Mejora drástica del entrenamiento. Decidir qué tipo de entrenamiento se realizará cada día, con qué intensidad, etc.
- Concentraciones de pretemporada y trofeos de verano reales (por ejemplo, Ramón de Carranza, Trofeo Naranja, Teresa Herrera, Santiago Bernabéu, Joan Gamper, etc.)
- Mejora del ojeo. No sólo poder ojear a un jugador concreto, sino poder pedir un jugador de unas determinadas características y que, con el paso del tiempo, un ojeador te entregue un informe con distintos candidatos al puesto.
- Mejora en el sistema de traspasos. Más realismo. Más fichajes a coste cero. Que jugadores descontentos soliciten la carta de libertad para irse a otros clubes. Más opciones en los fichajes y en los contratos con jugadores.
- Poder elegir los patrocinadores del equipo. Poder modificar aspectos como el precio de las entradas. Poder modificar el estadio y sus equipamientos e instalaciones.

Eso ya se puede hacer.
rcobain
CITA(andres5130 @ Jul 29 2008, 19:26) *

Jugar los partidos?!!!! Que visionario!!!
dicanio24
Muy buenas, se sabe ya una fecha aproximada de salida para el fm 2009? gracias.
Hanegen
La verdad es que el juego ya es bastante completo, pero lleva años sin progresar de forma revolucionaria y creo que debe dar un salto de calidad.

La idea que proponéis de que el mánager pida a determinados jugadores o simplemente hable de posiciones y de atributos es perfecta. Sería la gerencia del club la que intentaría ficharlos si lo cree oportuno. De esta forma, no te darían a principio de temporada un dinero, sino que en función de la situación del club te dicen sí o no a tus peticiones. Ahora mismo el juego mezcla, por decirlo de alguna forma, a Schuster con Mijatovic, y eso es irreal. Tú pides un portero y ellos te proponen dos o tres que estén a tiro en unos días. Los observas, los ojeas o lo que te apetezca y eliges. O les pides uno concreto y ya te dirán.

Otra cosa bonita (incompatible con la anterior) sería introducir la figura del agente de jugadores. En lugar de hablar con el club podrías hablar con el representante del jugador, para incluso firmar precontratos de cara al futuro, o forzar la salida ante una oferta fuerte que declarara al jugador en rebeldía.

Y otra locura que se me ocurrió es que pudieras hacer carrera como árbitro. Un árbitro en fútbol pita pocas cosas distintas. Las faltas, los fueras de juego, los saques de banda y esquina y poco más. Además reparte las tarjetas. Con apenas cuatro botones podrías dirigir el partido. Según tus actuaciones (aciertos y fallos) podrías ir progresando y llegar a ser árbitro UEFA. Ya sé que esto no es propio de este juego, pero alguna vez me ha apetecido arbitrar en el 2D del juego. Si ves muchos partidos acabas sabiendo que está pasando y quién zurra a quién. Qué gustazo sería sacar tarjetas cuando los jugadores se apelotonan acosando al juez de línea.

Otra cosa es que pudieras hacer jugadas ensayadas de forma más precisa, marcando desmarques y pases coordinados. Diseñas la jugada en un editorcito en el campo y los pones a entrenarla. Sería bonito poder establecer órdenes más precisas. Diseñas 4 jugadas y cuando quieres que las lleven a cabo por la posición favorable a ello tocas una tecla y ellos la intentan.

Y otra cosa final. Por Dios, que cuando piten fuera de juego, el circulito del linier levante una banderita amarilla. Eso sí que es sencillo y me parece una dejadez que no se vea el banderín. mrgreen.gif

Saludos.
DavidZoiberg
CITA(dicanio24 @ Aug 2 2008, 20:26) *
Muy buenas, se sabe ya una fecha aproximada de salida para el fm 2009? gracias.

Aún no se sabe, pero seguramente será la de todos los años : finales de octubre / principios de noviembre.
danichu
todos opinais de lo que os gustaria...

pero ¿ se sabe alguna novedad que tendra el fm09 ?
DavidZoiberg
CITA(danichu @ Aug 2 2008, 21:39) *

Aún no. Sigames ha dicho que a finales de agosto se publicarán las primeras informaciones sobre el FM09.
pinchita
CITA(DavidZoiberg @ Aug 3 2008, 01:12) *
CITA(danichu @ Aug 2 2008, 21:39) *

Aún no. Sigames ha dicho que a finales de agosto se publicarán las primeras informaciones sobre el FM09.

recien a finales de agostoo? blink.gif me parece esta vez fm llegara tarde..... sobre todo es raro no encontrar nada de nda en ninguna web sobre el 09 cosa q con los dems ya a esta altura habia infos.
lamendrid
muchachos tiene fecha para el 31 de ocutbre

Suerte
gaspasho
Hola.

Habrá que confiar que salga alrededor de esas fechas. Van a tener difícil mejorar en mucho el actual FM08.

Por supuesto espero conseguirlo en el momento en que salga el FM09 lo antes posible. Es como la ilusión de estrenar uno zapatos, aunque después no te gusten como te queden con el tiempo o se me haya roto por ser de mala calidad. ¡No a los engaños de una gran mejora del juego por parte de SEGA! ¡No a la especulación de fechas de salida por parte de SEGA!

Es un alegato al llamamiento a la calma contra la especulación de SEGA. nusenuse.gif

Saludos. ph34r.gif
DavidZoiberg
CITA(lamendrid @ Aug 12 2008, 05:30) *
muchachos tiene fecha para el 31 de ocutbre

Aunque posiblemente salga por esas fechas, como todos los años. SIGAMES no ha dado aun ninguna información sobre el FM09, ni fecha oficial de lanzamiento.Son puras especulaciones que realizan las páginas web de venta de juegos.
Aleblythman
Un gran cambio seria que vuelva el con balon o sin balon , con eso estoy casi hecho , y despues agregar lo que puse antes
gaspasho
Como ya se ha comentado el problema o la "psicosis" que noto sobre el día de salida, es que por estas fechas el año pasado y anteriores ya se sabía que iban a seguir con la saga de Football Manager en el mismo foro de SIGAMES. Ni si quiera han asegurado o han hablado del tema oficialmente sobre la nueva versión del juego aún. Al menos podrían decir si habrá un FM09 o no para Pc este año y así se ahorrarían críticas de tardanza y estaríamos más tranquilos los que deseamos que continúe la saga. La fecha de la demo y del juegoo terminado sería la de costumbre. Pues e ahí el problema, que no han dicho nada aún. Conque digan que están trabajando en ello para una mejora sustancial y visible, es decir nos aseguren que lo sacarán a la venta y ya dirán las novedades que traen. De esta manera me importa un bledo la fecha de salida, como si es en febrero del año que viene. Creo que este año van a crear psicosis, espero que no me defrauden y den noticias pronto sobre si lo sacarán o no al menos.

No es justo que estemos dando ideas para mejorar la saga desde hace semanas y aún estén sin dar la menor información a estas alturas para bien o para mal.

Saludos. ph34r.gif

P.D: en los foros de SIGAMES ni mencionan que lo sacarán, de momento que sepamos. No es bueno que aún no hayan noticias y no hay derecho a tener al comprador o futuro comprador que juegue con sus ilusiones. El panorama oficialmente infunde para mí confusión sobre su salida o no al mercado. ¡A estas alturas ya teníamos noticias!.
DavidZoiberg
Gaspasho, en los foros oficiales de SIGAMES se ha comentado que el juego si que saldrá, lo único que éste año las novedades se publicarán más tarde (Hacia finales de Agosto).

It's been the plan since at least the first quarter of this year to release information about FM 2009 late Summer as you can see from this sticky thread which was posted in March.

Traducción :

Está planeado desde principios de año que la información sobre el 09 se publicará hacia finales de verano, como puedes ver en éste post que se escribió en Marzo.
gaspasho
CITA(DavidZoiberg @ Aug 13 2008, 12:07) *
Gaspasho, en los foros oficiales de SIGAMES se ha comentado que el juego si que saldrá, lo único que éste año las novedades se publicarán más tarde (Hacia finales de Agosto).

It's been the plan since at least the first quarter of this year to release information about FM 2009 late Summer as you can see from this sticky thread which was posted in March.

Traducción :

Está planeado desde principios de año que la información sobre el 09 se publicará hacia finales de verano, como puedes ver en éste post que se escribió en Marzo.

Cierto. Además hay posts oficiales de Sports Interactive de estos días de agosto en que están trabajando en ello, es decir que piensan seguir con la saga de FM y FM Live para PC/Mac por otro lado.
Por la época de Marzo o antes intenté entrar e indagar en el foro de SI pero me pedían darme de alta y me echó para atrás. Ahora ya dejan entrar libremente para leer los diversos foros abiertos sobre la saga de FM.

Creo que esto tranquilizará a más de uno. Tener la certeza de que saldrá a la venta y han dejado de especular con respecto las fechas. Aquí han dado de lleno. Están llamando a la calma desde SI a los que piden fecha o información de salida y ellos piden prudencia y calma. Lo único que queda es esperar y ya bajo mi forma de pensar no dar la bara en el foro de SIGAMES respecto a este asunto. Intentan oficialmente decir o dar a entender que no den el tostón de siempre en este asunto.

En resumen: ¡hay FM09 PC/MAC este año! smile.gif

Gracias DavidZoiberg. Saludos. ph34r.gif
Clo
Claro que sí lo habrá, recordad que el año pasado salió a la venta el 26 de Octubre.
santimanya_9
a mi me gustaria que cuando mi equipo sale campeon las bolitas den la vuelta biggrin.gif

ya se es una boludes pero me gustaria.... biggrin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.