Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Novedades que traerá el FM 2009
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
morningsinger00
¿Se sabe algo del FM 2009, de qué novedades traerá o aún no hay nada?, es que había leído por ahí en inglés (idioma en el que no me entero mucho tongue.gif ) que una novedad sería que una vez uno se retirara de la carrera de entrenador podría comprar un club y gestionarlo ¿es cierto esto?, sería una novedad en esta saga la de dirigir un club.

saludon.gif
Nirvanero
CITA(morningsinger00 @ Apr 14 2008, 19:40) *
¿Se sabe algo del FM 2009, de qué novedades traerá o aún no hay nada?, es que había leído por ahí en inglés (idioma en el que no me entero mucho tongue.gif ) que una novedad sería que una vez uno se retirara de la carrera de entrenador podría comprar un club y gestionarlo ¿es cierto esto?, sería una novedad en esta saga la de dirigir un club.

saludon.gif

Ojala... pero imagino que lo que leerias seria una propuesta de un forero.....
maxiv93
re cualquiera.. a mi me gustaria que mejoren el entrenamiento y que la directiva negocie los contrratos y las ofertas.
Bunbury177
Ampliar horizontes con un modo presidente y un modo entrenador "despreocupado" nunca estaría de mas para darle un lavado de cara. Pero ya saldrá alguien diciendo "esto es un mánager". En fin, es solo una idea.
lucas_14
q este defensa yjusticia !!!
maxiv93
Ampliar horizontes con un modo presidente y un modo entrenador "despreocupado" nunca estaría de mas para darle un lavado de cara. Pero ya saldrá alguien diciendo "esto es un mánager". En fin, es solo una idea.

Esto es un juego de manager mrgreen.gif tongue.gif

no tendria sentido el football manager si no tuvieras que formar un equipo y crear una tactica!
mrgreen.gif
Eikichi
Pues a mi si me gustaria un modo entrenador, aunque no como modo en si mismo. Me explico, cuando te hicieran una oferta para dirigir a un club, estaria muy bien que te ofrecieran tambien el nivel de responsabilidades y competencias que tendrias en el club. Nada tiene que ver el rol del entrenador en Inglaterra con el de España, por ejemplo. Si asi fuera, ¿que seria de los pobres Mijatovic y Beguiristain? mrgreen.gif
mati22
CITA(lucas_14 @ Apr 16 2008, 22:48) *
q este defensa yjusticia !!!

Defensa y justicia ya esta capo, si vamos a pedir asi yo pido poder armar la tactica mrgreen.gif
maxiv93
que este defensores de belgrano

osea, b metropolitana y torneo argentino
El Manila
CITA(maxiv93 @ Apr 17 2008, 00:02) *
que este defensores de belgrano

osea, b metropolitana y torneo argentino

EXACTO!!! Eso es lo que falta, no puede ser que escocia tenga mas ligas que argentina, un pais que vive futbol, en fin, si no, otra idea es que en el editor se pudieran armar las ligas que uno quiere y los ascensos correspondientes. No creo que sea algo para nada dificil de agregar. La mayoria de los equipos ya estan.

Y ya que todos pidem tongue.gif Que este 9 de Julio de Arequito!!! (estoy cansado de crearlo en todos los manager)

Saludos
Darilo
Adhiero con que esté todas las Ligas Menores del Fútbol Argentino:

- Primera B Metropolitana
- Primera C
- Primera D
- Torneo Argentino A
- Torneo Argentino B

(el researcher va a tener que laburar mucho y también sería un esfuerzo de programación, porque cada liga se juega de distinta manera, principalmente los Torneos Argentinos ni sé cómo son... blink.gif )
Balono
A mi me gustaría que tuvieras un segundo entrenador que vaya contigo a todos los equipos. Tampoco estaría mal que pudieras crear un equipo desde cero(completamente, sin jugadores ni nada, que los tuvieras que ir fichando)
juansito89
Estaria bueno eso de modo entrenador, que las gestiones las haga el club vos pedis jugadores y que se encarge la directiva, tambien algo q estaria bueno seria que cada uno tenga su cuerpo tecnico
y lo de las ligas argentinas estaria bueno tambien poder jugar con Yupanquii biggrin.gif jajajaj
Saludos
El Diablo
A mi lo que me gustaría sería poder comprar un equipo.
Comprar un equipo con el sueldo que ganas. Es decir que se ahorre un 10% como máximo del sueldo obtenido y esto se vaya a un banco para ir ahorrando. Ese banco podría darte intereses y estos podrían ser de acuerdo al país donde estés en ese momento. Cuanto tengas suficiente dinero puedas comprar un equipo barato y hacerlo grande. Tal vez contratar a un entrenador de la maquina o hacer uno en la misma cuenta. Que se permita una vez que llegues a dueño tener el dueño y un entrenador nuevo en la misma cuenta. Con este equipo que se pueda cambiar el uniforme, el nombre, el estadio y todo.

Es mi idea biggrin.gif

morningsinger00
CITA(Nirvanero @ Apr 16 2008, 16:28) *
CITA(morningsinger00 @ Apr 14 2008, 19:40) *

saludon.gif

Ojala... pero imagino que lo que leerias seria una propuesta de un forero.....

Pues ya hace días que lo busqué y ya no recuerdo donde fue, pero juraría que no era la propuesta de un aficionado, sino algo que había ya confirmado Sigames... de ahí que preguntara si alguien había leido mas cosas, pensando que hubieran sacado después mas características del FM 09
Romagnoli
lo de los torneos argentinos se viene hablando hace decadas..diria que no se hagan ilusiones ya que ni se van a molestar los de sigames en agregarlo hmm.gif
JPMM
Lo único que pido es que haya posibilidades en cuanto a las tácticas. Son demasiado básicas.

Saludos.
MaRkItOs
Mejora en los entrenamientos, en las tacticas, en los contratos. Estaria bueno tambien poder "instalar" escuelas de futbol en diferentes lugares del mundo .

Sobre lo de la liga argentina... El mismo tema de siempre, jaja, soñar es gratis, ahora que se cumpla, no lo creo

Y Escocia tiene mas ligas por que el juego se hace en el Reino Unido, Escocia forma parte de dicho reino wink.gif
antix
Ademas desde Hace tiempo han habido rumores de la tercera divsion de españa (que es uno de los paises que mas compra este juego) y ni señales de que la piensan agregar

SIgames no se molesta muchos en agragar nuevas ligas blink.gif
rivers
creo que lei por ahi que los researchers habian confirmado la liga de argelia y creo que la de tunez como novedades en ese aspecto
Romagnoli
por mi que se las metan en el ... mrgreen.gif
tablotren
1 por favor las transferencias!!! son malisimas, un jugador + ó - bueno te sale 50M
2 otra cosa que me molesta es que cuando le das "continuar" te quedas esperando un rato hasta q termina de simular los demas partidos del juego.
3 tener un propio cuerpo tecnico
4 mas interaccion con los jugadores y prensa. despues de 4 años te siguen preguntando las mismas boludeces.
5 BASTA DE PARCHES, SAQUEN UN JUEGO COMPLETO DE UNA BUENA VEZ!!!!
6 jugadores regen
Aleblythman
Co-Propiedad no solo en italia y compras de porcentajes no solo la mitad si no uno menor , como pasa en argentina
Mas Opciones en las tacticas
Tentar a algun jugador por detras (ofreciendole contrato y promesas para que presione al club para irse)
Mas dificultad
Cuerpo tecnico propio
Arreglen las economias de sudamerica
Hay cada liga pelotuda , pongas divisiones bajas de otras mas importantes
Que se empieze a instumentar el tema de los grupos inversores , (en argentina pasa y muhco)
Que no sea tan dificil traer jugadores de europa en algunas circunstancias (ej. dalesandro a san lorenzo, veron a estudiantes)
Mas clubes satelites
Que los jugadores se adapten a la tactica si la usas mucho que eso te beneficie , y traiga problemas para el que cambia seguido
Que vuelva la prioridad para la compra de jugadores
facu
Que halla médicos y que no solo se pueda jugar como maneger sino como segundo entrenador,fisio,ojeados,etc.
Y que los arbitros tengan atributos de árbitros:Velocidad,tarjetas,atención,etc.
Y que se eescuche el sonido de la hinchada,cantos,etc

Espero que sea así!!
DavidZoiberg
Aun NO se sabe ni una sola novedad del FM09 de manera oficial.
marietus
hola a todos!! me gustaria comentar que este juego aun siendo muy bueno todavia, necesita un lavado de cara profundo si quiere seguir teniendo el mismo numero de seguidores e incluso ampliarlos en entregas siguientes. No se puede aceptar que en un periodo de tres años 2006-2008 se haya vendido el mismo juego con una modificacion de interfaz y alguna novedad que otra, se repiten los mismos errores entrega tras entrega. El capítulo de fichajes entre otros ¿ para que sirve que un jugador presione a su actual club para fichar por otro? ¿por que siempre se repiten las mismas preguntas (año tras año) cuando hay rumores de fichaje? ¿por que el apartado contractual del fichaje es tan simple?¿por que hay que pagar por un jugador de media fila un pastizal y siempre más que los equipos que lleva la IA?...

Podría seguir pero tampoco quiero ser pesado. Lo dicho, para FM 2009 tienen que mantener la base está claro pero, por favor, que no me saquen el mismo juego con las plantillas actualizadas y la interfaz de color amarillo. Saludos!
Sickboy
Me gustaria que la tactica diera mas opciones, como por ejemplo la posibilidad de crear jugadas, ensayarlas y ordenar que las usen en el partido.
Tb podrian hacer que uno como usuario se retirara, pero el manager creado continuara jugando solo para ver como le va jejej
ron_con_cola
a mi me gustaria que hubiera un modo director deportivo.

Es decir, que todas las decisiones dentro de la parcela deportiva dependan de ti, tanto fichajes como contratos de los futbolistas, como el fichaje de un entrenador.

Es decir, puedes fichar un buen entrenador y ficharle jugadores que luego el entrenador pondra o no pondra segun sus gustos. Para ello deberia haber un modo resultado, ya que el entrenador es el que dirigiria el partido sin la influencia del director deportivo, aunque claro como en la vida real se le podria exigir que pusiera de titulares a determindaso jugadores, e incluso tener rencillas con el mister.

Ademas se deberian de poder poner reglas a lso jugadores, como darles dias de descanso, prohibirles salir por la noche, o exigirles sesiones dobles de entrenamineto con sus correspondientes consecuencias.

Kirkis
La verdad es que esta edición de FM no creo que sea muy relevante en cuanto a cambios.

Creo que se van a volcar más en FMO que en nuestro juego... y que los cambios vendrán en la siguiente entrega 2010.

Pero es una simple suposición... pero la verdad, no creo que haya grandes cambios como ha pasado en esta edición respecto a la anterior.
Zuker
A mi me encantaria que haya dos opciones para anadir un Manager, una para crear uno, y otro para elegir un manager real, por ej. elegir ser Rijaard smile.gif
Vyctor
CITA(ron_con_cola @ May 30 2008, 17:21) *
a mi me gustaria que hubiera un modo director deportivo.

Es decir, que todas las decisiones dentro de la parcela deportiva dependan de ti, tanto fichajes como contratos de los futbolistas, como el fichaje de un entrenador.

Es decir, puedes fichar un buen entrenador y ficharle jugadores que luego el entrenador pondra o no pondra segun sus gustos. Para ello deberia haber un modo resultado, ya que el entrenador es el que dirigiria el partido sin la influencia del director deportivo, aunque claro como en la vida real se le podria exigir que pusiera de titulares a determindaso jugadores, e incluso tener rencillas con el mister.

Ademas se deberian de poder poner reglas a lso jugadores, como darles dias de descanso, prohibirles salir por la noche, o exigirles sesiones dobles de entrenamineto con sus correspondientes consecuencias.

Esto es lo más sencillo que hay, tú eres el manager del equipo pero los partidos los pones en Irte de Vacaciones durante 1 día... aunque la cuestión es que si vas mal, te echan a tí.

mrgreen.gif
yarkinha
a mi lo ke m gustaria ke se pudiesen crear
escuelas de futbol repartidas por el mundo y ke de ellas salieran jugadores jovenes sobre los ke tu tendrias preferencias para poder ficharlos.y respecto a las tacticasd poder colocar a los jugadores en el lugar k tu kieras no en posiciones predefinidas
loco2
Bueno, a mi me gustaria q halla escuelas de futbol como ya se dijo, que agreguen más ligas argentinas y sudamericanas en general, que no todas las promesas baratas e increibles salgan de Brasil, poder ser segundo entrenador, ojeador, fisio, etc, que un grupo empresarial compre porcentajes de la venta de jugadores, que exista la copropiedad en todo el mundo, no sólo en Italia, mayores opciones en la creación de tácticas y entrenamientos más específicos(del tipo, hoy doble turno, mañana un sólo turno, pasado triple turno, al otro día descanso,etc), que se puedan hacer concentraciones, que se pueda tentar de atrás a algún jugador para que vaya a tu equipo, poder elegir algún entrenador ya existente, mejoras en las economías sudamericanas(dan mucha más plata que en la realidad).
En cuanto a la opción de ser presidente en vez de dt la idea es buena pero se pierde el espiritu del juego que es ser entrenador no presidente ph34r.gif
Astaroth
yo comparto la idea de todos los foreros hace falta mejorar el juego porque practicamente de venden el mismo producto pero con diferente sabor espero que no sea el caso del fm09 que ahora te lo den de vainilla jajaja. pero todo igual.

por otro lado comparto la idea de que no puedes empezar siendo un manager tendras que subir escalones como, empezar de ojeador, fisio, preparador segundo entrenador puesto en juveniles en el equipo de reserva y luego ya a manager porque no todos los manager llegaron porque les dio la gana, claro hay que excluir a ciertos personajes jaajja.

otro punto es que si eres un manager de renombre o mas o menos conocido en el mundo o en tu pais que te inviten a ser directivo de un equipo de segunda,tercera, cuarta o quinta jajaja. seria otro rol pero adecuado al juego.

comparar equipos con tu sueldo es interesante pero que esto solo se tenga con opciones, si la activas tendras esa posiblidad en dado caso que es lo que te interese sino la activas seguiria igual el juego (espero que no jaja) hay que darle gusto a todos los foreros que somos los que compramos su juego.

tambien mas interaccion con jugadores, con tu cuerpo tecnico. con tu directiva vaya hasta hablar contigo mismo tongue.gif jaja

yo espero que todo lo que han mencionado mis compañeros este dentro de un revolucionario FM09 para octubre o noviembre en nuestras casas

PD- como bien dijo un forero por ahi, lo mas probable es que se centren en FMOnline y alo mejor no lancen el FM09 porque lanzaarian el FMO pero poss quien sabe es cuestion de tacticas puesto que yo lo haria tongue.gif no sacar el FM09 para que a fuerza compren el FMO pero bueno esa es otra historia
Yonyo
Ojala que alguien lea esto alguna vez y lo tome en cuenta

POR FAVOR!!!!! que se puedan agregar/eliminar ligas en una partida ya iniciada.... es mucho pedir??
Romagnoli
Ser ojeador..fisio..2do entrenador?

que boluuuudessss quien puede querer eso huh.gif
Astaroth
CITA(Romagnoli @ Jun 5 2008, 11:47) *
Ser ojeador..fisio..2do entrenador?

que boluuuudessss quien puede querer eso huh.gif

pues para que este escrito o lo allan escrito foreros es porque lo quieren asi que no hagas comentarios pendejos
Stormtrooper
Que se pueda ser agüatero loco, y aparte yo quiero darle instrucciones a mi equipo de alcanzapelotas para que a Guti se la tiren a la cara y a Puyol se la devuelvan rapido.
vicsella
Hola a todos,

Bueno no sé si será oficial o no pero buscando por internet he encontrado esta web

(EDITADO)

He visto algunos screenshots del FM09.
Veremos qué tal! Miedo me da...pero al principio siempre soy un poco reticente a las
nuevas versiones pero luego me vicio como el que más.

Un saludo
DavidZoiberg
vicsella, esos screens no son del FM, sino del juego de EASports, que en Alemania se llama de manera muy parecida (Fussball Manager).

Ademas estan prohibidos los enlaces externos.

Aun NO hay ni una sola información del FM09, en principio en julio es cuando SI solía desvelar los primeros detalles. A ver si éste año se hace igual.
vicsella
uuupsss!! Lo siento

Es qué soy nuevo blush-anim-cl.gif

Era mi primer mensaje en el foro y ya hago cosas prohibidas tongue.gif

Un saludo,

vicsella
DavidZoiberg
No pasa nada, hombre!!!

Bienvenido, por cierto! wink.gif
diegoferrari23
Hola amigos!!

estuve leyendo y hay muchas propuestas realmente interesantes. Todos coincidimos que este es el mejor juego de manager que existe, lejos mejor que el total club o el pcfutbol u otro. igualmente no vendria mal agregarle cositas para que se puedan realizar otras tareas mas alla de ser el entreneador del club, me parece que ser fisio u ojeador no tiene mucho sentido, si estaria bueno poder comenzar como 2 entrenador diriiendo la sub-20 o la reserva del club y gracias a resultados poder ascender al primer equipo o tener ofertas de otros clubes, empezando de abajo y ganando experiencia.

Algo a mejorar (y coincido con todos) es el tema de los entrenamientos y tacticas, es algo en lo que se puede trabajar bastante para darle mas realismo al juego. poder hacer pretemporadas en el exterior o en el mismo pais pero con objetivos concretos de entrenamiento y con un costo que la directiva del club te dara permiso o no.

Otro tema es los fichajes. Tambien hay mucho para trabajar en eso para darle mas realismo, porcentajes de venta de jugadores juveniles o no a grupos inversores, mas ofertas de clubes para llevarse a tus juveniles cedidos, copropiedad de jugadores, mejores convenios con otros clubes, precios mas realistas, etc.

en esto hay quienes van a estar de acuerdo y otros no. ami realmente me interesa el tema de ser director deportivo (manager o como le quieran llamar) del club, en el que tu tengas que encargarte de toda la parte economica del club, comprar y vender, agrandar estadio, instalaciones, convenios con clubes, con sponsor, con la hinchada, etc. podria contratar un tecnico que dirija el equipo o tener la posibilidad de hacerlo tu tambien, o ser dos personas diferentes dentro de la misma partida para realizar ambas tareas independientemente. creo que ese seria una linda novedad para el juego.

Lo que me gusta del Total club manager (mas alla de que el juego para mi es una cagad...) es la posibilidad de poder seleccionar las camisetas, el sponsor, ver como agrandar el estadio, el predio del club, generar ingresos extras con el marketing y ventas de giladas, eso me gustaria para este juego, poder diversificar el dinero en otras inversiones mas realistas. estaria bueno poder elegir que fabricante de camisetas queremos para la temporada y con que publicidad de acuerdo a ofertas que recibamos, y que tengamos la posibilidad de verlo a todo eso con graficos(debo estar pidiendo mucho, no?)

yo creo que si la gente encargada de diseñar el juego leyera todas las ideas que tiran los foreros podrian convertirlo en el mejor juego de la historia (mejor de lo que ya es) pero se quedarian sin posibilidad de innovar en futuros lanzamientos, me parece que lo van a ir haciendo pero no todo junto, con el tiempo (mas versiones, mas ventas, mas ganancias jeje)

espero que alguien este de acuerdo conmigo, saludos a todos

PD: perdon que escribi tanto, me colgue jeje
Jhad
A mi me encantaría el poder delegarle al segundo que se encargue de hacer salir a los descartes.

como también me gustarìa la opción "Apartar de los Entrenamientos" para los jugadores y así forzarlos a abandonar el club.

y que arreglen el problema que a menos que tengas un Megacrack en venta NUNCA te dan lo que vale, es muy dificil vender y de paso NUNCA compras a nadie por el valor que tiene.

que por ejemplo lo mandes a deshacerte de "Pernia" y te diga... tal equipo está interesado y pagaría x cantidad de dinero màximo.
frannistelrooy
Más ideas para el nuevo FM:

en el tema de convenios con los clubes, se podría hacer una lista de jugadores que estás interesados en ceder al otro club y que éste decida cual quiere quedarse. De esta manera el club cantera elegiría jugadores de su agrado y que necesite de verdad y así se evitaría elegir tu a los que quieres ceder y que luego en el otro club no jueguen nada o muy poco.

Y otra sugerencia sería en el tema de fichajes. Cuando haces una oferta tan solo puedes ofrecer a parte de dinero a otro jugador. Estaría bien poder elegir como parte del pago un porcentaje de otro jugador, una cesión, una opción de compra de alguien (y que esta opción vuelva a estar disponible claro)... como pasa en la realidad. Además se podrían poner más variables en la forma de pago, como si ganas tantos títulos, cumples con los objetivos...
Balono
CITA(Yonyo @ Jun 5 2008, 19:33) *
Ojala que alguien lea esto alguna vez y lo tome en cuenta

POR FAVOR!!!!! que se puedan agregar/eliminar ligas en una partida ya iniciada.... es mucho pedir??

A mi esa me parecería una buena opción. Y no estaría mal que añadieran la Liga de Marruecos, si, a casi todo el mundo se la sudará, pero bueh, a mi me hace ilusion jugarla
raulgh
Buenas
A mí la verdad que me parece que este juego tiene varias carencias como en la parte de fichajes, los contratos,...

Me gustaría que en los fichajes se pudiera como bien decía frannistelrooy lo de parte del pago un porcentaje de otro jugador, una cesión, una opción de compra de alguien,... y que cuando vayas a fichar a un jugador habitualmente suplente en un equipo grande y tú estes al mando de uno no tan grande le puedas prometer unos objetivos, que cuando un jugador no quiera venir y le ofrescas un "megacontrato" acepten.

La de poder cambiar el sponsor, patrocinadores, crearte la ciudad deportiva y el estadio a tu gusto,... ver partidos en 3D ser el entrenador del filial o incluso el Director Deportivo del club, poder comprar un club, precios mas realistas, campañas publicitarias para atraer a mas socios, decidir el precio de los abonos, poder hacer que se encargue de los fichajes y todo lo demás la directiva,... Ya se que pido mucho y que no sacarán tantos cambios en una sola entrega, pero pienso que eso sería importante si quieren seguir siendo el mejor juego de manager.

Saludos.
Nyron
QUOTE(El Diablo @ Apr 17 2008, 17:31) *
A mi lo que me gustaría sería poder comprar un equipo.
Comprar un equipo con el sueldo que ganas. Es decir que se ahorre un 10% como máximo del sueldo obtenido y esto se vaya a un banco para ir ahorrando. Ese banco podría darte intereses y estos podrían ser de acuerdo al país donde estés en ese momento. Cuanto tengas suficiente dinero puedas comprar un equipo barato y hacerlo grande. Tal vez contratar a un entrenador de la maquina o hacer uno en la misma cuenta. Que se permita una vez que llegues a dueño tener el dueño y un entrenador nuevo en la misma cuenta. Con este equipo que se pueda cambiar el uniforme, el nombre, el estadio y todo.

Es mi idea biggrin.gif

Es imposible,ya que las reglas no te lo permitirian en la vida real.Uno no puede ser dueño de un club y entrenar a otro.Es más,no se puede ser dueño de dos,si no es encubriendole.Acuerdesen del Lio Roman Abramovich con el CSK y el Chelsea.Es que la FIFA no lo permite por una cuestion etica.En cuanto a la Ligas Argentinas,yo quiero que exista la Tercera y la regional española,asi poder controlar a mi ex compañeros del Úbeda.Y aunque seria posible por la cantidad de españoles sacar los datos,es imposible.Escocia tiene mas ligas,simplemente por el hecho del que juego es del Reino Unido y por lo tanto son de alli.Porque si ustedes piden mas Ligas argentinas todos pediremos de nuestro pais.Solo las importantes están,además del tema licencias .Yo por ejemplo prefiero,las Ligas Japonesa,que anteiormente estaba,y porque no,un apartado u otro juego de futbol sala que por pedir que no sea.
Me gusto eso de pedir lo que necesitas y que el club entable conversaciones y te diga si te parecen bien las propuestas para fichar.Me gustaria que se respetasen los torneos veraniegos claves como Colombino,Teresa Herrera o Carranza torneos miticos.Me gustarian unas economias mas realistas,no que vayas al Depor y te ofrezcan 1M € para fichar y en algunos segundas como la Real 1.2M€.Usar dorsales para cada partido de seleciones,no solo Fases finales.Obviamente y aunque lo uso eliminar lo de dirigir un equipo y una selecion,ya que no es real.Poder negociar con otros clubes sin que te linche tu actual equipo cuando haya vacantes.Mas realismo en las traduciones.Un editor en español.Poder inscribir un numero de canteranos en Europa o incluso domesticas a parte de los 25 fichas como en verdad.Poder comprar la plaza a un equipo de division superior,siempre que este endeudado y tu tengas dinero para hacerte cargo de su deuda.Poder desaparecer clubes por deudas y no que siempre salga el Abramovich a comprarlos.Que un ex jugador pueda llegar a ser presidente.Poder ser socio de algun club y votar en unas eleciones.Y SOBRETODO QUE CUANDO CREAS UN NUEVO MANAGER,TE OFREZCAN EQUIPOS,ASI COMO EN EL TOTAL,YA QUE CREAR UN MANAGER U COGERTE UN MADRID ES MUY FACIL,PERO SI TE OFRECEN EQUIPOS DE SEGUNDA b ESPAÑOLA O DIVISIONES PEQUEÑAS Y DE AHI IR CRECIENDO
Vamos muchas cosas,pero sobre todo una cosa,MAS Y MAS RELISMO,siempre avazar en esa posicion.
Y nunca un 3D ya que le quita la esencia dle juego,para 3D ir a jugar al Total

PD1:En cuanto a lo de ser presidente tambien es manager,atender a las peticiones de un manager.Y poder comprar con tu sueldo un club,pero obviamente dedicandote solo a el,no entrenar a un Madrid y ser dueño de un segunda B.

QUOTE(Aleblythman @ May 22 2008, 17:59) *
Co-Propiedad no solo en italia y compras de porcentajes no solo la mitad si no uno menor , como pasa en argentina
Que los jugadores se adapten a la tactica si la usas mucho que eso te beneficie , y traiga problemas para el que cambia seguido
Que vuelva la prioridad para la compra de jugadores

Imposible,puesto que la co-propiedad solo existe en Italia.Lo que se podria hacer es comprar un tanto por ciento,pero la co-propiedad como tal imposible,haria irreal el juego.Las divisiones agregadas tienen licencias compradas que valen un dinero y por ejemplo las divisiones inferiores solo le interesarian a algunos,yo prefiero un proyecto en HOng Kong que dirigir a un tercera argentino.Y lo del las tacticas ni de coña,ya que yo me caracterizo por basarme en el rival,su juego y sus jugadores para mni tactica,la cambio a menudo como es normal en la vida real.Volveria a hacer un juego irreal y quizas acorde a tu juego pero irreal
Nyron
duplicado
exkixu
para mi las ligas que deberian de incluir en el proximo fm son las siguientes, egipto, marruecos, tunez y argelia, ya que hay muy buenos jugadores en esas ligas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.