Mr. Snake
Aug 26 2008, 19:30
- Que se te reconociera el merito, por ejemplo, en el anterior ejemplo, si acabas clasificado para la UEFA (6º posicion) y la directiva tenía pensado desde el comienzo de temporada ganar la Liga, te ponen confianza baja, y tendrían que ponerte confianza alta.
¿cómo? si tu equipo aspira a ganar la liga y quedas sexto, la verdad es que es un fracaso (imaginate la que se montaría en el madrid)
pinchita
Aug 26 2008, 20:41
Varios argentinos quizas juegan al Gran Dt ...pero diganme si esto no es algo un poco mejor graficamente para la parte de tactica alineacion del FM ...y es una tonteria no s eprecisa ser bill gates para hacer un flash asi solo un poco de creatividad e imaginacion y sobre todo "innovacion"

Nissim
Aug 26 2008, 20:43
No me gusto el ejemplo, haro feito
pinchita
Aug 26 2008, 20:49
nissim como andas....es k algun dia se va a tener q renovar con algo asi no voy a ponerme a discutir sobre el 2D o 3D pork es un temon ese muy largo pero al menos la parte de tactica darle otra vista ...que la gente se de cuenta q el FM conocio la INNOVACION Y MODERNIZACION .
Osea la gente les hace los pack de graficos, la gente les hace la base de datos, la gente la gente......es hora k ellos hagan algo serio de una vez por todas tras años de sacar el mismo juego con DB actualizadas pork dsd el 2005 a la fecha solo se cambio el 1% de las cosas
Nissim
Aug 26 2008, 20:50
Bien bien y tu?
Colocar algo mas decente para colocar las tacticas esta bien, pero al menos la foto que pusiste no me tinco mucho

Pero si, seria bueno!
pinchita
Aug 26 2008, 21:00
Nissim fue solo un ejemplo ...osea no pido pongan eso

sino q quise decir mejorar con algo tan simple pork eso es muy simple y da otro aspecto ...pero claro que hay cosas muchos mas buenas para hacer par ala parte de tacticas siempre hablando para darle otra estetica diferente.
diegoferrari
Aug 26 2008, 22:46
yo tambien coincido en que tienen que mejorar ese apecto como dice pinchita!! no vendria mal unos graficos nuevos en la parte de economia, tacticas, entrenamiento, buzon, etc, no entiendo mucho de programacion pero no creo que resulte tan complicado hacer eso. Tengo la sensacion que el FM09 va a ser bueno bueno pq se estan demorando bastante en sacar screenshots y noticias, creo que quieren sorprender, esperemos que asi sea
santimanya_9
Aug 27 2008, 01:10
estaria bueno que el juego se centrara mas en los entrenamientos ya que el trabajo mas importante de un dt es durante la semana
poder entrenar cosas como x ejemplo como queres que marque tu equipo en la pelota parada si en zona o al hombre poder elegir si queres que un lunes despues de una semana que hallas jugado miercoles y domingo se lo tomen de descanso poder elegir entre entrenar en doble o triple horario
Aleblythman
Aug 27 2008, 15:47
Che ya estamos a fin de mes , nada de noticias todavia, estamos a dos meses del lanzamiento ya
Y sigo insistiendo que tienen que agregar de vuelta lo de con o sin pelota
-Y taria bueno de que te pongan al igual que a los jugadores, que seras el nuevo "x" como tecnico , muero porque me pongan que soy el nuevo bielsa o mourinho. y para ampliar mas sobre esto de poder parecerte a alguien como tecnico , que alguien te apadrino o te de consejos , aunque seria dificl de explicar lo que estoy diciendo
¿De verdad quieres parecerte a Mourinho?
gaspasho
Aug 27 2008, 16:18
En el apartado sobre los gráficos del 3D que han puesto en un post anterior sobran adjetivos, qué cutre con perdón. Para ello me espero a la siguiente salida a la venta del PES 2009, que además a este paso con la liga master en plan "Football Manager" cada versión mejora; lo sentiré mucho pero si el PES lograra la base de datos y demás temaria y opciones que contiene el Football Manager vería pocos foreros por aquí e iéndose a otros foros de la competencia. Pero no creo que a mí el PES me quite el sueño respecto al FM aunque lo compaginaría ambos, creanme no serán productos iguales.
Saludos.
sanperyaq
Aug 27 2008, 16:26
Ha salido algún screen? Yo creo que se podrían cambiar, renovar algunos gráficos, traer más skins para elegir, dar más importancia al entrenamiento (JAMÁS lo toco)... pero NO al 3D, te digo, en el FM 2007 cargaba 20 ligas bien, algún pequeño enlentecimiento alguna vez, pero más que jugable. En este 2008 con casi la misma computadora y algo mejorada, cargar 20 ligas me es una crisis... con un 3D, para mí es un no va más. Además el 2007 está muy bien, el 2008 está bien, plis, no la
cagen por favor
Solamente dos propuestas para los de Sigames. Como el juego me parece estupendo como manager no cambiaría mucho solo lo necesario. 1º crear la tercera división española, seguramente no se hará, pero estaría excelente, tampoco creo que fuera tan complicado... no hace falta recrear todos los jugadores, podrían ser ficiticios, solamente se tendrian que hacer los clubs y los grupos. La verdad que disfrutariamos mucho más jugando con nuestro equipo de tercera sea el Compostela, Extremadura, Puerta Bonita o Real Oviedo que jugando la liga de Argelia, que ni plas.
Y 2ª e imprescindible subir la dificultad del juego... al principio del FM08 estaba bien, pero con mucho errores, tras lo parches corrigieron bug pero con el último parche se cargaron la dificultad del juego, ya lo puse en otro post, perdí la ilusión por jugarlo tras dos temporadas porque era facilisimo ganar, prefiero que sea más dificil y tengas que buscarle las mañas para ganar a que esté tirado ganar con el equipo que cojas.
Sobre todo los de Sigames tendrían que cuidar que el juego fuera un poco más dificil como en sus inicios y no cometer errores como en el último parche que lo dejaron tirado por los suelos.
A ver cuando podemos disfrutar del FM09!
Según la web de SIGAMES, las primeras noticias, características y demás del FM2009 se harán públicas el próximo 3 de Septiembre
gaspasho
Aug 27 2008, 16:47
Pues eso. Que se vayan olvidando del apartado gráfico en 3D si es que lo tenían en mente o le pego fuego nada más que salga el FM grafiteado porque es que se cargan el juego literalmente. Hay muchas cosas que mejorar y añadir y que estoy muy de acuerdo en los diversos post que he estado ojeando. Olvidaos del 3D que sería un lavado de imagen y luego vendrán seguidamente las críticas de que no era lo que esperábais en este apartado.
Eso dicen en los foros de SIGAMES que para mediados de la semana que viene ya hay noticias de la nueva versión. Gracias
Viggo por la información.
Saludos.
Anfield
Aug 27 2008, 17:08
Bueno, les soy sincero, se ha filtrado segun -BGS "accidentalmente" un video donde muestran un partido en 3D y curiosamente antes de la presentacion del football manager por parte de la competencia.
Les doy mi humilde opinion, creo que la imagen del che guevara no es casual, sino que hacen muestra de un emblema revolucionario, que dejando volar alto mi imaginacion creo que puede llegar a haber muchos cambios en el juego, ya van 3 ediciones iguales, y cada 3 ediciones generalmente hacen cambios, ojo con esto no quiero decir que esta imagen revolucionaria sea porque van a meter un 3d, pero al ver que CM09 dejo entrever que su motor grafico es 3d, bueno posiblemente se venga este tipos de cambios.
Simplemente una opinion de lo que creo que vendra.
Recuerden que en la edicion anterior Miles Jacobson dijo que fm08 era una evolucion y no un revolucion, bueno creo que el usar la imagen del che viene por ese lado.
Cierto es, se me había olvidado: yo también apoyo (desde hace tres años) la petición de que se incluya la TERCERA DIVISION ESPAÑOLA. No se va a incluir, pero igualmente lo menciono.
Aleblythman
Aug 27 2008, 18:51
QUOTE(Jeta @ Aug 27 2008, 12:17)

¿De verdad quieres parecerte a Mourinho?

Si muchisimo , tanto a el como a bielsa , los mejores tecnicos del mundo para mi , bielsa en lo tactico y mourinho en lo otro , sin olvidar a bianchi
jonguerrero
Aug 27 2008, 21:19
Para los k piden la tercera division española (algo k a todos nos gustaria) comentar k es practicamente imposible k sigames la incluya puesto k consta de 18 grupos con sus 20 ekipos cada grupo y claro...seria un poco complicado...
El Zar
Aug 27 2008, 23:42
CITA(jonguerrero @ Aug 27 2008, 21:19)

Para los k piden la tercera division española (algo k a todos nos gustaria) comentar k es practicamente imposible k sigames la incluya puesto k consta de 18 grupos con sus 20 ekipos cada grupo y claro...seria un poco complicado...
Si aun no tenemos researchers para algunos equipos de Segunda sera dificil tener equipos de Tercera.
DavidZoiberg
Aug 28 2008, 06:08
Romagnoli
Aug 28 2008, 06:48
no se si podre hacer esto pido disculpas cualquier cosa pero este es el video en el cual se ve el 3d de los partidos del championship manager
videola verdad es que parece muy interesante aunque a plena vista se ve un error gravisimo de un pase a un jugador 10 metros adelantado
Bezoya
Aug 28 2008, 07:25
Interesante??? A mi me parece un asco.
Lo poco que he visto, choque entre jugadores, muy bonito, pero nada efectivo.
Por un FM con chapas aunque el 3D sea el mejor del mundo.
salva_bs
Aug 28 2008, 08:20
CITA(Bezoya @ Aug 28 2008, 08:25)

+111111111
Miralles
Aug 28 2008, 10:07
CITA(Bezoya @ Aug 28 2008, 08:25)

+2
Me ha parecido horrible, igualmente no me creo lo del modo 3D...
pinchita
Aug 28 2008, 13:46
CITA(Romagnoli @ Aug 28 2008, 07:48)

no se si podre hacer esto pido disculpas cualquier cosa pero este es el video en el cual se ve el 3d de los partidos del championship manager
videola verdad es que parece muy interesante aunque a plena vista se ve un error gravisimo de un pase a un jugador 10 metros adelantado

creo q es hora de modernizar la cosa todos avanzan menos FM..es hora de dar un pequeño salto y el 3D debe ser bienvenido y pulido poco a poco como lo fue el 2D en su tiempo.
Ivan-SK8
Aug 28 2008, 16:01
Yo aceptaría el 3d, pero dudo que una máquina mala como la mía lo soporte
ilnegro
Aug 28 2008, 21:22
No me gustaria que el Fm pace a tener 3D
Me partece que si cambiase a 3D cambiaria todo el juego y no seria el mismo de antes.
Digo que se pareceria muchoi a cualqueir otro juego de futbol coom sie fuese la master del winning.
No es es mi opinion y para mi deberia quedarse el 2D
RoJoPaSiOn
Aug 28 2008, 22:13
Para mi el paso a un 3d seria un acierto notable, pero eso si el juego seria perfecto con el 2d y no tuviera fallo alguno. Yo prefiero que mejoren el juego con el 2d, que trabajen en eso y cuando tengamos un juego sin grandes fallos, pasar al 3d. Pero ese videito que vi esta buenisimo. No se porque se oponen al 3d, yo creo que si esta bien hecho es un cambio positivo. Otra cosa es si tienen miedo a que lo hagan para el culo, pero si lo hacen bien cual es el problema?
pinchita
Aug 28 2008, 22:20
y cuando salio el 2D ...se olvidan uds lo que era? quizas haya muchos chicos jovenes o nuevos ..peor no olvidemos cuando recien salio el 2D era un asco para los viejos jugadores de FM que solo estabamos acostumbrados a los comments del viejo CM.
El tiempo avanza, las cosas se modernizan el FM debe seguir creciendo solo asi se logra la perfeccion.
betocom
Aug 29 2008, 08:51
No al 3d!!!!!!!!!!!!
losdeabajo
Aug 29 2008, 09:08
A mi me encantaria que se pueda elegir entre los dos (2D y 3D)
*Por lo demás tambien que las noticias no todas sean iguales, sino que mas diversas, lo mismo con los informes de los ojeadores.
*Que en todo partido hallan previas mas largas osea más datos.
*Se puedan crear copas y ligas , que al presidente se le de mas importancia.
*Que te hagan entrevistas de 5 preguntas sobre cosas del club
*Cuando se juega con selecciones puedas jugar amistosos pero que no solo sea fecha Fifa sino que puedas jugar con los del medio local y si pides extranjeros el club ve si los presta.
*El cuerpo tecnico tome mas importancia en el juego
Detalles que son importante y que por lo demás , otro juegos de Managers lo tienen
El Zar
Aug 29 2008, 09:46
En FM2009 se ha arreglado el tema de jugadores del filial en el primer equipo. En FM2008 solo se puede registrar 25 jugadores con los dorsales 1-25, cuando en realidad si se da un numero de dorsal mas alto que el 25 el jugador puede intercambiar entre el filial y el primer equipo.
Aleblythman
Aug 29 2008, 14:27
El pasar a 3d para mi seria un paso atras ,perderia la esencia , para 3d juegue al pes , que se hagan bien las chapitas y que expresen fielmente lo que queremos con nuestros "jugadores-chapitas"
Bueno ahora solo queda esperar hasta el 3 de septiembre , me conformo con que solo el 10% de lo que esta posteado en este topic lo pongan , mas si es lo que pido yo jeje , saludos
A mí no me gusta el rollo del 3D, pero no soy tan cerrado como para decir que, como a mí no me gusta, que no lo pongan, puesto que sé que mucha gente está ilusionada con que esto se incorpore. Lo único que pediría es que se mantenga también el 2D y cada uno pueda elegir cómo ver los partidos. Como siempre digo, cuantas más opciones, mejor para todos.
A mi me hubiera gustado q se puedan hacer conferencias de prensa en la semana. Por ej elegir un dia para hablar cn la prensa sobre distintos temas, la lesion de un jugador, como ves el prox partido, problemas en camarines, etc.
Seria mxo mas entretenido el juego y no te quita mas de 5 min, en vez de q te pregunten altiro despues de cada partido i solo tengas 5 opciones para responder.
Esperando el 3 de sept i la salida del juego
XinsaneX
Aug 29 2008, 18:38
QUOTE(O.o @ Aug 29 2008, 17:05)

A mi me hubiera gustado q se puedan hacer conferencias de prensa en la semana. Por ej elegir un dia para hablar cn la prensa sobre distintos temas, la lesion de un jugador, como ves el prox partido, problemas en camarines, etc.
Seria mxo mas entretenido el juego y no te quita mas de 5 min, en vez de q te pregunten altiro despues de cada partido i solo tengas 5 opciones para responder.
Esperando el 3 de sept i la salida del juego

Es muy interesante esa!
Algo que noté recién, que me parecería muy copado, sería que cuando uno está viendo el simulador del partido y tiene un tiro libre podrían poner como hace ESPN que hace el círculo para ver si la barrera está posicionada corréctamente y la distancia al arco que hay desde el punto del tiro libre. Me encantaría ver eso en el simulador!
diegoferrari
Aug 29 2008, 19:54
tambien me gustaria que te vayan comentando los resultados de los otros partidos que se estan jugando en la fecha, o de los equipos que pelean posiciones contigo, eso estaria bueno
pinchita
Aug 29 2008, 19:56
CITA(Aleblythman @ Aug 29 2008, 15:27)

El pasar a 3d para mi seria un paso atras ,perderia la esencia , para 3d juegue al pes , que se hagan bien las chapitas y que expresen fielmente lo que queremos con nuestros "jugadores-chapitas"
Bueno ahora solo queda esperar hasta el 3 de septiembre , me conformo con que solo el 10% de lo que esta posteado en este topic lo pongan , mas si es lo que pido yo jeje , saludos
tampoco es nescesario que sea como el Pes creo que estas exagerando se puede hacer un bonito 3D sin nescesidad de que sea complejo como el pes por eso me parecio una exageracion lo que decis.
Sí, aunque se puede ver durante el partido seleccionando la categoría de resultados, estaría muy bien que, para añadirle emoción, en las últimas jornadas aparezcan los resultados de otros equipos con los que estás peleando algo pero metido en la misma pantalla de tu partido para no estar cambiando de aquí a allá.
marcos22
Aug 29 2008, 21:21
la seleccion de Kosovo jejejej
diegoferrari
Aug 29 2008, 21:23
CITA(Jeta @ Aug 29 2008, 20:42)

Sí, aunque se puede ver durante el partido seleccionando la categoría de resultados, estaría muy bien que, para añadirle emoción, en las últimas jornadas aparezcan los resultados de otros equipos con los que estás peleando algo pero metido en la misma pantalla de tu partido para no estar cambiando de aquí a allá.
claro a eso me refiero yo, que se vea en la misma panatalla en la que tu ves el partido!! le daria emocion! sobre todo si se define un campeonato o un descenso en una ultima fecha!
mandinga
Aug 30 2008, 08:06
hola que tal?
ya estoy esperando a ese dia 3 a ver si han hecho algun cambio en el FM y dando una vuelta por internet he visto esto y creo que ya se podrian ir ponioendo las pilas por que el fifa manager tiene una pinta........
fotos fifa manager
sebaneitor
Aug 30 2008, 08:49
tendrian q arreglar, q el jugador no empieze a dar vueltas como loco, xq casi siempre terminas perdiendo al pelota, q el jugador no c lleve puesta la pelota cerca d las lineas, cuando el jugador desborda tire el pase al medio, xq en el juego siempre le pega al arco y para peor la pelota pega n el lateral del arco, q piquen mas seguido al pelota, q los jugadores tiren mas sombreritos o globitos como ustedes quieran llamarlo, cuando faltan 10 o 20 minutos y pones todos al ataque y toda la presion, aveces no llegas a atacar y tus jugadores no presionan solo c quedan arriba, en cambio si es al reves cada 2 segundos t muestra una llegada d la maquina,tmb estararia bueno ahcer jugadas de tiro libre y q en los corners uno en el primer palo peinara peinara la pelotaestaria bueno q aparecieras tu en al cancha como un jugador ams, d color marron y q diga dt x ej,q la maquina no exajere con las compras, x ej a giusseppe rossi d villareal en algunas partidas q yo jugue lo campran a 50 y pico millones d euros,cavani a 20 pico, quaresma a30 y pico c van al carajo.
los cuadros brasileños son muy pobres, otra cosa q me aprecio rara, sabiendo q son la cantera del mundo y d ahi salen los mejores jugadores.
estoy de acuerdo con q tiene q haber mas interaccion con los jugadores y manager, como cuando ellos pierden, decir algo acerk dsus derrotas, tmb estoy d acuerdo conq estaria bueno tratar d convercen a los jugadores para venir a tu cuadro, tmb deberian mejoror q cuando t vas d un cuadro no pasa nada, lo cual esta mal, deberian llegarte como 5 mensajes al respecto, yo he dirigido 2 años en un club, m voy y ni gracias m dicenlo mismo cuando ganas la liga, deberia mandart + mensajes, esto es sobre un jugador, x ej baptista dijo en la prensa q es delantero, y en el juego es ME(efiaz),MP(natural), y delantero competente, creo q tendrian q arreglar eso y poner q sea MP/DC y poco convincente d ME,
juanisanca
Aug 30 2008, 20:06
a mi me parece que el tema del 3D no encara mucho ......paso con el total club(creo) que no es muy real .....con el 2D disimula pila de cosas ....y ademas es la escencia del juego , tambien me gustaeria no se ......tal vez un poco mas de dificultad , porque aveces es como facil llevar a un equipo medio_bajo a puestos importantes y consagrarlo (aunque te agarra el barça el inter o alguno de esos y te hace de goma

jejejejej) y ta no se .......igual el juego esta de 10 aunque siempre algun retoque se puede hacer.......bye gente !!!
P.D: respeto a los que quieren el 3D
diegoferrari
Aug 31 2008, 15:57
CITA(mandinga @ Aug 30 2008, 08:06)

hola que tal?
ya estoy esperando a ese dia 3 a ver si han hecho algun cambio en el FM y dando una vuelta por internet he visto esto y creo que ya se podrian ir ponioendo las pilas por que el fifa manager tiene una pinta........
Estuve observando las imagenes del fifa manager, graficamente es mucho mejor que el fm por lo que se ve, habria que probarlo para saber si ha mejorado o no pero no creo que en jugabilidad supere al fm. Es bueno que fifa manager mejore y ojala mejore mucho, esto hara que el FM se vea obligado a mejorar el juego y todos los podamos disfrutar!!
Qué buena pinta tiene el FM'09... me refiero al Fifa Manager 09, claro
CITA(Jeta @ Aug 31 2008, 18:54)

Qué buena pinta tiene el FM'09... me refiero al Fifa Manager 09, claro

A mi parese que este año si que voy a catarlo, si mi ordenador me lo permite. La verdad es que lo poco que he visto deimagenes y tal si que es bonito. Pero supongo que la jugabilidad será...
Claro, la jugabilidad debe ser un poco triste, pero bueno. La verdad es que soy fiel seguidor de Football Manager desde el CM2 y no creo que vaya a dejar de comprarlo y jugarlo aunque juegue a otras cosas, pero sí creo que deben ponerse las pilas porque otros productos de año a año avanzan a pasos agigantados y FM tiene un progreso mucho más lento. Yo espero que el 3 de septiembre anuncien novedades importantes, variadas, palpables y decentes, no las típicas chorradas para las que no hace falta hacer una nueva edición del juego...
Por ejemplo, lean esta información sobre el Fifa Manager 09, por no aburrir sólo pego un párrafo de Meristation:
Las mejoras se centran en expandir, profundizar y mejorar en lo ya visto con la anterior edición. Así, el modo carrera tiene hasta 60 ventanas con distintas estadísticas e información, además de un pequeño detalle estético como son pequeños videos que aparecerán conforme hagamos progresos en nuestra partida. Y no sólo eso: la cantera tiene 20 opciones más para ajustar estrategias y dar ánimos, o no, al equipo; las ruedas de prensa han aumentado en más de 400 y están disponibles; y tendremos más de 1800 mensajes para comunicarnos con nuestro equipo o con otros entrenadores.
Ahora, díganme, ¿cuántas mensajes comunicativos aumentaron del FM'07 al FM'08? ¿20? En otros juegos aumentan de año a año 1800. La diferencia es pasmosa.
david_lsm
Sep 1 2008, 22:06
Lo que sigo viendo fundamental es que se mejore el sistema de movimiento de jugadores (que sea mas fácil vender, fichar, ceder y que te cedan jugadores, aunque sea perdiendo dinero...)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.